miércoles, 11 de febrero de 2009

CÉSAR VIDAL RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE SARAMAGO A BERTONE. PERO A ESTE BORREGO MAGO QUIEN LE DA VELA EN ESTE ENTIERRO. CRITICA A ZP QUE TIENES CAMPO

-
-

Cortoletraje:
Muchos comentarios con jugo

LO QUE NO ENTIENDO QUE HACE UN FACHA-ROJO EN UN PAIS COMO ÉSTE HABIENDO TANTOS PARAISOS ROJOS COMO CUBA, BOLIVIA, VENEZUELA, IRÁN.
Te hincharías a vender libros

aviPep dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:06:49
Ante un excelente escritor y que domina como nadie el lenguaje castellano y otros, hay que descubrirse ante Don Cesar, que es un critico y razona con pelos y señales, las carencias de estros "gilipuas", abiertos de esfinteres y de otros sitios fisicos, ante cualquier dictadorzuelo que les ria sus gracietas y les pague la alfalfa de los pesebres.No hacen ascos a nada que podria revolverles el estomago (no digo las conciencias, porque dudo mucho que sepan disntinguir si alguna vez la han tenido).

Pasionar dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 15:42:06
Yo al facharrojo Saramago, un castrista de obediencia a muerte, no le tiraría un zapato ni siquiera apestoso, más bien le tiraría un cubo de merda cada vez que habla.

Almagest dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 15:03:26
El arrojar zapatos (o golpear con ellos) a alguien es (en el Islam) un símbolo supremo de desprecio (similar al de llamarle "perro"). Es curioso que el vejete, anticlerical y ateo, utilice los símbolos de la TEOCRACIA... Por otra parte, siempre me han sorprendido determinados éxitos editoriales, por citar sólo algún ejemplo: El hombre unidimensional (del filósofo alemán Herbert Marcuse, sin la frescura de un Max Scheler, pongamos por caso); Breve historia del tiempo (del británico Stephen Hawking, de gran valor científico pero pésimo como divulgación); y cualquiera de las novelitas del portugués Pepito de Sousa Saramago. Todos ellos me parecen infumables y un verdadero pestiño.

farinato dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:54:39
Muy bien Sr Vidal por responder a todos estos totalitarios revestidos con la bandera de la progresia.¡basta ya de someterse a estos pregoneros del pensamiento único¡.....por cierto, lo del zapatazo retrata al literato.

superfer dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:17:19
Qué sesudo argumento de Nobel, qué profundidad filosófica el zapatazo...qué bajeza intelectual y moral la de los progres...como suele usted decir D.César, son como la Pompadour dando lecciones de castidad...

fersula dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:10:30
SARAMAGO ERES UN FRAUDE. SEGURO QUE VIVES MEJOR QUE YO, Y QUE MUCHOS.QUE VERGUENZA!!

zapatocl dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 22:16:31
Podría decirse: "Bueno, para qué le vamos a hacer caso a Saramago, si todos sabemos que es un payaso muy en la onda de nuestro iluminado presidente". El caso es que, por pensar de esa manera, los payasos crecen y se creen dueños del universo mundial llamado EX-PAÑA de zp-zerolo and company (con minúsculas que no se merecen ni que se les nombre). En base a ello, tendremos que combatirles en serio y correrlos a gorrazos.

velarde dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:30:07
Lo que no me explico es que hace este facha marxista en España , con mansiones en Castril de la Peña de Granada , viviendo a cuerpo de rey, con farras de no te menees en dicha localidad pagadas por un alcalde socialista y gay junto a su compi de parrandas Mihuel Rios otro que de la cueva sale. VIVIDORES

http://www.libertaddigital.com/sociedad/cesar-vidal-critica-el-exabruto-de-saramago-1276350437/

Comentarios (33)

inferno dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 12:41:42
¿Pregunta alguien que hace Saramago en España? Pues vivir bien y que lo adulen, cosa que no consiguió en su país: Portugal. Una vez estuve, por curiosidad, leyendo algunos poemas (si así pueden llamarse los de este autor) de Saramago y no recuerdo haber leído algo tan pésimo en mi vida. Si sus novelas (no he leído ninguna ni lo voy a leer porque me da repelús intelectual) no son mejores que sus poemas...

golum dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 09:38:32
Creo que Cesar Vidal es el unico valiente que se ha tragado un sapo del chuponcete de Saramago, ¿cuantos titulos de este personaje concocemos?, el pijoprogrerio, dice que ha leido.....una mierda para ellos, ninguno se ha tragado un sapo de este impresentable, preguntarle a alguno que conozcais un titulo, ¿cuantos libros vende en españa?.......es otro vendedor de "pedos cerebrales"

shakhaye dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 01:40:27
Tirar un zapato es el gesto de máximo desprecio que puede hacer un musulmán. Saramago está intentando azuzar la guerra de relegiones. Si esa frase la hubiera dicho Ben Laden, no nos hubiera sorprendido. Que lo haya hecho Saramago tiene un significado muy profundo. Denota una enorme debilidad de las ideas COMUNISTAS del mismo modo que están debilísimas las ideas de los MUSULMANES EXTREMISTAS. Saramago y el Islam radical no están muy distantes. Tampoco lo han estado nunca los etarras de los terroristas islámicos.

zapatocl dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 22:16:31
Podría decirse: "Bueno, para qué le vamos a hacer caso a Saramago, si todos sabemos que es un payaso muy en la onda de nuestro iluminado presidente". El caso es que, por pensar de esa manera, los payasos crecen y se creen dueños del universo mundial llamado EX-PAÑA de zp-zerolo and company (con minúsculas que no se merecen ni que se les nombre). En base a ello, tendremos que combatirles en serio y correrlos a gorrazos.

velarde dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:30:07
Lo que no me explico es que hace este facha marxista en España , con mansiones en Castril de la Peña de Granada , viviendo a cuerpo de rey, con farras de no te menees en dicha localidad pagadas por un alcalde socialista y gay junto a su compi de parrandas Mihuel Rios otro que de la cueva sale. VIVIDORES

monele dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:15:38
No sé si dar más importancia a sus argumentos , que lógicamente son más y más profundos Sr.D. César que la mamarrachada de ese juntador de palabras, por mucho Nobel y mucho apoyo progre e institucional y mediático que tenga. Las frases que hemos conocido por la prensa son soeces , malintencionadas, groseras , vamos que son propias de los propios ,de esta gentuza que encanalla todo lo que toca. D. César continúe con los argumentos ,con su conocimiento , que somos mejores y tenemos que creérnoslo y que esta chusma ladre todo lo que quiera ,yo y mi libertad me dicen que se equivocan

nickcero dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 21:10:37
no he leido un libro de Saramago en mi vida y pongo a Dios por testigo que no leeré ninguno en lo que me quede, yo no leo a fascistas.

swinger dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 20:18:10
Saramago pertenece a la basura intelectual que pone su pluma al sevico de los genocidas, como Castro. Se crre en posesión de la democracia, él es demócrata, los demás no. Él va de marxista, pero de salón. Con sus lujosa mansión, lujosos hoteles, carísimos restaurantes, viajando en primera....en fín, un progre más, un "vande". Basura, en suma.

_falcata dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 20:03:20
Y el Saramago este, no tiene que recuperar el tiempo perdido en "Educación para la cuidadanía". Ese es el respeto que nos quieren imponer.

setiles2 dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 19:59:36
A Saramago no le gustan ni nuestra historia, ni nuestras tradiciones, la mitad de los españoles, por lo menos, le dan asco. Pero vive encantado aquí. ¡¡¡Qué se vaya yaaa!!! a Cuba o a Corea del Norte y que se lleve todos susu libros, totalmente prescindibles.

nitida dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 19:36:58
Gracias Cesar por poner a semejante pedante en su sitio, he de confesar que no he podido terminar un sólo libro de este infame, sus ínfulas de conocimiento abstracto me son totalmente indiferentes, me aburre, que pobre hombre sin alma ni vida interesante que contar : por ejm, Recomendar al lector el método en su día a día: tome las palabras, péselas, mézalas, vea la manera como se unen, lo que expresan, descifre el airecillo bellaco con que dicen una cosa por otra y venga a decirme si no se siente mejor después de haberlas desollado. A las palabras hay que arrancarles la piel. No hay otra manera para entender de qué están hechas. Saramago. Se le podría llamar desollador de palabras, las ha mecido tanto que sólo sirven para dormir. ¿ será el que le desolla las mentiras a Zapatero?

carlomag dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 19:12:17
Me han roto los esquemas quienes dicen que han leído no sé cuántas páginas, incluso un libro entero... yo no pude pasar de la segunda línea de la primera página y eso que me había apostado dos eurípides ...buaaahhh...ahora no podré dormir en meses... rotos del todo... ay de mis esquemas... qué horrendo lo mío...

quasimod dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:57:43
Muy buena la crítica que hace César Vidal al "exabruto" del dizque poeta Saramago por su ataque a la visita del cardenal Bertone, Secretario de Estado Vaticano. Y doblemente valiosa por venir de un hermano cristiano no romano, sino evangelista, como es el Dr. Vidal -¿Para cuando la unión de todos los cristianos, don Cesar?- que como hombre de fe cristiana denuncia el ataque. Por cierto, el apellido del escritor portugués, Saramago, ¿no será un a adfpatación de jaramago? A deducir por sus evacuaciones, más paracen ser las emanaciones de ese "yerbajo" que el fruto de la inspiración de un vate. Gracias, don César.

Ostrask dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:52:54
A mí lo que me ha llamado la atención de las palabras de José Saramago es que diga que "alguien" debería tirarle un zapato a un cardenal. Él no se atreve, claro. Para eso existen otros que, convenientemente aleccionados por uno de esos ayatolas giliprogres de turno como él, lo hará. Eso u otra cosa peor. De hecho los abanderados de la "utopía" (la del gulag, la utopía comunista), los amigos de todos los Fideles castros asesinos pero comunistas, ya tuvieron su momento de gloria en 1936 cuando pudieron ensayar aquello que habían anhelado desde siempre. Algunas cosas no cambian nunca.

aquiesto dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:51:34
Si este Saramago ,es nobel de literatura me averguenzo de haberla estudiado en 4º de bachiller.Es patético que diga lo que dice,tiene menos principios que el cagarro que baja por el rio arrastrado por las aguas.Aparte de esto , qué otras florindeces ha logrado en su vida este individuo,sino de vivir de la sopa boba al lado de los gobiernos a los cuales para ellos,lo que hace este tío dicen que es escribir.? Saramago,coge la maleta y vete a tu país a impregnar de sabiduría con tus lindeces. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PATÉTICO,CORROMPIDO,SIN PRINCIPIOS Y MALEDUCADO !!!!!!!!!

pedropar dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:41:43
Pues Don Cesar, tiene usted mas paciencia que un santo, porque yo intenté leer "Viaje a Portugal" de este carcamal, y solo pude leer 40 paginas. En mi vida me he aburrido tanto con un libro. Ahora, en homenaje a Saramago, quizás lo recupere para cuando vaya al wc.

Aguilib dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 18:16:18
Nos estamos saliendo de la ruta por culpa del trayecto de un zapato. Ultima noticia del “Paísputosemos” Una cámara espía hallada en el armario del cardenal Bertone y a la que nuestra corresponsal en el Vaticano Belén Esteban ha tenido acceso. “En las imágenes se ve como predomina el púrpura y la mayoría son repetidos ¿Posible trastorno psicológico? ¡Vamos! eso no se le ocurre ni al que asó la manteca” Ha dicho nuestra sin par corresponsal.

Charlie dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 17:22:43
A mi lo que de verdad me sorprende es que perdamos el tiempo en responder a este tipo de fascistoides seniles.

xka dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 17:18:05
Así se responde a esta regresía analfabeta e hipócrita hasta la nausea. Aprende Rajoy, aprende, así son las batallas de las ideas.

LiBReTTo dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 17:13:56
Parece que ese alguien que "tendrá que tirarle un ZaPato a uno de esos cardenales" no puede ser otro que el mismísimo zetapé vitoreado por los de la ceja, que ya van por la otra ceja, supongo.

ongietor dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 16:44:46
Pues tiene el señor Jaramago, o Samargo (traducido del portugués al gallego, porque rime con 'amargo') una cara clerical de lo más, que bien le sentaría el modelito remolacha de la vega

Pasionar dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 15:42:06
Yo al facharrojo Saramago, un castrista de obediencia a muerte, no le tiraría un zapato ni siquiera apestoso, más bien le tiraría un cubo de merda cada vez que habla.

montison dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 15:18:55
Pero este personaje, ¿no es portugués? Pues que deje de meter las narices en casa ajena y ya que parece ser, que también vive de las subvenciones, pues de record de ventas de sus libros no lo creo, que nos deje en paz.

Almagest dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 15:03:26
El arrojar zapatos (o golpear con ellos) a alguien es (en el Islam) un símbolo supremo de desprecio (similar al de llamarle "perro"). Es curioso que el vejete, anticlerical y ateo, utilice los símbolos de la TEOCRACIA... Por otra parte, siempre me han sorprendido determinados éxitos editoriales, por citar sólo algún ejemplo: El hombre unidimensional (del filósofo alemán Herbert Marcuse, sin la frescura de un Max Scheler, pongamos por caso); Breve historia del tiempo (del británico Stephen Hawking, de gran valor científico pero pésimo como divulgación); y cualquiera de las novelitas del portugués Pepito de Sousa Saramago. Todos ellos me parecen infumables y un verdadero pestiño.

jubicor0 dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:59:34
Tienes toda la razón con la actitud de Saramago, igualmentente no se si alguien ha sido capaz de leer entero un libro de este escritor yo tengo uno que me regalaron y no pude pasar de la mitad.

yoymicir dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:55:13
a Saramago con un calcetín sudao le basta.

farinato dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:54:39
Muy bien Sr Vidal por responder a todos estos totalitarios revestidos con la bandera de la progresia.¡basta ya de someterse a estos pregoneros del pensamiento único¡.....por cierto, lo del zapatazo retrata al literato.

bremon dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:29:54
Siempre he visto que los adeptos a la criminal Unión Sovietica properaban como los únicos cultos de todo el universo. Gracias Cesar Vidal por desenmascarar a esta plebe que gracias a los crímenes, nunca criticados por ella, han sabido escalar, como apoderándose de la cultura única y total. Pero gracias a su complaciente cultura de la muerte les hicieron grandes los criminales mayores de la Historia. Y así seguimos en España: marxistoides mentirosos.

superfer dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:17:19
Qué sesudo argumento de Nobel, qué profundidad filosófica el zapatazo...qué bajeza intelectual y moral la de los progres...como suele usted decir D.César, son como la Pompadour dando lecciones de castidad...

fersula dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:10:30
SARAMAGO ERES UN FRAUDE. SEGURO QUE VIVES MEJOR QUE YO, Y QUE MUCHOS.QUE VERGUENZA!!

aviPep dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:06:49
Ante un excelente escritor y que domina como nadie el lenguaje castellano y otros, hay que descubrirse ante Don Cesar, que es un critico y razona con pelos y señales, las carencias de estros "gilipuas", abiertos de esfinteres y de otros sitios fisicos, ante cualquier dictadorzuelo que les ria sus gracietas y les pague la alfalfa de los pesebres.No hacen ascos a nada que podria revolverles el estomago (no digo las conciencias, porque dudo mucho que sepan disntinguir si alguna vez la han tenido).

ecejspe dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 14:05:11
Si señor, o todos tontos o todos listos. Ya está bien de que ningún lengua larga vea la mota en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

smapu dijo el día 10 de Febrero de 2009 a las 13:47:11
Gracias Cesar Vidal por desenmascarar a estos sinverguenzas que viven de sus "malas artes". He visto el video de Gabilondo y no entiendo por qué no le ha denunciado doña Arruga Fdez. de la Vega, gracias a Iñaqui sabemos que se abrió de piernas ante Bertone. ¿Tan desesperada está? Si se enterá la de Igualda (Aido) le manda los terroristas/os suicidas que se le perdieron al mendaz periodista.

1 comentario:

Teófilo Huerta dijo...

Los invito a ver http://saramagoplagiario.blogspot.com