domingo, 15 de febrero de 2009

CACERIA CONTRA EL PP: GALLARDÓN SE ESCONDE DETRÁS DE RAJOY Y ESPE PARA QUE NO LE ALCANCE NINGÚN DISPARO

-
-

Corto letraje.

Introito:
Gallardón vive la mar de bien
y no PIERDE de vista a LA ESPERANZA,
que lo controla como puede

http://www.publico.es/espana/
200688/albertoruizgallardon/
esperanzaaguirre/marianorajoy
/franciscocamps/escandalos


Comentarios - 76

0.0 2 Gallardón y su capacidad de supervivencia 15-02-2009 21:37:11
Antes de alcanzar esta superioridad que Gallardón pretende en el partido de Pepe, al igual que los primitivos mamíferos, es muy posible que tuviera que convertirse en un animal nocturno para evitar la competencia con los dinosaurios. Versión de la Wiki adaptada a Gallardón, ese mamífero de hábitos desconocidos.
3.0 5 sa79 15-02-2009 21:02:16
Ya hacía tiempo que no leía el lenguaje típico del franquismo de "vascongadas". Me refiero a "como está el patio", al que hay que recordarle, que el PSOE tan mal no estará, cuando estaba muy por detrás del PP en el País Vasco, y ya está muy por delante, y en Galicia veníamos de abrumadoras mayorías absolutas del PP y ahora gobierna el PSOE, y las encuestas dicen que aumentan los escaños.
5.0 7 arroba 15-02-2009 20:25:14
¿Y estos pretenden y prometen arreglar el pais vasco y galizia?¿No será mejor que arregles su casa antes de que llenen las carceles de amigos y demás parientes?
6.0 6 Chicharrero 15-02-2009 19:56:00
Ni Rajoy ni Ezpe ni Camps jamas diran la verdad ellos sabran porque.
-4.0 6 todo es posible tal como está el patio 15-02-2009 19:44:40
Si los resultados no son favorables para el PSOE en las elecciones vascas y gallegas puede ser el principio del fin de ZP. Se comenta mucho del PP, pero de UPyD no se dice nada y que pueda dar una sorpresa. En Vascongadas, un gobierno PSOE & PP & UPyD. En Galicia, un gobierno PP & UPyD. Que tal se les quedaría el cuerpo.
3.0 3 sa79 15-02-2009 19:29:01
Para sunbeam: Los delitos son siempre delitos, en época electoral o fuera de ella. Si en el PP no tuviesen nada que ocultar, no estarían molestos por la investigación. A mi si me investigasen por cualquier delito, me daría exactamente igual, sabiendo que no lo he cometido.
3.0 3 yo mismo para sumbeam 15-02-2009 19:04:21
es que cuando el sr Garzon saco el tema del gal no habia campaña electoral. Es que la huelga de los jueces no cae en epoca electoral.¡¡ pero que dices¡¡.es que acaso no hay mas jueces en la audencia nacional para investigar, o es que estan mas pendientes de la huelga. No me vengas con memeces. es como decir que si el sr Torres del caso marbella, si no lleva casos de corrupcion de otros partidos no es creible. ¿Porque no te preguntas que han hecho los jueces que estuvieron antes que el sr torres en marbella?. POR FAVOR NO ME SEAS TAN SIMPLE Y NO CREES CONFUSION. Seguro que hay muchos jueces de la derecha que desearian tener algun caso de corrupcion socialista al nivel nacional para contrarestar el del PP. De momento, si no lo hay, SERA porque aun no han dado con el o porque NO EXISTE.
7.0 7 frab 15-02-2009 19:01:52
Cuiddo con gallardon es un lobo con piel de cordero, es de los que va de progre y tan facha como el resto de los de PP,se le ve el plumero. fUERA,
7.0 7 José Luis Ulibarri 15-02-2009 18:58:36
En todo este caso hay un escándalo tremendo que sólo Público y El País se atreven a publicar. Se trata de la relación entre Correa y el empresario José Luis Ulibarri, imputado por Garzón. Ulibarri gracias a Correa ha construido "sospechosamente" en Boadilla a través de UFC. Además también tiene negocios "extraños" con Camps en Valencia y con el propio Correa (proyecto La Nucia). Ulibarri es amigo íntimo de Javier León de la Riva, y en Valladolid también ha cerrado negocios "extraños". Sin embargo la prensa de Valladolid silencia este escándalo, no dice nada porque Ulibarri es muy poderoso y controla muchos medios de comunicación. Enhorabuena a Público y a El País.
-4.0 6 sumbeam 15-02-2009 18:20:19
Hata ahora era fan de Garzón. Pero, me ha hecho dudar, no por irse de cacería; sino por sacar este tema de corrupción simultaneamente con una campaña electoral. Es un momento muy sospechoso. Tendrá mi credibilidad si investiga también otros casos de corrupción de otros partidos: Psoe, Pnv, Bng, .... La corrupción emana del poder y no de la militancia de un determinado partido político.
1.0 1 Ciudadano de a pie 15-02-2009 18:03:38
O sea que una caceria mayor, que siempre han paracticado ellos, los suyos, más y antes que nadie, y que ahora alguna clase media también practica, resulta que se dán cuenta que es obscena, pero es que no hay forma con ellos, en cualquier caso siempre tienen tiempo de poner en sus estatutos como partido, las nó libertades individuales y de económia de mercado etc, y si nó los obscenos son ellos por permitir y apoyar estas prácticas y sobre todo las económicas que nos han traido esta crisis de nivel internacional, no de nivel de Zapatero, así al menos tendrian cridibilidad.
1.0 1 hasta el rabo todo es toro 15-02-2009 16:49:02
El 2 de marzo se verá y lo comentaremos.
7.0 7 Idefix 15-02-2009 15:41:06
Vale, Rajoy declara hoy que la cacería representa la degradación de la democracia y que es un acto obsceno. Muy bien majo. ¿Podría ahora contestarnos a los españoles qué es lo que cree que representa para la democracia la corrupción que está aflorando en el PP? ¿A caso no hay mayor degradación que aceptar sobornos por parte de dirigentes políticos para conceder contratas públicas?. Eso más que obsceno es una tomadura de pelo a los ciudadanos, que visto lo visto se piensan que somos tontos.
-1.0 1 JONSAS 15-02-2009 15:27:21
NON O PEPEROLO calade baixiño, calade meu deus, e non espertedes a quen dorme ben, deixadeo dormido, deixadeo soñar, por moito que soñe non vai a gañar, estan no senado, soñandose estan, e os homes da tera temos que votar. que o dia primeiro do mes de marzal sexa so o triunfo, do ben, non do mal. e que as papeletas dequen a carreira quixera estrgar, van a papeleira.. e non digo mais.
3.0 3 sa79 15-02-2009 15:23:28
Gallardón no es sin duda lo centrista que quiere parecer, pero al menos si me parece un tipo respetuoso con el adversario y educado. Vistas las alternativas que hay en el PP, como el ala dura de Aguirre, la radicalidad de Oreja y los suyos o el latrocinio de camps, es la única opción que no asusta en el PP.Y coincido con Felipe Gonzalez, España necesita una derecha moderada, que nunca la ha tenido.
5.0 5 Financiacion ilegal 15-02-2009 15:07:46
Lo más grave de todo este asunto es que al PP de Madrid lo financiaron ilegalmente. Eso es suficiente para un cataclismo en la Comunidad. Pero si el fenómeno se extiende a otras comunidades, lo que amenaza el partido es laruina a nivel nacional: Pareciera que el actual PP no tenga ya sitio en el plano político, con un proyecto político agotado y con una ideología no compartida entre sus cuadros, amen de una posible sucesión de escándalos inasumibles por quienes quieran ser alternativa de Gobierno, y no les reste sino romperse en dos: Una derecha responsable y una ultraderecha macarra. En cuanto a la foto del otro día, tal semeja la de un desesperado intento de negar lo evidente: Que el partido se va al Diablo.
8.0 8 Muy breve, ese APPartido está APPodrido 15-02-2009 14:15:54
Un partido nacido del más rancio abolengo franquista, al frente del cual estuvo un Ministro de Franco (Fraga, para vigilar con las huestes franquistas bien cebadas que todo debía de seguir "ATADO Y BIEN ATADO", lleno de hijos y nietos de falajo-franquistas, dogmáticos eclesiales cerriles, empresarios y hombres de rapiña que proceden de aquél "estraperlo", jueces herederos de otros de aquélla época represiva, ¿CREEIS QUE PUEDE SER UN PARTIDO QUÉ CREE DE VERDAD EN LA DEMÓCRACIA Y POR LO TANTO EN LA LIBERTAD?. Es un PPartido gobernado por la ultraderecha de procedencia franquista, y por lo tanto ESO es lo que les une... Otro gallo cantaría a España si existiera un Partido Conservador civilizado de corte liberal COOPERANTE y NO DESTRUCTOR Y SIN RESPETO DE CUALQUIER OTRO QUE ESTE ENN EL PODER QUE NO SEA EL....¡ESTÁ CLARISIMO! Y por supuesto hay una masa ingente de adepto al "ancianne régime" que siguen con su "IMPRONTA DEL PATITO" (aunque "su madre lider" sea un trozo de madera que echan al arío las manos de esos neofranquistas absolutistas y dictatoriales) "LOS TÍTERES LOS MANEJAN ESOS GRUPOS DE PODER ANCESTRALES QUE QUIEREN PREVALECER SIEMPRE"...Jamás darán la mano a otro Gobierno de España elegido democráticamente que no sean ellos, al que tratarán de DESTRUIR haga lo que haga...
7.0 7 El secreto de Gallardón 15-02-2009 14:05:44
Gallardón no creo yo que sea ningún progre agazapado en el PP, pero tampoco creo que sea un fascista que se las da de demócrata. Creo que el gran rasgo diferencial de Gallardón es que el está en Europa y en el siglo XXI, mientras que la mayoría de las familias de su partido andan por la España cañí del XIX. Creo que sigue en el PP porque le gusta mucho la política y porque no tiene , de momento, otro sitio a donde ir.
6.0 6 yo mismo 15-02-2009 13:52:07
que diferencia entre esta foto de euforia y falsa unidad en la que se enmascara un odio entre unos y otros, y la de hace unos dias en las que aparecen como corderos degollados, alrededor de un lider decrepito, mas parecida a la de los lideres durante las elecciones del 14-m tras el escandaloso engaño nacional que intentaron realizar y que fracaso. Es muy parecida, y ello hace pensar , que tras el caso Gürtel , esta cerca el fracaso politico del PP y una posible transicion muy dura, larga y penosa. Habeis sembrado mucho odio, rencor y malas artes, y la cosecha que vais a recoger , va a ser proporcional a la sembrada.A cada cual, segun la parcela sembrada. ESPE, mi reina, que futuro mas negro te espera.
2.0 2 Lazaro 15-02-2009 13:43:19
Mi padre hombre de boina, pocas letras y mucha sabiduría de la universidad de la vida siempre ha dicho ( si no quieres terminar siendo ladrón nunca cojas nada que no te pertenezca por mínima que sea, si la cojes y no te pillan seguirás robando de forma constante, al final caerás). Los temas actuales del PP me recuerdan y mucho esta frase, acostumbrados a bordear lo legal cada día son salpicados por noticias que desde luego no les dejan como ejemplo a seguir. Tengo claro que en este partido la gran mayoría es gente honrada, defienden sus legitimas ideas dentro de unos parámetros ajustados a derecho, de eso parecen aprovecharse cuatro jetas que son losque al final conseguirán que mas de uno les de la espalda. Otra cosa es quien desde dentro contribuye a airear los temas, que son denuncias interiores creo que esta mas que claro, las motivaciones, el tiempo lo dirá, nadie se libra e incluso la actual dirección queda en entre dicho, uno tras otro los posibles sucesores quedan pringados en los casos que salen a la luz. Pongo fin al comentario con otra frase del de la boina ( LOS HOMBRE NO LO SON POR CONSEGUIR EXITOS SEXSUALES, LO SON POR DEMOSTRAR MERECERLO))
4.0 4 Prometeo 15-02-2009 13:37:54
Lo más sorprendente de esta foto, es la habilidad que tienen los personajes para sidimular "los cuchillos tiritando bajo el polvo" . La ultra de Bombay debe llevarlo en el refajo parta poder soltar la mano y simular que aplaude. ¡Pobre Rajoy!
9.0 13 Sergio 15-02-2009 13:09:07
Todo esto dice mucho del PP. En cualquier otro país democrático de verdad ya habrían dimitido todos. Es una vergüenza el espectáculo que están dando en esta lucha por el poder. No hay nada que les interese más; ni los ciudadanos, NI SIQUIERA EL PARTIDO.
8.0 12 Idefix 15-02-2009 13:06:38
Gallardón es un lobo con piel de cordero. Cuidadín...
6.0 8 Kiko 15-02-2009 13:05:54
Se ha necesario ahora más que nunca organizar un manifestación civilizada pero contestaria enfrente de la sede de Génova para hacerles saber el descontento general de la ciudadanía por el mal comportamiento político de sus dirigentes que se han lanzado de manera incleible a la defensiva en lugar de asumir las responsabilidades por los recientes (y otros en liza y otros sin resolver y en el olvido) casos manifiestos de corrupción. Qué patético ver a la Soraya y a F.Trigo, papales en mano, para recusar al juez y presentarse como parte acusadora: todo esto parece un sueño surrealista; ni Buñuel ni Dalí lo hubienran imganinado. Desde este foro llamo animo a la gente para que salga a la calle y tome las riendas ante tanta desvengüenza. Estos políticos del PP no se merecen esta sociedad en la que viven. Y es que como otras personas de bien me siento muy cabreado.
6.0 12 yo mismo 15-02-2009 12:43:53
Lo que necesita ESPAÑA es una derecha europea, que se averguence y aleje del FRANQUISMO, de ROUCO, una derecha civilizada, no llena de salvapatrias. Mientras ALEMANIA, tiene una derecha que llama al PAPA para quejarse de los aun defesores del holocaustro hitleriano- porque realmente se averguenzan de ello ya que les salio muy caro-, en ESPAÑA e ITALIA, tenemos derechona convivente, con FRANCO y MUSOLINI ya que ellos no han pagado aun , ningun precio de los pecados realizados durante el siglo 20. Salieron inmunes, y sus sucesores, no solo no se averguenzan, sino que aun , en estos años, no han sabido adaptarse alos principios democraticos.
1.0 7 antonescu 15-02-2009 12:35:50
España necesita como el aire que respira un NUEVO PARTIDO DE CENTRODERECHA, dado que el actual P.P. entre casos de presunta corrupcion, de presuntos espionajes entre ellos, ya no es el centro derecha democratico que muchos ciudadanos españoles deseamos.--
2.0 6 Con amigos así... 15-02-2009 12:25:49
Sí no le quieren ni los de su propio partido ni los medios de comunicación afines ¿cómo le vamos a querer los demás?
0.0 0 RANDON 15-02-2009 12:20:19
y por último aconsejar a los que aconsejan. que no exploten con avaricia los mecanismos cerebrales cognitivos del ser humano que retiran la reflexión y reduce la actividad cerebral a pura esquizofrenia neurotransmisora. que comiencen a palpar con delicadeza los puntos más sensibles del pensamiento para incentivar diferentes formas de entender las cosas y las personas.
4.0 6 javier 15-02-2009 12:18:33
me rio de la inocencia de GALLARDON, tiene más escamas que Esperanza, cuidado con los lobos de piel de cordero
-1.0 1 RANDON 15-02-2009 12:17:08
Necesitamos también revivir la zarzuela. Los americanos descubrieron que en medio de un diálogo normal y corriente los interlocutores comenzaban a cantar. Los españoles con la zarzuela lo llevaban haciendo muchos años a. Pero esta vez con nuevos ritmos y tendencias. Aprovechando la permeabilidad de la globalización deberíamos incorporar estilos innovadores y comenzar a labrar una nueva senda. Un camino que no por nuevo signifique la aventura diaria de mejorar lo mejorable y apartar aquello que ha demostrado ser dañino a la felicidad.
2.0 4 RANDON 15-02-2009 12:13:45
también necesitamos vigilantes abnegados en los rincones del sistema para velar por el dinero de los ciudadanos ladrones y mala gente merodea por los laberintos presupuestarios desviando cantidades a personas ya adineradas y con almacen en otros lugares y países.
3.0 3 yo mismo 15-02-2009 12:10:31
Que el sr GALLARDON sea la esperanza del PP para subsistir politicamente la entiendo, pero conlleva un peligro - la unidad del PP-.La ultraderecha española tiene una obsesion desde la guerra civil, VALENCIA Y MADRID, desde el 23-f hasta hoy pensaban que controlando a estas dos zonas controlaba a ESPAÑA, confundidos y fracasados, han creado un caldo de cultivo ultraderechista que es incompatible con cualquier persona que se considere de " centro". Al contrario que AGUIRRE, mi reina, y CAMPS, el SR GALLARDON, puede ser respetao fuera de estas dos autonomias, pero odiado, despreciado y tratado como traidor dentro de ellas. Esto conllevaria la ruptura del PP y la subida espectacular de un partido en la sombra, ambiguo, oportunista, creado para impedir el crecimiento del PSOE, pero que terminara haciendo pupa al PP, mi duquesa ROSA DÍEZ.
1.0 3 sara 15-02-2009 12:10:14
Gallardón es un peligro, "un tapado de Aznar".
3.0 3 fernando 15-02-2009 12:07:41
Lo que necesita este pais son políticos de talla en todos los partidos. Estamos huérfanos de padre y madre
2.0 2 RANDON 15-02-2009 12:02:25
españa necesita urgentemente una derecha moderna. y no será porque los españoles lo demandan. pero el excesivo poder del psoe en la mediática del país y su control de los resortes del sistema ha dado como resultado una derecha encapsulada en iglesia y moralina salpicado con racio y oxidado. necesitamos una derecha gay y pro abortista, una derecha liberal y libertadora. una derecha que se mueva en todos los sentidos. mientras no la tengamos el país sufrirá retroceso y retraso.
1.0 1 Que se vaya con la botella de guateque 15-02-2009 11:59:54
Gallardón debe estar como loco buscando una salida personal porque ya no puede arruinar más al Ayuntamiento de Madrid y no debe ser divertido para él gestionar un ayuntamiento tan disparatadamente endeudado por su culpa. Eso sin contar con que de volver a presentarse a la alcaldía de Madrid es muy probable que los madrileños le mandasen al banquillo de la oposición donde no dudo que echaría las culpas de la deuda municipal al que le suceda.
2.0 2 Jesús 15-02-2009 11:55:57
Parece que se les acabó el Sueño a Esperanza y a Camps.
6.0 6 Neocapitalismos Fernández 15-02-2009 11:52:01
No olvidemos quien es el Sr Gallardón: la foto de hace unos días en la que se arropaba al líder mientras éste hablaba de una conspiración hacia el PP, es delatadora. Este Señor es más de lo mismo. Las ideas que defiende actualmente el PP son obsoletas en tanto en cuanto pretenden sostener un modelo económico basado en la propiedad y la familia -educación para la familia-, con el consiguiente nepotismo campando en todas sus actividades. La soluciones sociales pasan por la implicación de todos en todos los problemas, por un modelo mixto: ni reyes, ni tribunos, ni mucho menos políticos inmáculados nos sacarán del arroyo neocapitalista.
3.0 3 MR 15-02-2009 11:47:24
Quien calla otorga
-4.0 4 Jimmy 15-02-2009 11:41:42
Gallardón se libra de momento,pronto asistiremos a un ataque furibundo contra su persona por las mismas causas que sus compañeros de partido y sus oponentes políticos del PSOE. De la basura política no se salva ningún partido.
0.0 0 juan pedro 15-02-2009 11:31:53
Pués es el que más miedo me da, Rajoy vive en su mundo de la piruleta y si fuera más tonto sería portavoz del psoe,Aguirre es una pija autoritaria, que en su afan-por insegura-de controlarlo todo,acabará denostada, olvidada y defenestrada-eso espero-pero Gallardón, este es peligroso,cae bien,juega con todos y a todos les da coba,dice lo que la gente quiere oir y a mi, me pone los pelos de punta.
0.0 0 dimitris 15-02-2009 11:31:40
El PP es un fantasma que sigue latiendo por intereses particulares y bastardos. No puede seguir mas allá, el PP ha cometido demasiadas barbaridades como para que pueda seguir como si no hubiera pasado nada. La imagen de un Trillo despendolado vestido de gran honorable que no ha roto un plato en su vida y se ve con el derecho de tener la verdad absoluta, el mismo Trillo que hizo escarnio de los cadáveres de las víctimas del Yakoleb y engañó, es la imagen gráfica de un partido que se basa en la mentira pues la verdad le aterroriza, el partido que nos llevó a la guerra mintiendo, que nos costó 193 muertos el 11m y siguió mintiendo, un engendro así no puede ser apoyado por la gente decente, los que pretenden una España que pueda respirar, una España que profundize en la democracia, que respete las diferencias, en fin, una España democrática plena y en esto el PP actual no tiene sitio. Son muchas y muy gordas las barbaridades del PP para que sean pasadas por alto. Si el PP no cambia de una forma radical y a mejor habrá que exigirles que desaparezcan. Hoy por hoy el PP es un verdadero problema de estado, un partido antisistema, un partido enrocado en la marginalidad y los últimos sucesos y los apaños para ocultarlos lo confirman.
0.0 0 mas corrupcion 15-02-2009 11:27:21
y eso que no se está mirando a los sobornos en la construcción de residencias de la tercera edad en madrid ahi, si que hay telita....
0.0 0 Dónde están los anti-ZP? 15-02-2009 11:25:48
Los obsesos anti-ZP que escriben a diario en estos foros han desaparecido. Menuda armarían si los corruptos fueran del PP. Parece que se los ha tragado la tierra. (La corrupción no existe en la derecha, debe ser ya una tradición que se da por hecho).
1.0 1 greska 15-02-2009 11:17:19
ya me extraña a mi ke gallardon no esté involucrado en algun asunto.........otra cosa es ke se lo haya hecho mejor ke el resto, pero dudo mucho ke este libre de culpa
0.0 0 miki 15-02-2009 11:17:16
Bien por Rosa Escrivás. Mal por Bru, que más le valdría aprender a leer y escribir que recomendar a otros lo que leer (esos 'a ver' y 'haber' culto Bru)
1.0 1 scarface 15-02-2009 11:09:49
Es demasiado odiado por la derecha mediática como`para llegar a liderar nada dentro del PP. En su partido tampoco las bases ni NNGG, ambas muy radicales, lo tienen por amigo. Además, si pacta con Aznar para neutralizar las antipatías, habrá perdido todo crédito fuera del PP. La derecha se pudre.
0.0 0 manolo 15-02-2009 11:08:35
Aguirre-gate, aguirre vete
5.0 5 ROSA ESCRIVÁS 15-02-2009 11:03:20
Una vez encontrada la feliz fórmula de eso del ingles, parece que el Sr. Camps ha propuesto a Aguirre que la sesión de investigación de sus cosas se haga en ingles, aunque pudiera considerarse la posibilidad de la traducción simultánea. Por otra parte,los inculpados por el Juez solicitaran un interprete para evacuar sus declaraciones ante la Audiencia, ya que el ingles por razones procesales debe ser el idioma a emplear. Por ahora se habla de Fabra como asesor de los inculpados, que estas cosas conviene ponerlas en manos expertas. Todo, eso sí, para ofrendar viejas glorias a España. No saben cómo admiro tanta finura política.
7.0 7 Carlos 15-02-2009 10:58:07
No hay cortina de humo que pueda tapar la patética situación en la que se encuentra el PP: ausencia de un liderazgo sólido, enfrentamientos internos, elementos predemocráticos incrustados en la organización y tramas de corrupción que deben depurarse.
7.0 7 Carlos 15-02-2009 10:58:07
No hay cortina de humo que pueda tapar la patética situación en la que se encuentra el PP: ausencia de un liderazgo sólido, enfrentamientos internos, elementos predemocráticos incrustados en la organización y tramas de corrupción que deben depurarse.
1.0 5 cano 15-02-2009 10:46:29
Sin lugar a dudas el Sr. Gallardón es una persona de derechas, pero una derecha democrática que España tanto necesita y no la extrema derecha que representan Esperanza, Aznar y las FAES, yo adoro a mi madre que es de derechas y cree en Dios, pero viendo el amor y la comprensión que mi madre desprende y me enseñó, estos últimos nombrados solo pueden ser producto de Satanas.
6.0 8 Rue Madeleine 15-02-2009 10:44:09
Mejor habría que decir que los medios de este país le están protegiendo..., Gallardón, por motivos que no se alcanza, goza del privilegio de no ser tocado jamás por ningún periodista y si se le pilla en algo -Corulla, Guateque- se tapa y aquí paz y después gloria. Por lo demás, es un hombre hueco, sin discurso (vive de lo educado que es en un partido de macarras), sin ideas y cuyo único proyecto es construir grandes obras de mano de sus amigos los constructores. Encima es un mal gestor: los madrileños acumulamos una deuda que es la misma que la de todos los municipios españoles juntos. ¿Qué meritos tiene Gallardón, además de ser el enamorado de Prisa?
-3.0 9 carpanta 15-02-2009 10:20:12
El otro dia se manifestaban los periodistas para no perder su trabajo.pero con medios de `desinformacion´como este me hace pensar que es muy triste como una profesion tan bonita como la de contar LA VERDAD de los hechos se ensucia por motivos politicos.me dais lastima por ensuciar una profesion como la que es el periodismo.
3.0 3 jorge r 15-02-2009 10:15:07
Unos de los grandes problemas del PP y sus dirigentes, sin duda son los medios afines, es tal el protagonismo de los mismo que da la sensacion que pueden poner y sacar candidatos a sus antojos, unos de los dirigente mas manoseado y no con buena intención es Gallardon, con esa presion mediatica parece que cada día los créditos del alcalde se están agotando.
-3.0 7 MARZO 2008 15-02-2009 10:03:03
POR EL PLENO EMPLEO... VOTA ZAPATERO.... MOTIVOS PARA CREER
3.0 5 DUTRON 15-02-2009 09:58:04
Leyendo el articulo,te das rapidamente cuenta como esta dividido este partido,tan dividido como la cam y el ayuntamiento,es increible como entre ellos mismos hacen apuesta al caballo vencedor y sacan sus propias conclusiones,siempre claro esta entre ellos!!
1.0 3 miles 15-02-2009 09:49:27
los que gobernaban antes de franco nos dejaron a sus hijos y amigos, que nos encaminaron por la transción, y los de la transición, nos dejaron a sus hijos y amigos que nos dirigien ahora. son siempre los mismos. investiguen: psoe y pp provienen de lo mismo.
-11.0 11 bru 15-02-2009 09:02:53
esto cada dia me parece mas el pais 2, que pena...haber quien lo compra
6.0 6 Pero si a Gallardón le pillaron en lo del Guateque hace dos dias 15-02-2009 08:53:07
Guateque? que guateque?
2.0 6 Tormantos 15-02-2009 08:51:07
Lo mejor que tiene es su esquisita educación y ambiguedad que le permite convivir con la fauna más variopinta del panorama politico, lo que menos soporta son los dardos envenenados que le manda la COPE. Se puede decir que representa a la derecha civilizada de este pais.
5.0 7 ANSELMO 15-02-2009 08:48:41
Los cómplices conscientes de todo esto, ¿incurren en DELITO también? ¡Ah! y los que se confiesan católicos, ¿incurren en pecado?
-2.0 4 jose fco 15-02-2009 08:47:27
Gallardon por supuesto es de derecha, pero de una dcha q necesitamos en Democracia y no la q encarna el actual PP y aparte es de los pocos decentes. Gracias q Madrid no obtuvo los JJ.OO. 2012 sino tendriamos q vender la Pza Mayor y aun se empeña con 2016 se despeñara.
-7.0 9 Ese es el Plan: "Poner a Gallardón de lider de la derecha" 15-02-2009 08:36:52
Para ello se utiliza todo lo que el PSOE tiene a mano: el ministerio de justicia, periodicos televisiones, la polícia, el juez garzón (incluso fincas y venados). Golpe de estado digno de novela tipo "el manifiesto negro"
8.0 10 ojo al camaleon de dos patas 15-02-2009 08:36:41
Capaz de reir la gracia ante una camara de la sexta por lo de intereconomia y a continuación decir lo contrario en telemadrid.
5.0 7 SAM 15-02-2009 08:24:45
Que país, el PSOE recibió hace unos años un fuerte varapalo, y parece que lo entendió. Ahora le toca al PP, a ver si despues de esto empezamos a tener políticos que teman ir a la carcel cuando se corrompen. Es algo necesario hay que cortar por la zona sana para curar la gangrena
4.0 8 luis 15-02-2009 07:54:49
Gallardon es un político hábil e inteligente y con bula por parte de la izquierda y los medios. Cómo explicar, sino, la poca repercusión del caso Guateque. Imaginen ustedes que este asunto le hubiera saltado a un alcalde socialista. La que se hubiese organizado. La reforma de la M-30 fue otro ejemplo de mal hacer, sin informe medio ambiental, presupuestos excedidos en 1.000 millones de euros, enorme deuda municipal, y ahora con la crisis en la construcción, no hacemos nada. Toda su fe esta puesta en Madrid 2016. Si la gestión depende de una decisión de otros, es pésima. Progre en algunos asuntos pero ama a Fraga, en fin un curioso personaje.
14.0 16 meteoro 15-02-2009 04:41:15
Vean la foto y no me digan que no vivimos en un país de palmeros. Bueno, y con un toque de Travoltas, vale.
-3.0 13 No sé porqué se le dan alas en el titular 15-02-2009 02:35:55
Gallardón también es de derechas. Más que el torpe de Aznar. Bien lo sabe Fraga. Debe ser que el PSOE está preparando la pista de aterrizaje para la debacle PePera. Y ya sabemos que el PSOE no le hace ascos a nada, Salió en las manifestaciones en contra y a favor de las matanzas de Israel; más pragmático, imposible.
-4.0 10 rogues 15-02-2009 02:21:50
Gayardón es un trepa inteligente, y además, es el candidato del PSOE. ¿QUé le tendrán guardado para que si llega tambalearlo? Sería interesante verlo.
20.0 22 Mario 15-02-2009 01:58:05
Este Gallardón en que partido milita?, sus raíces familiares que tendencia tenían?, su padrino en el partido es Fraga, era más de derechas que Verstringe (cuando a este se le tildaba de extrema derecha), !ojo! que no nos engañe el maquillaje.
0.0 0 vspz 15-02-2009 01:28:54
POCI, CIERTA LA NOTICIA.
-14.0 24 sr Pepito 15-02-2009 01:23:22
Que cosa más extraña,un lider de la derecha alavado por los que quieren que nunca gobierne la derecha.
1.0 3 Los intocables. 15-02-2009 01:11:38
A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.
18.0 28 jose 15-02-2009 01:07:20
La foto de Rajoy con todos los barones del partido fue sencillamente patética, hay que tener poca astucia y ser cortos para prestarse a semejante foto no se dan cuenta que con semejante actitud estan diciendo nos reunimos por que algo muy grave nos esta pasando es una huida hacia ninguna parte que poco inteligentes son.
10.0 18 movimiento olimpico 15-02-2009 00:55:57
De siempre Gallardon ha demostrado ser mas inteligente que sus colegas de Partido. Hace lo que tiene que hacer, esperar que las "familias" se destrozen entre ellas, mantenerse al margen, no desgastarse y no quemar sus naves. Gallardon sabe que la paciencia es una virtud, cuando caiga Rajoy, falta poco, Esperanza no llegara mas alla de las primeras generales, que previsiblemente perdera. Ese es su momento. Tiene el handicap del "caso guateque", algo dificil de olvidar. Pero tiene la esperanza de conseguir las Olimpiadas, y en unas Olimpiadas hay mucho dinero y favores en juego, y mucha popularidad. Ese es su As bajo la manga.

No hay comentarios: