domingo, 15 de febrero de 2009

3 - LUIS HERRERO "INVITADO A SALIR DE VENEZUELA" AL ESTILO CHAVES Y "APLAUDIDO" POR EL GOBIERNO DE ZAPATERO

3

-
-

Cortoletraje

Introito:
Con comentarios

http://www.publico.es/espana/200593/
espana/convoca/embajador/venezuela/
expulsion/herrero


Comentarios

4.0 4 juanito 14-02-2009 20:44:22
Estoy viendo el canal Telesur por satelite,y no es verdad del trato que le han dado a este Sr.Sintonizad el canal y lo vereis
4.0 8 europeo 14-02-2009 20:40:20
Clara, lo que el Gobierno de España debe pedir, es la renuncia voluntaria al acta de eurodiputado de este "señor", por no saber estar a la altura de las circunstancias, por extralimitarse de sus funciones y pasarse la neutralidad exigida por el forro de los pantalones. Y ya te digo, que si este es el que tiene que defender nuestra patria ... mejor nos defendemos solos, que somos mayorcitos. Como dijo el maestro, " quién nos defiende de nuestros defensores?". Solo espero que la Eurocamara o a quien corresponda sancione como se merece la actitud delictiva de este "señor".
9.0 13 Para nicodemo 14-02-2009 20:37:13
¿Y cuantas dictaduras defienden tus amos neoliberales-fascistas?.Empezando por ejemplo con la de Arabia Saudi,principal aliado arabe del imperio.Pero al contrario que en Cuba alli si que no tienen ningun derecho ni libertad,comenzando por las mujeres.Sois tan hipocritas los defensores de las ideas cavernarias que solo protestais contra las dictaduras que os interesan,con las otras dictaduras que os interesan correis un tupido velo.Por cierto y hablando de Venezuela y de la injerencia del falangista pepero,¿que dictador somete sus dictatoriales leyes a referendum?
-8.0 8 Miquel Àngel 14-02-2009 20:36:36
joer que policia más eficiente, lo quieres echar del pais y se dejan el pasaporte, unos genios
-3.0 5 manuel 14-02-2009 20:36:27
Que afan el de algunos con dar palos donde no los tienen que dar que aqui esta gobernando Zapatero y es el encargado de encarrilar la economia no otros. Zapatero pretende que nos olvidemos de la crisis, de los tres millones y medio de parados, y de que su gobierno es el más inútil e incompetente del mundo desarrollado. Y si además consigue acabar con Esperanza Aguirre, pues miel sobre hojuelas. La cosa no es novedosa. Ya lo advirtió en su día el presidente: “hay que reconquistar Madrid”. Al precio que sea. Sin reparar en costes, y por supuesto, sin reparar en medios. El fin los justifica. Madrid tiene que volver a ser roja; aunque el suyo -el del PSOE- sea un rojo desteñido, casi retórico. Y si para ello tienen que remover la basura y reciclarla en campaña electoral, pues sea.
6.0 10 mercenario 14-02-2009 20:32:07
No he visto yo a este "democrata convencido" que se dice Herrero, enfrentarse a Mayor Oreja, para el que la Dictadura del Generalisimo Franco eran tiempos de "placidez". Este no es mas que un cobarde con afan de notoriedad, que sabia lo que hacia y las consecuencias de su provocacion, como Moragas en Cuba, estos "democratas" le hacen la cama a los movimientos mas reaccionarios y fascistas de America Latina.
8.0 10 Perplejo 14-02-2009 20:31:39
¿qué pasaría si viniese un político venezolano a España y dijese que vivimos en una dictadura en la que no se permite al pueblo elegir al Jefe del Estado? Seguramente los que ahora critican a Chávez por lo que ha hecho se subirían por la paredes... Un observador internacional no puede llamar dictador a un presidente elegido democráticamente y luego poner el grito en el cielo por que se le expulse del país.
-6.0 8 maurodei 14-02-2009 20:31:38
Que la libre expresión de una opinión sea considerada una provocación revela hasta que punto nos encontramos ante fascistas redomados, por más que el hecho de ser de izquierdas no les permita asumirlo (lo cual resulta más peligroso si cabe). La denominación de tipejo a alguien simplemente porque no piense como ellos es la misma práctica de descalificación que han utilizado todos los regímenes totalitarios antes de proceder a la eliminación f´sica del adversario. Es realmente ilustrativo entrar en estos foros.
0.0 2 miguel 14-02-2009 20:27:15
Que mania tienen algunos con los padres oigan que tienen la bancada solista llena de Padres Franquitas..
5.0 7 catorce 14-02-2009 20:26:15
Nicodemo, me encanta mi simplicidad, simple y sencillo, asi soy yo. Antes simple que defendiendo impresentables, antes sencillo que haciendo el ridiculo por el mundo.
6.0 10 Carlos 14-02-2009 20:25:32
Otra cortina de humo, Todo menos hablar de los asuntos fundamentales. Las elecciones en Venezuela han estado avaladas por todos los organismos internacionales. Quienes defienden la encarcelación y la expulsión de los inmigrantes indocumentados, que moral van a tener para juzgar a Venezuela? www.redportiamerica.com
-5.0 7 juan 14-02-2009 20:25:11
Critican aqui a los Peperos algunos y les dicen que no tienen ningun proyecto jajaja. Pero se olvidan de una cosa que el que nos gobierna es Zapatero y es el que tiene que tener el proyecto ya trazado desde hace tiempo. Apate del proyecto del talente, y pleno empleo para todos, y los motivos para creer ahora tambien mucha gente necesita comer..
7.0 11 javi 14-02-2009 20:24:28
Alguien dijo: D. Luis Herrero Tejedor- hijo de un ministro del régimen franquista- era director de un periódico de provincias (Castellón de la Plana). Me refiero al periódico "El Mediterráneo", en aquella época todavía pertenecía a la red de prensa del Movimiento Nacional. La mañana del 23F de 1981 la editorial de dicho periódico publicaba la poesía de los "almendros" (consigna de los golpistas). Aquella tarde el SR. Tejero tomaba el Congreso de los Diputados; y el golpista Milans sacaba sus tanques en las calles de Valencia, con un Edicto que recordaba al golpe franquista de 1936. Era lo que se ha venido a llamar la "trama civil"... ¡y estos señores nos quieren dar lecciones de democracia!
-10.0 12 Nicodemo 14-02-2009 20:23:58
javi-Ahora reculas? Cuando dices "es lo vuestro", a quien te referías? A mi me importa un bledo lo que defiendan en LD. A fin de cuentas es una cadena de TV privada y minoritaria. Lo que si debería preocuparte es que IU defienda una dictadura como la cubana
-6.0 10 luis, venezolano: Chavez se las cuela siempre 14-02-2009 20:23:29
El hecho señores es que el CNE venezolano con quitarle la credencial de observador al Sr. Herrero por bocaza era más que suficiente, pues le quitaba cualquier credibilidad. Pero les cuesta entender que aunque en España el Sr. Herrero sea un paria del PP, el Gobierno Venezolano no tenía derecho a secuestrarlo al estilo Poli "paco" malandro venezolano (bananero) y sacarlo a patadas, eso no se justifica. Porque los autócratas con piel de corderito y suerte de "electos" no se aguantan ni la más mínima crítica. Ningun gobierno progresista vería eso con buenos ojos. Pero con el cuento de que es de "izquierda" Chávez se la cuela todo el tiempo a la centro-izquierda civilizada europea
7.0 11 españolidades 14-02-2009 20:23:21
El colmo, ahora tenemos que defender la impresentable actitud de este señor, solo porque es español. Algunos confunden el "patriotismo" con la estupidez. Que lo defienda el Gobierno, entra dentro de la lógica politica, haciendo de tripas corazon supongo. Pero que lo defendamos los demas?, anda y que le den, como si lo mandan a pernanbuco a cazar gambuzinos. Si algo provoca el escuchar a este tipo es verguenza ajena y un profundo asco.
2.0 4 vídeo: Herrero agradece el buen trato recibido por parte de las fuerzas de seguridad de Venezuela 14-02-2009 20:22:51
El video de Luis Herrero dando las gracias por el buen trato dispensado je je je Atentos al "que tenga usted un buen viaje diputado " final . http://www.aporrea.org/tiburon/n128919.html
-8.0 10 Clara 14-02-2009 20:19:31
Creo que España debe reclamar a la ONU la expulsión de Chavez de la preidencia del gobierno venezolano. Don Luis Herrero ha dado muestras de su defensa de la patria nuestra, lleva años demostrando su grandeza, su saber. El problema es que por ahora no es sociata, pero su lucha permanente por los más débiles le hacen defenderlos fuera de nuestras fronteras. Si no fuera por el y alguno más las cnquistas del pueblo trbajador no se verian. Ya lo demostró cuando se puso delante de los tanques en Irak o en Camboya. Larga vida a esta noble estirpe de revolucionarios.
0.0 4 javi 14-02-2009 20:18:51
No Nicodemo, hablo de los que defienden directamente en LD el régimeb franquista y concretamenet a Franco. Si no lo has visto nunca pásate por allí y héchate un vistazo.
4.0 6 Marcelino. Mentiras y Verdades 14-02-2009 20:17:25
Solo cuando las opiniones se vierten para manipular y se hace de la demagogia parte esencial del discurso se puede defender a Bush y atacar a Chávez. Solo cuando la codicia mueve nuestras acciones y declaraciones puede uno alabar a la "democracia" de israel y atacar a la de Bolivia. Solo cuando uno trabaja en contra de la prosperidad de la humanidad puede defender la "ideología" que mueve al imperio expan-sionista "occidental" y atacar la ideología que mueve al pueblo cubano. Dicen los psicólogos que los sicópatas son personas incapaces de sentir empatía por sus semejantes, y es cierto, y también lo es que mas o menos la mitad de los humanos son sicópatas, solo hay que fijarse que en la inmensa mayoría de países en los que se puede votar, la mitad mas o menos de los ciudadanos optan por posturas políticas que no respetan los derechos de sus semejantes y que promueven leyes que sirven a los explotadores de las sociedades. Sirvan de ejemplo de lo que digo lo sucedido en España y en los Estados Unidos de América, en las fechas de en que se cometió el crimen internacional contra Irak y contra Afganistán, en los que prácticamente la mitad de los votantes votaron por partidos que defendían la intervención, y esto fue así aun a sabiendas que de lo que se trataba era de conseguir beneficios económicos y geoestratégicos. Tal es así que en España, la ministra de exteriores de la época, junto con uno de los Bush llego a pedir que la ciudadanía debía entender que apoyar la invasión traería "grandes beneficios" para todos, que "incluso nos bajaran el precio de la gasolina si lo apoyamos". Ya desde la antigüedad los sabios proclamaron que entre el bien y el mal existía una lucha, una lucha que aún en nuestros días pervive, lo que ahora acontece es que el "mal" quiere aparecer ahora como si fuera el "bien", utilizando para ello todas las herramientas de las que disponen. Es una lastima para ellos que nunca la mentira, el engaño, el robo, el asesinato ni la explotación de sus semejantes fueron armas del “bien” y que las personas equilibras y con capacidad de amar lo sabemos. Cada uno sabe quien cada cual, solo basta con fijarnos en quienes son, en cual es su historia, en cuales son sus actos y en que filosofías defienden.
-6.0 12 Nicodemo 14-02-2009 20:15:25
catorce-Otro simplista. El silogismo es sencillo: criticas a chavez, leuego defiendes a herrero; moraleja, eres del PP. Con esa manera de pensar vas a llegar lejos, majete.
4.0 8 javi 14-02-2009 20:15:00
No os preocupeis peperos, los titulares de los periódicos de mañana ya se encargarán de despejar el bosque para ver los árboles. ¿Cuantos aforados hay pringados? 2, 3, 4 ... ni se sabe. corruptos? espías?
8.0 10 Patxi ortxadar 14-02-2009 20:14:02
Lo que es lamentable es la poca objetividad y rigor informativo con la que los medios de ¿comunicacion? se hacen cargo de la noticia. Acuden como aves de rapiña a criticar con desmesura a su enemigo comun en Latinoamerica, el presidente Chavez ,al que una y otra vez vilipendian en sus cronicas e informaciones. No van al fondo del asunto y se ponen a seguir los pasos premeditados que el pp acomete periodicamente en Latinoamerica para desprestigiar a todos aquellos a los que no acepta como legitimos aunque hayan vencido en contiendas electorales. Nunca se les oye atacar a uribe con sus desmanes -este si que tiene a sus espaldas graves violaciones de los Derechos Humanos- pero en cambio parece que tiene bula de los muchos medios españoles que silencian lo que ocurre en Colombia pero que en cambio acentuan y magnifican cuando hablan de sucesos en Venezuela o Bolivia. La vara de medir de los medios es verdaderamente hipocrita. Venezuela es un pais libre y soberano que no permite las chulerias de quien deberia mostrar mayor talante democratico, como observador internacional , cosa que el tal herrero se ha pasado por el forro.
-7.0 11 Nicodemo 14-02-2009 20:13:18
javi-Ya salió el maniqueo. Todo el que piensa distinto a tí es un franquista, a que si? Eso mismo hacían los del régimen. Parece que algunos no evolucionais
6.0 10 Fer 14-02-2009 20:12:12
cada vez que un lerdo quiere "famosear", coge un avion y para Cuba, Venezuela, Bolibia, llega insulta a los jefes de estado, pone verde el gobierno, hasta que con lógica le "invitan" a seguir en su pais, vamos, que a decir bobadas a España que aguantamos mucho... Que vayan a EE UU y suelten una arenga comunista, comunista, aunque no lo sean, veran cómo esos democratas, no le ewxpulsan del país, no, no, le meten en la carcel ¡viva la libertad norteamericana!... las otras no... ¡venga ya! no hace nada en Europa, algo tenia que hacer...
5.0 7 chus 14-02-2009 20:09:59
no,si al final estos tios van a conseguir su objetivo,que no es otro que echar arena sobre la cadena de corrupciones que tienen encima y de paso "joder"un poco las relaciones entre españa y venezuela,para esos lios son que ni pintados
9.0 13 catorce 14-02-2009 20:08:43
Nicodemo, no es el momento de que los peperos den lecciones de Democracia por el mundo, es el momento de que expliquen su relación con los mangantes encarcelados. Venezuela es un pais soberano y Chavez, mal que les pese a los "democratas de toda la vida", es su Presidente elegido democraticamente. Pero ya sabemos que para los "democratas" españoles, la Democracia es buena cuando ganan ellos, cuando ganan los otros son "estados estalinistas". Menos lobos, que llevais una rachita que cuando no la cagais dentro, la cagais fuera.
7.0 11 Jean-Pierre 14-02-2009 20:08:30
El parlamento Europeo debe castigar de manera ejemplar, al Sr. Herrero, por intromisión flagrante a una nación soberana en Latioamérica.Se olvidó el sr. Herreo que era un invitado más y no un proconsul de la Unión Europea. Hasta cuando con conductas neocoloniales y creerse el ombligo democrático del mundo!???
-8.0 12 Francisco Peña 14-02-2009 20:07:06
Me sorprende totalmente cómo los opinantes aquí están predispuestos al ataque hacia un eurodiputado del Parlamento Europeo elegido democráticamente. Si tan marvillosa les parece la Venezuela de Chávez y tan pernicioso que en España haya oposción váyanse allí, ¿no? Creía que cuando un español se ve desprovisto de sus legítimos derechos en el extranjero hay que apoyarlo, pero veo que Stalin vive en el corazón de los opinantes de 'Público'.
-9.0 11 El retratista 14-02-2009 20:04:53
Hugo Ch. ha pasado por el estudio del retratista, y se ha retratado tal como es. No ha podido vestirse de demócrata para hacerse el retrato.
7.0 9 perdon 14-02-2009 20:04:07
Ya esta tardando el Gobierno de España en pedir disculpas a Venezuela y a los venezolanos por el impresentable comportamiento del mindundi este, que por no tener no tiene ni la educación ni la respetabilidad minima exigida a todo representante público de España en el eztranjero.
-6.0 8 luis venezolano: chavez se las cuela siempre 14-02-2009 20:03:20
Ven ya se las ha colado Chávez otra vez de tanto repetir. La oposición de venezuela, mi país, ha cometido muchos errores y ha pagado caro con la indiferencia del pueblo. El Tribunal Supremo de Justicia de mi país Venezuela sentenció que no hubo golpe de estado a Chávez,aunque todos pensamos que si lo hubo, y por eso detestamos a muchos líderes de la oposición por burros. Pero para que no se enrede pues no es Venezolano le digo que tiene razón la oposición venezolana mete la pata a cada rato, le diré que eso no me quita mi derecho a decir que Chávez fue elegido vestido con piel de corderito hablando con un lenguaje muy bonito y progresista y se la coló a todo el mundo pues al fin y al cabo es un militar autocrático que ha engañado a su gente. Le invito a que vaya a Caracas y vea cuantos muertos hay cada semana y vea como mal-vive la gente en un país petrolero que recibió un chorro de dinero los ultimos 3 años. Eso si no traiga muchos euros pues se los incautarán en el aeropuerto, a menos de que venga vestidito de rojo, así lo tratarán muy bien.
6.0 8 Pablo B. 14-02-2009 20:02:04
Es evidente que el tipejo este iba allí a provocar. Es un provocador profesional, como Losantos. Lo triste es que el gobierno español le siga el juego a estos provocadores. En realidad son las dos caras de la misma moneda, el falso bipartidismo del PPSOE.
-12.0 24 Nicodemo 14-02-2009 20:01:18
Divertidísimos comentarios los que se leen aquí. Deberíamos tomar nota de ese ejemplo de democracia que es Venezuela y de ese prohombre que es chavez. Ahora solo faltan unas loas a Castro y lo rematamos
11.0 13 ridiculos 14-02-2009 19:58:39
Que graciosos y valientes son nuestros "democratas de toda la vida", van por el mundo dando lecciones de Democracia, mientras aqui en su casa, se dedican a tapar de torpes maneras los chanchullos de sus cargos publicos. Defienden la Democracia fuera, mientras dentro se dedican a saquear ayuntamientos y comunidades autonomas, democraticamente, eso si.
8.0 12 Spectator 14-02-2009 19:58:28
Este personaje va a Venezuela a dar lecciones de democracia española, donde como es bien sabido se respetan escrupulosamente los derechos democráticos y electorales; no se ilegalizan partidos; listas ni ideas, etc. Seguramente llevaría para demostralo el último informe del Relator de la ONU para los DD. HH. para España
6.0 8 SOKRATES 14-02-2009 19:58:04
Sr Moragas en Cuba... Sr Herrero en Venezuela... hay quien dude de lo que pretenden estos satrapas de ya sabemos quien... lo proximo será ver a Agag en el tibet llamando comunistas a los chinos.
8.0 12 Patxi ortxadar 14-02-2009 19:56:53
Los neocon de toda indole se incomodan PORQUE SE LES CANTAN LA VERDADES.Estos complices de aznar and cia que nunca sintieron ni sienten remordimientos por sus crimenes en Irak, Afganistan y Palestina, se erigen en censuradores de todos aquellos que se niegan a aceptar su pensamiento unico. Uno de los mayores defectos de los pperos es que se sienten por encima del bien y del mal. Pero en muchos paises, otrora fueran colonias, se han levantado y se niegan a aceptar los vituperios de los que nunca pueden dar lecciones de "democracia" porque nunca creyeron en ella. No me imagino lo que dirian si un politico de un tercer pais fuese a España a insultar al rey o al "señor" aznar cuando era presidente del gobierno, pondrian el grito en el cielo y se rasgarian las vestiduras. Pues eso mismo ha pasado en Venezuela. Un fantoche que ha ido a meterse con el presidente elegido democraticamente, aunque no les guste a los del pp.
12.0 12 javi 14-02-2009 19:55:58
Herrero ha actuado de esta forma por dos motivos: 1) Porque sabía que lo echarían de Venezuela y el asunto le serviría de altavoz mediático 2) Porque al igual que cuando expulsaron a Aznar de Méjico por causas similares, también sabía que Zapatero saldría en su defensa causando posibles daños a Venezuela. La expulsión de este individuo de Venezuela es más bien forzada para el gobierno venezolano, por coherencia con quien vulnera las normas para observadores y por dignidad como pais. Venezuela no presume de echar a ninguna persona decente del pais.
9.0 9 cortina de humo 14-02-2009 19:55:12
Para mi que todo esto es un "montaje", una provocación orquestada para intentar sacar de las primeras páginas los escandalos financieros del PP.
7.0 9 J.Reed 14-02-2009 19:51:41
La secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Elena Valenciano, recordó este sábado que "un observador internacional está precisamente para observar el desarrollo y a posteriori emitir un informe sobre cómo han sucedido las cosas. No se puede intervenir durante el proceso electoral, eso es de sentido común". Por ende, el eruodiputado del Partido Popular (PP), Luis Herero, "incumplió el código de conducta", pues "los observadores internacionales no pueden intervenir durante un proceso electora"l, afirmó Valenciano. www.redportiamerica.com Red internacionalista de solidaridad con américa latina.
17.0 19 Que curiosa es la vida 14-02-2009 19:48:32
Por favor señores para hablar sobre estos temas es necesario tener conocimientos en derecho, en primer lugar el Consejo Nacional Electoral es un órgano independiente del gobierno, y en segundo las declaraciones vertidas por este señor son constitutivas de delito (tb aquí en España, no seamos hipócritas). Os dejo las palabras de este sujeto “Es intolerable desde todos los puntos de vista democráticos y de defensa de los derechos humanos, que se puedan provocar situaciones de amedrentamiento, situaciones de violencia, de amenaza, como las que yo personalmente he escuchado en boca del propio presidente de la República de Venezuela" y continúa con las siguientes perlas "Estoy diciendo que voten en libertad, y que jamás voten dejándose llevar por el miedo que premeditadamente un dictador está tratando de trasladar a su ánimo" !ojo! este asunto es muy serio, a pesar de la postura que mantienen los medios de comunicación españoles,se le está llamando dictador a un presidente electo en las urnas y que sufrió un golpe de Estado por parte de la derecha, en la que por cierto posteriormente se demostró la implicación del gobierno de Aznar.
6.0 6 sokrates 14-02-2009 19:48:03
diferente cara, diferente lugar, pero misma estrategia. Cuando los argumentos fallan, pasan a la acción victimista para causar lástima a los que previamente han adiestrado eclesiasticamente para compadecer, al menos estos, que no se nos escapen. me refiero al sr moragas en cuba y ahora al sr herrero en venezuela. lo de este ultimo criticando justo lo que el calla de su dictadora mas cercana. esperanza aguirre. otro dato que les empequeñece. que triste
15.0 15 Para Miguel Ángel 14-02-2009 19:45:33
Si para ti Castro es un dictador "de los malos", habrías de explicar qué dictadores son para ti "de los buenos" ¿Batista? ¿Franco? ¿Pinochet? ¿Musolini? ¿Videla? ¿Hitler? ¿todos ellos?
7.0 9 Patxi ortxadar 14-02-2009 19:44:41
Una vez mas los peperos van a otros paises -a los que ellos consideran discolos ,por ser antineoliberales- a cagarla. moragas ya lo intento en Cuba y ni siquiera paso del aeropuerto ,donde le dieron boleto de vuelta para que siguiera despotricando en su casa contra Cuba. Ahora es herrero en Venezuela, pero mañana sera otro personajillo de los suyos el que haga el "paripe" teatral en Bolivia, Paraguay, o en todo aquel pais donde no permitan sus excesos.Estos señoritos del pp tan "democraticos" ellos nunca se manifestaron por los crimenes de usa en Irak o Afganistan, ni por los cometidos por Israel en Gaza .Estos complices de silenciar y callar ante lo que acontece en Guantanamo y en las diversas carceles secretas que la cia tiene por todo el mundo, se envalentonan ante paises pequeños. Son miserables y lo saben pero nunca reconoceran sus podredumbres porque es su seña de identidad
12.0 16 Jose Antonio 14-02-2009 19:44:39
El tio se supone que va de observador imparcial y dice que no se vote a un dictador. Vaya impacialidad!!! y mal que le pese a Chavez lo han votado no como a su amado generalisimo
4.0 4 Pablo B. 14-02-2009 19:44:07
Señor luis, venezolano, la repetición de mensajes idénticos, además tan seguidos, en un claro spam. Y es que los antichavistas ya recurren al spam para intentar llevar más razón. La diferencia entre la gran mayoría de la oposición venezolana y los que somos oposición en España es que aquí reconocemos la legitimidad democrática del gobierno, y basamos nuestras críticas en argumentos. Allí no le reconocen legitimidad a su gobierno, y basan su oposición en repetir mentiras, una y otra vez. El único problema que tiene la democracia venezolana es la oposición.
6.0 6 exit 14-02-2009 19:44:02
Ahra el "valiente" Herrero vendra corriendo a pedir amparo al Gobierno de España, el mismo gobierno al que lleva años insultando y menospreciando desde sus púlpitos mediáticos. Bien han hecho los venezolanos en quitarse a semejante elemento de encima. Este provocador profesional ya tiene lo que queria,su misero minuto d gloria, ahora sera recibido por "meapilas" y "pelabanderas", cómo adalid de la Libertad y la Democracia. Cuando lo primero que tenia que hacer, si honor y dignidad tuviera, es dimitir de su cargo de eurodiputado, un cargo que visto lo visto le viene grande y para el que no da la talla.
7.0 7 vicentico 14-02-2009 19:41:31
Vamos despues de gritar como y cuanto tiempo deben de votar los Venezolanos y llamarle "Dictador" a Chavez, lo premien.No se puede ir de Observador a las votaciones y salirte de tu papel.Cuando venga a la COPE escupe lo que quiera pero igualmente sin comprometer y exigirle al ministro que salga en vuestra defensa(Moragas y Ansar, ya lo hicieron).Hace dos días, un diputado holandés ultra tuvo que marcharse del Reino Unido por vincular Islam y terrorismo
13.0 13 Moratinos mejor que llame a consultas a Herrero 14-02-2009 19:41:17
Sr. Moratinos consulte a el Sr. Herrero que le pasa en su descerebrada cabecita, ´¿o es que a usted le resultaría normal que cualqier político venezolano visite españa y declare ante los medios que Zapatero es un dictador ¿Que haría usted? ¿Besarle en los morros?
-15.0 25 Ideologia decadente 14-02-2009 19:38:27
velo en los paies musulmanes y boca cerrada en paises bananeros.Curiosamente los que mas defiende la izquierda.
-10.0 14 Para jesus c 14-02-2009 19:38:17
Hitler se vendió como socialista, y fue botado por el pueblo. Pones a Aznar, Bush, etc al nivel de Hitler. Desde luego resultas ofensivo para los que sufren una dictadura (Venezuela si siguen así o Cuba). Aquí el único que doctrina socialismo aferrandose al poder y haciendose publicidad es ZP, dando pan para hoy y hambre para mañana.
7.0 13 Y POCO LE PASO PARA LO QUE HIZO 14-02-2009 19:38:09
Es intolerable que el Sr. Herrero insulte al Presidente de un pais elegigo democraticamente en las urnas, como es el Venezolano, y que intente ir de victima cuando se le expulsa del pais al que ha agredido. Así que menos película y mas contener el verbo
-9.0 11 luis, venezolano: chavez se las cuela siempre 14-02-2009 19:37:51
por favor! que objetividad, NI QUÉ NEUTRALIDAD ni qué nada! A Venezuela va Ortega y Evo Morales y Castro a meterse en política y nadie los echa. Si el tal Herrero hubiese hablado bien de Chávez no lo expulsaban, lo hubiesen tratado como a un rey, allí la parcialidad es buena cuando es para el Gobierno, ustedes los españoles creen que Venezuela es un paraíso civilizado, debe ser que los venezolanos inmigrantes en España les encanta el masoquismo, abran los ojos, Chávez es un dictador con piel de corderito con discurso progresista de izquierda y se la cuela a Europa y a gente incauta todo el tiempo.
-7.0 13 Nicodemo 14-02-2009 19:37:50
Da gusto ver como los seudo progres defienden a tipejos como Chavez. Está claro lo que ellos entienden por democracia
-11.0 15 luis, venezolano: chavez se las cuela siempre 14-02-2009 19:35:59
Antonio: estamos en la misma situación, yo como venezolano también siento asco y verguenza de que Chávez ponga el nombre de Venezuela por el barro... compartimos ese sentimiento de asco... Y lo peor tiene una gran cantidad de poder en su puño esperemos que mañana el pueblo pueda expresarse a punta de esfuerzo y tesón...
6.0 12 Patxi ortxadar 14-02-2009 19:33:46
Una vez mas los personajillos pperos nos quieren engañar con sus triquiñuelas teatrales. Ellos que apoyaron el fallido golpe de estado que intento quebrantar por la fuerza la voluntad de la mayoria de los vnezolanos, se creen con derecho a ir a un pais soberano e insultar al pesidente elegido por el pueblo de Venezuela. ¿Pero que se han creido estos señoritos del pp que Latinoamerica es su cortijo en el que puedan ofender libremente sin ser amonestado por ello? Una vez mas los verdugos del pp pretenden pasar por victimas. Lamentable.
8.0 14 angel 14-02-2009 19:31:32
Lo que es lamentable es que un individuo como el Sr. Herrero nos represente por el mundo y que los que le aplauden, se dediquen a ensuciar y contaminar las paginas de este periodico en lugar de hacerlos en los suyos.
-5.0 11 Pablo B. 14-02-2009 19:31:02
A Venezuela va todo dios a meterse en política, a favor y en contra del gobierno democrático. La diferencia es que este hombre fue en calidad de acompañante para supervisar el referéndum, porras ya.

No hay comentarios: