domingo, 15 de febrero de 2009

1 - LUIS HERRERO "INViTADO A SALIR DE VENEZUELA" AL ESTILO CHAVES Y "APLAUDIDO" POR EL GOBIERNO DE ZAPATERO

1
-
-

Cortoletraje

Introito:
Con comentarios

http://www.publico.es/espana/200593/espana/convoca/embajador/venezuela/expulsion/herrero

Comentarios

0.0 0 Alberes-Girona 15-02-2009 09:40:53
A mí tampoco me gusta el amigo Chávez. Recuerdo que intentó cargarse por las bravas al infame Carlos Andrés, al amigo de González. Pero no es ese el tema. Chávez está ahora instalado legalmente en la poltrona y la vía del refrendo es correcta. Lo que se debe hacer es ir a observar si todo se atiene a las reglas y no opinar. Imaginemos que ahora viene de observador al País Vasco algún republicano irlandés y dice que la exclusión de batasuna es antidemocrática. Qué diríamos?
-2.0 2 libertad de expresion 15-02-2009 09:30:41
Leo estupefacto todos los comentarios defendiendo a un régimen opresor y dictatorial como lo es el del señor Chavez, ¿porqué la izquierda defiende siempre a los dictadores, sin embargo se os llena la boca con palabras como libertad, democracia...?. Espero que crezca el nivel inelectual de este pais y os releguen al olvido.
-2.0 2 jose cadalso 15-02-2009 09:16:52
Siento en el alma que esta bestia siga mandando en Venezuela por esa mitad del pueblo que no se lo merecen. En cuanto al resto que se lo queden por toda la vida, que por cierto, para ellos será corta, a no ser que se acostumbren a vivir sin comer.
1.0 3 ..... 15-02-2009 09:12:29
que pena me da, eso es lo que hacian ellos en españa hace 30 años....jajajajaj, me alegro que se joda
2.0 2 manue 15-02-2009 09:11:15
pues yo creo que ha tenido suerte. Podían haberle expulsado por la frontera con colombia dominada por las farg o por la frontera con el caribe.
2.0 2 Alberes-Girona 15-02-2009 09:04:12
El tipo este tiene de observador neutral lo que yo de turco. Es un bocazas situado en la extrema derecha y ha sido expulsado por eso (por lo primero). Y encima el Gobierno tiene que dar la cara por él. La vedad es que con Venezuela nos estamos luciendo: primero un bocazas y ahora otro. Y, dicho esto, espero que Chávez no pueda perpetuarse en el poder por medios extraorinarios.
1.0 5 joan 15-02-2009 08:46:06
Ni cuba es una dictadura ni mucho menos venezuela. ¿Entonces, todo regimen que se cuestiona la economia de libre mercado es una dictadura? En el mundo si que vivimos la dictadura del mercado, que ha provocado esta ultima crisis. No son comparables en ninguna manera ni castro ni chavez a franco. Franco se sublevo contra un regimen democratico, mientras que castro acabo con la dictadura de batista al servicio de los EEUU. Lamentable el espectaculo del pepero
-6.0 8 No es verdad que fue como observador 15-02-2009 08:44:04
Ya lo siento por los mentirosos, pero Herrero no ha ido a Venezuela como observador sino como invitado por la oposición venezolana. Tiene derecho a expresarse libremente y, si no se le deja, es la prueba evidente de que en Venezuela no hay libertad de expresión y una dictadura castrista, como lo demuestra que su policía política está regida por cubanos.
3.0 5 ? 15-02-2009 08:13:50
DE QUIEN FUE LA IDEA DE MANDAR A ESTE EJEMPLAR AHÌ. POR FAVOR MINISTERIO DEL EXTERIOR NO CAIGAN TAN BAJO EN PEDIR EXPLICACIONES SOBRE LO OCURRIDO,QUE ENTIENDE ESE "SEÑOR"DE DEMOCRACIA,FUE SU PADRE EL QUE LE ENSEÑO SOBRE DERECHOS HUMANOS?
-8.0 10 Pasodepolítica 15-02-2009 08:05:23
Cuba y y Venezuela son dictaduras tal y como España lo era hace 40 añoos . Me parece increíble que alguien que se define como socialista y progresista pueda defender a Chávez o Fidel. Personalmente les tengo tanto asco a estos dos personages como a Franco. En una dictadura el primero que sufre es el pueblo. En una dictadura no se reparte la riqueza entre el pueblo, sólo la pobreza. Los que piensan diferente tienen 3 opciones de futuro: o el exilio( si es que tienen suerte) o la carcel o la muerte. Ole por Luis Herrero. Me parece indignante que la mayoría de comunistas defiendan estas dictaduras de izquierdas y la gran mayoría de socialistas se pongan de perfil.
-8.0 10 No es verdad que fue como observador 15-02-2009 08:44:04
Ya lo siento por los mentirosos, pero Herrero no ha ido a Venezuela como observador sino como invitado por la oposición venezolana. Tiene derecho a expresarse libremente y, si no se le deja, es la prueba evidente de que en Venezuela no hay libertad de expresión y una dictadura castrista, como lo demuestra que su policía política está regida por cubanos.
6.0 8 ? 15-02-2009 08:13:50
DE QUIEN FUE LA IDEA DE MANDAR A ESTE EJEMPLAR AHÌ. POR FAVOR MINISTERIO DEL EXTERIOR NO CAIGAN TAN BAJO EN PEDIR EXPLICACIONES SOBRE LO OCURRIDO,QUE ENTIENDE ESE "SEÑOR"DE DEMOCRACIA,FUE SU PADRE EL QUE LE ENSEÑO SOBRE DERECHOS HUMANOS?
-11.0 13 Pasodepolítica 15-02-2009 08:05:23
Cuba y y Venezuela son dictaduras tal y como España lo era hace 40 añoos . Me parece increíble que alguien que se define como socialista y progresista pueda defender a Chávez o Fidel. Personalmente les tengo tanto asco a estos dos personages como a Franco. En una dictadura el primero que sufre es el pueblo. En una dictadura no se reparte la riqueza entre el pueblo, sólo la pobreza. Los que piensan diferente tienen 3 opciones de futuro: o el exilio( si es que tienen suerte) o la carcel o la muerte. Ole por Luis Herrero. Me parece indignante que la mayoría de comunistas defiendan estas dictaduras de izquierdas y la gran mayoría de socialistas se pongan de perfil.
13.0 15 Javier Andrade 15-02-2009 06:03:02
Señor Herrero, usted llegó 198 años tarde, Venezuela no es colonia de la monarquía española que usted dfiende, somos un país libre y soberano, tenemos nuestras leyes y si usted venía a observar, debía respetarlas o no venir. Además usted violó de manera flagrante el código de conducta de los observadores del parlamento europeo. Excusas debería estar pidiendo ese señor y España a Venezuela. Ojo y no soy chavista.
3.0 3 Juan Pablo 15-02-2009 04:34:22
De la misma manera se expulsa de España a ciudadanos brasileños de forma inexplicable pues no se necesita visado para entrar. Mejor sería establecerlo y que las personas pudieran viajar tranquilas. La noticia no queda clara, en el sentido de si la crítica es competencia del observador o no.
15.0 17 Ana Ramirez 15-02-2009 03:55:28
A respetar a Venezuela y sus instituciones....Si te invitan a ser observador...no metas la pata provocando porque en Venezuela gobierna el pueblo....
17.0 19 dani 15-02-2009 03:36:54
El hijo del ministro franquista va a venezuela a montar el pollo porque sabe que lo van a tratar perfectamente, me gustaria a mi verlo hacer lo mismo en marruecos, en egipto, en haiti o en colombia o... pero no lo creo, tiene cara de no ser muy valiente.
16.0 22 MAFALDA 40 15-02-2009 02:30:32
Luis Herrero, embajador del PP en Venezuela recibió lo que merecía. No se puede decir que represente ni a la UE ni a España. Es un provocador profesional, pero en Venezuela se encontró con instituciones que hacen cumplir las leyes. ¿A quién pretende dar lecciones de democracia el PP? Un partido político vástago del franquismo, con alta corrupción, como lo ha puesto en evidencia el juez Baltazar Garzón,y con escándalos de espionaje dirigidos por la presidente de la Comunidad de Madrid. Sin dudas le viene bien al PP en este momento desviar la atención, aunque comprometa las relaciones internacionales del gobierno español. ¡Fascistas!
13.0 19 César57 15-02-2009 02:27:25
¿Este intragable está como observador o como miembro de un partido político? A Chávez lo han puesto ahí la mayoría democrática de los venezolanos y si sus métodos son los de un populista y un dictador quien tiene que juzgarlo en las urnas es el pueblo venezolano y no un impresentable como Herrero que confunde su representación como eurodiputado de un parlamento con la de miembro de un partido político. Al realizar manifestaciones a favor de una determinada opción introduce en la campaña tal distorsión que lo que hace es vulnerar el principio de objetividad como observador y desprestigiar al propio Parlamento del que forma parte. Su cometido se reduce a recabar datos de que el derecho al voto se produce conforme a la ley y a la corrección en el recuento de votos. Y luego emite un informe a su Parlamento. Es una clara injerencia en los asuntos internos de otro país y una maniobra orquestada de gran torpeza para luego presentarse como víctima de una dictadura que es lo que se pretende. Es el 2º incidente en que mete a España el PP y que compromete seriamente de nuevo las relaciones con Venezuela, porque este borrego y su partido son tan cortos que sólo miran para sus propios intereses, como si los demás fueran idiotas, y los de España se la traen floja.
9.0 13 Cuidado donde se meten 15-02-2009 02:26:52
Si les echan de Venezuela, hay toda una campaña de prensa preparada para apuntarle un tantido a los insultos a un país soberano. Sin emabrgo si los eurodiputados viajan al Aiun ocupado y Marruecos les echa, no pasa nada. VIVA EL SÁHARA LIBRE.
-14.0 22 TomateDeCanarias 15-02-2009 02:06:26
Ahora, ha resultado que el mismo Régimen, y precisamente por decisión de Tinisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral venezolano, coarta la libertad de expresión y el derecho a difundir información veraz, ideas y opiniones, a una persona que va sin armas, y solo habla, que nada puede influir en la soberanía de aquel país. Descubrimos así, la mano y el cuño, de esa señora, y la carencia absoluta de las garantías mínimas, que sufre y que tiene que tragar, el pueblo venezolano, impedido de expresarse libremente, dentro de unas horas, y además amenazado con la metralla. Para mayor razón de Herrero, resulta que el proceso es vigilado por un General del Ejército de aquel país hermano, y controlado por la dictadora que censura las palabras, la voz, que nunca hace daño si es verdad, como es el caso.
-12.0 18 TomateDeCanarias 15-02-2009 02:05:03
No se yo, quién será, el enemigo de Venezuela, si los fantasmas de afuera --como en Cuba--; o si, la amenaza de aquel pueblo hermano, pueda estar, quizá, enraizada, en el mismísimo Palacio de Miraflores, y en la sede de su Consejo N.Electoral,… Lo que sí está claro, es que no lo son las declaraciones de una persona que en nada afectan a su soberanía y además defiende las libertades y al pueblo soberano. ¿Serán los individuos e individuas que la mal gobiernan y avasallan a su pueblo? Efectivamente, podríamos esperarlo todo, de Hugo Rafael Chávez Frías, cuando ha sido capaz, de amenazar, con su Brigada Blindada, al pueblo soberano, para el caso de que no le votase lo que el quería; y el mundo entero lo presenció, el 23N’08, contemplando asombrados, de cómo fue que la Presidenta del CNE, no digo nada, y se lo consintió.
-17.0 21 TomateDeCanarias 15-02-2009 01:50:51
Observar que todo un Eurodiputado, cualquiera que sea, es detenido, secuestrado y atropellado, para acabar expulsado, se puede esperar del Régimen tirano que manda en aquel País hermano; pero parece increíble, ya que en nada influyó y en nada puede influir, por repetir las mismas palabras que pronuncia la Oposición a dicho Régimen. Y ello, irremediablemente, nos atrae, hasta España, el marco de la Convención Europea de Derechos Humanos, y la Declaración Universal de los Derechos del Hombre (esta suscrita por Venezuela). España, por tanto, debe mostrar los dientes, cruda y firmemente, realizando una condena expresa y pública del Régimen Chavizta, y también del acto de ayer con el Eurodiputado español, ya que para eso formamos parte del Consejo de Europa desde inicios de la Década de los 1970’s del siglo XX.
7.0 15 yolocoloco 15-02-2009 01:38:58
Vistos los videos y enlaces a notas aclaratorias, parece bastante claro que lo de Herrero es una provocación con el fin de intoxicar a la opinión pública y fomentar el enfrentamiento. En definitiva, una acción más de desestabilización contra el gobierno venezolano.
-8.0 20 Rebelión en la granja 15-02-2009 01:26:58
Herrero consiguió lo que quería,es verdad:demostrar que se sepa que Chavez no es un demócrata.Por que en las democracias no se secuestra y se expulsa a un eurodiputado por el hecho de criticar al poder.Lo patético es que en España exista tanto fanático capaz de defender las dictaduras.
0.0 6 yolocoloco 15-02-2009 01:26:50
Como han mencionado anteriormente, una nota esclarecedora sobre el tema: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=80868
5.0 15 Conde More 15-02-2009 01:15:00
Jejejejeje Van con la misma chulería que aquí les consentimos y !Toma! Ahora vas y lo cuentas ..... Jojojojo !!!!
6.0 20 España,estado democratico? 15-02-2009 00:47:22
En estos momentos estan hablando de lo mismo en el programa la noria de telecinco,como no defendiendo a herrero y criticando a ultranza al gobierno venezolano.No sere el mas apropiado para hablar sobre Venezuela pero creo que Chávez ha emprendido grandes reformas que favorecen a su pueblo y que por primera vez en muchos años hay una verdadera democracia.Asimismo me parece vergonzoso el comportamiento de este pais y de los medios de comunicacion de aquí.Como no, ahora que estamos en crisis volveran a ensalzar el orgullo patrio y a atacar a Venezuela,aun me acuerdo del porque no te callas del que se hicieron camisetas y todo tipo de productos.Este país apesta por todos los costados y no somos nadie para dar ejemplo de democracia.Aquí se han ilegalizado partidos,hay una dura represion y una ley injusta que favorece a los grandes partidos.Y ya ni hablemos de los casos de corrupcion...ya basta de tanta mierda!a este paso nos tendremos que marchar al exilio...no me extraña que existan los nacionalismos perifericos...A saber si salimos de la crisis a la que nos han traido PSOE-PP-BANKEROS Y LA IGLESIA,QUE SE VAYAN AL CARAJO!!!
8.0 16 jose meya sant 15-02-2009 00:43:43
SE TRATA DE LUIS HERRERO; ESTA TODO DICHO.EL PP EXPORTA SUS PROBLEMAS, ASI AYUDA A SALIR DE LA CRISIS.
14.0 20 maestro jedi 15-02-2009 00:28:54
Hugo, lo he visto y tienes razon, Herrero miente, habla de trato correcto, y despues nos cuenta la historia del "secuestro", este se esta preparando el terreno para hacerse el "martir de las libertades". No podiamos esperar otra cosa de alguien tan ridiculo como sus ideas.
2.0 4 español 15-02-2009 00:24:36
esteban, mis mejores deseos de que encontreis la estabilidad y la manera de vivir con la dignidad que os mereceis, son muchos los problemas y muchos los intereses, cómo tu bien dices poco sabemos desde aqui, confiar en la inteligencia del pueblo venezolano y que seais lo que quereis ser. Si un consejo me atrevo a darte, no permitais que nadie os diga lo que teneis que hacer, ni lo que sois. Una duda que tengo, el referendum de mañana lo que propone es que el presidente puede ser reelegido sin limite, pero no que dejen de haber elecciones, Chavez, de ganar el referendum, tendria que seguir convocando elecciones, cuando toque, y ganarlas para seguir gobernando. En definitiva lo que pasa en España, un Presidente de Gobierno no tiene limites para presentarse, como por ejemplo pasa en EEUU, dÓnde yo vivo, en Andalucia, el Presidente de la Comunidad lleva creo que son 24 años de Presidente. Afortunadamente, ya te digo yo, por que la otra opción es un paso atras. Un saludo amigo, y toda la suerte del mundo.
6.0 10 Hugo 15-02-2009 00:18:16
Vistos los comentarios que se suceden, de verdad, os ruego encarecidamente que veáis el video donde Herrero habla antes de salir hacia el avión con destino a Sao Paulo. Miente ahora. Son sólo 2 minutos de vídeo en la columna izquierda de: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/
1.0 7 indignado 15-02-2009 00:17:13
Israel asesina impunemente con armas españolas a más de 1.300 palestinos civiles IMOCENTES y moratinos no llama a consultas al embajador israeli. Chavez expulsa a un fascista que le tacha de dictador y falta tiempo para que el embajadore de venezuela sea llamado a consultas. Curiosa forma de medir la importancia de los acontecimientos internacionales tiene nuestro gobierno "socialista".
-6.0 8 Guiri 15-02-2009 00:09:48
Para DIEGO (con mayusculas, asi parece que molas más) Si que sabia que salio elegido hace unos cuantos años, tambien que desde entonces ha empleado muy bien sus petrodolares en amaestrar a sus acolitos y que el pais ha progresado y ahora es uno de los mas ricos de america.......... o no.
8.0 12 maestro jedi 15-02-2009 00:09:13
Herrero, con su comportamiento, no solo averguenza a los españoles, de camino pone en entredicho la labor de los observadores de la Union Europea, a los que se les exige estricta neutralidad en el cumplimiento de su trabajo. Esperemos que en Bruselas tomen medidas y se piensen mas a quien mandan a observar procesos electorales.
0.0 6 esteban:para español 15-02-2009 00:09:01
Ok muchas gracias, lo chequearé, no tengo ningun problema, no soy derechoso. Y No es que me interesen tanto los fraudes, es que como comprenderás Chávez se la vive haciendo elecciones como Fidel Castro para ratificarse miles de veces y ya estamos muy (hartos)atentos, lo que queremos es paz y que el hombre gobierne, que haga su trabajo simplemente, que cumpla lo que prometió, pero se la pasa en campaña, 10 años en campaña. Y para mañana estamos en la incertidumbre porque hay mucho dinero de por medio y el hombre ha prometido y regalado mucho en esta campaña... botó la casa por la ventana (y nuestros impuestos) la desición esta casi que 50 a 50 así que puede ganar Chávez como puede perder por un estrecho margen... ya veremos.
-3.0 11 Antonio del Amo 15-02-2009 00:07:01
Los métodos resultan intolerables y espero que el Gobierno español y la UE protesten con contundencia. Dicho esto, no creo que sea tarea de un observador llamar dictador al presidente de un país elegido democráticamente y mucho menos pronunciarse en ningún sentido sobre la consulta electoral. "Ver, oir y callar", señor Herrero.
8.0 12 emefer 15-02-2009 00:05:14
La cuestión aquí no es si uno está o no de acuerdo con Chaves. Herrero simplemente ha faltado a lo que se debe esperar de un observador imparcial de un proceso político.
10.0 14 leonida 15-02-2009 00:04:24
¿Que sufrió un secuestro? A ver si va a tener el síndrome de Bartolín!
2.0 6 español 15-02-2009 00:01:54
esteban, precisamente por eso, que las relidades son distintas, no podeis permitir que este "señor" se permita el lujo de interferir en vuestros problemas. Con todo mi cariño y simpatia pienso que vuestro problemas teneis que arreglarlos vosotros, y sois lo suficientemente inteligentes para hacerlo, que no es fácil, seguro que no. Miranos a nosotros, han pasado mas de treinta años y todavia tenemos que aguantar comportamientos "franquistas" como los de este "señor", o como los que te referia en mi anterior comentario .
5.0 11 DIEGO 14-02-2009 23:59:14
PUES QUE SEPAS GUIRI QUE A ESE DICTADORZUELO LO ELIGIO EL PUEBLO VENEZOLANO , PERO CLARO ESA ES LA DEMOCRACIA QUE A VOSOTROS NO OS MOLA
5.0 11 español 14-02-2009 23:55:52
esteban, no se si estas al tanto de la politica en España, pero ya que te interesan tanto los fraudes electorales, podias buscar en internet Tamayo o Tamayazo. Comprobaras que no son los del PP los mas indicados para dar lecciones de Democracia a nadie. Y si te parece poco busca Fabrá, y despues me cuentas.
-3.0 7 esteban: para español 14-02-2009 23:48:57
Totalmente de acuerdo. Algo he leído y entiendo que el Sr. Herrero sea un político atroz, y lo del rollo del PP ustedes lo entienden mejor que nadie. Solo debo aclarar que me preocupa que haya confusión porque hay gente de buena fé que termina defendiendo a Chávez, es decir, cuidado que por hacer justicia terminen empantanándose. Las izquierdas y socialismos europeos no se parecen en nada a los latinoamericanos, solo en las formas y los discursos pero en la práctica han resultado muy malos salvo excepciones como Lula y Bachelet en mi opinion
-1.0 9 catwoman 14-02-2009 23:47:56
Pero Pascual, tu crees que este tipo tendria los cojones de decir "a titulo personal" lo que amparandose en su posición de observador, que es importante, dijo?. Herrero se extralimito en su cometido, en su mision, que no era otra que la de ver, tomar nota y redactar un informe. Estoy contigo, sabia muy bien lo que hacia y sabia las consecuencias. Este no busca otra cosa que presentarse en España como adalid de la Democracia y que sus cuatro colegas le den palmaditas en la espalda, hasta le prepararan una cena homenaje, para recaudar fondos para los fascistas latinoamericanos. Al tiempo.
4.0 12 Hugo 14-02-2009 23:45:53
Ojo! El señor miente descaradamente. Mirad las imágenes y la entrevista antes de salir hacia Brasil: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/
-8.0 14 esteban: sobre pregunta 14-02-2009 23:42:33
en el referendum que perdio Chavez hubo una organización impresionante de la sociedad civil que se quedó a vigilar los votos pues estabamos ya muy moscas y aún así se reportaron muchas irregularidades, es más todavía el CNE no ha emitido el boletin final de ese referendum, sólo se dio la "tendencia irreversible" nunca se dio el 100% del conteo, todo el mundo cree que se negoció en 51 a 49 (para redondear)y que la diferencia era mayor a tal punto que Chavez tuvo que asumirlo a solicitud de los militares, pero es un secreto a voces que hay no es oficial. Pro puedes encontrar mas en internet eso si contrasta los medios de oposición con los medios chavistas para que te hagas una idea equilibrada.
-14.0 18 Guiri 14-02-2009 23:41:00
Me alegro de que todos los progresistas y gente decente les haya sentado bien la expulsion de Herrero. Cuando uno critica en democracia es lo que pasa............... se os nota a la legua que ese es el que os mola, progreso para el pais.... y sobre todo para la familia de Chavez que no deja de ser un dictadorzuelo.
1.0 13 VIKY 14-02-2009 23:40:18
Lo que nos faltaba que le tubiesemos que pedir disculpas a Chavez, por la intromición de este memo.Solo quieen tener una victima,como cortina de humo del merdé que hay en Madrid.
8.0 12 Pascual 14-02-2009 23:38:57
Si es verdad el episodio del “secuestro”(vaya chorrada), muy mal hecho por parte de los venezolanos . Pero si es verdad que el Sr. Herrero esta como observador, mucho peor lo que él hizo. Si hubiese estado a titulo personal, le diría que es un valiente por decir lo que piensa, por usar su derecho a la libertad de expresión aunque matizaría el contenido. Pero me temo que es una patochada calculada para ser protagonista.
10.0 12 obiwan 14-02-2009 23:38:23
Como dejemos en manos de nuestra "bendita" derecha la salvaguarda de la Democracia en el mundo ... lo llevamos claro, nosotros y el mundo.
8.0 10 español 14-02-2009 23:35:23
esteban, si Venezuela tiene problemas, aqui tambien los tenemos, aqui tenemos una Presidenta de Comunidad Autonoma que niega informacion en una Comision de Investigacion, que casualmente investiga los turbios negocios de esa Comunidad. Nadie es perfecto. Lo que es intolerable es que este "señor" aproveche su calidad de observador, por definición neutral, para hacer campaña electoral e interferir en un proceso y en una votacion de un pais soberano. Si vio irregularidades, las expone en su informe y listo, esa era su función, ni más ni menos. Lo de los Hummers no creas que nos sorprende, te asombrarias con la cantidad de alcaldes y cargos públicos del PP que viven por encima de lo que su sueldo puede pagar. Y al Juez que osa investigarlo le llaman de todo menos bonito. No creas que la corrupcion y el mangoneo nos son ajenos.
10.0 12 Darío 14-02-2009 23:33:58
Las elecciones en Venezuela están más que supervisadas por organismos internacionales,las ven con lupa.Una pregunta:en el referéndum que perdió Chavez ¿Hubo fraude? ¿Había fantasmas en las colas?
8.0 12 David C.B. 14-02-2009 23:27:41
Se llama aconsultas al embajador de Venezuela por esto mientras se le hacen reverencias al de Israel durante el ataque a Gaza! Por cierto que para secuestro lo de los Centros de Internamiento de Inmigrantes en el estado español, donde tienen a la gente 40 dias como en una cárcel por no tener un papel...
10.0 14 marques 14-02-2009 23:27:36
A semejante embustero provocador, tambien le echaria de mi casa
9.0 13 maestro jedi 14-02-2009 23:26:18
Ahora resulta que son los "franquistas reconvertidos" los encargados de dar lecciones de Democracia por el mundo. Pa mear y no echar gota.
2.0 2 Tienes razón con México lo otro no 14-02-2009 23:24:24
Diganselo a Chávez es él el que acuña la expresión "Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos." Buscalo en internet está...
-3.0 9 esteban 14-02-2009 23:20:16
el cierre del CNE es hasta las 4pm porque en Venezuela empezamos a votar a las 8am ustedes cierran a las 8pm y tienen resultados a las 12pm nosotros esperamos casi hasta el otro día. Lo otro es que se cierra a las 4pm si no hay votantes en cola eso es Ley en Venezuela anochece a las 6pm en zonas peligrosas hay que cerrar temprano mientras cuentan cierran la mesa hacen todo el protocolo. Generalmente si cambian las reglas de juego y dejan abierto hasta las 6 meten fantasmas en la cola. Parece insólito pero en venezuela eso pasa y la idea es controlarlo para que todo el mundo quede tranquilo co los resultados. Por favor dejen de comparar españa con Venezuela si no conocen el tema.
3.0 7 Unas correcciones 14-02-2009 23:16:34
No se escribe Méjico sino México aunque lo reconozca la Real Academia Española. No es patria socialismo o muerte sino ¡Patria o Muerte, Venceremos!
12.0 16 Pacorbe 14-02-2009 23:14:14
Me niego a no utilizar las palabras que definen a éste personaje. No es un insulto es un merecimiento. Este elemento faccioso ha ido a Venezuela a provocar, o sea buscando camorra para poder hablar mal del gobierno Chávez, que es más demócrata, mil veces que todo el pp junto a éste señorITO.
-8.0 10 esteban 14-02-2009 23:13:31
Bueno te felicito por haber viajado a latinoamérica, pero te quedaste corto, solo te digo que en Venezuela a los Chavistas los llaman Boliburgueses... sabes porqué??? Bueno porque tienen 10 años mandando y ahora son ellos los que llevan las Hummers rojas rojitas. te invito a que revises en internet a Chavez "regañando" a sus acolitos por comprar Hummers esto lo hizo porque ya era tan descarada la compra de carros por chavistas que era imposible de negar. Otro termino nuevo de los propios chavistas es la Derecha Endogena son toooodos los corruptos que ahora son los nuevos ricos venezolanos, ah y el episodio del ministro que usaba corbatas Louis Voiuton no te lo pierdas. Mas de lo mismo en 10 años no te dejes confundir con cantos de sirena, Chávez vende poesía para quedarse en la silla como Castro hasta que la muerte los separe
6.0 8 Suso 14-02-2009 23:13:26
D'un home que participa a les tertúlies de Losantos i diu que el que diu allí, no m'estranya que l'expulsen de Veneçuela i de qualsevol país civilitzat. I ara anirà durant unes setmanes de víctima, que és el que ha buscat.
-1.0 11 la cruda verdad 14-02-2009 23:12:04
Dice un viejo refrán que quien con niño se acuesta cagado se levanta, y al buen entendedor con pocas palabras basta!!!. Y ahora la próxima vez que venga este "elemento" a nuestro País, que le vuelva a invitar el Rey y se haga la foto con el y con el presidente del gobierno!!!, y eso que no le gustan los "DICTADORES"!!!
7.0 9 español 14-02-2009 23:11:37
Como siempre la derecha de este pais vuelve a hacer el ridiculo en cuanto cruzan la frontera, la culpa es nuestra que los tenemos malcriados, y les permitimos insultos y descalificaciones impensables en cualquier pais civilizado.
6.0 8 ANGEL 14-02-2009 23:10:04
ESTE PERSONAJE QUE NI ES POLITICO SI NO UN PROVOCADOR NATO DE EXTREMA DERECHA, PUEDE IR POR HAY INSULTANDO AL GOBIERNO DE UN PAIS ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE COMO ES VENEZUELA Y SALIR DE ROSITAS.FUERA FASCISTAS DE VENEZUELA SOCIALISTA
6.0 8 Jesús 14-02-2009 23:08:44
¿Corresponde a un observador opinar sobre cuándo deben cerrar los colegios electorales o protestar porque la gente tenga dos horas más para votar? ¿Tan escandaloso le parece a Herrero que los venezolanos puedan votar hasta las 6 de la tarde cuando en España votamos hasta las 8? ¿Es normal que un observador internacional llame dicatador al presidente electo de un país durante su misión? Creo que el CNE ha hecho lo que tenía que hacer el órgano independiente de un país libre y digno y que el gobierno español vuelve a cubrirse de gloria al defender a un reaccionario de la derecha más casposa de Europa, pero ya lo hizo con otro que tal, Aznar, ¿qué íbamos a esperar de nuestro gobierno?.
5.0 7 Aitor 14-02-2009 23:07:52
El Sr.Herrero, como Eurodiputado, tiene unas obligaciones y unas funciones, cuando va a un país para participar como observador, de un proceso electoral y lo que no puede este Señor es, extralimitarse de sus funciones,y pasarse la neutralidad exigida por el forro, no se puede ir a un país provocando y llamando dictador a una persona, que nos guste o no nos guste, a sido elegido por la mayoría de sus ciudadanos en las urnas, lo que muchos otros mandatarios afines a la ideología, de éste “Eurodiputado”lo han hecho por golpes de Estado,
8.0 10 Para Tenoch y otros Latinos 14-02-2009 23:05:39
Yo he viajado por toda América Latina en plan "mochilero" y puedo decirte que varias cosas me impactaron y nunca olvidaré. Solo menciono algunas: Los ricos de allá son mas ricos que los de aquí (y ya es decir)Todoterrenos y coches de gama alta, Fincas mejores que en Montecarlo, Viajes familiares anuales a Suiza por el paisaje y por los bancos.....esto y mas cosas coexistiendo con los viejos autobuses abarrotados de misérrimos campesinos, carreteras intransitables, mujeres con niños pequeños tratando de vender cualquier cosa en las aceras de las ciudades de 7 mañana a 11 de la noche. Carencia de saneamientos y de agua potable.. Y en todas partes la misma pregunta: ¿Porque si nuestro pais es tan rico nosotros somos tan pobres? y ¿porque los que mandan no solucionan nuestros problemas?.. Yo les diria: Porque el 5 % de la poblacion se queda con el 80 % de la riqueza del pais y porque este 5 % hace lo que le da A EL EL MÁXIMO BENEFICIO. Aunque los campesinos tengan ideas geniales, se hace lo que decide LA OLIGARQUIA porque tienen escaños, dinero, medios de comunicación y mafias . Para mi, intentar cambiar de una vez este escenario como lo intenta Chavez o Evo, merece mi mayor admiración y solidaridad. Por lo menos lo intentan, porque el modelo "Oligarquias" solo conduce a la miseria y a las desigualdades.
-6.0 8 Tenoch 14-02-2009 23:04:18
que pasa "liberta de expresión" no te gusta la pluralidad de pensamiento sudamericana? Yo te compro que el Sr. Herrero es un inmoral por hablar de Democracia en Venezuela, pero no me niegues que aqui mucha gente repite lo que ve en los canales de Chávez y de Castro sin saber, repito un viajecito no estaría mal, claro que con la delincuencia tendran que lidiar como hacemos nosotros lo siento esa es la cruda realidad. Adios ya pueden hablar mal de mi todo lo que querais...
6.0 8 Demócrata 14-02-2009 23:03:14
He escuchado las declaraciones del Sr. Herrero en rueda de prensa, tras haberse reunido con alcaldes de la oposición. youtubeyoutube.com/watch?v=OlSQ0hiiLXQ .Inmediatamente respondió la presidenta del CNE diciendo que que Herrero había violado la normativa vigente para observadores políticos y acompañantes internacionales, "hizo señalamientos lesivos a la dignidad de este cuerpo (el CNE) y a la tranquilidad que rige este proceso del 15 de febrero", que por ello no le emiten la credencial que había solicitado y pide al Ministro de asuntos exteriores su expulsión. En definitiva, el Sr. Herrero unió el espíritu PP-FAES y COPE para cerrar la campaña electoral venezolana y la respondieron: los de fuera dan tabaco, váyase Sr. Herrero
-10.0 10 esteban 14-02-2009 23:00:52
Mira las cifras de muertos en Venezuela te invito a ver el quemado que Público colocó como noticia, en Cuba las cifras las da Castro y en Méjico los muertos por narcotrafico y bandas son altisimas, anda que analfabetismo, lo primero que les enseñan es decir Patria Socialismo o Muerte, menudo lema para aprender a leer no colega?

No hay comentarios: