domingo, 15 de febrero de 2009

EL PAÍS: LA POLICÍA SE ABALANZÓ SOBRE MI Y ME SENTÍ SECUESTRADO

-
-

Cortoletraje.

Introito

Esto sólo pasa en repúblicas bananaras amigas del gobierno español.

En otros sitios, se nos respeta.
O se nos respetaba.

Dice El País:
"El presidente del Parlamento Europeo,
Hans-Gert Pöttering,
calificó la expulsión de Herrero de
"desprecio a las instituciones democráticas".
Según la versión del Gobierno,
Herrero "fue invitado a dejar el país".
El eurodiputado y sus acompañantes,
entre ellos su correligionario Carlos Iturgáiz,
pintan un cuadro distinto.
"En el hotel se presentó un funcionario de Exteriores
acompañado de seis o siete policías más.
Me preguntaron si era el diputado Herrero.
Fue decirles que sí y se abalanzaron sobre mí",
explica el eurodiputado vía telefónica desde São Paulo.
"Uno me cogió del cuello,
otro de los brazos,
otro me empujaba de la cintura.
Me sacaron de allí como si me llevaran en la sillita de la reina."

PUES NO PARECE QUE FUERA INVITADO A DEJAR EL PAÍS, PRECISAMENTE

http://www.elpais.com/articulo/
internacional/Luis/Herrero/
policia/abalanzo/senti/secuestrado/
elpepuint/20090215elpepiint_2/Tes


Pero claro el gobierno español tiene que defender a los suyos.

Y LOS SUYOS NO SOMOS NOSOTROS

No hay comentarios: