jueves, 12 de febrero de 2009

LOS 100 AÑOS DE HONRADEZ DEL PSOE, CON MORITO BOMBETA Y COMENTARIOS JUGOSOS

-
-
Cortoletraje.

Introito:
PSOE 100, hace referencia a los 100 años de Honradez que decía un slogan, que les duró una semana, la distandia entre dos DESHONRADECES.

Algunas veces no han tardado tanto en perder la honradez.

Y eso de lo que sabemos, que de lo que no sabemos se podrían escribir enciclopédias y enciclopédias

http://www.libertaddigital.com/nacional/un-detenido-por-financiar-a-al-qaeda-es-el-secretario-del-psc-de-un-barrio-barcelones-1276350515/

Comentarios (31)
prusadir dijo el día 12 de Febrero de 2009 a las 06:48:20
Esta gentuza tiene bula, para eso y para manos. Rubalcaba es manipuldor mas grande en este pais está en el cargo idoneo para tapar "la mierda".

cumbre dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 21:16:56
Esto no es ningun escándalo verdad Pagina? y para ese portavoz del PSOE? sois lo que sois y no teneis remedio y teneis la suerte de estar en este pais,de no ser asi,la mayoria estariais en la cárcel.También teneis la suerte de tocaros esta oposición,con una de verdad,con lo que haceis,durariais menos, que un caramelo a la puerta de un colegio. Que se puede pensar de lo de Bermejo y Garzón?,es posible esto en algun otro pais occidental?.De estos del PSOE ya uno no sabe que decir....

shawny dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 20:01:43
GARZON esto no te interesa? Si llega a ser del PP, ya te habrías puesto manos a la obra, lo relacionarias con el 11-M y saldría en todos los telediarios. El PAIS y la SER estarín dando la matraca todo el día. De todas las formas para que os entereis porqué vende periódicos el PAIS en mi CIUDAD lo regalan con el periódico local.

miau dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:34:23
¿pero los asuntos relacionados con terroristas no van directos a la audiencia nacional?, ¿cómo es que no nos hemos enterado?, ¿no será porque el pollo es de la granja socialista?.....¡se les ha olvidado informar, seguro!, ha sido sin querer.

Tranquil dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:15:56
Hay que llamar a Gabilondo para que le mande un par de calzoncillos, a cambio de información de esa buena que tiene de vez en cuando.

felician dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:15:38
¿No había también un moro de los del 11M afiliado al Psoe? ¡Que querencia!

rataplan dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 19:05:28
¿Y quién avaló a ese financiador del terrorismo para entrar en el psc? Luego el del GAL cambia apellidos y la SER no se entera, menos mal que tenemos a PPNN.

LAPICERO dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:44:36
EJEMP, que pena que este ministro no sea del PP, la SER ya lo estaría dilapidando...

pajaroto dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 18:09:40
Al Qaeda no era el del 11M?

beltane dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:56:06
Lo cojonudo es que el moromierda este está considerado por el stablishmen político-mediático de Mátrix como mejor catalán que cualquier Pepero o Ciudadano. Y desde luego que en odio a todo lo que significa Espana da el nivel requerido.

rovse dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:14:15
¿Quién dice que en el Ministerio de Rubalcaba no se hacen trampas? ¿Acaso nuestro actual ministro del Interior no formó parte del gobierno que creó y financió a los GAL? ¿Qué se puede esperar de un ministro así? ¿Quién nos puede asegurar que el Partido Socialista de Cataluña no financia a los terroristas? ¿Es esa rama del PSOE una de las puertas por las que paga sus deudas o por las que paga los chantajes a grupos terroristas? Nos han metido tanto, nos han engañado tanto, nos han hecho tanto daño, que ya uno no se cree ni lo más mínimo de estos politicastros corruptos. ¡Qué bonito es vivir cuando otros mueren para que uno siga viviendo!

jkl127 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 17:00:47
¡A ver Rajoy!. ¿A que no se crea "presunta trama terrorista" con este asunto mas grave que el montaje que os han construido?. ¿A que no se crea ni un solo titular de telediario con esta cosa sobre Al Qaeda, como los que se han creado a lo largo de una semana contra vosotros?. Mientras no metais en cintura a periodistas, medios de comunicación, actoruchos, "esgaes" y demas grupos de apoyo, estais muertos. Juegan con vosotros los socialistas y su entorno como el gato con el ratón (el gato el PSOE) para, al final, comérselo. Pero claro, vosotros los listillos, habeis echado a los que os defendian, alos que mas bregaban, a los mas aguerridos...... Será dificil que el ratoncito se zafe del acosodel gato, y si se zafa, no será creible, y además, al final, para ser devorado.

fejilosa dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 16:15:19
Ahora en lugar de brindar con champan porque es islamista, van y le cambian el orden a los apellidos.

dobro dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 16:02:02
Lo que a mi me parece insólito es que a Garzón le quede tiempo para ir de caza. A ver: - Lleva el asunto de las listas de D3M y los etarras en el País Vasco - Se ocupa del asunto Boadilla y de acosar al PP - Y ahora sabemos que también pincha y corta para tapar al PSOE en este asunto de financiación de Al Qaeda ¿Hay más jueces en La Audiencia Nacional? ¿Si? ¿Cuántos? ¿Y qué hacen? Yo creo que, o están de baja, o echan la siesta...

antiseda dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 15:08:18
De este caso no se dice nada por la televisión cuando es infinitamente mas peligroso que lo que pasa en el PP. Aqui en el partido PSOEZ están los terroristas, desde sus mandamás hasta el ultimo mono y no se habla nada y además dan los apellidos al revés. Hasta la policia está infiltrada con esta gentuza.

moraleda dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:31:31
PSOE = terroristas

correver dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 14:28:01
Los socialistas y los musulmanes fundamentalistas tienen algo en común que los une con fuerza: el odio a occidente, a los Estados Unidos y a Israel. Por eso militaba en el Partido Socialista.

Bujaco dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 13:59:19
A estoy sociatas no les interesa España. Meten en sus filas cualquier mamarracho sin mirar quien es y que es. ¿Como puede llegar a nombrar jefe o jefecillo a un musulman con la que está cayendo y sabiendo que esos individuos son solo una cosa : fanáticos ?

SIERRA00 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 13:52:34
No se de que se extrañan. Al fin y al cabo uno que financia a ETA dice que es presidente del gobierno [psoetarra] de España. Lo normal, que hablamos de la psoETA, señores

diegofid dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 13:30:32
NO SEAS LIANTE, TERMI, GARZÓN DESPUÉS DE HABERSE PRESENTADO A LAS ELECCIONES EN LA ÚLTIMA LEGISLATURA DE FELIPE POR EL PSOE, CON LA PROMESA DE SER MINISTRO DE JUSTICIA, ABANDONÓ EL CASO DEL GAL, POSTERIORMENTE ,Y TRÁS EL CORTE DE MANGAS DE FELIPE, VOLVIÓ A LA CARRERA JUDICIAL,RETOMANDO EL CASO DEL GAL......¿COMO LO VES? ¿DEBIÓ ABANDONAR LA CARRERA JUDICIAL, DESPUÉS DE SU INTERVENCIÓN EN LA CARRERA POLITICA? (PSOE). YO NO LO HE VISTO CAZANDO CON ....ACEBES ..POR EJEMPLO .HAGA LO QUE HAGA, ESTÁ ESTIGMATIZADO.

rexsam dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 12:44:51
Rubalcaba te acuerdas: Los españoles no se merecen un Gobirno que les miente. Pues aplícate el cuenta sinvergüenza. Eres un peligro para el Ministerio del Interior. Tergiversas datos, falseas el aumento de la delicuencia, estadísticas falsas. Eres, junto con tu jefe de filas, el segundo mentiroso mayor del Reino. Eres el portavoz de los GAL y de toda la corrupción en España -Malesa, Filesa, etc-. Por el bien de las Fuerzas de Seguridad del Estado dimite. Rubalcaba vete ya antes de que ese Ministerio se siga ensuciando más con el cieno y lodo infecto de las cloacas. No se puede favorecer a los terroristas de ETA-Batasuna: tu cara dura, Rubalcaba, ha dejado que ETa tenga infraestructura en Madrid, que ETA se haya armado, que ETA tenga representantes en los Ayuntamientos y manegen millones de euros, has dado chivatazos a los terroristas para que huyeran y no se les apresara, has dejado a terroristas que salgan a la calle, un largo etc. RUBALCABA VETE DE UNA VEZ Y NO ENSUCIES MAS A LAS F.S.E.

Cuernoso dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 11:25:53
El 11-M según versión Oficial fue realizado por seguidores de Al Qaeda. Según diversos medios de comunicación e investigadores civiles, en el atentado participaron "moritos" y ETA. Según muchos ciudadanos, participaron "moritos" ETA y PSOE. Cada vez que salen noticias relacionadas con terrorismo, éste último supuesto parece más relacionado con el atentado. ¿A quién benefició el atentado? al PSOE que logró ganar unas elecciones que tenía perdidas. A ETA ya que durante 4 años a conseguido unos privilegios antes nunca ni imaginados (permisos penitenciarios, hombres de paz, reorganización económica y de armamento, etc) Al Qaeda publicidad gracias a la gran tonteria de ZP sobre la "Alianza de las Civilizaciones" y el apoyo a HAMAS, etc. Éste Secretario del PSC detenido por la financiación a Al Qaeda no es el único personaje con carnet del PSOE implicado en ayda de esa Organización Terrorista, ya ha habido otros. Lo que aún nos queda por descubrir es mucho e importante

spider dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 11:09:57
POR SI TENIAMOS ALGUNA DUDA; Cargo del P.S.C. Catalan, mienbro de AL QAEDA, detenido por financiar, al grupo terrorista........que decis ahora, socialistas y estomagos agradecidos......soy la ruina de España...y dudo ya, de que en el 11M, no esteis implicados, no me estraña que hace 60 años, se rebelara la mitad de España, contra vosotros, ni sois socialistas, ni Españoles, y mucho menos Obreros. en el periodico Sur ( vocento ) no dan la noticia...porque....?

spider dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 11:07:44
POR SI TENIAMOS ALGUNA DUDA; Cargo del P.S.C. Catalan, mienbro de AL QAEDA, detenido por financiar, al grupo terrorista........que decis ahora, socialistas y estomagos agradecidos......soy la ruina de España...y dudo ya, de que en el 11M, no esteis implicados, no me estraña que hace 60 años, se rebelara la mitad de España, contra vosotros, ni sois socialistas, ni Españoles, y mucho menos Obreros.

karmenka dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:47:55
¡¡¡ JE..JE...JE...!!! SOSPECHOSO CUÁNTO MENOS...¿NO? SIN COMENTARIOS, PORQUE POR SI SOLOS SE MUESTRRAN TAL CUAL SON.

Terminat dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:32:58
¿Garzón ya es bueno otra vez? ¿Era bueno con el Gal, malo con la "Memoria histórica", bueno con esta investigación y malo otra vez con la de la corrupción del PP? ¿Es eso? Eso se llama coherencia, sí. Echadle un vistazo a esto: http://www.elpais.com/articulo/espana/Correa/Barcenas/le/he/llevado/1000/millones/pesetas/elpepuesp/20090210elpepunac_14/Tes

inferno dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:28:19
Pues yo digo que, dadas las evidencias que cualquier mente medianamente suspicaz percibe de relación, del tipo que sea, 11M con los socialistas, al grueso de los españoles les suda los coj*** los muertos, como se la sudan los causados por ETA. En caso contrario, no se habría llegado al punto en que estamos. En otras palabras: la población española, considerada globalmente, no está sana desde el punto de vista ético, que es el más importante de todos y el fundamento de toda convivencia genuina.

rgh dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 10:05:08
Ya sabemos a donde va el dinero en Cataluña.... Los rojos catalanes lo mandan a los terroristas, ahora los moros, antes, ¿los de ETA??

Harley11 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 09:44:33
¿Socialistas y terroristas juntos? No es probable. ¿Errores al escribir sus apellidos en una demanda judicial? No me lo creo. ¿Garzón y errores con socialistas y terroristas? No es posible. ¿Qué coño (con perdón) tiene que pasar en este país para que el CGPJ actue? ¿Y para que hable la Corona? ¡¡¡Obama y Barroso, el PSOE en las listas de organizaciones terroristas, ya!!! ¡Con sus amiguitos de ETA y de Hamas! Nos merecemos una izquierda que tenga hecha la transición y una derecha sin complejos (RD y EA)

loos333 dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 09:18:08
Buenos dias: AHORA VAMOS ENTENDIENDO MEJOR LA CELERIDAD EN FILTRAR LA SUPUESTA TRAMA DEL PP. Al psoe le interesaba adelantar las filtraciones para tapar todo lo que tiene que tapar el psoe: el paro, la comparecencia de ZParo de ayer, el cargo del psoe detenido por financiar a terroristas, la subida del PP en Galicia, la mentira de elpais sobre la trama de los espias de la CAM... Y GARZON EN MEDIO DE TODO. Esto empieza ahora a estar mas clarito...

golum dijo el día 11 de Febrero de 2009 a las 09:16:19
uhmmm, que curioso moritos bombetas y Psociatas.........

No hay comentarios: