domingo, 15 de febrero de 2009

VENEZUELA: JESSE CHACÓN SEÑALA QUE LUIS HERRERO VIOLÓ LA NORMATIVA. ¿QUE NORMATIVA, LA DE UNA DICTADURA?

-
-
-

Cortoletraje.

Introito

Con muchos comentarios


12.Demetrio Gonzales 15/Feb/2009 14:29:12h
Muy bien que lo hayan hechado, tienen suerte que nol o hicieran a PATADAS, como se merece un METICHE, Y duce que no se arrepiente de nada de lo que dijo? Esta muy claro su soberbia y el creerse que todo lo puede hacer, Sr, Herrero eso hágalo en su país, o es que aún piensa que perdura el coloniasmo de uds. hacia Suramerica? en ese tiempo uds. podian decir y hacer todo lo que les venia en gana, no porque les era permitido legalmente sino porque nosotros éramos esclavos de uds, pero eso era hace ya 500 años atráz, ahora son otros tiempos, donde la verdadera DEMOCRACIA rige en Suramerica, lo de uds. es IMPOSICION. Ud fue invitado por la oposicion? Entonces con mas razon tendria que haber estado con el PICO cerrado. Quien se cree uds. para dar opiniones sobre algo que no sabe ni siente? Si no es asi, entonces porque no dice nada de su rey jefe de estado que por herencia se suceden al trono? Eso es precisamente lo que Chavez va a hacer, que sea EL PUEBLO quien eliga las veces que les dé la GANA elegir a su gobernante y no un puñado de ladrones,corruptos que todo quieren para bien suyo y que se quedan a gobernar periodos y periodos : 4, 8 12 etc. de gobierno eso es Democracia? aprendan de Venezuela, aprendan a no tener temor al pueblo, pues al final de cuentas es el pueblo quien busca su destino, !! las Mayorías!!.

26.Yoel: te pasas 15/Feb/2009 07:09:52h
Mira Yoel, cuando se habla sin saber, se hace el ridículo. Esto que dices de que el PP es el heredero del falangismo lo dices porque te lo han contado, no puedes saber lo que no existe. Los falangistas, para que lo sepas, se fueron reciclando en otros partidos. Por ejemplo, el PSOE se llenó de falangistas, el PP no existía, así que mejor di que PSOE, UCD y la extinta AP fueron lugares de cobijo de falangistas, otros falangistas se retiraron de la vida pública. Esto que acabas de decir, si lo dices contra Chavez, en un periódico digital venezolano, te cuesta la prisión. No muerdas la mano que te da la libertad de poder expresarte, respeta a España, no defiendas a los golpistas, anda. Por mi parte, aún estoy esperando a que diga su opinión en directo el diputado Herrero, me gusta escuchar a ambas partes para sacar mi opinión y expresar mi juicio, no quiero ser sectario.

27.Yoel Ferández 15/Feb/2009 04:40:15h
Veamos la cosa con un poco de calma: este ciudadano español, con cargo de eurodiputado, viene nuevamente (por cuarta vez) a Venezuela como veedor de un proceso eleccionario. Por su experiencia conoce que está obligado a cumplir las mismas normas (en todas partes las hay) que ha respetado en los procesos anteriores para ser aceptado como observador. Ahora bien, qué mosquito ha picado a este ciudadano que de repente le ha dado por irrespetar al ente electoral venezolano, a nuestro Presidente y a la Fuerza Armada Nacional. No quisiera imaginarme lo que me sucedería si voy a España, y ante una multitud de medios de comunicación expreso que el Rey de España (el Jefe de Estado) es un sablista, que el Partido Popular (heredero de la falange) es el partido político más fascista de la tierra y planetas cercanos, y que los españoles que tanto hablan de Democracia, en pleno siglo XXI aún aceptan un jefe de Estado hereditario por la gracia de Dios. Estoy seguro que ante tamaña falta de respeto a los españoles y a sus instituciones, que sólo a ellos, y nadie más que a ellos, corresponde convalidar o proscribir, la reacción casi que natural y por demás legal sería ponerme de patitas en el primer avión a Sudamérica, con o sin empujones. La Democracia española tiene un Rey y los políticos en cargos públicos pueden ser reelectos sin límite. Me vienen a la mente dos refranes: No mires la paja en el ojo ajeno, antes de ver la viga en el propio; La salsa que es buena para el ganso lo es también para la gansa. Saludos a los amigos españoles y que viva la Democracia, la de ustedes y la nuestra.

http://www.abc.es/20090215/internacional-iberoamerica/ministro-comunicacion-venezolano-senala-200902150311.html

COMENTARIOS - MUCHOS

1.Churruca 16/Feb/2009 06:28:20h
Me imagina que el siguiente paso a dar sera el cambiar el nombre al pais; algo asi como "Chavezlandia" o "Republica Bolivariana del Salvador Patrio Hugo Chavez" o "Bananas Imperiales Comunistas" En fin, algo que refleje la autentica hechura de la nueva "(???) "revolucion."



2.Luis 16/Feb/2009 02:06:35h
AFRICA.- Si hombre, se vivía seguramente igual de mal que se vivía en Cuba hasta que llegó el ?libertador? Fidel castro. Desde que llego castro se acabaron las diferencias de clases (ricos y pobres), desde que llegó castro TODOS POBRES. Si, lo mejor es el comunismo, el despotismo ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo. Lo mejor es que alguien elija por el pueblo porque el pueblo puede equivocarse. Lo mejor es que un ser superior diga que carrera debe estudiar cada alumno, quien puede salir del país y quien no, etc. Lo mejor es que no exista la propiedad privada, todo público, así nadie tendrá nada y nadie se peleara con los demás. Y para evitar que ese estado de bienestar se estropee lo mejor es asesinar o encarcelar al que piense diferente. El mono rojo (porque para ser gorila hay que tener más categoría) es un golpista sinvergüenza que pretende perpetuarse en el poder para hacer de Venezuela otra Cuba. Miren lo bien y lo felices que viven los cubanos, tan bien y tan felices como vivían los de la URSS y que hemos tenido ocasión de ver tras la caída del telón de acero. Miren la advertencia de Putin de hace unos días: ?¡Cuidado con el socialismo!?. El día que el mono sarnoso de Chávez consiga perpetuarse en el poder, comenzarán ustedes a darse cuenta de donde se han metido, hasta tanto consiga perpetuarse en el poder trata de aparentar ser un demócrata aún viéndosele los ramalazos totalitarios por todos lados. ¿Conoces a lo largo de la historia de la humanidad alguna dictadura comunista donde sus habitantes hayan sido libres, exista la clase media, se pueda criticar al gobierno sin ser encarcelado, o salir del país sin se encarcelado o asesinado, etc.? Si conoce alguno dígamelo por favor, y si no lo conoce ¿Por qué hay que pensar que Chávez que pretende implantar una dictadura comunista va a ser diferente? Iba a decirte que si Chávez llega a conseguir perpetuarse en el poder e instaurar la dictadura comunista en Venezuela, ya nos contaría como les a los venezolanos, pero me acabo de dar cuenta que si eso llega a ocurrir, ustedes, como ahora le pasa a los cubanos, no podrán hablar libremente por internet. No hay peor ciego que el que no quiere ver.



3.Africa 16/Feb/2009 01:13:52h
TTiriti, los estudiantes de la oposición nunca en su puta vida fueron a protestar, menos los de Universidades y Colegios Privados La Salle, San Ignacio,Mater Salvatore, Teresiano, San Jose de Tarbes,Los Arcos(OPOUS DEI), La Universidad Catolica,Metropoltana,MONTEAVILA, todas estaos son los que protestan sabias tú?, ni de vaina ves a un pobre en ese rollo, ademas para TU información los bastiones de la derecha son los que mandan en Caracas, asi q si ellos no protestarón seria por q no habian suficientes seguidores, no me digas cuentos de camino, sonso!....y al Panplinas el rayo te parta a ti y todos lo descerebrados como tú, niguno de ustedes tienen idea lo qmal q se vivia en Venezuela antes q Chavez estuviese, por q no protestaban los papas de estos mocosos, cuando se perdió VIASA, PDVSA(con barril a $6,oo) Venezolana de Navegación, habian privatizado todo y ninguno de ellos protestaban,vayan al carajo!



4.tiriti 15/Feb/2009 23:04:28h
"Chávez prohíbe la marcha de los estudiantes en el cierre de la campaña por su reelección indefinida"... ¿Hay alguien que no "viole la normativa" para el golpista Chávez (1992, no se olviden) y sus lameculos?



5.Miguel Julian 15/Feb/2009 22:58:31h
Felicitaciones Revolucion Bolivariana, así es que se Gobierna...!!!!

6.ramonita 15/Feb/2009 22:27:53h
Loscomentarios de los 5 anteriores son hechos por algun chavista trasnochado. Escierto que el Sr. Herrero se busco que lo declararan personsno grata, pero la manera de hacerlo es lo que no es correcto. A el se le debe solicitar que abandone el pais pero se le deben dar 24 horas para hacerlo prohibiendole que haga ninguna otra declaracion mientras este en e el pais, No habia que maltratarlo y ponerlo en el primer vuelo que salio de Venezuela para cualquier otro pais. Hay que tener clase y eso se ha perdido en Venezuela. Lo que dijo el Diputado no fue nada mas que la verdad oero no siempre la verdad puede decirse. Gracias por tratar de defendernos, siento y me disculpo por el maltrato que usted recibio.



7.pamplinas 15/Feb/2009 22:19:22h
Vaya, estoy en el ABC o en el Pais?, Parece mentira, los amigos de las dictaduras, como Jordi o Demetrio Gonzalez, deberían saber que Herrero no iba en calidad de observador de la UE, si no invitado por la oposición, luego no está sujeto a ningún código, sólo la ley, y si esta prohibe opinar y denunciar la falta de libertades, es que hay dictadura, MAS claro, agua. Además las misiones de la OCDE (si es que las hay) darán su veredicto sobre la más que dudable limpieza del referendum, veremos a ver lo que ocurre. Para los listos que hablan sin leer, transcribo directamente: "una falta de principios mantener una equidistancia formal con una persona que está arrasando con las libertades de los ciudadanos", en referencia al presidente Hugo Chávez. Amigos de las dictaduras mal rayo os parta, cobardes!



8.Jordi 15/Feb/2009 19:35:08h
Las formas venezolanas no son precisamente la "prima donna" de la escrupulosidad democrática. Se pueden y deben criticar las formas en como fue expulsado en un vuelo al Brasil ese tipo. Pero lo que no puede hacer una "ex-vedette" de la COPE como Herrero... que por cierto es diputado como recompensa a su seguidismo aznarista... es dedicarse a lanzar acusaciones no fundadas a toda "alcachofa" que le ponen delante del bigote. Si vas de observador te esperas a observar. Y luego -consensuadamente con el resto de observadores- se emite un comunicado oficial exponiendo las anomalias que se hayan producido, de ser el caso. Lo que sucede es que la UE no manda normalmente observadores españoles, y una vez que lo hace porque se ha de observar una ex-colonia española... va y se provoca un incidente diplomático. Ya veremos que Estado semidictatorial vuelve a invitar a observadores del Parlamento europeo. Que imparcialidad se les supondrá de ahora en adelante?. Herrero no deja de ser un españolejo... y los españolejos unos cutres. Si es lo que pasa...



9.Rosario 15/Feb/2009 17:51:23h
Cada vez q leo estos mensajes leo una mata de insultos, es q acaso desayunan pimienta?, por Dios amigos Europeos!, la politica es racional y cuando se va ha opinar hay q hacerlo concabeza fria. El Sr.Eurodiputado cometió un error y debe asumir como tal y mas si ha visitado otras veces nuestro país. El fue invitado por la oposición y creo q lo usaron de tonto util,por q a la hora del rollo no pudierón hacer nada por él, ya q la oposición SI conoce el reglamento, pero ellos son asi despues q usan a alguien luego lo dejan ŽSOLITO", lo hemos visto en casos anteriores, los q dicen q en mi país no hay libertad de Expresión, preguntenle a la Oposición q hablan todo lo q le da la gana y siempre buscan un pretexo para buscar un lio, y esto fue lo que paso actulamente. Y por favor no nos llamen "Chavistas arrastrados", ignorantes o todos los calificativos tan denigrantes q los derechistas usan, por q el ofende es el que esta PERDIDO. Por ultimo EL PODER ELECTORAL, es autonomo y la Dra.Tibisay como presidenta tiene la potestad de tomar decisones, eso TAMBIEN lo sabe nuestra OPOSICION. Tibisay Lucena es ABOGADA, por tanto ella sabe q suelo pisa. y por favor DEJEN DE OFENDER.La OFENSA ES EL ARMA DE QUIEN NO TIENE LA RAZON:



10.Hasta los h, del gorila rojho y sus seguidores 15/Feb/2009 16:30:35h
Demetrio Gonzales.Como imagino que eres un "asqueroso" chavista, habrás comprobado que es este país puedes hacer tu crítica sin que nadie te ponga la polici en la puerta. ¿A qué eso quen escribes aquí, no lo puedes hacer en Venezuela, Cuba o similar?, donde si uno no está de acuerdo va la cárcel o a la tumba.Alá a opinar a la tierra del "gorila rojo", cuando os haya llevado a la ruina no vengais aquí.

11.Muñoz 15/Feb/2009 14:59:34h
Esos venezolanos comprados por Chávez son unos idiotas arbitrários como suele ocurrir en toda Latino America. "Si uno es observador no puede emitir criterio del proceso..." Que hipocrisia; entonces a que van los observadores ? Lógico que los observadores internacionales están presentes para detectar alguna anormalidad en el proceso electoral democrático. Si hay algun indicio de irregularidad, debe ser denunciado. Más claro no puede ser... Apesar de todo, se entiende en el caso de Venezuela, que es un circo con el payaso mayor mandando...



12.Demetrio Gonzales 15/Feb/2009 14:29:12h
Muy bien que lo hayan hechado, tienen suerte que nol o hicieran a PATADAS, como se merece un METICHE, Y duce que no se arrepiente de nada de lo que dijo? Esta muy claro su soberbia y el creerse que todo lo puede hacer, Sr, Herrero eso hágalo en su país, o es que aún piensa que perdura el coloniasmo de uds. hacia Suramerica? en ese tiempo uds. podian decir y hacer todo lo que les venia en gana, no porque les era permitido legalmente sino porque nosotros éramos esclavos de uds, pero eso era hace ya 500 años atráz, ahora son otros tiempos, donde la verdadera DEMOCRACIA rige en Suramerica, lo de uds. es IMPOSICION. Ud fue invitado por la oposicion? Entonces con mas razon tendria que haber estado con el PICO cerrado. Quien se cree uds. para dar opiniones sobre algo que no sabe ni siente? Si no es asi, entonces porque no dice nada de su rey jefe de estado que por herencia se suceden al trono? Eso es precisamente lo que Chavez va a hacer, que sea EL PUEBLO quien eliga las veces que les dé la GANA elegir a su gobernante y no un puñado de ladrones,corruptos que todo quieren para bien suyo y que se quedan a gobernar periodos y periodos : 4, 8 12 etc. de gobierno eso es Democracia? aprendan de Venezuela, aprendan a no tener temor al pueblo, pues al final de cuentas es el pueblo quien busca su destino, !! las Mayorías!!.



13.arturo de la torre carrillo 15/Feb/2009 13:54:23h
Pero sí el PP está más sucio que el palo de un gallinero...El golpe contra Hugo Chávez fue diseñado en el rancho de papá Busch en Texas desde donde se informó al presidente José Maria Aznar de lo que iba a ocurrir, por eso cuando Chávez fue hecho prisionero el presidente español reconoció rápidamente en horas posteriores "al nuevo presidente" venezolano: el Sr. Carmona que didrigía la patronal de ese país.



14.arturo de la torre carrillo 15/Feb/2009 13:38:53h
Pues sí no era como observador internacional, sino como invitado de la oposición y, por tanto, "con plena capacidad para opinar" sobre lo que oye y ve, que hagan públicas las facturas conforme realmente se encontraba invitado en la República Bolivariana...Porque estos políticos son como camaleones, ahora sí, ahora no, ni sí ni no, sino todo lo contrario, etc.



15.Humberto V. 15/Feb/2009 13:28:14h
Sin perjuicico de que la situación en Venezuela no me agrada, creo que es un error del partido COPEI haber invitado a un provocador para que interfiera en e lproceso electoral y su visa está bien cancelada. Es propio de la soberanía de cualquier país. Y además, el sr Herrero ha perjudicado los intereses de España, poniendo en riesgo un arelación de por sí delciada.

21.sordogranada 15/Feb/2009 10:12:59h
En Venezuela no existe la democracia, te matan a tiros o te expulsn, punto.



22.Hud 15/Feb/2009 09:58:26h
Ministro tu si que eres un violador, golfo



23.Muro de Berlín 15/Feb/2009 09:41:06h
A la Libertad de expresión no la sujetan reglamentos, sr. Ministro. El telón de acero y el muro de Berlín desaparecieron hace mucho.



24.luciano rodriguez 15/Feb/2009 08:15:15h
Muy bien Yoel.El Sr Herrero llama dictador a un señor que esta llevando un referendum para permitir la postulación a ser candidato cuantas veces lo quieran sus partidarios y la eleccion corre por cuenta del pueblo. Que es entonces Tony Blair, Margaret Tatchert y mas cerca Felipe Gonzalez, han hecho. Mucho peor pues es el parlamento y no es eleccion directa. aaaaaaaaaaaaaaAbranmentemente.



25.Yoel: te pasas 15/Feb/2009 08:06:16h
Lo que suponía, tras escuchar en directo a Luis Herrero, va y resulta que no estaba como observador, sino como invitado por la oposición venezolana. Así que no estaba como "veedor de un proceso eleccionario", como usted dice. O mientes de propósito o te crees todo lo que te cuenta la dictadura venezolana. Ya lo siento, careces de información veraz, no eres veraz.

26.Yoel: te pasas 15/Feb/2009 07:09:52h
Mira Yoel, cuando se habla sin saber, se hace el ridículo. Esto que dices de que el PP es el heredero del falangismo lo dices porque te lo han contado, no puedes saber lo que no existe. Los falangistas, para que lo sepas, se fueron reciclando en otros partidos. Por ejemplo, el PSOE se llenó de falangistas, el PP no existía, así que mejor di que PSOE, UCD y la extinta AP fueron lugares de cobijo de falangistas, otros falangistas se retiraron de la vida pública. Esto que acabas de decir, si lo dices contra Chavez, en un periódico digital venezolano, te cuesta la prisión. No muerdas la mano que te da la libertad de poder expresarte, respeta a España, no defiendas a los golpistas, anda. Por mi parte, aún estoy esperando a que diga su opinión en directo el diputado Herrero, me gusta escuchar a ambas partes para sacar mi opinión y expresar mi juicio, no quiero ser sectario.



27.Yoel Ferández 15/Feb/2009 04:40:15h
Veamos la cosa con un poco de calma: este ciudadano español, con cargo de eurodiputado, viene nuevamente (por cuarta vez) a Venezuela como veedor de un proceso eleccionario. Por su experiencia conoce que está obligado a cumplir las mismas normas (en todas partes las hay) que ha respetado en los procesos anteriores para ser aceptado como observador. Ahora bien, qué mosquito ha picado a este ciudadano que de repente le ha dado por irrespetar al ente electoral venezolano, a nuestro Presidente y a la Fuerza Armada Nacional. No quisiera imaginarme lo que me sucedería si voy a España, y ante una multitud de medios de comunicación expreso que el Rey de España (el Jefe de Estado) es un sablista, que el Partido Popular (heredero de la falange) es el partido político más fascista de la tierra y planetas cercanos, y que los españoles que tanto hablan de Democracia, en pleno siglo XXI aún aceptan un jefe de Estado hereditario por la gracia de Dios. Estoy seguro que ante tamaña falta de respeto a los españoles y a sus instituciones, que sólo a ellos, y nadie más que a ellos, corresponde convalidar o proscribir, la reacción casi que natural y por demás legal sería ponerme de patitas en el primer avión a Sudamérica, con o sin empujones. La Democracia española tiene un Rey y los políticos en cargos públicos pueden ser reelectos sin límite. Me vienen a la mente dos refranes: No mires la paja en el ojo ajeno, antes de ver la viga en el propio; La salsa que es buena para el ganso lo es también para la gansa. Saludos a los amigos españoles y que viva la Democracia, la de ustedes y la nuestra.



28.YO 15/Feb/2009 03:23:24h
hay tantos velezolanos que han violado la ley en españa y siguen aqui anda callate sinverguenza hay que expulsar a todos los delincuntes que hay en las carceles españlas por delitos realmente graves y no como este

No hay comentarios: