jueves, 19 de febrero de 2009

CATALUÑA: LA "GENIALIDAD" ATRIBUYE INFORMES QUE NO SON

-
-
-

Cortoletraje.

Introito

NO PASA NÁ

1 -
nardas dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:01:54:
En la Charca Amarilla, también llamada Oasis Catalán por los cándidos de corazón, no hay nuevos casos de corrupción por la sencilla razón que nunca han salido de ella:
El Carmelo,
el 30%,
las embajadas,
la concha brillante,
la perdiz japonesa, etc, etc.
Pero pueden seguir tranquilos bañándose en su charca corrupta porque ni Garzón ni Bermejo van a investigar nada por la sencilla razón de que "son de los nuestros".

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-generalidad-atribuye-informes-a-personas-que-niegan-su-autoria-1276351204/

Comentarios - 6
Parece que ya no interesa
¿Estamos tan curtidos?

zapatocl dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:11:55:
¿"Ande" andará la in-Justicia? ¿Es que sólo hay jueces "estrella" para las causas contra el PP? ¿Hasta cuando no se nos van a inflar los ".üevos" a los españoles?
nardas dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 21:01:54:
En la Charca Amarilla, también llamada Oasis Catalán por los cándidos de corazón, no hay nuevos casos de corrupción por la sencilla razón que nunca han salido de ella: El Carmelo, el 30%, las embajadas, la concha brillante, la perdiz japonesa, etc, etc. Pero pueden seguir tranquilos bañándose en su charca corrupta porque ni Garzón ni Bermejo van a investigar nada por la sencilla razón de que "son de los nuestros".
Barbaneg dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 20:42:29:
Donde está metido el PSOE no hay otra cosa que corrupción. Antes, durante y después; o sea, siempre!
msanchez dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 17:59:49:
... Para el Estado español, de Cataluña y el País Vasco han venido en los últimos tiempos más penas que alegrías, más problemas que ventajas, pese a que ese mismo Estado ha sido generoso con ambas que con las demás autonomías, no importa lo que sigan los nacionalistas. Otra cosa es que el avance real de las mismas se haya reducido respecto al resto...
Jose Mª Carrascal. ABC
Yo diría que estas dos CCAA son un Cáncer para España, y pediría que se marchen de una vez de España, que nos dejen en Paz.
tourigal dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 15:54:50:
EL INCLITO GARZON TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SU LUCIMIENTO, PERO EN ESTE CASO OBVIAMENTE NO MOVERA UN DEDO PARA TRATAR DE ESCLARECER ESTA CORRUPTELA.
tourigal dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 14:38:02:
EL INCLITO GARZON TIENE UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SU LUCIMIENTO, PERO EN ESTE CASO OBVIAMENTE NO MOVERA UN DEDO PARA TRATAR DE ESCLARECER ESTA CORRUPTELA.
opq5 dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 11:45:10:
Ochocientos euros por un folio a cargo de la cuota parte que a cada uno de los parados de este pais les corresponde. entre otras cuotas partes. Creo que algunos o muchos deberían dimitir avergonzados. Si este tripartito es un gobierno progesista apaga y vámonos.

No hay comentarios: