lunes, 23 de febrero de 2009

DOS CARGOS DEL PP DE LERIDA Y GERONA DIMITEN POR DISCREPANCIIAS CON LA DIRECCIÓN

-
-
-

Cortoletraje.

Introito

Con comentarios

http://www.libertaddigital.com/nacional/
dos-cargos-del-pp-en-gerona-y-lerida-d
imiten-por-discrepancias-con-la-direccio
n-1276351509/


Comentarios - Algunos

javf17 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 15:42:05:
El PP actual catalán debe desaparecer totalmente, sin dejar rastro.Sin la menor duda son EL MAYOR OBSTÁCULO para que Ciutadans u otra fuerza política no nacionalista, recoja los muchos votos que van a generar los desastres tiránicos de este infecto "Oasis".
opq5 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 11:14:11:
No hay para tanto, pues en el caso de Lérida es la lucha de dos facciones, los hombres nombrados por Piqué y por Montaña, expresidente del partido en Lleida, contra los simpatizantes de la actual dirección provincial y regional. Montaña parece mas un convergente que un pepero, mientras que Ismael Zapater estaba en el lugar equivocado en un momento poco oportuno.
Tera dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 09:31:52:
Que vuelva Sirera que es un encanto y un chaval de principios- y lo sé por la mejor de las fuentes-. (De nuevo, gracias por felicitarme el cumpleaños, guapísimo)
prusadir dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 09:30:38:
La bajeza moral se ha instalado en este nuevo PP, ha dejado de lado los principios y asi ¿no pretenderan que les voten.?
FranH dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 00:50:43:
En Gerona ya hace tiempo que estoy con Ciudadanos en esa ciudad. últimamente lo están haciendo muy bien la política municipal por aquella zona de Cataluña.
neoconse dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 23:42:50:
Lo de Alicia Sánchez es sencillamente patético. Repipi, socialdemócrata, marianil... se dedica a halagar a los nacionalistas de una manera tan burda y grosera que parece insultar la inteligencia de los españoles de bien.
cmades dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 22:21:30:
Pues si que existe esa plataformade de la que habla DyL_PP, acabo de entrar en su página web, la dirección para quién le interese es tres w.democraciaylibertadpp.es
ANANEWYO dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:40:15:
solo han dimitido dos, pués si hubiera un poco de honradez política deberían dimitir unos cuantos más, la linea marcada por ALICIA SANCHEZ CAMACHO no tiene nada que ver con la voluntad de los militantes que los votamos en las pasadas elecciones. TIENEN QUE DIMITIR TODOS EN BLOQUE, Y convocar un nuevo congreso, el PPC. esta acabado, solo espero las elecciones europeas para darles un buen revolcon en Cataluña, somos muchos los que dejaremos de votarlos hasta que se marche la Camacho y su portavoz sacada del baul de los recuerdos.
Somaespo dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 19:29:11:
Pero ¿Es de verdad que hay una plataforma que aglutina a descontentos con la actual dirección del pp? ¿Donde está? ¿Cuantas personas aglutina? No lo sabía y me alegro de que exista. Hace falta que alguien con sensatez, prudencia, firmeza, coherencia y valentía asuma las riendas de este partido.Que proclame a los cuatro vientos su españolidad, su orgullo de ser español, su defensa del idioma y de la bandera y su defensa también de Cataluña y todas y cada una de las regiones de España que quieran seguir siendo eso, españoles. Pero que lo diga alto y claro, sin complejos y siempre ¿Como se va a creer en la dirección actual con los constantes cambios de opinión en temas fundamentales?
DyL__PP dijo el día 22 de Febrero de 2009 a las 14:28:48:
La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP, democraciaylibertadpp.es:Sr. Rajoy, cuando usted celebre elecciones libres y democráticas con todos los 750.000 militantes y no con los 3.000 escogidos, tendrá el apoyo y legitimación de esta plataforma, en usted se encuentra ahora el poder de seguir con toda esta pantomima. Hay que tener ganas de enfrentarse a toda una Plataforma Nacional de Militantes en toda España que todo lo que pedimos es razonable y de justicia. Queremos en nuestro partido la democracia de los Estados Unidos de América y no la de Corea del Norte. El tren ya está en marcha, le invitamos a que hagamos todos juntos el viaje o usted y sus escogidos se quedarán solos en la estación.

No hay comentarios: