sábado, 21 de febrero de 2009

COMENTARIOS: PP VOTA CON TRIPARTITO QUITAR DEFENSR DEL PUEBLO

_
_
_

SÓLO COMENTARIOS

eloysa dijo el día 20 de Febrero de 2009 a las 09:33:26:
¡Pues yo pregunto a A.S.Camacho lo siguiente: Porque se ponen al lado del tripartito para echar al Defensor del Pueblo? porque al lado del tripartito y no de ciudadanos? los catalanesdel PP Señora Camacho queremos que el representante de ESPAÑA en materia de defensa del pueblo este en Cataluña, puede explicar esto? creo que la mano de un antiguo en este caso Francisco Vendrell ex de "Pique" tendria que explicar porque los del PP de aqui Cataluña tenemos que ponernos al lado del tripartito nefasto?
DyL__PP dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 16:35:27:
La Plataforma Nacional de Militantes y Simpatizantes del Partido Popular, Democracia y Libertad en el PP, democraciaylibertadpp.es.
La democracia interna no se fortalece con venta de humos. La democracia interna para los militantes de partido se fortalece con: 1º Convocar un Congreso Nacional y no lo que se celebró en Valencia y los que se están celebrando en las diferentes autonomías y provincias del país. 2º Listas abiertas. 3º Elecciones libres y democráticas desde abajo hacia arriba en la que la militancia soberana pueda decidir libremente. 4º Primarias en todos los niveles. 5º Todos los militantes serán compromisarios. Un militante, un voto. Sólo el voto directo de los militantes en una asamblea democrática, hace legítimo a los cargos orgánicos así como a los futuros aspirantes a formar parte de una lista electoral. 6º Una persona, un cargo. No a la acumulación de cargos. 7º Los cargos tanto orgánicos como institucionales no podrán permanecer en el mismo puesto más de ocho años, (dos legislaturas). Y decirles a los militantes, simpatizantes y votantes de nuestro partido que se unan a esta plataforma para poder trabajar juntos por el bien de nuestro partido y de España. Democracia y Libertad en el PP Sara González Portavoz Nacional
PPE dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 16:10:54:
A la Sra. Camacho la impuso a dedo D. Javier Arenas.

Sr. Arenas, si piensa, que porque ha puesto democráticamente dedo, a todos lo presidentes provinciales en Andalucía al Secretario Nacional de NNGG, a la Presidenta Regional en Baleares, Cataluña, a Cospedal y Mato, que todo los hilos del PP los tiene atado, está muy equivocado. Si en el partido hubiera democracia, duraría usted 3 minutos. No se regodee de su poder que es ficticio. Los imperios más grandes que el que tiene usted, han caído.
valconga dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 11:58:22:
Cada día me sorprenden más las decisiones del que \"era\" mi partido, porque soy catalán y no entiendo nada de lo que hacen. Tendremos que empezar a mirar algún otro partido.
olgi dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 10:14:41:
Señoritos y señoritas del PPC, no tenéis vergüenza, sois todos GENTUZA
alterego dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 22:50:46:
El PPC se ha unido al catalanismo (desde que añadió la C) de que prefiere catalán, aunque sea malo a español aunque sea bueno. Un desastre.
FranH dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 22:19:53:
Suerte que tenemos a Ciudadanos en Cataluña,.
Lástima que la gente cuando llegue las elecciones estas cosas se les olvida y le volverán a votar, igual que los del PSOE y vuelta a comenzar. Aunque yo ya llevo dos elecciones votando a Ciudadanos y, por ahora, lo continuaré haciendo.
santisev dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:28:26:
No voto al PP ni loco.
Marianico! que aunque te pongas un poco durillo de vez en cuando no me vas a engañar. Tu misión es claramente destruir la alternativa. Y con la destruicción de esta serás destruido.
Es la única explicación lógica que uno encuentra ante la actitud de este "nuevo" y podrido PP.
tiodelat dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 21:01:18:
Y digo yo, cuando se acerquen las elecciones catalanas, ¿que prometerán estos individuos (e individuas) del PP catalán para no quedarse fuera del Parlament?, ¿que defenderán los mismos principios de Vidal-Quadras?. Pues 1ue sigan así, apoyando al Régimen, que mas duro será luego el batacazo.
cumbre dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:13:20:
Mientras en el PP sigan la Sánchez Camacho con todos sus dientes,Rajoy,Arenas y Gallardón,este Sr.y su familia no votarán al PP.No me gusta el proceder de ninguno de ellos,solo se salvaría Rajoy un poco por lo que está haciendo ultimamente,pero él nombró a esa patulea y los mantiene,es el culpable de todo,además no me fio de este Rajoy,en cualquier momento cambia su forma de hacer,desconfio de él.Me engañó una vez y no quiero que vuelva a engañarme.
msanchez dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 20:09:51:
Camacho, si a tí, tú tan Nazi que te atreves a dejarnos desamparados a los que no somos Nazis, te van a dar por el trasero con el voto, el mio desde luego NO.
Barbaneg dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:54:20:
PPC,...¡ CAPULLOS!
golum dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:16:39:
Esta cada vez mas claro, el PP no quire ganar las elecciones Generales, Marianico no tiene proyecto ni ideas y con la situación económica le da panico ponerse a trabajar, otros cuatro años mas en las próximas y no conoce a lo que quede de España "ni la madre que la pario" como amenazo Felipe Gonzalez
Kiliarck dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:11:12:
¿Esto es una broma o qué?
felician dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 19:02:57:
Los de Ciudanos se están frotando las manos. Esta señora está para el frenopático.
Agal dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:53:47:
Sinceramente el PP de Catalunya, puede esperar sentado el voto de un montón de residentes aquí. Al margen de la descomposición del partido en toda España, en Cataluña es algo agónico y ya no se sabe, ni cuales son sus objetivos, ni que línea política siguen. Creo que pronto lo veremos en todas las elecciones, este partido sigue los pasos de la UCD...
shawny dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:49:53:
Mal lo llevas Rajoy. O te impones y dimites a toda la directiva del PP de Cataluña o al final no te van a votar ni 5 millones de personas.
Unos ni irán a votar, otros lo harán en blanco y el resto a Rosa DIEZ, antes que votar a este PP.

No se si has cambiado o estas malísimamente asesorado. Pero de seguir así el tortazo enlas GENERALES será cojonudo.
javf17 dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:41:50:
Si en Génova queda el más mínimo de respeto por los diez y pico millones de ciudadanos que les votaron hace un año, debieran cesar ya, en bloque y de modo fulminante, a toda la actual dirección del PP catalán.

De todas formas espero fervientemente que, por dignidad y por coherencia elemental, todos estos votos se traspasen a la abstención, a Ciutadans o a UPyD en las próximas elecciones de este año.

Estos pájaros necesitan un potente y saludable escarmiento del ciudadano decente.
raposo dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:30:32:
No se puede votar al PP de Rajoy-Gallardón. Es mas falso que la falsa moneda. Rajoy NO ES DE FIAR. En las europeas, voto nulo marcado con un "NO A RAJOY"
cmades dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 18:13:16:
¿ Se puede comportar cada día que pasa de forma más miserable el PP y el PPC ? pués si, ésta mujer lo viene demostrando cada vez que tiene ocasión, acabarán retirando la recusación al estatuto de cataluña, solo es cuestión de tiempo
ignalade dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 17:44:52:
PPatéticosPPetardos, acomplejados, cantamañanas, vividores, apesebrados, con mi voto NO. Y algunos dicen luego que hay que votarles como mal menor, que desgracia tenemos, un desgobierno empeñado en hundir el país lo antes posible y una oposición desaparecida, cuando no ayudando al los nefastos e ineptos sectarios que nos conducen al abismo a velocidad de vértigo... ¡¡ CON MI VOTO NO ¡¡
JotaNenu dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 17:13:35:
Si rajoy no desautoriza al pp de cataluña me confirmara que el partido payudar sigue igual y que lo de estos dias eran solo bravatas de un dia. A UN PP ASI ES IMPOSIBLE VOTARLO, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SIEMPRE VOTO EL PP
Ofeceuta dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 16:30:58:
Veo que cada día el PP de Cataluña está dejando de ser aquel partido que nos ilusionó y nos defendió con Alejo Vidal cuadras.
Ahora es un conglomerado de descerebrados-as que ni se atreven a poner la bandera nacional en sus sedes. Desde aquí exteriorizo mi repulsa e invito a toda la gente de bien, que dejen de votarles. Ni son españoles ni coherentes. El voto propio como el de mi familia y amigos será para Ciudadanos a nivel autonómico y para Rosa Diez en las generales. Los demás son basura..........
TheFlash dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 16:26:07:
Es un escándalo y una aberración que miles de personas queden expuestas al atropello gracias a la colaboración de estos arribistas y desaprensivos puestos a dedo que no representan a nadie, que estafan a sus electores…esta gente de Génova 13 es irredimible.
ANANEWYO dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 16:25:56:
muy bien alicia sigue así que te votará el vecino del 5ª. que manera de despreciar
a vuestro electorado, vete ya con montillita y caradura, y deja que otro dirigente haga oposición que es lo que se esperaba del PP.
Yo y mi familia votaremos a CIUTADANS.
valeri dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 15:44:32:
¿ A que estamos jugando sra. Alicia ? . Si està recurrido al Constitucional este punto del nuevo Estatuto, no era tan díficil esperar a la sentencia (que hemos de suponer llegará) votando abstención, justificando precisamente esta situación. Si luego dá la razón al Defensor del Pueblo y lo declara anticonstitucional, ¿ Como vamos a quedar ?. Creo que el Sr. Vendrell, después de la espantada de Piqué, lo que hace es bogar (que no remar) en dirección contraria a los principios por los que entró en ese partido y que muchas veces defendió. El sabrá porqué.
tirubon dijo el día 18 de Febrero de 2009 a las 15:20:34:
Mariano márchate que ha este paso ya no te va a votar nadie....yo desde luego no. ¿ no te da vergüenza usar la palabra España cuando la estás traicionando día sí y día también?.

No hay comentarios: