jueves, 12 de febrero de 2009

2 LA JUSTICIA DEL PSOE SALE DE CACERÍA PARA TRATAR DE CONSEGUIR ALGUNA PIEZA DEL PP, AUNQUE SEA DE UN CONSERJE Y PASÁRSELO AL PAÍS PARA SU COCIMIENTO

-
-
Comentarios: 86 al 150

http://www.abc.es/20090212/nacional-politica/justiciaycaceria-200902121049.html

86.LA REALIDAD REAL 12/Feb/2009 13:24:07h
LOS PRIMEROS CONSPIRADORES CONTRA EL PP SON RAJOY Y AGUIRRE PORQUE HAN HECHO DIMITIR A CUATRO CARGOS DEL PARTIDO """""INOCENTES"""""""".



87.von mises 12/Feb/2009 13:23:41h
Si alguien cree que el que fué nº2 por el PSOEZ (Garzón) no debe ser apartado del caso contra el PP, s que YA estamos en Cuba.



88.Miki 12/Feb/2009 13:22:42h
XXl, pero si los comentarios del miembro del PP que ha contradecido el mensaje que se vierte desde Génova fueron en una entrevista concedida a la SER. No creo que una entrevista sea secreto de sumario :-)



89.Raimundo Peñafiel 12/Feb/2009 13:21:53h
¿AUN NO SE HAN DADO CUENTA LOS DICTADORES ROPJOS DE ZAPATERO QUE LA JUSTICIA ACTÚA UNICAMENTE EN UN SENTIDO? HAY QUE ESTAR CIEGOS O SER MUY FANÁTICOS PARA NO DARSE CUENTA QUE GARZÓN O ES COMPETENTE PARA ESTA CAUSA, ¿PORQUE NO ACTUÓ EN MARBELLA?, QUE SE HA VISTO UN VIDEO DE UN ALCALDE SOCIALISTA GUARDÁNDOSE LOS EUROS COMPRADO POR UN EMPRESARIO. ¿¿QUIEN HA ACTUADO? AL CONTRARIO EL CHABES LE HA DADO UN CARGO EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA. EN TOTANA, EL ALCALDE LIBRE SIN CARGOS ¿QUIEN PATGA LOS DAÑOS? Y ASÍ EN BAÑEARES, EN CANARIAS Y EN TODA ESPAÑA, GRANDES CORRUPCIONES DEL PSOE Y LA FISCALÍA NI SE MUEVE.....VIVA ESPAÑA UNIDA GRANDE Y LIBRE.



90.cacerias tipo franquistas para tramar, Que poco ha llovido!! 12/Feb/2009 13:21:38h
Se ve se siente, van a por el PP, molesta y mucho a los zapatistas, que como no arreglan la lamentable situación económica de España ni los gravísimos problemas del paro, intenta crear cortinas de humo con la ayuda de garzon y el ministro más contestado de la historia democrática española para que nos olvidemos de la gravedad de España. Antes Franco con el Futbol, ahora zp con cacerías tipo franquistas....Luego nos fardan de ser de izquierdas. Que ironía

91.monna lisa 12/Feb/2009 13:21:02h
el popolo no se la chupa no es Garzon no embarreis es un intento pueril de echar tinta de calamar cuando presuntamente lo que hay volando son billetes malva a porrillo. GARZON LO QUE TIENE ES UNA INTELIGENCIA Y UNOS GUEVAZOS COMO EL CABALLO DE ESPARTERO Y OS " ECHÓ LA UÑA2 Y PARA MAS INRI VA I LEVANTA EL SECRETO DEL SUMARIO PARA QUE NOS ENTEREMOS LOS CONTRIBUYENTRES DE QUE NOS ESTAIS ROBANDO ¡¡ QUE CABRON GARZON ¡¡ A QUE SI !!! UN ABRAZO INMENSO DE TODAS ESPAÑA EXCELENTE JUEZ Y MEJOR PERSONA



92.Miki 12/Feb/2009 13:20:14h
Chus, es lo mismo que Filesa. Y no creo que por aquel entonces te quejaras. Por cierto, también había filtraciones que el PP aprovechaba al máximo y también era Garzón.



93.Franquipel 12/Feb/2009 13:19:22h
Es maldad, cuando el juzgador no imparte justicia correctamente en términos iguales y justos, lo que provoca consecuencias, algunas veces irreversible, ello nos lleva al momento actual, vergüenza y falta de respeto, observo a muchas personas cuando insultan y blasfeman sin rubor justificando a uno ú otro partido. Se olvidan que esto es el peor caldo de cultivo, para que nuestros hijos vivan infelices en una España que hoy por hoy alguno ha vuelto a dividir, después de tantos años de Democracia. Véase ejemplos de falta de rigor en justicia, algunos lo quieren justificar, olvidando que los primeros que taparon y obstruyeron el rigor de las causas abiertas y la justicia, crearon y dejaron como ejemplo ?el todo vale? para los jóvenes de la época, generándose tal desvergüenza que nos persigue hasta los momento actuales: Casos: Rumasa, Filesa, Juan Guerra, Gal, Mariano Rubio, Roldan, Expo 92, Barcelona 92, Cruz Roja, PER, BOE, Villa PSOE, etc. Evidentemente también los hay del PP, la única diferencia que es las causan terminan con una sentencia y siempre cuando ha habido cargos públicos implicados ha habido dimisiones.



94.XXL 12/Feb/2009 13:19:20h
¿Y una emisora tenía la grabacion ordenada por el Juez? ¿ Donde estamos, el la Rusia de Krushef?. O acaso en la republica de Bananolandia?. ¿Esos delitos no se persiguen?. Por que quien es capaz de filtrar eso, tambien es capaz de falsificarlo, ¿ O no?.



95.María Ángeles Luna 12/Feb/2009 13:18:29h
Con los problemas que tenemos deberían aunar esfuerzos todos para sacar al país de la crisis en vez de estar a la greña, cada partido entre ellos mismos, y luego cada partido unos contra otros. Si de verdad les importará el País y su gente tendrían mas vergüenza.

96.José Luis 12/Feb/2009 13:17:22h
Garzón no es imparcial, recordar los mitines en la elecciones del 93 insultando a la derecha. Bermejo un impresentable, eso sí propio del actual gobierno, encaja muy bien, hijo de un dirigente franquista, un fracasado en su carrera judicial y un agitador, todo impropio de un ministro de justicia, ahora bien miembro del clan de la escopeta nacional, ¡¡¡de autentica vergüenza!!!..



97.Marcos 12/Feb/2009 13:16:54h
¿Alguien es tan ciego como para creerse que se hacen fotos de una trama? Cuando la única defensa ante la corrupción del PP es decir que es una trama contra el partido, debe ser por el miedo a que tirando del hilo se descubra el enorme ovillo de corrupción en el PP.



98.Miki 12/Feb/2009 13:15:28h
Joder XXL, ¿estás dudando de la honorabilidad de un miembro del partido por que sus declaraciones no te convencen? Me parece un poco bestia lo que acabas de decir. Si oyes la entrevista él mismo dice que a última hora se invita a Garzón. Y ¿por qué no pueden ir si es algo que han hecho los políticos toda la vida?¿ No ves que mientras los fanáticos les defienden ellos se montan negocios juntos, se van a cazar, o se van tan amiguetes poahí?



99.ENRIQUE 1º 12/Feb/2009 13:14:45h
Moderador felicidades «BRAVO» estas consiguiendo con tu CENSURA a los del PP y solamente a ellos, que estén abandonando el foro y dejar de leer el ABC digital continua que te queda poco para conseguirlo «BRAVO MACHOTE».



100.Miguel 12/Feb/2009 13:14:30h
Este asunto huele a política que apesta.Y todo por la culpa de un juez con vocación de político y de un comisario político con una fijación patológica por el PP. En los dos partidos hay mucha corrupción pero lo que no se puede hacer es utilizar la justicia en beneficio del gobierno

101.Luis Matías López 12/Feb/2009 13:13:57h
Estos no quieren una democracia, quieren una dictadura de izquierdas. La gente, sea del PP o del PSOE o quien sea debería reaccionar, esta gente está poniendo en peligro la pluralidad y la libertad en la que se basa la democracia. Yo no votaría nunca al PSOE pero quiero que exista como partido y represente a los que crean en él. Dudo que se pueda decir lo mismo de mucha gente del PSOE con respecto del PP.



102.Chus 12/Feb/2009 13:13:43h
Miki, lo relevante es qué hace Garzón investigando un caso de corrupción local. Yo no los defiendo, seguramente los detenidos son un par de chorizos. Pero para eso no está la Audiencia Nacional. Y a un caso de corrupción local no se le puede llamar "trama de corrupción". En Almería ha pasado lo mismo y no lo ha asumido la Audiencia Nacional, sino el juzgado provincial correspondiente. Lo relevante es eso y por qué Garzón saca esto con elecciones autonómicas a dos semanas vista, y además permite filtraciones en un sumario secreto.



103.Joan 12/Feb/2009 13:12:52h
El PSOE ya hacía uso partidista de la Fiscalia del Estado con Felipe y Guerra cuando les interesaba dañar la imagen de otro partido en beneficio del suyo pero ahora con Zp y Bermejo es peor.En todos los ayuntamientos hay currupción urbanistica.



104.XXL 12/Feb/2009 13:11:51h
Y que me quieres contar, MIKI?. Si es así, cualquiera de los cuatro, o los cuatro, se TENDRIA QUE HABER MARCHADO DEL EVENTO, PARA AL MENOS DISIMULAR EL ASUNTO. Bien podía ser una tranpa,¿ NO?. Ademas, ¿ quien te garantiza que ese mienbro del P.P. no esté en connivencia con el contrario?. ¿ Te ibas a asustar de que hubiera traidores dentro del partido?. Me trae al fresco que la cacería la hubiera montado la mismísima Cospedal. SON ELLOS CUATRO los que se tenian que haber marchado. Tambien cabe que se escudaran en QUIE organizaba el encuentro para creer que pasarian desapercibidos, ¿ o no?.



105.Dresde Fuera 12/Feb/2009 13:10:50h
en realidad todos son herederos del franquismo,funcionan así porque se han ido al campo a pegar unos tiros y descansar del estrés del trabajo y es una coincidencia lo demás.Al leer el comentario de untal LL me ha venido a la memoria las pelívculas de Berlanga. Pero el gobierno también debería aparecer en pleno en Arco a modo de " perfomance" o como se diga o incluso como recreación de Las Meninas por el genial grupo Crónica.La democracia de los señoritos, los herederos del franquismo .Parece como si no hubiésemos avanzado nada,estamos estancados en el XIX.

106.Dresde Fuera 12/Feb/2009 13:10:35h
en realidad todos son herederos del franquismo,funcionan así porque se han ido al campo a pegar unos tiros y descansar del estrés del trabajo y es una coincidencia lo demás.Al leer el comentario de untal LL me ha venido a la memoria las pelívculas de Berlanga. Pero el gobierno también debería aparecer en pleno en Arco a modo de " perfomance" o como se diga o incluso como recreación de Las Meninas por el genial grupo Crónica.La democracia de los señoritos, los herederos del franquismo .Parece como si no hubiésemos avanzado nada,estamos estancados en el XIX.



107.Miki 12/Feb/2009 13:10:10h
a CHUS, yo creo que tampoco, pero alguno se está agarrando a eso para intentar defender a unos supuestos ladrones.



108.PGA 12/Feb/2009 13:09:48h
Que lamentable espectáculo ofrece el partido popular de nuevo, es vergonzoso, y para variar siguen con su fórmula infalible de jugar al despiste, ellos exigen la investigación interna de su propio partido y ahora resulta que es una campaña de desprestigio sin ética y antiestética tramada por el psoe....bochornoso



109.manuel ruiz ramos 12/Feb/2009 13:07:34h
esta claro quien esta detras de todo esto. el gobierno de zapatero no hacen mas que poner cortinas de humo ante la crisis porque es lo unico que saben hacer ademas con chuleria no quiero ni pensar si fuese al contrario y me gustaria que alguien tubiera cojones y se destapara de una vez lo del 23 m que es por lo que ganaron las elecciones los chulos estos



110.Chus 12/Feb/2009 13:07:09h
Miki, yo creo que lo relevante no es la cacería.

111.XXL 12/Feb/2009 13:06:39h
Para PPcrack. No hombre fueron cuatro moritos que se la montaron para vengarse de las cruzadas. Y de paso: Ni soy del P.P. ni he dicho, ni por asomo, que haya sido ETA. Pero las casualidades siempre que hay intereses por medio, dejan de ser casualidades. Tu sigue leyendo el panfleto y oyendo propaganda del partido y no pienses, que te puede doler.



112.pepe II 12/Feb/2009 13:06:10h
PANDA DE IMPRESENTABLES!! LOS DEL PP POR ESTO Y LOS DELPSOE POR LO OTRO!! NO QUIERO DEJAR EN EL YTINTERO A ERC,PNV CGA NI A LA MADRE QUE LOS PARIÓ ATODOS Y CADA UNO! Luego, los indeces del paro, subienso... La economía por los suelos! La recesión en caida libre! los unos gastando en chorradas (cementerios pistas de padel,replazamiento de las tarimas de madera de polideportivos por otro tipo de madera... y en galicia, comprando sillas a medio millón de pesetas unidad, en catalunya creando embajadas por aquí y por allá. El Jose Lluis, que no se llama Jose Luis...! los moros, que si mezquitas y exigencias de que nos dobleguemos a su cultura, velos, hiyab, mezquitas donde se predica la guerra santa CONTRA EL PAIS QUE LES DA DE COMER... Recomiendo que lean el artículo de Carlos Herrera "La alberca del moro" (en caso de que no lo encuentresn, entren en GOOGLE y tecleen alberca del moro! Luego, nos tratarán de vender la burra (Unos y Otros) Cosas veredes....!



113.Miki 12/Feb/2009 13:05:47h
A ver XXL ...¿estarás de acuerdo que la cacería-cena la organizó un miembro del PP?¿Estarás de acuerdo en que esta persona ha dicho que el PP está exagerando este tema y que está contando medias verdades? No sé...es para ir aclarándonos.



114.luis 12/Feb/2009 13:02:45h
Qué pena, con la crisis que tenemos encima, con los problemas que se avecinan y los políticos con lo de siempre: sin solucionar los problemas del país, y metidos en la corrupción y el desprestigio de las instituciones.



115.MARUXA 12/Feb/2009 13:02:28h
lOS DEL psoe QUE MIREN PARA LA PLANTA DE INCINERACIÓN Y RECICLAJE DE SOGAMA ( LA CORUÑA ), que esta habiendo vertidos a un río, justo al ladito del pantano que abastece LA CORUÑA. Eso es mas escandaloso que cualquier otra cosa, se está jugando con la salud de cientos de miles de personas y los partidos y grupos políticos todos calladitos...


116.julio manrique 12/Feb/2009 13:02:04h
Tanto revuelo cuando quien organizo la monteria fue alguien adscrito al PP de jaen. Independientemente que Bermejo deberia haber dejado de ser ministro hace bastante tiempo. Cada uno utiliza los medios y cuenta la pelicula a su manera y creo que la gente ya empieza a estar un poco harta de la escasa objetividad



117.pepe 12/Feb/2009 13:02:00h
Que se diga todo. Que se diga que quien invitó a todos (más de 50 personas) es un miembro del PP, que no cazaron juntos, que estaban muchos mienbros del pp en la cena y en la caza y ellos mismos dicen que se está utilizando mal este asunto. No veais lo que os interesa solo. Si os interesa esta noticia buscadla entera que en otros medios ya la dan.



118.elflaco 12/Feb/2009 13:01:52h
¿Pero no ha salido el ex concerjal del PP (que fue el que organizó la cacería) despotricando contra su partido por utilizar la cacería como argumento para meterse con garzón y bermejo? si es que ni así se bajan del burro estos del PP... seguid así que tendremos zapataero para rato



119.Francisco 12/Feb/2009 13:01:46h
Es asmbroso ver a la progresía defender a un pijoprogre entregado a la noble y popular actividad cunegética de la caza de venados. La foto es digna de Berlanga. Tengo la impresión ( por lo que leo y escucho ) de que Rajoy ha salido bastante favorecido de este espectáculo cutre e indigno de connivencia entre jueces, políticos y policias, de lo que me alegro. Os recuerdo, fanáticos retroprogresistas, que la separación de poderes es una de las bases de la democracia .



120.XXL 12/Feb/2009 13:01:39h
Miguel, amigo, ¿ Como dudas de lo que digan la SER y El Pais?. Ya ves que los sociopatas lo creen a pies juntillas. ¡¡ Hay madre si llega a ser al reves!!. Pero no hay dictadura sin miserables arastraos alrededor, ni monarquia-republica bananera sin palmeros. Y palmeros los hay a mogollon en España. Casi 11 millones
121.QW 12/Feb/2009 13:01:33h
VOTAR AL PSOE PUEDE SER POR DOS MOTIVOS O POR MAL INFORMADOS O POR MIEDO A PERDER EL TRABAJO FIJO, ESPANA ENTRA EN RECESION, DESDE 1.993 QUIEN GOBERNABA ENTONCES ?



122.elías maceiras fraga 12/Feb/2009 13:01:22h
Es una vergüenza. Los corruptos que las paguen, por supuesto. Pero el tema da la cacería lo empecina todo, presentes allí el superjuez que quiso ser ministro con Felipe González; el ministro, el que llamaba España negra a la franquista en la que su padre fue jefe local de Falange; la fiscal. Y presente también en la cena el jefe de la policía judicial. Todo una vergüenza.



123.ALICANTINO 12/Feb/2009 13:01:22h
Para,La bruja Ajá Espe, Es verdad...no sois gilipollas ......PUES ESO SOIS BORREGOS, SE ENTIENDE LOS SOCIATAS GRANDES COMEDORES DE ALFALFA



124.Marc 12/Feb/2009 13:01:20h
Miguel, pues eso. Si son culpables a la cárcel y unas sanguijuelas menos. Pero ¿ por qué hablas del PSOE si es un problema interno del PP?



125.cansado 12/Feb/2009 13:01:09h
¿Porqué no dicen ustedes que la cacería la organizó un miembro del PP que ha catalogado de exceso sin sentido lo que ha decidido la cúpula del partido? ¿Es que los ministros de Fomento no se iban de cacería cuando se hundía el Prestige? A ver si va a resultar que las cacerías son un invento del Psoe y que ustedes no tienen hemeroteca. Es para echarse a llorar.

126.claro 12/Feb/2009 13:00:50h
Los españoles de bien y franquistas del Psoe , como tiene que ser y la gentuza roja del PP



127.F R C 12/Feb/2009 13:00:10h
España de ser una nacion respetada en Europa y el nundo, a pasado aser una nacion bananera desde que tomo posicion zapatero con su talante democratico dictatorial, que aki se hace lo que yo " diga " con el dinero de los españoles compra a todos los chorizos politiquillos nacionalistas, y como zapatero manda en España su finca particular tiene asus matones politicos el inpresentable bermejo ministro de su justicia zapatera, y la verguenza del juez garson, vaya cuadrilla que campea España



128.LA REALIDAD REAL 12/Feb/2009 12:59:39h
DENTRO DE UNOS DIAS """ DETENDRAN A UN IMPORTANTE ETARRA""" , DE ESO SE HABLÓ EN LA MONTERIA.. CUANDO ESTO OCURRA ¿QUÉ DIRÁN LOS QUE QUEDEN EN RIDÍCULO?.



129.Ansar 12/Feb/2009 12:59:35h
Esto pasa por dejar a unos aficionados incapaces al mando del Pp



130.Desviar la atención 12/Feb/2009 12:59:20h
¿Porqué el PP no da toda la información y acaba de raíz con la "persecución" que dice sufrir?

131.Antonio de Torre Alvarez 12/Feb/2009 12:59:18h
Sugiero a Garzón un pequeño glosario español-alemán desde mi modesto blog: Gürtel y otros germanismos Para facilitar la interculturalidad, voy a darle «de gratis» unas pistas al juez mediático.... http://100palabras100.blogspot.com Saludos



132.WQ 12/Feb/2009 12:59:08h
BERMEJO VIENE DE FAMILIA FRANQUISTA, ESTO NO SERIA MALO POR SI MISMO, SI NO EN LA EDUCACION QUE SE LE DIO EN SU TIEMPO, EL AMO SOY YO, SUI PAPA ,JEFE LOCAL DEL MOVIMIENTO NACIONAL DE ARENAS DE SAN PEDRO, AHORA MINISTRO DEL PSOE,



133.Miguel 12/Feb/2009 12:58:23h
Hay dos problemas: Que hay dos varas de medir,una para el PP y otra para el PSOE Que el gobierno está utilizando la justicia en su beneficio. Y si estas personas son delicuentes y corruptos,a la cárcel



134.La bruja Ajá Espe 12/Feb/2009 12:57:35h
Estos peperos se creen que los españoles somos gilipollas como la mayoría de los de Madrid y como lo son ellos



135.ALICANTINO 12/Feb/2009 12:57:34h
En este pais que cosas mas raras pasan, cada vez que hay ELECCIONES

J.Garcia, te puede la pasión. Abre los ojitos de vez en cuando y asómate a la realidad. En el PP hay corrupción igual que la hubo en el PSOE. No hay que dejarse cegar y defender hasta la muerte a unos personajes que nos han robado y estafado. Soy de las personas que en este pais cambia su voto dependiendo de cómo lo esté haciendo un gobierno e intento ver las cosas de manera objetiva. Si en este país tenemos políticos corruptos es por culpa de la gente que aunque vea robar a su partido les sigue votando. ¡¡¡Muy triste!!!



137.XXL 12/Feb/2009 12:56:13h
Bueno, se ve que cada vez que ocurre una " coincidencia" de estas, los sociopatas se crecen. A ver. justificadores de la ruina y de la inanidad: ¿ Conoceis que en alguna ocasión, cuando se reunen gentes de una misma empresa aunque sea casualmente no salga a colacción el tema del trabajo?. Venga ya, " inocentes". Que casualidad, que se juntaron el juez-politico, el ministro soberbio y el jefe de la policia que actua a las ordenes de quien sea. ¿ ¿Y no hablaron del tema?. Que pasa. ¿ que os duele pensar?. Claro es mas fácil seguir instrucciones, también como la cacetría, como en tiempos de Franco. A los del que recuerdan a todas horas el 11M, decirles que ya sabemos que estan " orgullosos" de la matanza que le dio el poder a su lider, pero tened en cuenta que el asunto, para vosotros está cerrado.Para la gente normal, NO. y por último, a estos les ha pasado como a la mujer del Cesar. Por delante capa y farales, y por detras el tafonario al aire.



138.ABC 12/Feb/2009 12:55:28h
Pepero ladrón y bobalicón



139.ALICANTINO 12/Feb/2009 12:55:09h
Garzon es el fiscal que mas desprestigia a la JUSTICIA



140.Español 12/Feb/2009 12:54:00h
A nosotros la legión y la Guardia Civil . Necesitamos otro Tejero ya

Este comisario político,Bermejo,debe creer que somos idiotas.Coinciden casualmente???? en una misma monteria Bermejo,Garzón,la fiscal de la AN y el comisario jefe de la policia judicial y resulta que no hablan nada de este asunto. Tararí que te Vi.



142.Raul 12/Feb/2009 12:53:02h
Estos del PP ya no saben que hacer para despistar. Montan una cacería ellos (el secretario general del PP en Torres -Jaén-), invitan a quien les da la gana (a gente del PP, del PSOE, de IU, y otras personas sin filiación política) y después......se dedican a acusar selectivamente a "algunos" de los asistentes por haber aceptado la invitación que cursaron ellos mismos. Están muy perjudicados. Pobrecicos.



143.ALICANTINO,.,. 12/Feb/2009 12:52:31h
La justicia no es un cachondeo....es la VICTIMA..



144.Chus 12/Feb/2009 12:52:12h
J.M.T. respondo a un comentario anterior tuyo. Una cosa es investigar terrorismo de estado y la corrupción del Gobierno, y otra que la Audiencia Nacional investigue un caso de corrupción de un ayuntamiento. Yo nunca he dicho que Garzón sea un superjuez, es más, me parece un magistrado que desde que fue diputado del PSOE y Secretario de Estado debería quedar completamente inhabilitado para la judicatura. Observa que cuando a Garzón le mangonearon en el PSOE y le negaron el ministerio de Justicia que le habían prometido, volvió a la Audiencia Nacional, retomó las causas que tenía pendientes y se puso a investigar el GAL, todo ello nada más salir de la Secretaría del Estado. ¿Te parece a ti que esa persona puede ser imparcial? Y te insisto con el doble rasero, si Garzón es competente para investigar la corrupción en los ayuntamientos, también lo debería ser para investigar en Almería. Pero allí curiosamente el caso está en manos del juzgado provincial. En cuanto a los imputados que dices, hay 3 en la cárcel y otros 35 que no lo están. Y yo por lo menos me he enterado en este periódico. Y si te parece una cortina de humo la foto de Bermejo, pues bien... A mí ni me lo parece ni me lo deja de parecer. Ya he dicho antes que lo de la cacería me parece una anécdota al lado de todo lo demás.



145.benigno 12/Feb/2009 12:51:54h
por lo que leo, el hecho de que coman juntoa el Ministro barbilanpiño Bermejo, el sabio juez Garzón, el jefe policial autor de las detenciones es normall. Pues yo me doy de baja de un pais en los que los poderes se confunden y se acuestan en la misma cama. VERGÚENZA NACIONAL

146.Suso 12/Feb/2009 12:51:41h
Desde el momento en que todos los partidos políticos han tenido interjerencias alguna vez en el poder judicial, ya todos son sospechosos de algo. Todos acabarán manchados, justa o injustamente, y su prestigio bajará (aún) más... pero todos sabemos quién será la perdedora... la democracia.



147.ALICANTINO.... 12/Feb/2009 12:51:20h
ATENCION...estos sociatas utilizan el Stalinismo a sus paises satelites



148.Viva España coño 12/Feb/2009 12:51:02h
Si es que con Franco viviamos mejor



149.Juan 12/Feb/2009 12:48:31h
Lo que ocurre no es ético. Todos sabemos que donde más corrupción hay es en Andalucía, Estremadura, cataluña etc y esto ni tocarlo. De acuerdo habría que encarcelar a todos los corruptos, PERO A TODOS.



150.juan garcia 12/Feb/2009 12:48:28h
jajaja y estos progres dicen que el PP es corrupto y estos socialistas es la segunda vez que arruinan un pais, es que los arboles no les dejan ver bosque, pateticos

No hay comentarios: