viernes, 20 de febrero de 2009

BERMEJO, MAL TÍO Y PEOR MINISTRO: EL PEOR DESDE SIEMPRE. ¿CON PERMISO DE LA MALENY? PERO ELLE ES GRACIOSA

-
-
-

Bermejo es el peor Ministro de la era Zapatero, o sea que es el peor ministro de España de todos los tiempos.

Lean los comentarios:

1.luis galan 18/Feb/2009 01:46:15h
Sera que no tienen supermercados ni dinero para comprar comida y necesitan pegar tiros por eso del estrés. Hace unas semanas en Galicia paso otro pequeño problema con eso de la egolatría de algunos, de todos modos donde miras sale pus
2.chupet 17/Feb/2009 23:08:14h
Bueno, si ya renegó hasta de su padre el falangista...
3.Ciriaco 17/Feb/2009 21:38:53h
Yo no voy a votar al PP para que expulsen a Rajoy y tome el mando nuestra gran lideresa Esperanza Aguirre. Nadie se va a atrever a acusar de corrupcion a los amigos de Aguirre y de la familia Aznar, cuando Esperanza tenga el poder. Monseñor Rouco con La Cope y F.Jimenez Losantos llevaran a la Sra Aguirre al poder.
4.Abel 17/Feb/2009 20:53:29h
a travez de nuestra historia,siempre ,hemos cazado,para comer. Me da igual,lo que ,habeis hablado. Me ha producido,una repugnancia absoluta,esa matanza de animales,ojala, algun dia, os corneen,las pelotas,MALA GENTE,MALA GENTE.
5.Bermejo a cazar por la eternidad 17/Feb/2009 20:34:42h
El mejor cazador de animales nobles, lo tenemos en un ministerio, el de Justicia, ¿llorámos?, no, es para darnos cuenta de que clase de individuos nos están representando y no llevarnos a engaño sobre el por qué de donde nos encontramos. Yo propongo una colecta, para reaudar fondos y mandar a este señor Bermejo de cacería eterna a Australia, con todos los gastos pagados. Allí le van a mantener a raya y nosotros podremos arreglar el problema de la justicia. Creo que ganaremos todos, hasta los socialistas.
6.palabras y silencio 17/Feb/2009 20:34:02h
prefiero el silencio de la derecha que las palabras de bermejo.
7.M. Santiago 17/Feb/2009 20:28:50h
Este Presidente, ZP, sigue desafiando al pueblo español. Lo digo, porque no dimite a ministros tan impresentables como Bermejo. ¿Como es posible que este ministro pretenda justificar su actitud ante el pueblo español?. No fue este ministro el que dijo: "antes luchamos contra los padres y ahotra lo haremos contra los hijos ?....Ademas se junta con otro señor partidista , que es Juez de la audiencia...Al que ya kle vimos el pelo con su intervencion en 2OO3 demostrando su sentido de estado...Tambien creo, segun me cuentan que fue el inventor del video de DOBERMAN. ... y que tambien dijo auello de "por que vamos a cambiar de patron..... Creo ...¿Se habra ofrecido a ZP para hacer daño en las campañas de votaciones actuales ?::::
8.Rufino Ruíz 17/Feb/2009 20:27:03h
Salvemos el Planeta de la demagogia de las Izquierdas. SALVEMOS LOS CIERVOS EN ESPAÑA DE SER EXTERMINADOS POR LA "JUSTICIA" SOCIALISTA.
9.Fernando Gómez-Olea Yllera 17/Feb/2009 20:14:22h
A Bermejo le importa un bledo todo, como a otros tantos dirigentes socialistas. Como dice el refrán : "Llámame gorrión y dame de comer". Aquí no dimite nadie, prefieren forrarse y a vivir que son dos días. Este es el sinvergüenza que dijo aquello de : "En la guerra civil luchamos con los padres y ahora nos toca luchar con los cabrones de los hijos". Bermejo, pendejo, estás acabado.
10.Pedro 17/Feb/2009 19:20:29h
JuanJo, la factura que pasó el pueblo al gobierno de Aznar la está pagando a día de hoy y bien pagada porque el año pasado volvió a pasarle factura. Así que a todos los sociatas que os hayais quedado en paro, os digo que OS JODAIS. Vosotros que cuando decía que estabamos en la Champions League de la economía os hacíais polvo las manos aplaudiendo, que cuando decía que los del PP eran unos catastrofistas, le jadeábais como bellacos. Lo dicho, en breve serán 4 los millones de parados, por lo que además de parados sois y sereis toda la vida unos BORREGOS.
11.JuanJo 17/Feb/2009 18:01:15h
Gonzalo. Ni los votantes del PP ni el resto del país apoyaba la postura del gobierno de Aznar. La factura se les pasó el pueblo en 2004 como recordaras. Tu comentario en si muestra el grado de comprensión de las cosas que ocurren en España. Creo que eres feliz.
12.Gonzalo. Que añdan esto a Garzón, que fue el portavoz del (No a la guerra) 17/Feb/2009 17:10:20h
Pero no sólo en la campaña del Doberman, GARZÓN EVACUÓ SU ODIO HACIA EL PP. Diez años después, el 6 de abril de 2003, y ya de regreso en la Audiencia Nacional, EL JUEZ, JUNTO A SU HIJA ?recientemente casada por el alcalde Ruiz Gallardón? fue el encargado de leer el manifiesto que cerró un concierto organizado por los del "No a la guerra". Coinciden las crónicas al señalar que la de Garzón fue "SIN DUDA, DE LAS INTERVENCIONES MÁS DURAS". Poco le importaba al juez que el CGPJ estudiase abrirle expediente por un incendiario artículo publicado contra Aznar en fechas anteriores. ASÍ SE EXPRESABA EL JUEZ ANTE MILES DE PERSONAS EN LA PUERTA DE ALCALÁ:___ "He venido como ciudadano libre. La revolución de la paz ha comenzado y nadie nos va a callar. Cuando alzamos la voz, los que dirigen esta barbarie quieren silenciarla diciendo que los ciudadanos no tienen sentido de Estado y que apoyan a Sadam. Pero estas afirmaciones están llenas de mezquindad e intolerancia. El rumbo lo marca el pueblo y éste ha dictado sentencia contra todos los que han participado en esta macabra farsa", dijo el magistrado y su hija María, que estaba a su lado, apostillaba: "Nos llaman despectivamente pacifistas. Pero prefiero serlo a apoyar esta guerra". No hace falta recordar los lemas y cánticos contra el PP de esas manifestaciones en las que Garzón actuaba como estrella invitada. Lo más suave que se llamaba a los miembros del PP era ASESINOS.
13.Moderador/ra porque me quitan este comentario que está en la RED, no pongo su origen 17/Feb/2009 16:52:00h
EN QUE SE BASA EL PP PARA RECUSAR A ESTE IMPRESENTABLE JUEZ SOCIALISTA_1. Garzón tomó parte muy activa en la campaña electoral del PSOE. Una campaña socialista recordada POR EL FAMOSO VÍDEO DEL DOBERMÁN (Video hecho a posta para denigrar al PP y asustar a los posibles votantes). El PP ha esgrimido estas intervenciones para recusar a un juez por su evidente animadversión a este partido, o a "la derecha" como le gusta decir al juez. Un rápido vistazo a las hemerotecas del año 1993, permite reunir alguna de las perlas de Garzón que podrían figurar en el anexo al escrito de recusación que ha presentado el PP.____ 26 DE MAYO 1993. GARZÓN SE PREGUNTÓ: "si el país va bien con la presidencia de Felipe González, ¿POR QUÉ CAMBIAR DE PATRÓN CUANDO SOSPECHAMOS QUE AZNAR NO LO HARÁ TAN BIEN". "No quiero alarmar gritando que viene la derecha pero no sé si bajo la piel de oveja hay lobos (?) alguno ya enseñó la patita cuando se anunció mi candidatura, y si hay algún lobo, seguro que bailaremos con ellos".
14.EN QUE SE BASA EL PP PARA RECUSAR A ESTE IMPRESENTABLE JUEZ SOCIALISTA_2 17/Feb/2009 16:50:01h
30 DE MAYO 1993. Garzón acusa a los dirigentes del PP de decir "mentiras" y de interesarle "que nos callemos", GARZÓN RESALTÓ QUE "ESTAS PERSONAS DE LA DERECHA ESTÁN SOÑANDO CON UN MUNDO AL REVÉS Y DICEN PALABRAS VANAS Y VACÍAS QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO". Después de decir que "la intolerancia se ha apoderado de la derecha", se refirió a Aznar, como "ese señor que encabeza la derecha va a deshacerlo todo porque dice que todo está mal". Por ello, Garzón pidió el voto para el PSOE, porque estas elecciones se presentan "reñidas" y "TIENE QUE QUEDAR CLARO QUE NO GANE LA DERECHA", ya que no tiene programa y, si lo tiene, "no se atreven a decirlo". ____Es increíble la MANIPULACION, pero son las mismas palabras que el PSOE emplean ahora en el 2009, sin retirar ni una coma.
15.Moderador/ra porque me quitan este comentario que está en la RED, no pongo su origen. 17/Feb/2009 16:47:53h
GLOSARIO DE UN JUEZ QUE LOS SOCIALISTAS QUIEREN , COMO INDEPENDIENTE. GARZÓN, CANDIDATO SOCIALISTA EN 1993: --LES VAMOS A DAR UN MENEO QUE SE VAN A ENTERAR-- La llegada de Garzón al PSOE la fraguó su amigo, entonces y ahora, José Bono. La historia comienza también en una finca. El 27 de abril en los Quintos de Mora, Los Yébenes (Toledo), BONO, GARZÓN Y FELIPE GONZÁLEZ ACORDARON ANUNCIAR QUE EL JUEZ SERÍA EL NÚMERO DOS DEL PSOE EN LAS ELECCIONES. La historia de Garzón y el PSOE aparece siempre ligada a lujosas fincas. El escándalo que han supuesto las cacerías y fines de semana a todo trapo compartidos por el juez de la Audiencia Nacional y el ministro de Justicia BERMEJO, tiene su origen 16 años atrás en otra finca no menos lujosa. En Quintos de Mora, Los Yébenes (Toledo) ?propiedad de Patrimonio y utilizada para agasajar a personalidades extranjeras, el último el presidente de Brasil, Lula da Silva? FELIPE GONZÁLEZ Y BALTASAR GARZÓN ACORDABAN EL 27 DE ABRIL DE 1993 HACER PÚBLICO QUE EL JUEZ SERÍA EL NÚMERO DOS DEL PSOE. El encuentro lo organizó el entonces presidente de Castilla La Mancha, José Bono, íntimo amigo de Garzón, amistad que también les une a ambos con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón.
21.Un juez cabreado 17/Feb/2009 16:05:36h
¿PORQUE GARZON HA SUSPENDIDO HOY LOS INTERROGATORIOS, Y LOS DEJA PARA MAÑANA, PARA TAPR EN LO POSIBLE LA HUELGA DE JUECES?, el PP sostiene que Bermejo no ha guardado la neutralidad que establece el Código porque "parece que se entiende muy bien" con uno de los miembros de la judicatura que están llamados mañana a la huelga. De hecho, la dirigente del PP se preguntó si Garzón y el ministro hablaron precisamente de esos paros y si eso tendrá algo que ver con que el juez vaya a retomar sus interrogatorios justo mañana.
22.Las evidencias del COMPADREO ewntre el pijorRojo BERMEJO y el pijorrojo GARZON 17/Feb/2009 16:02:12h
El PP ha avanzado que la ofensiva parlamentaria que ha iniciado contra el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, por la cacería que compartió hace dos fines de semana con el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, puede culminar con una propuesta de reprobación del ministro, al que acusan de haber violado hasta siete preceptos del Código de Buen Gobierno con sus actividades cinegéticas.
23.hace tiempo que os tenemos calados ... 17/Feb/2009 15:53:57h
Bermejo , esta bien reconocer errores pero manten un poco de dignidad por favor !!. En tu relación con Garzón lo que tienes que decir es lo siguiente : ! Muy bien ! ¿y qué ? Garzon es mi compinche con el que cuando se presenta la ocasión de joder al PP me reuno inmediatamente para discutir la jugada. Como los dos somos de lo más progre y rojos de la izquierda de la izquierda nos gusta encontrarnos en nuestro ambiente , esto es, rodeados de amigos millonitis, con señoras hermosas y espectaculares , en grandes fincas, con grandes coches , yates y aviones privados ...y el ayuda de cámara que no falte ...
24.traci lords lover 17/Feb/2009 15:06:56h
TODO EL QUE MATA ANIMALES POR PLACER (OTRO CASO ES EL QUE LO HACE PARA ALIMENTAR A SU FAMILIA ) ES UN ASESINO . ME DA IGUAL QUE SEA EL REY, UN MINISTRO O QUIEN SEA .... ENCIMA ESTOS POBRES CIERVOS NACIDOS PARA SER LIBRES Y QUE LOS DUEÑOS DE LAS FINCAS LOS CONFINAN MEDIANTE VALLAS ALAMBRADAS Y LOS CEBAN PARA QUE ESTA PANDA DE CASTRADOS CON ESCOPETA QUE SE CREEN HOMBRES POR SUSTITUIR SUS DEVALUADOS ATRIBUTOS POR ARMAS DE FUEGO DISFRUTEN DE ESA CARNICERIA ....
25.Sutil 17/Feb/2009 14:10:33h
"Bermejo, contra las cuerdas, se ve obligado a renegar de sus cacerías con Garzón" Aquí quien no se consuela es porque no quiere, ja, ja, ja... ¿Y para cuándo ABC hablando de las Elecciones Vascas? Me huele o al hundimiento del PP en el País Vasco o a quen va a pactar con el malo malísimo Patxi López. Los silencios de la derecha son muy elocuentes
página 05 de 09
26.el orangutan 17/Feb/2009 14:05:49h
Este individuo es un impresentable, un desquiciado, un paranoico. Tanto los que lo propusieron como el que lo nombró ministro sabian perfectamente la catadura de este personaje. Su personalidad refleja la esencia de un insatisfecho en todos los sentidos. Carece de simpatia, de emotividad, de lucidez, y de humildad, y de sentido común, porque su egolatría y soberbia le hacen creerse un complejo de superioridad, como consecuencia de ser en el fondo un ser infimo y mediocre que solapa las carencias antes mencionadas con excentricidades y autenticas burradas. Y se cree un intelectual. Su dimisión es inminente, por ser un inepto engreido del todo inservible, incapaz de servir al bien común.
27.Andy 17/Feb/2009 13:59:19h
Sus compañeros socialistas no están de acuerdo con usted Bemejo dimita no sea cainita.!
28.Pepe 17/Feb/2009 13:58:16h
Bueno Bermejo ya estás más entonado, ahora mañana huelga de jueces y usted es uno de los responsables que han llevadoi a esta huelga. Usted ministro Bermejo debe dimitior y un problema menos para España, y su amigo Garzón dbe dejar la causa y pasarla a otro juez, este magistrado está contaminado por no ser imparcial en el caso. Señores socialista ustedes son muy indeseables.
29.uno mismo 17/Feb/2009 13:33:18h
Todavía hay un montón de sociatas que sigue relacionando al PP con la derecha y que los trabajadores, pensionistas, jubilados, parados, estudiantes y sus familia votan al SOE, diré que es un error de pensamiento por no decir una cosa mas gruesa que se lo merecerían quien a sin piensan, haciendo unos números aproximados sin entrar en datos reales. Hay unos 20.000.000 de trabajadores, 4.000.000 de parados, 2.000.000 de jubilados y hay lo dejo, solo obtiene unos votos de 11.000.000 de votantes.¿ El PP 10.000.000 tantos ricos hay en España.?
30.Rufino Ruíz 17/Feb/2009 13:28:04h
Por años lo he venido proclamando... La independencia del Poder Judicial respecto al Ejecutivo desde la toma del Poder por el régimen Socialista, no es más que una falacia. Las posiciones claves dentro del sistema judicial estan cubiertas por elementos como el Rojo Garzón hoy afiliado al Socialismo sirviendo como brazo ejecutor de la política de los tovarich Zapatero y José Blanco, implementando una agenda anti-EE.UU y que presta servicio de hechos a la desecrable criminal causa del Terrorismo Musulman, como vimos se apresuraron a sacar la uñas con la última cuestión en Gaza. ASESINEN CIERVOS o No Juntos.... No signficia nada, lo que hay es que oir sus conversaciones telefónicas y los acuerdos tomados en las reuniones, en las dachas, fuera de la vista del público. No son los Ciervos los que juntan a estos disfrazados de Socialistas, sino una determinada agenda anti Occidental en líneas generales y servidora de regímenes dictatoriales que mantienen el mimo tipo de agenda como es el de los tiranos Castro.
31.Rufino Ruíz 17/Feb/2009 13:16:42h
Aunque RENIEGUE el alma de CRIMINAL está expuesta. Este no se arrepiente por remordimiento de conciencia ante el espectáculo atroz que protagonizaron El y el necrofílico Garzón... sino porque fueron Cogidos los Dos en la TRAMPA.. ----------------LA VENGANZA AL FINAL, PERTENECE A LOS CIERVOS--------------
32.El Tio Potongo 17/Feb/2009 12:25:37h
A los etarras no se les caza, se les detine, y unos cuantos van cayendo: patanegra.
33.El Tío Potongo 17/Feb/2009 12:23:44h
Hubo uno del Pp que dijo que estabamos en politica para forrarnos y se le rió la gracia desde el partido. De aquellos barros vienen estos lodos y mientras el caso es el que es y todos intuimos, en este y otros medios afines solo se habla de la Caceria. ¡quién nos iba a decir que algo tan de derechas como la caza mayor le iba ha hacer tan buen servicio al PP!
34.REDYLAR 17/Feb/2009 12:05:55h
SEÑORES HA LLEGADO LA ESCOPETA NACIONAL EN AQUEL CASO FUE DE GENTE RICA Y DE CAZA MENOR SE GUN LA PELICULA Y A HORA DE RICOS SOCIALISTAS Y OTROS ESA CAZA VALE 3000? PERO AL MINISTRO SEGUN EL LECOSTO MIL NO HAY NADA COMO SER MINISTRO
35.mikel 17/Feb/2009 11:27:33h
La Comisión Europea lanzará mañana por primera vez un procedimiento sancionador contra España por superar el límite del 3% de déficit público respecto al PIB previsto en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC). El déficit de España se situó en el 3,4% del PIB en 2008 y se disparará hasta el 6,2% este año debido a la caída de ingresos fiscales, el aumento de las prestaciones por desempleo y las medidas de estímulo para combatir la crisis, según las previsiones de Bruselas. Seguir leyendo el arículo
36.Empleados públicos que reciben regalos 17/Feb/2009 11:16:31h
Ya sé como se llama su perro, ahora me gustaría saber a cuanto ascienden los regalos que, únicamente, como hechos cinegéticos recibe el empleado público al años, tanto en fincas públicas como privadas y tanto el ministro como el juez.
37.PataNegra 17/Feb/2009 11:07:56h
...Para cazar etarras tienen miedo! para eso hace falta tenerlos muy bien puestos...
38.francisco gómez quevedo 17/Feb/2009 10:36:22h
João é de boa educação não entrar nos problemas do país acolhedor, sobretudo quando há tantos e tão grandes problemas no próprio. O senhor não sabe guardar as formas?
39.ALICANTINO 17/Feb/2009 10:22:23h
Una pieza herida en la caceria es ...EL ESTADO DE DERECHO..
40.ALICANTINO 17/Feb/2009 10:20:00h
VETO A INTERECONOMÍA Justicia: ?Invitamos a los periodistas que nos parece? Así responde el departamento de comunicación del Ministerio de Justicia a una insistente petición de una periodista de Intereconomía para asistir a un desayuno informativo. La cacería sigue haciendo furor. y para mas el empresario que denuncio al alcalde(del psoe) de Ohanes (Almeria) ayer le quemaron el coche.¿Diganme si cada dia no nos parecemos mas a Venezuela? esto es lo que quieren los sociatas.
41.ALICANTINO 17/Feb/2009 10:15:32h
Hay una nueva clase llamada SS= SEÑORITOS SOCIALISTOS
42.Vicente. Málaga 17/Feb/2009 09:57:29h
¿Renegar de las cacerías y ya está? ¿Gratis?. No hombre no. Ustedes ha ninfringido la Ley. Ustedes han ido con recursos públicos a divertimentos privados. Y con sus familias. Ustedes se han reunido "semiclandestinamente" con personas que no debían para tratar asuntos que tampoco debían tratar. Ustedes tienen que demostrar que no han recibido dádivas en especie. Y si pueden justificar el pago de NUEVE MIL EUROS POR PUESTO, tendrán que justificar qué patrimonio o sueldo les permite hacer eso hasta cincuenta veces al año. Sr. Ministro y Sr. Garzón: o demuestran ustedes todo lo anterior o son ustedes persuntos prevaricadores. Y no pueden irse de "rositas".
43.Paco C 17/Feb/2009 09:52:07h
El perjuicio a los ciudadanos llevan haciendolo ustedes, Sr, Bermejo desde que ganaron las elecciones en el 2004, y pusieron como bandera la SOBERBIAy la destruccion de TODO lo que habian hecho los anteriores gobiernos del P.P. y buena parte de lo que había dejado en marcha Felipe González. Ustedes con el aborto, las bodas homosexuales , la eutanasia y traer inmigrantes sin ton ni son para ahora detenerlos al margen de toda ley, y negociar con ETA al margen de los " accidentes"ya han hecho bastante daño. Eso sí lamerles el culo a los NaZionalistas para no perder la poltrona, eso si lo han hecho bien. Vayanse de una vez por bien de España y de ustedes mismos.
44.Manolo el del bombo. 17/Feb/2009 04:03:50h
Bermejo lo que esta es enfadado con Garzon, porque en un principio penso que la caceria seria a medias,pero ni a " medias " ni a " calcetines".Mil euros del ala que tuvo que aboquinar y eso que el coto de caza no era del PP, porque sino le cuesta la broma el sueldo de un ano.
45.juan mesones vega 17/Feb/2009 03:37:53h
Los periodistas.se acuerdan quantas vezes rajoy ha hablado da fila do paro? se lo digo yo,da asco de este senhor hablar de lo mismo mil vezes por dia,mariano no sepreocupe que en el paro estamos bien,el abc dice ,por enesima vez, bermejo ataco a rajoy,escribir como dios manda que yo tambien soy franquista, se os ve el carragutero descaradamente,juan

No hay comentarios: