viernes, 20 de febrero de 2009

(3) - BERMEJO NO MIENTE: DICE QUE ÉSTE ES UN PAÍS AL REVÉS, SE PONEN DE HUELGA LOS JUECES. LOS SINDICATOS CON 4.330.000 PARADOS, ESTÁN QUIETOS

(1) - BERMEJO NO MIENTE: DICE QUE ÉSTE ES UN PAÍS AL REVÉS, SE PONEN DE HUELGA LOS JUECES. LOS SINDICATOS CON 4.330.000 PARADOS, ESTÁN QUIETOS
-
-
-

Cortoletraje

Introito.

Con muchos comentarios

Bermejo alucina de que en un país con 3.500.000 parados, se pongan de huelga los que más trabajo tienen: los jueces

http://www.abc.es/20090217/nacional-tribunales/bermejo-paradoja-sean-pilotos-200902171409.html

COMENTARIOS:
BASTANTES

141.Jose María 17/Feb/2009 16:49:16h
La paradoja es que un "proletario" como tú se comporte como un príncipe medieval abatiendo, con mil criados a tus pies, venados y jabalíes. Y mientras cazas a lo bestia, tu jefe, Zetapé, fabricando parados a espuertas.



142.carlos 17/Feb/2009 16:47:48h
A culturilla general. No tiene ni idea de loq ue hablas. Los actos de campaña que hacia aznar de presidente los pagaba el partido. Aznar viajaba por su cuenta con el equipo de seguridad y el partido por la suya. Cuando habia desplazamientos en avion (por la distnacia) se contrataba uno que pagaba el partido. Yo estaba en Moncloa en esa epoca y te hablo con conocimiento de causa. ZP ahora viaja a los actos de partido en el falcon de la Fuerza aerea española pagado por todos nosotros. Dejad de difamar. Aznar era antipatico pero de meter lamano en la caja nada de nada. POR FAVOR.



143.Pérez 17/Feb/2009 16:47:31h
En el regimen socialista-zapateriano-peronista hay muy poca gente que no sea dominada. Tal vez estos colectivos que se han declarado en huelga sean la excepción. En mi ciudad el Ayuntamiento socialista ha regalado tres solares; uno para UGT, otro para CCOO y el otro para la patronal. ¿Cree que estas orgaizaciones van a apoyar una huelga? Lo que si tengo claro Sr, Bermejio es que Vd. no es proletario. Todo lo contrairio "vive a cuerpo de rey" con el dinero de los demás.



144.El ladrón ni piensa, sólo roba. 17/Feb/2009 16:46:01h
Yo soy proletario y tengo 1000 euros para gastarlos en una cacería ¿y que? ¿es que un Sr. Ministro no puede darse un lujo de este tipo? ¿que os pasa con los lujos? ¿Y que creéis que son los sindicatos? ¿Una organización como el PP que tiene precio, que se compra y se vende al que pague las facturas? NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Toda esa corrupción es del PP, y es lógico que piense el ladrón que todos son de su condición.



145.ELIMINADA PARTE OFENSIVA A CCOO,CUMPLO CONTRATO NORMAS ABC, ESPERO NO BORREN 17/Feb/2009 16:44:23h
¡¡¡¡ NOTICIA BOMBA !!!!!: LOS SINDICATOS HARÁN UNA HUELGA GENERAL CONTRA EL GOBIERNO Y PEDIRÁN: 1º) DESPIDO LIBRE, 2º) QUITAR EL DESEMPLEO Y EL PER, 3º) DESPEDIR A LA MITAD DE LOS FUNCIONARIOS, 4º) QUE TODOS LOS ESPAÑOLES TRABAJEN GRATIS 2 HORAS DIARIAS, 5º) MAS SUBVENCIONES PARA LA IGLESIA, 6º) QUE LES QUITEN LAS SUBVENCIONES A ELLOS Y SE LAS INCREMENTEN A LA PATRONAL, 7º) QUE NOMBREN A AZNAR HIJO PREDILECTO DE ESPAÑA. CON ESTOS PLANTEAMIENTOS los lideres sindicales DICEN QUE EL EXITTO POR EL APOYO DE LOS TRABAJADORES ESTÁ GARANTIZADO. fdo: LA REALIDAD IIIRREAL.

146.Fuera los snobs, con alma de encargado de obra. 17/Feb/2009 16:43:14h
¿Y quien le va a pagar la gasolina al coche de mi hijo, para que conduzca por Italia a 240 Km/h? Si es que el niño lo merece...es un proletario en la familia Aznar



147.Será porque los pilotos y los jueces (algunos) NO SE DEJAN COMPRAR COMO LOS SINDICATOS 17/Feb/2009 16:40:43h
Bermejo ve una «paradoja» que sean pilotos y jueces los que se pongan en huelga y no el proletariado



148.JMRC 17/Feb/2009 16:39:35h
Lo que es una paradoja es que siendo usted tan socialista y tan proletariado se comporte como un auténtico señorito, tanto usted, como todos sus compañeros. Tienen ustedes de socialista lo que yo sé, NADA.



149.Excusatio non petita acusatio manifiesta 17/Feb/2009 16:38:18h
¿Tenía Aznar sus cuatro manos limpias, o sólo eran dos de ellas?



150.culturilla general 17/Feb/2009 16:36:45h
Cada vez que Aznar viajaba fuera de Madrid para participar en un mitin de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2003, lo hacía acompañado por un equipo de Génova que se encargaba de la organización de los actos. Esto obligaba a la contratación de un gran número de habitaciones de hotel. Correa -el cabecilla de la trama empresarial que presuntamente se beneficiaba de sus relaciones con altos dirigentes del PP para conseguir contratos públicos o recalificaciones urbanísticas- era el encargado del alojamiento de los miembros del partido que acompañaban a Aznar y por ello facturó importantes cantidades a Génova.

151.ANÓNIMO 17/Feb/2009 16:30:21h
Degrada todo lo que se oculte y no sea denuncia pública para corregir lo que "mate" la vida de la democracia.



152.Lola la sádica de las alubias 17/Feb/2009 16:29:15h
Los videos que circulan en la fiscalía, y que eran los que guardaba Correa para chantajear a los que habían cobrado comisión (como el alcalde de Boadilla) para poder seguir obligándolos a seguir en la trama, son de partirse. El tal Albondiguilla contando el dinero de la comisión delante de otros altos cargos del PP. Hay gente que está intentando escapar a Panamá, como Correa. Veremos si no terminamos encontrando a Aznar escondido en Crawford. ¡es que vine a dar una charla!



153.Trabajador Esclavo Andaluz 17/Feb/2009 16:28:03h
Es increible las falacias de este tipejo, pero hombre despues de darles SU PAGA 15 millones de ?(de los Presupuestos Generales del Estado aparte claro esta lo que les da cada Comunidad Autonoma) a los Sindicatos (Tambien incluyo la "conversion" en funcionarios que hizo ZP a los liberados sindicales)Andalucia les ha dado del 2004 a ahora 256 millones de ? (vamos unos 44200 millones de las antiguas pesetas) y otra a los patronos (en Andalucia unos 120 millones de ?) QUIEN SE ATREVE A PEDIR UNA HUELGA???..los trabajadores abandonados..jajajaja, me rio por no llorar...de verdad que España es un pais de chiste..y mas Andalucia..(estoy en paro y lo unico que consigo es trabajo-esclavo 600? al mes incluyendo las pagas extras..sin contrato ni nada y eso si tus 11 horitas diarias no te las quita nadie y de Lunes a Sabado)..eso si si vas luego a quejarte a los Sindicatos por tu situacion te lo dicen claro..que hay unos dias determinados para poder "denunciar"...y eso cuando se hace..en mitad de tu "jornada laboral"..echa la ley echa la trampa..Ahh y el empresario te lo dice en la cara.."no lo quieres pues hay gente haciendo cola, asi que hay tienes la puerta"...lo malo es que es asi de cruda la realidad Andaluza...o ERES FUNCIONARIO o NO PUEDES QUEJARTE...dicen que tenemos en Andalucia el 22% de paro..hay no meten a los PARADOS que estan haciendo cursos y tambien a otra gente que no estan en la estadistica vamos al final aqui en el Sur estamos REALMENTE con una tasa de 25%....pero mientras ellos cobren que le zurzan a los demas



154.AL PAN, PAMPLONICA 17/Feb/2009 16:24:42h
Trama de facturas para financiar al partido y enriquecer al elenco de testigos de la boda de Aznar. Alcaldes, Altos cargos, e implicación de Aguirre, Camps y el propio Rajoy. Esta clarito. Los populares sois los expertos en CHORIZOS DE CANTIMPALO, y sólo Ana de España (que es el mismo machorro que Alicantino, JOS, BRUJITO, Zita, y su única madre) sigue erre que erre sin saber que Rajoy ....ya no está....se fue....



155.LAALUBIAROJA 17/Feb/2009 16:23:02h
Lo de este tio es depena pues van ala huelga los ricos,igual que a cazar en las monterias los que añoran los tiempos franquistas como cuando sus papas mandaban prietas las filas recias marciales eh BERMEJO.Hay muchos en este pais con pasados escondidos.Lo tuyo es jubilarte y de vacaciones con el imserso.

156.Eso de los proletarios y las clases ya fracaso en Rusia 17/Feb/2009 16:22:33h
El Bermejo sigue todavía creyendose las pajas mentales marxistas. Para que luego nos digan que son socialdemócratas. jajajaja. Eso lo será en Sucia porque aquí siendo siendo marxistas-leninistas



157.Digo que si, que PP=popó 17/Feb/2009 16:20:53h
Correa viajaba en el avión presidencial con Aznar. El séquito de Aznar se alojaba en hoteles pagados por Correa. Yo lo tengo claro, con Zapatero hoy pago menos hipoteca, en Andalucía Chaves ha obligado a Endesa a que devuelva lo cobrado de más, y a Fertiberia, en Huelva, a cerrar de forma ordenada y a restaurar lo que ningún gobierno desde Franco ha hecho, y todo lo hacen pensando con la cabeza. Hay más gasto social, y más defensa de los trabajadores. Y es un Gobierno limpio. Zapatero no roba. Aznar cobró comisiones por la Guerra de Irak, privatizó cobrando, y financiaba ilegalemente al PP. Yo lo tengo claro. Zapatero y Chaves tendrán mi voto.



158.Zita 17/Feb/2009 16:19:34h
Es obvio que aquí no hay quien defienda a los proletarios porque a quienes le toca esta función están disfrutando de buenas primas que le paga este Gobierno y su equipo de Chorizos, cómplices de los Sindicalistas. Los trabajadores deben negar publicamente sus afiliaciones y no permitir que estos záganos vivan del trabajo de los demás, y luego sale el Sr. Bermejo a dar lecciones de Moral, ¡ QUE POCA VERGUENZA TIENEN ESTOS SOCIATAS !



159.BRUJITO 17/Feb/2009 16:15:57h
PENSABA QUE TE CONTABAS CON EL PROLETARIADO SOCIAL-DEMOCRATA



160.No hace falta pagar la cuota sindical 17/Feb/2009 16:14:46h
El que el proletario no haga huelga se pudiera deber A: Que Zapatero es un gran embaucador que combence a sus botantes felices que que al menos unos de los suyos viva bien B: A que con lel dinero que ha dado Zapatero a los sindicatos, a costa de otras inversiones productivas, se hayan sentido comprados y no se atreban a hacer ruido no sea que Zapatero les envie a Garzon y al fiscal. C: No es posible que sea por que los proletarios son tontos. D: si es posible que los dirigentes del PSOE ( que no socialistas) sean muy listos D: por otrras razones mas verosimiles o por que estan estudiando como hacer huelgas donde gobierna el PP

161.JOS 17/Feb/2009 16:14:33h
PUES ES MUY FACIL BERMEJO, LOS JUECES Y LOS PILOTOS NO "MAMAN" DEL GOBIERNO COMO LOS SINDICATOS A LOS QUE TENEIS COJIDOS POR LOS COJ.... CON LA MIILONADA QUE LES CAE PARA CALLAR LA BOCA Y DEJAR QUE DESPIDAN A LOS "PROLETARIOS". PERO COMO ESTO SIGA ASÍ ME PARECE QUE AL FINAL SALDRÁN A LA CALLE LOS "PROLETARIOS".



162.Todos estor Rojos de Paco-tilla estudiaron con becas de Franco 17/Feb/2009 16:14:03h
Pero si todos estos chaqueteros han crecido a la sombra del dictador. Si han sido los niños mimados del Franquismo. Si son los nuevos caciques con el beneplácito de sus socio tonto votantes. Si la suerte de este ZP y su camarada de h. de p. es que este pueblo tiene un cociente intelectual equivalente al de una zanahoria. Dice uno por ahí que si este Gobierno nos toma por tontos: ..oño, si es que a tenor de los resultados les va de p. madre así. Si es que hay que darles la razón: este pais rebosa tontos por los 4 costados.



163.luis 17/Feb/2009 16:10:42h
HACE UNOS AÑOS, CUALQUIERA EN ESTE PAIS ESTABA ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL, NO PERTENECIAMOS A LA UE, NO PERTENECIAMOS A MUCHOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, PERO TENIAMOS PERSONALIDAD, HOY EN DIA SOMOS UNOS PENDEJOS, COMO ES POSIBLE QUE UNA FAMILIA DE 3 PERSONAS, QUE VIVE EN UN PISITO DE 45 M2 PAGUE AL MES 550 EUROS DE ENERGIA ELECTRICA, PAIS DE MIERDA



164.sergar 17/Feb/2009 16:08:15h
A los afiliados a los sindicatos: Seguid pagando vuestras cuotas, por que se diga lo que se diga, os defienden bien, y se nota que ninguno está en el paro. Todo ese rollo de los millones de euros de TODOS NOSOTROS que se les etán regalando, solo dán para un par de cañas con unas tapitas. Lo importante es que sigais pagando, para que os den el servicio que os están dando: ningún afiliado está en el paro (bueno a lo mejor cuatro o cinco, pero no más), y luego encima en las manifas, os regalan un pito, una gorra, una bandera, una chapa y un globo, y luego, todos a casa más contentos que un tonto con una boina a cuadros. Para algo tienen que servir las cuotas.



165.NOTICIA DE ÚLTIMA HORA 17/Feb/2009 16:06:54h
El Juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzo en su afan de dejarlo todo claro ha decidido ordenar a la policia judiacial que habra una investigacion de urgencia para investigar quien y como se pago los gastos de la Caceria. Ante el trabajo de saneamiento que Bermejo ha realizado en otra finca, matando animales indeseados, ha pedido al fiscal que aberigue que recibió el ministro a cambio por si recibio gratificacion en especies y no las declara en su renta. Es un rumor del que desconozco su fundamento. Dicen que en el fondo Garzon no se fia del PSOE por lo del caso FILESA y esta mosca por no hacerle ministro, con lo bueno que es. Tambien aseguran que Bermejo sera sustituido por Garzon en la muy proxima remodelacion.

166.LAREALIDAD REAL 17/Feb/2009 16:05:40h
A MI QUE MAS ME DA QUE LOS PILOTOS ESTEN EN HUELGA Y LOS JUECES TAMBIEN, SI NO MONTO EN AVIONES NI TENGO PROBLEMAS CON LA JUSTICIA, LA HUELGA DE LOS JUECES NO LA VA A NOTAR NADIE, SI LA HICIERAN A LA JAPONESA SEGURO QUE NOS DARIAMOS CUENTA. BERMEJOOOOOOOO ATERRIZA Y DEJA DE JUZGAR DESDE EL AIRE.



167.Lo realmente paradójico es que Gobierno compra Sindicatos no impuestos trabajadores 17/Feb/2009 16:05:09h
Manda narices las reflexiones del truán este. Sr. Ministro, lo que si que es paradójico y no se entiende es como sus votantes son tan imbéciles (y ustedes tan sinverguenzas) de costear con sus impuestos a unos sindicalistas que viven de puta madre y que lejos de defender los intereses de los trabajadores, defienden los de su Gobierno. Y digo "sus votantes", por que aunque los impuestos que mantienen a esta panda de vagos traidores a sus principios los pagamos todos, sus los votantes del PSOE los que con sus votos lo consienten. Si es que no se puede ser más inteligente.



168.carlos 17/Feb/2009 16:05:02h
Bueno ... si ese titular es realmente cierto, hay que ser cínico y algo naive a la vez; menudo elemento este. Lo que me sorprende a mi es que no salgamos a la calle todos y les cojamos por los uebos y les echemos, rebelión total a no pagar impuestos a ver de donde cobran ... es lo que se merecen.



169.Caza Gazapos y Gazapas 17/Feb/2009 16:02:15h
ana garcia perez:....así yo tambien soy rojo de m...... o querias decir:....:así yo tambien soy rojA de m......



170.Un liberal 17/Feb/2009 16:00:32h
Yo no se si es que los miembros (y por supuesto las miembras) que componen este DES-GOBIERNO, o son tontos o es que piensan que todos somos tontos y que nos pueden seguir mintiendo y engañando continuamente. Quizás señor ministro, si tuviera interés en arreglar la situación de la justicia española, debería tratar de encontrar respuestas a su propia pregunta, ¿porque ahora son los jueces los que se ponen en huelga?, yo le apunto un par de las muchas posibles respuestas, a lo mejor han estado descargado la culpabilidad sobre algunos de ellos, cuando tienen ustedes como gobernantes, la responsabilidad de la situación que están viviendo, quizás también, están ustedes utilizando la justicia políticamente en su propio interés de partido y por tanto consiguiendo que ese proletariado al que usted alude, ya no cree en la justicia española y por supuesto ese proletariado no se manifiesta en huelga, me consta, porque tienen ustedes comprados y manipulados a los sindicatos, y le voy a decir mas, cuando se organiza una huelga gobernando sus opositores, ustedes la apoyan, la financian y tratan a los huelguistas con halagos y respeto, cuando se manifiestan contra ustedes, los detienen, o los mandan al hospital (como prueba, están las imágenes de la última huelga del transporte, o la de los perjudicados de la empresa sueca ?Boliden? etc. etc.

171.LA REALIDAD REAL 17/Feb/2009 15:59:48h
BERMEJOYOSKI, Y DE LAS SUBVENCIONES A LA PATRONAL NO DICES NADA. BUSCA Y VERÁS EL PASTON QUE LE DAN A LOS PATRONOS POR DESTRUIR EMPLEO. ACOJONA..



172.BERMEJOYOSKI 17/Feb/2009 15:58:03h
Bermejo tiene toda la razon cunado dice que es una paradoja que el proletariado no se pmga en huelga. Pero buenos dineros nos ha costado que los sindicatos tengan controlado a los proletarios. A los españoles les ha costado un paston que los dirigentes sindicalistas vivan como reyes para¡¡controlar al proletariado. ¡¡HASTA BERMEJO SE SORPRENDE!! Igual hasta les tiene que invitar a cacerias, sitio ideal para corromper a dirigentes. Con el olor de la sangre y la violencia...



173.lucas 17/Feb/2009 15:57:07h
sr .corrupto bermejo el proletariado esta vendido al pzoe,y si no que se lo pregunten a los pseudo-sindicatos que solo se manifiestan contra los gobiernos de derecha y nunca contra esta catastrfe economica que sin duda aumentarpor la simple razon que desgobierna el pZoe..ah!!! y a ver si dimites cazador , cazado.



174.ana garcia perez. 17/Feb/2009 15:53:38h
Muy bien dicho "Yo se lo aclaro". Y te quedas corte. El ministro con minusculas y sin el sr. es un mierda.



175.ana garcia perez 17/Feb/2009 15:51:37h
Como se atreve a hablar de proletariado un h.p. que ejerce de capitalista agresivo con cacerias y demas. ¿Cómo se atreve?. Hay que tener cara dura. Pero es quien es desde que nació. Hijo del franquismo y dueño de medio Arenas de San Pedro, así yo tambien soy rojo de m.

176.Yo se lo aclaro, Sr. Ministro 17/Feb/2009 15:50:43h
Lo de Sr. es una cortesía indebida que le queda grande a este farsante, a este rojo de salón que co-gobierna España con el odio y la chulería. Un Señorito al que hay que aguantarselo todo por que él dice que es de izquierdas (por los cojones). Pues si pilotos, Magistrados y controladores (que yo sepan estos últimos no han declarado huelga) les hacen cara y el resto no será por que sus respectivos sindicatos no están comprado, no como como UGT y CCCOO, que menudas putas están hechas. Sr. Ministro, es usted uno de los más impresentables personajes que nos han caido en desgracia. Maleducado, malencarado e sesgado a no poder más. ¿¿Y usted, parcial donde los haya, es Ministro de Justicia??. Entre Pepiño, usted o ZP no me aclaro cual es más funesto. Está reñida la partida. ¡¡Desastre de Gobierno!!. Ala, ya le he contestado por qué ciertos colectivos si se ponen en huelga y otros no. Pero vamos, que usted lo sabe muy bien, así que hacer esa pregunta o reflexión en un medio de comunicación es ganas de provocar.



177.jesus 17/Feb/2009 15:49:32h
la paradoja es que justo cuando el proletariado funcionarial está en huelga, este y otros periodicos no informen de ello, ejemplo, actual huelga de funcionarios de justicia en la comunidad de madrid.



178.Helena 17/Feb/2009 15:49:08h
Admitida a trámite una querella contra Pedro Castro, el alcalde de lo de "los tontos de los coj..ones", por presunto delito de cohecho, prevaricación administrativa y falsedades documentales. Al final va a resultar que tenía razón y él es un listo de coj..nes" La pregunta es : ¿Organizará cacería el Bermejin o este muflón no da de comer al partido?



179.PPPEPE 17/Feb/2009 15:40:26h
lLO PARADOJICO ES QUE UN GAÑAN DE TRES AL CUARTO SEA MINISTRO Y SIN DESARROLLAR BIEN SU IMPORTANTE TRABAJO CADA AÑO VEA (ESTÉ COMO ESTÉ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS) COMO SU HIPER MEGA SUELDO SE INCREMENTA MIENTRAS EL DE EL RESTO DE CIUDADANOS ( SI ES QUE TIENEN LA FORTUNA DE TENER UN TRABAJO) SE LE CONGELEN LOS SUELDOS. ¡¡¡¡¡BAJADA DE SUELDOS PARA LOS POLÍTICOS YA!!!!!!!



180.josi 17/Feb/2009 15:35:00h
Cómo van a convocar una huelga general Bermejinski los sindicatos, si los teneis comprados. Hay que recordar esa frase de Alfonso Guerra refiriéndose a "El que se mueva en la foto, no sale el ella". Que claro lo decía, por eso los sindicatos a callar y quietecitos, que si no hay jugosas subvenciones por parte de ZP.

181.JUANITO DE MARIANITA 17/Feb/2009 15:34:58h
LO QUE NO ES PARADOJICO ES QUE LA HUELGA DE JUECES LE OCURRA AL MINISTRO BERMEJO;SERA SU TALANTE? O SU "PERFUME" DEMOCRATICO?



182.ALFREDO 17/Feb/2009 15:31:49h
TIENE RAZON, HAY QUE SER COMO VD, SEÑOR MINISTRO, IR A CACERIAS A MATAR MUFLONES CON EL SR. JUEZ, FALTABA EL CURA PARROCO PORQUE TAMBIEN SUPONGO QUE ESTARIA LA GUARDIA CIVIL, BUENO EN ESTE CASO UN MANDO DE LA POLICIA NACIONAL, QUE BONITO Y QUE EJEMPLARIZANTE, PARA LOS SUFRIDOS CIUDADANOS.



183.Sr BERMEJO, EDUCADO Y CON MODERACION! 17/Feb/2009 15:31:46h
SR. BERMEJO NO SE PREOCUPE POR TODOS LOS ENVIDIOSOS, ESTO ES ESPAÑA! USTED ES UN MODELO A SEGUIR, Y CUANDO ZP ACABE SU PROYECTO ESPAÑA SERA UNA DE LAS 3 PRIMERAS POTENCIAS MUNDIALES. SUSI, PAMPLONA



184.Dani80 17/Feb/2009 15:31:35h
Algo de razón tiene este señor...lo que no entiendo es ¿SI HAY TANTA FALTA DE JUECES PARA QUE HACEN UNAS PRUEBAS TAN ABSURDAS? TENGO AMIGOS QUE HAN PASADO TODAS LAS PRUEBAS Y LES HAN DEJADO FUERA POR SUPERAR EL TIEMPO DE EXPOSICIÓN Y LLEVAN 7 AÑOS PRESENTANDOSE...Que empiecen a cambiar estas cosas y esos impresentables de los jueces que tenemos ahora PERDERAN TANTOS PRIVILEGIOS Y TANTA SOBERBIA...y con los pilotos igual QUE SACAN MAS PLAZAS EN LAS UNIVERSIDADES...Y QUE HAYA MAS OFERTA...SE ACABABAN PRONTO ESTAS CHORRADAS!!!!



185.Leo 17/Feb/2009 15:30:23h
Con lo que está cayendo, lo que es extraño es que los sindicatos no hayan iniciado ya una huelga general. No lo entiendo

186.Sed de Venganza y justicia 17/Feb/2009 15:29:07h
Ahí teneis la foto, comiendose el jodido micro de la SER(Sociedad Enfrentada y Rencorosa) con esa cara de odio y rabia que le caracteriza, fiel reflejo de lo que se está cociendo en esta todavía nación española. Algún día tendrán que pasar por delante de los tribunales a pagar con sus acusaciones por parte del pueblo y Dios quiera que purguen con cárcel todo el robo y esquilmación a que están sometiendo al pueblo español. Solo es cuestión que salga un político con dos pares de pelotas bien puestas y los ponga a raya a todos.



187.pepe 17/Feb/2009 15:25:49h
Estoy completamende de acuerdo con el ministro en que resulta una sorprendente paradoja. Es mucho más que llamativo, que la clase trabajadora, que está soportando los mayores azotes de la crisis tanto en el empleo como en su economía familiar, aún no haya salido a la calle. Pero claro, es difícil que salgan a la calle si CCOO y UGT no los convocan, y resulta mas que paradójico que en Francia con un 7% de paro ya hayan convocado una huelga de general, amenazando con mantener mas movilizaciones, y aquí con un 14% de desempleo, el peor dato de Europa y uno de los mas escandalosos de los países desarrollados, no digan ni MU. ¿Será por sus privilegios? ¿Será por el rollito que tienen con los cursos de formación?. Y lo más importante ¿creen ustedes que si Mariano Rajoy fuera presidende del gobierno, estarían tan quietecitos y dóciles?.



188.TIENE TALANTE, EDUCACION, UN ORGULLO 17/Feb/2009 15:25:48h
SR. BERMEJO NO SE PREOCUPE POR TODOS LOS ENVIDIOSOS, ESTO ES ESPAÑA! USTED ES UN MODELO A SEGUIR, Y CUANDO ZP ACABE SU PROYECTO ESPAÑA SERA UNA DE LAS 3 PRIMERAS POTENCIAS MUNDIALES. SUSI, PAMPLONA



189.Habrmos pisado una mierda??? 17/Feb/2009 15:19:37h
Si es que con un presidente como el que hay en España, acaso a alguién le extraña la calaña de ministros que forman eso que llaman Gobierno de España. Yo es que me pregunto que habremos hecho los españoles para tener un gobierno como el actual, y que conste que soy demasiado generoso al calificarlos de Gobierno, mejor sería llamarlos pandilla de cuatreros y compañeros de las desgracias del mundo libre. Gente como esta son los que justifican en el mundo el que se produzcan golpes de estado.



190.BAMBICIDIO 17/Feb/2009 15:15:06h
GOLFO SINVERGUENZA HIJO DE LA MALA MADRE ASESINO DE ANIMALES Y TU ERES UN ASESINO DE ANIMALES DIMITE SR GARZON USTED TAMBIEN LEVANTANDO CADAVERES DE ANIMALES QUE ELLOS MISMOS HAN MATADO HAY QUE ECHAR AL PSOE DEL GOBIERNO YA MOCION DE CENSURA


191.Análisis sicológico 17/Feb/2009 15:12:52h
Si es que te pones a buscar en los mas bajos fondos del mundo del derecho y te encuentras que a este sujeto como mucho lo tendrian de chico de los recados en cualquier bufet de mala muerte. Y coge otro de su misma calaña y lo nombra ministro, dudo mucho que en toda la historia de España haya habido otro ministro tan devaluado e incapacitado y con menos preparáción que este sujeto. Yo es que hasta dudo que este personaje esté bien de sus masas cerebrales suponiendo que aún le quede algo en eso que llaman cerebro.



192.Tarso 17/Feb/2009 15:12:26h
Este muerto está muy vivo 3.



193.skinner 17/Feb/2009 15:03:19h
¿Querría el ministro que el proletariado se manifestase en huelga? no creo que le gustase el aspecto que le iba a quedar, entre otros, a él, tras la huelga proletaria. Lo último que se debe hacer, además desde un puesto público, es provocar a la ciudadanía, y menos aún con chulería....



194.traci lords lover 17/Feb/2009 15:01:53h
TODO EL QUE MATA ANIMALES POR PLACER (OTRO CASO ES EL QUE LO HACE PARA ALIMENTAR A SU FAMILIA ) ES UN ASESINO . ME DA IGUAL QUE SEA EL REY, UN MINISTRO O QUIEN SEA .... ENCIMA ESTOS POBRES CIERVOS NACIDOS PARA SER LIBRES Y QUE LOS DUEÑOS DE LAS FINCAS LOS CONFINAN MEDIANTE VALLAS ALAMBRADAS Y LOS CEBAN PARA QUE ESTA PANDA DE CASTRADOS CON ESCOPETA QUE SE CREEN HOMBRES POR SUSTITUIR SUS DEVALUADOS ATRIBUTOS POR ARMAS DE FUEGO DISFRUTEN DE ESA CARNICERIA ....



195.Viuda de Engels 17/Feb/2009 14:59:48h
Este hombre no entiende la situción porque parte de que el marxismo "científico" es válido y claRO, NO SE LE CUMPLEN LAS PROFECÍAS. nO HAY MÁS PROLETARIOS, SOLO TRABAJADORES, nO HAY PLUSVALIA Precisamente, estamos en el siglo XXi, no en el XiX., y la estructura social es otra, y hay que buscar nuevas políticas para satisfacer necesidades reals, no supuestas.

196.Dutrong 17/Feb/2009 14:57:20h
Desde luego la caradura de este pájaro solo tiene parangon con la de su jefe. Saca a la luz publica sus maneras franquistas, miente sobre el coste de la caceria, no sabe poner orden en su ministerio y encima se chotea de la clase trabajadora que tiene dinero ni ganas de ir a cazar. En un pais normal, ya le habrian echado a patadas de su cargo.



197.yo 17/Feb/2009 14:56:43h
Bermejo eres mas tonto que Pichote no querias huelga pues toma huelga que pensbais que Franco era tonto pues a joderse toca



198.YA ESTÁ BIEN DE RAMALAZOS SEÑORITILES, BERMEJO 17/Feb/2009 14:55:38h
COMO SE NOTAN LAS RAÍCES SEÑORITILES DE ESTE HIJO DE JEFE PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO DE ÁVILA. "EL PROLETARIADO" COMO TAL NO EXISTE PORQUE NADIE QUIERE SERLO, NO HAY "CONCIENCIA DE CLASE" AFORTUNADAMENTE, SEÑOR CLASISTA, TODO EL MUNDO LO QUE QUEREMOS ES TENER UN SUELDO DIGNO Y NO QUE HAYA SEÑORITOS DE MONTERÍA Y PROLETARIOS, SEÑOR BERMEJO, ENTÉRESE.



199.JM 17/Feb/2009 14:54:15h
¿Qué proletarios pueden darse el lujo de ir de cacería en caceria Sr. bermejo?



200.Paca garse 17/Feb/2009 14:46:09h
Si hubira huelga de proletarios se hundia el pais del ruido que se montava.

201.Juan Luis 17/Feb/2009 14:44:52h
Los pilotos y los jueces se ponen en huelga porque son un colectivo cuasi-cerrado, como las farmacias y tantos otros en espe pais de clases. Para ser piloto por ejemplo hay que tener un papa que te pague la academia, que no es barata precisamente. A lo mejor el asesino este de la chica sevillana (no deja de ser un hijo de puta), si hubiera tenido un padre rico que lo hiciera piloto no se habria criado en la calle, y don Jose Maria Aznar o el mismisimo Principe Felipe, o incluso el Papa, personajes tan venerados aqui, si se hubieran criado las tres mil viviendas de Sevilla serian unos asesinos. En cambio, quien esta cobrando mil euros y esta acojonado no lo vayan a echar, como para ponerse en huelga y le de razones a su patron para que lo despida.



202.laredo 17/Feb/2009 14:42:35h
en mi modesta opinión:Los jueces han tenido 30 años para solucionar el drama de los juzgados.Sólocuando ha ocurrido el escándalo de la tragedia de M.L. es cuando ha salido a la luz las qujas de las organizaciones judiciales.La opnión pública mira con recelo muchos casos que salen a la luz y no entienden aunqu sea la ley muchas formas de sentencias, a veces incompresibles. aquí ya se vive un choque entre dos poderes, con derecho comprensible o no,modestamente es una huelga inoportuna.El ministro tampoco tiene razón, por cierto.



203.R.M.MAT 17/Feb/2009 14:42:35h
DESDE LO DE GONZALEZ, JAMAS PENSE QUE LA DESVERGUENZA Y DESFACHATEZ PUDIESE LLEGAR A TANTO CON ESTA ALINEACION: ZAPATERO,BERMEJO,PAGIN,BLANCO,"LA MAGDA", DE LA VEGA,SEBASTIAN,CONDE PUMPIDO,GARZON,"LA SER" Y "EL QUE PAIS" VAMOS CAMINO DE LA CHAMPIONS DEL TERCER MUNDO. QUE INCOMPETENCIA.



204.MARLIN 17/Feb/2009 14:38:35h
SI SABES TANTO DE CAZA POCO DE JUSTICIA, ANDA Y DEJA EL PUESTO, CON LA CANDELA EL TACO Y EL FINO Y LA SILLITA DE MONTERIA, Y TIRATE AL MONTE CON LAS REHALAS PARA QUE TE ENTERES DE COMO ESTA "LA MANCHA" TUS PARADOJAS, YA NO CUELAN "SEÑORITO SOCIOLISTO.."



205.Pilotos huelga justa 17/Feb/2009 14:34:50h
Que se pongan los pilotos en huelga lo entiendo pero que se pongan los jueces, que tienen dinero para ir de cacería en cacería, o les invitan a todas, incluidas las del patrimonio nacional (que no hay forma de saber cual de las dos cosas es la real), eso no hay forma de entenderlo.

206.sergar 17/Feb/2009 14:34:11h
Este tío no tiene verguenza. ¿Como que no se pone en huelga el proletariado? ¿quién tiene que coordinarlas?. Digo yo que serán los sindicatos ¿verdad?. ¿Y sabe este pretendido ministro por que no la organizan?. Si lo sabe, y yo se lo recuerdo: por la pasta (de dinero de TODOS) que su gobierno les está soltando para tener tranquilo el gallinero. Que vivan de aquellos que vía cuotas, les quieran regalar su dinero, pero a quellos a los que los sindicatos nos importan un bledo, no tienen por que costarnos ni un euro. Ese dinero, que se invierta en asuntos limpios y sobre todo útiles. ¿Porqué este ministro no organiza una huelga del proletariado?. Debería de aprender aquello de "MAS VALE PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO, QUE HABLAR Y DESPEJAR DUDAS"



207.MARLIN 17/Feb/2009 14:33:10h
POR QUE AL PROLETARIADO ESPAÑOL, LO MANEJA UNA PILA DE "PESEBREROS", QUE COMEN DEL GOBIERNO, SE PONEN EN GUELGA LOS DE TU MINISTERIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID..... Y MIRA SI SALE LA UGT Y COMISIONES A LA CALLE ALLI "LIBERADOS" COMO EN LA DE SANIDAD . NO TENGAS TANTA CARA, DIMITE, YA QUE TU NO ESTAS PARA EMEDARLE LA PLANA ANADIE...SEÑORITO ANDALUZ....CON AHORA DE POGRE.... SINDICATOS , QUE LO PAGUEN LOS AFILIADOS, Y TE ENTERARIAS DE LO QUE VALE UN PEINE........TU Y TU PRESIDENTE. LOS QUE TIENEN QUE SALIR A LA CALLE SON LOS 4 MILLONES DE PARADOS, QUE HAY Y SALDRAN, PORQUE LO QUE OFRECES "SUBSIDIOS" PAN HOY PARA MORIR DE HAMBRE MAÑANA NO ES EL CAMINO JUSTO MINISTRO DE JUSTICIA!!!! , OFRECE ,CREA EMPLEO PERO DE ESO NO SABEIS SOLO SABEIS COMO SE DESTRUYE.



208.p.m.n. 17/Feb/2009 14:30:34h
Efectivamente, sr. Bermejo: Por qué será que los sindicatos no convocan una huelga con lo que está cayendo ...



209.jif 17/Feb/2009 14:27:54h
bermejo dimision.bermejo dimision.bermejo dimision.bermejo dimision.bermejo dimision.

No hay comentarios: