jueves, 26 de febrero de 2009

ESPE LUCHA EN TODOS LOS FRENTES: EN EL DE LA GUERRA DEL 14, NO PORQUE NO HABÍA NACIDO Y ADEMÁS LE INCUMBÍA MENOS

-
-
-

Cortoletraje

Introito

Con Algún comentario

Dice ESPE en Libertad Digital:
Respecto al desmentido que el propio magistrado de la Audiencia Nacional hizo sobre la implicación del vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, Aguirre ironizó sobre "el secreto de sumario" que está habiendo en este caso y se preguntó si ella también está en la lista de imputados.

"El mío, ¿está dentro o está fuera?", aseveró.

"El hecho de desmentir es muy curioso porque no sabemos... el mío, qué, ¿está dentro o está fuera? porque claro, ¿quiénes son los que sí están imputados y son aforados nacionales?", se preguntó la responsable del Ejecutivo autonómico, quien subrayó no tener respuesta a esta cuestión porque se desconoce.

En este sentido, la presidenta madrileña señaló que todos aquéllos que han sido víctimas de las "conversacioncillas" que ha grabado Pepe Peña, un ex concejal del Ayuntamiento de Majadahonda, "están en la más absoluta indefensión" porque no saben si pueden estar implicados o no.

Claro que si, porque las conversaciones grabadas sin permiso no tienen valor y eso lo sabe Garzón y lo mantiene

http://www.libertaddigital.com/nacional/aguirre-es-como-si-el-alcalde-de-torrejon-dijera-que-tiene-relaciones-con-angelina-jolie-1276351927/

Comentarios

mosquito dijo el día 26 de Febrero de 2009 a las 17:36:26:
Que retranca tiene la espe,pero que maja que es.Espe ¿por qúe no dimites?

No hay comentarios: