miércoles, 11 de febrero de 2009

1 - ESPE NO QUIERE QUE NADIE EMPAÑE LA HONRADEZ DE SU PARTIDO, EL PP, EL PARTIDO POPULAR

-
-
Cortoletraje.

Introito:
Hombre es que la Espe es la Espe

Y no hay que dudar que la Espe esta llamada para más altos cargos.

Sólo hay que espera lo que hace el PP en Galicia
y
País Vasco.

Luego ya veremos

http://www.publico.es/espana/199147/

Comentarios - Muchos

5.0 7 Fraga de Huesca 10-02-2009 19:15:37
Sra. Esperanza, no desprestigia quién quiere sino quién puede.
9.0 9 incivilizado 10-02-2009 19:13:22
No se necesita de ninguna campaña de desprestigio el pp. Los hechos cantan por sí solitos.
6.0 6 Fermin 10-02-2009 19:10:28
El cin ismo y la poca veerguenza de la srª Aguirre no tiene limites, ofende, insulta a todo quien puede y luego se hace la victima, os tenía que llegar vuestro castigo la derecha jamás la hace limpia y ahora se ve la luz no culpeis a nadie solo vosotros los peperos teneis la culpa por poner el cazo.
6.0 6 stalosegs 10-02-2009 19:06:36
¡¡SON FANTASMAS VIENDO FANTASMAS !!. Cuantas pesadillas deben sufrir y seguro que todas son provocadas por montones ingentes de billetes aplastándolos y asfisiandoles. Joooder, pobre gente , que mal lo debe estar pasando.
0.0 0 Angeles 10-02-2009 19:06:13
COINCIDO TOTALMENTE CON GEORGE
8.0 8 hasta los... 10-02-2009 19:01:36
Dimisión de la "lider esa", presidenta del PP de Madrid y del lider ese secretario general de Madrid. ¡¡¡Enseñanza pública y sanidad pública de calidad ya!!! Somos la Comunidad más rica y la que menos invierte. ¿Dónde está?
8.0 8 Emerito 10-02-2009 19:00:02
La ligeresa Aguirre está poniendo en marcha el ventilador para que no le salpique aun mas toda la porqueria que su partido tiene, que no se escandalice, que no intente crispar el ambniente, ue no cree confusion, ella que fué la reina del pucherazo, que no siga actuando de manera grosera como lo viene haciendo, los dardos que ha estado lanando contra la oposicion se les estan volviendo contra ella y su partido cual boomeran.
6.0 6 carlos 10-02-2009 18:57:32
Para ofrecer transparencia,lo que hay que hacer es abrir al público todos los contratos que se ofrecen a empresas de manera privada. Enseñar cómo hacen las cosas cuando de dinero se trata, siguiendo todos los euros hasta el final. Por qué tantos asesores, con sueldos millonarios,y no ser necesarios.No ser el cementerio de elefantes de cargos del PP de Aznar.Justificar todo eso, siendo muy escrupuloso con todo lo que se refiere al dinero del contribuyente. Claro que quien empezó con el Tamayazo, sigue con la corrupción y los espionajes,no creo que sepa ofrecer garantias de transparencia.Dime de que presumes y te dire lo que te falta.
6.0 6 Orange e Vents 10-02-2009 18:56:04
¿Que apostamos a que la campaña ha empezado dentro mismo del grupo de amiguetes del PP?? ¡Que son muchos a repartir y ya no queda un euro!! Al menos en Valencia que han vaciado la ban caja. Y lo que ha salido no es mas que la punta del iceberg...
4.0 4 angel 10-02-2009 18:49:22
Estos son, parafraseando al ínclito "gordito" de intereconomía, una HP, o unas impresoras a enteder del GW. Echemos la vista al año 95-96: ABC, El Mundo....denunciando corrupción del PSOE...y todo ello aderezado de...¡Vayase Sr. Glez!...A cada cerdo le llega su San Martín.
1.0 1 Patriota del Monedero 10-02-2009 20:18:49
Déjate conducir por mis reglas,mira cómo he conducido a los que me han dejado actuar en ellos
8.0 8 Ciudadano 10-02-2009 20:16:13
Tiene razón, hay una campaña de desprestigio, lo malo es que la ha empezado el PP. Les ha explotado, por donde siempre, la pasta.
9.0 9 HAY QUE VER 10-02-2009 20:06:30
lo que dejo Aznar tras de si. Y estos son los que quieren volver a gobernar el Pais? Son todos los catolicos iguales?
3.0 5 Aris 10-02-2009 19:56:37
Pues mira, lo mismito que decía el Lute cuando le agarró la Guardia Civil: que había una campaña de desprestigio contra él...
6.0 6 ANTONIO LOPEZ 10-02-2009 19:49:35
y DESPUES DE TODA ESTA MIERDA QUE ESTA SALIENDO CON ESPIAS CORRUPCION CHANTAJES BLANQUEO DE CAPITALES , FRAUDES A HACIENDA , EL CONSTITUCIONAL , O LA AUDIENCIA NACIONAL , O ALGUIEN QUE AUN TENGA AUTORIDAD MORAL Y PODER JURIDICO ¿ NO PODRIAN PARAR LA PRIVATIZACION DEL CANAL DE IDABEL II ? NO QUIERO BEBER LODO DE AQUI A UNOS AÑOS
5.0 5 Malenkov 10-02-2009 19:49:13
Cada vez se te cierra más el círculo de la corrupción, y tu estás en el centro, por ¿acción u omisión ?.Lideresa, ya te queda menos. Aunque ahogues a la Comisión.
7.0 7 FITI_DEF 10-02-2009 19:40:04
quien desprestigia a un partido son sus políticos que malversan , ahora va de victima ... ponte los calcetines de nuevo que nos riamos un poco
5.0 5 Cachuli 10-02-2009 19:34:04
por meter la mano en la caja, fue a la trena. Iran estos tambien al trullo o se escaparan como casi siempre?
6.0 6 Esperanza 10-02-2009 19:31:21
Si no quieres que las cosas malas se sepan, NO LAS HAGAS.
10.0 10 Antonio Gabriel 10-02-2009 19:16:48
¡CIERTO LIDERESA! EL CONTUBERNIO JUDEO-MASONICO EN CONNIVENCIA CON EL COMUNISMO INTERNACIONAL NO CESA. SER LA RESERVA ESPIRITUAL DE OCCIDENTE LLEVA CONSIGO TENER QUE SOPORTAR CONSTANTES CALUMNIAS. PERO VOSOTROS NI CASO, PARA HUNDIROS OS BASTAIS SOLOS.
1.0 1 luz 11-02-2009 10:14:45
No hace falta que la empañe nadie, Esperanza. Ya lo habéis hecho vosotros, que no se sabe si vais o venís....
4.0 4 manolo 11-02-2009 08:36:31
espe acuerdate de un ciudadano de pro, inocente:luis montes, todo se paga
3.0 3 cunegund 11-02-2009 02:14:17
Como Espe siga poniendo, como ha dicho, la mano en el fuego por sus colaboradores, ya va siendo hora de regalarle un buen par de guantes ignífugos, si no, su apéndice acabará como un tizón.
-6.0 6 mmm 10-02-2009 23:50:25
¿Cómo habra el tenido acceso el Pais periódico del Grupo Prisa a las conversaciones privadas que ha publicado? Lo ocurrido atenta contra tres artículos del Código Penal, (el 466, el 417.1 y el 197.4), referidos a la revelación de secretos mediante interceptación de llamadas y conversaciones privadas difundiéndolas con posterioridad, un delito castigado con hasta cinco años de cárcel.
-4.0 4 mklo 10-02-2009 23:43:24
Porque los delitos de ciempozuelos, marbella, y otros, no los ha juzgado la audiencia. Porque la independencia del poder judicial debe ser fundamental, O aqui no se aplica la misma regla en este estado de derecho. No se puede ser Juez y parte.
8.0 8 Patética Intervención 10-02-2009 22:46:49
A ver, Aguirre. Si el PP está limpio no hace falta ni que se defienda. La justicia le dará la razón y demostrará que es una campaña clara de acoso y derribo. Además si se demuestra que todo esto es falso el PP arrasará en el resto de elecciones y el PSOE estará malviviendo años y paños.
10.0 14 José Manuel 10-02-2009 22:39:09
Y encima dicen que es el Gobierno y el PSOE que les difama y les lleva a los tribunales (cómo recuerdan tenebrosa y sospechosamente a Otegi con esa argumentación¡¡¡) pero la verdad está ahí, como estuvo cuando supimos de la infamia cometida con la repatriación de los cuerpos de la tragedia del YAK-42, y lo supimos gracias a que ya no estaban en el Gobierno y gracias a los jueces. Señora Aguirre, sus precedentes, los de su partido, son tan claros que sólo nos resta espera sentencias y esperar la verdad y desear que España tenga de una vez una derecha democrática, culta, respetuosa, y LAICA.. usted y los suyos sobran, Franco ha muerto, y sigue muriendo, como vemos, entérese.
8.0 8 Guelo 10-02-2009 22:26:13
Seguro que nadie podrá empañar la transparencia del gobierno del PP. ¿Como se podria hacer con una cosa que siempre fué OPACA?.
3.0 3 RojoNegro 10-02-2009 22:20:42
Sra, para eso no hace falta nadie, usted solita ya lo hace, y muy bien por cierto. Si o NO
6.0 6 manolo 10-02-2009 20:26:51
que quiere que le diga, mire usted
4.0 4 No a Madrid 2016 10-02-2009 18:49:05
La más grave corrupción que aqueja al PP (y sufrimos todos) es aquella que ya no lo es por haber confeccionado leyes para que sea legal, como privatizar la gestión de la Sanidad (no servicios de ésta) o como el adjudicar obra pública con un sesenta por ciento de capital privado a pagar en 70 años (o 75, como CALLE-30) a empresas que ya conocemos todos (en la época de González hubiera sido un escándalo mayor que los que se dieron por entonces). Si no lo permite la Ley, el PP hace la Ley (como la de financiación de ayuntamientos de 1997, base de la Gran Burbuja), eso sí que es terrible. Es el saqueo institucinalizado de España.
4.0 4 Pedrito 10-02-2009 18:38:42
Es verdad, estos del Partido Popular nos están auto-desprestigiando consigo mismos.
4.0 6 Toño Alonso-Gijón 10-02-2009 18:18:25
Caen los perros, falta la hiena. Y la gran pregunta: ¿de qué se rie una hiena?
11.0 12 Coronel Tapioca 10-02-2009 17:46:56
Efectivamente que la hay, pero resulta que la campaña de desprestigio se la hacen ellos mismos. La verdadera oposición de Espe no es el PSOE, es Rajoy. Hacen con su partido lo mismo que con España, es mejor gobernar una ruina que no controlar el "cotarro".
12.0 12 Fernando 10-02-2009 17:45:41
Aquellos lodos .... qué se puede esperar después del "tamayazo"? Y La Espe con la sonrisa de escayola. Manda webos. Solo falta esperar que se coma los dossieres de Mortadelo y Filemón y los madrileños la echen del cargo de una vez.
11.0 11 decencia 10-02-2009 17:31:31
Lo que parece claro es que las familias de los cargos del PP de Madrid han ganado mucho dinero desde que llegaron al poder, y las ganancias están ligadas a decisiones ligadas al ejercicio de sus cargos. Puede que no sea delito, pero es una indecencia.
11.0 11 ! BASTA YA! 10-02-2009 17:05:01
La pena de todo esto es que luego no pasa nada, como mucho que haya mas dimisiones ¿y que? cualquier ciudadano normal y corriente que lleva toda su vida trabajando y pagando sus impuestos un día tiene un problema económico y no puede hacer frente a un pago ¿ que hace dimite y se va su casa con la pasta? NO eso solo lo pueden hacer los "políticos" hayan robado lo que hayan robado una vez que han puesto la "pasta" a salvo y de agarrarse al sillón hasta con las uñas va y dimite y todo el mundo dice (hasta los de su partido) a ganado la Democracia ¿y que tal unos añitos de cárcel, rastrear el dinero hasta que aparezca (si se empeñan lo hacen)y por fin Gobiernan "los del otro partido" y vuelta a empezar. Con esto no quiero decir que no crea en la Democracia, pero en la democracia PARTICIPATIVA !forcemos con nuestros votos, manifestaciones, etc. una DURA LEY ANTICORRUPCION que todos los partidos se vean obligados a firmar en el Parlamento.
11.0 11 ¿Al final que? 10-02-2009 16:50:55
La pena de todo esto es que luego no pasa nada,como mucho que haya mas dimisiones ¿y que? cualquier ciudadano normal y corriente que lleva toda su vida trabajando y pagando sus impuestos un día tiene un problema económico y no puede hacer frente a un pago ¿ que hace dimite y se va su casa con la pasta? NO eso solo lo pueden hacer los "políticos" hayan robado lo que hayan robado una vez que han puesto la "pasta" a salvo y de agarrarse al sillón hasta con las uñas va y dimite y todo el mundo dice(hasta los de su partido) a ganado la Democracia ¿y que tal unos añitos de carcel, rastrear el dinero hasta que aparezca (si se empeñan lo hacen)y por fin Gobiernan "los del otro partido" y vuelta a empezar. Con esto no quiero decir que crea en la Democracia, pero en la democracia PARTICIPATIVA !forcemos con nuestros votos, manifestaciones, etc.una DURA LEY ANTICORRUPCION que todos los partidos se vean obligados a firmar en el parlamento.
16.0 16 george 10-02-2009 16:41:33
Denunciar corrupción no es una campaña de desprestigio. Es justicia
16.0 20 AMO 10-02-2009 16:33:13
Ahora se estan viendo los "cachorros engominados" que el Sr. Aznar metio en su partido durante sus gobiernos, entre ellos a su yerno A.A.
14.0 20 JM 10-02-2009 16:29:46
pp contra pp. El pp está reñido con el estado de derecho. Lo siento pero me reafirmo en lo dicho en otras ocasiones, en el pp hay muy pocos demócratas, ahí está su currículum como partido para comprobarlo. Lo peor de todo es que esta tormenta se fraguo en el seno del partido y quieren culpar de ello a los de fuera. Si espe, para transparencia tú comisión. Que poca vergüenza.
21.0 25 Esther 10-02-2009 16:20:28
Es para partirse ver como tiran balones fuera, como son incapaces de levantar la vista de su ombligo y como ellos solitos se descrubren ante la sociedad. Me hubiese gustado que esta señora, o alguno de sus compañeros, hubiese abierto la boca cuando "El Mundo" nos dió el coñazo con la conspiración del 11-M. Señora Aguirre, a diario tenía que leer noticias, o escuchárselas a Losantos, llamando delincuentes, terroristas y más barbaridades a gente como mi padre, por el mero hecho de ser policia. Usted jamás alzó la voz para defender la objetividad de un colectivo ante la "esquizofrenia paranoide" de ciertos medios de comunicación. Creo recordar que el señor Rubalcaba si salió a la palestra a dar explicaciones, sabiéndose en el ojo del huracán. Ustedes no, ustedes son tan "patriotas" y quieren tantísimo a España, que consideran dar la cara y explicar a la opinión pública razones y motivos, es cosa de los vendidos, los que se encargan a diario de romper lo que usted cree su "finca". Señora Aguirre, la historia será la única que será justa con usted, le puedo asegurar que sus hazañas no serán recordadas en ningún libro de texto, cosa que comparado con ser la "Fernando VII" del siglo XXI, es mostrar muchísima benevolencia.
12.0 16 Madriles 10-02-2009 16:18:14
Copiando las consabidas argumentaciones de los votantes de esta señora: todo esto es un montaje del PP para que no se hable de que en Madrid el PARO aumenta más que la media nacional. Y está claro que allá donde el PP gobierna la crisis se nota, al menos, igual que en el resto del Estado. Poco alentador y pésimo ejemplo para un partido que aspira a la transparencia interna de sus gobiernos y a gobernar el país.Poco.
6.0 10 ribera 10-02-2009 16:04:56
El desprestigio es el espectaculo que nos ofrece de un tiempo aca el pp.
7.0 9 eugenio 10-02-2009 15:52:04
nanin=real madrid ,correa=familia aznar dime con quien andas y te dire quien eres
12.0 16 ...... 10-02-2009 15:50:47
todos estos son de la quinta de gomina, de la derecha casposa y opusina, crecieron a la sombra del presidente de 1996 al 2004, no son de ahora....
11.0 13 AH!!! Y, YO... 10-02-2009 15:43:04
...INGENUA DE MI !!! , YO, QUE ME CREIA QUE OS DESDACREDITABAIS VOSOTR@S MISM@S!?...?... PER-PLE-JO, ME HALLO!!!Antonio. (un ciudadano).
8.0 12 RITA 10-02-2009 15:38:08
A ver si lo entendí.Dice doña espe que esto es una "campaña de desprestigio" contra el PP .qUIEre ella decir que esto que está ocurriendo es todo una invención por parte de alguien. Van a ser cosa de meigas, que en mi tierra Galicia, haberlas hilas. Jesús ¡qué troopa¡¡¡
9.0 17 --plis plas plis plas-- 10-02-2009 15:33:36
Prestigio.No te preocupes sra marquesa consorte,lideresa del PP de Madrid y presidenta de la autonomia de Madrid.Que del prestigio que hablas,el poco que le queda al PP de Madrid y a ti marquesa.Ya se encarga Federico Jimenez Losantos.Dime quien te defiende y te dire como ERES
8.0 10 UNO QUE PASABA POR AQUÍ 10-02-2009 15:33:16
Doña Espe, ¿Qué hacia usted con Arenas en 1996 contra el PSOE? ¡Ah! Que tonto soy, aquello era una obra de caridad, es que estaban muy cansados de gobernar y había que dejarlos descansar. ¡Pobrecillos!
8.0 10 Farmacéutico 10-02-2009 15:33:04
Me pregunto qué tomará Doña Esperanza para estar así de jubilosa y risueña.
6.0 12 Desprestigio si 10-02-2009 15:28:59
Pero de la Comunidad de Madrid. Qué de asuntos turbios van saliendo, y lo que queda. Espe, pa mi que te vas a caer del caballo.
10.0 14 antibes 10-02-2009 15:28:42
Es vergonzoso. Aún tendremos que pedir perdón a los moderados Rajoy, Soraya, Cospedal, etc. y a los radicales Aguirre, Oreja y cia. Qué desvengüenza¡
3.0 9 conperdon 10-02-2009 15:25:52
Yo es que de esta Mujer, si no es entre sollozos no me creo nada, ya lo dijo LOPE de VEGA.. No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas...esnif esnif.... juass..
6.0 8 Spaulding 10-02-2009 15:17:31
"¿Nadie va a empañar la transparencia ni la responsabilidad...?" Una frase un poco ambigua, Esperancita... ¿es deliberado? No creo, con lo inocente y santa que tú eres.
7.0 12 Nahuel 10-02-2009 15:09:12
Espe fuera ya!, sólo escuchar los inventos que se saca de la patilla dan ganas de empezar una campaña contra esta gente de verdad.
10.0 14 Rusky 10-02-2009 15:03:13
¡¡AGUIRRE DIMISION!!. Madrid=Marbella. ¡Que verguenza!. Fdo. Un madrileño asqueado.
9.0 11 Bedri 10-02-2009 15:00:29
Para empañar la transparencia primero debe de haber transparencia
16.0 20 susi 10-02-2009 14:59:27
lo de esta mujer no es caradura es que tiene una JETA DE HORMIGON ,
9.0 13 ubaldo 10-02-2009 14:57:21
no Espe,No Cospedal; nOooo,se puede quitar el prestigio a quien no lo tiene. Ya no sabeis ni por donde saliros del follon que vuestra usura os ha metido. no teneis remedio;pero jodeis al personal
19.0 23 leinad 10-02-2009 14:40:00
Como diria miguel Angel Aguilar.Pero que broma es esta. Sra Aguirre, tiene usted la cara mas dura que el cemento armado, y lo que no entiendo es como tienen votantes,o es que el voante de la derecha de este pais vota a derecha por que si y punto,algun dia se daran cuenta los votantes que ese afan que tienen ustedes por gobernar no es normal, se esconde algo detras de ello y como ven poco a poco sale todo.No les preocupa el caso Fabra, pues cuando explote la metralla llegara bastante lejos y si no al tiempo.
14.0 18 TANIA 10-02-2009 14:38:03
CALCETINES no es una campaña en contra de tu partido,ESQUE EN TU PARTIDO ESTAN ESOS CORRUPTOS(DEMOSTRADO)
16.0 21 MARIPILI 10-02-2009 14:20:32
Pues sí, pero la campaña de desprestigio la están haciendo TUS colegas del PP y allegados, en realidad llevan mucho tiempo haciéndotela. Y sobre la transparencia de tu gobierno ¿cuando nos contarás cuán transparente fue tu primera llegada a la presidencia de la Comunidad? Si no fuera por el tamayazo no estarías ahí, y eso sí que tienes que explicarlo, €$PPe
23.0 27 Milagros Diaz 10-02-2009 13:46:44
Sus "señas de identidad",sra. Aguirre, hoy por hoy son el fraude, la corrupción, el tráfico de influencias, el cohecho ¿ sigo más ?. La "transparencia y responsabilidad" son las que están demostrando los Periodistas, ventilando toda la trama de PORQUERIA que tenian ustedes escondida.Las cosas se intuían,sólo faltaban las pruebas,ya las tenemos,además aireadas por ustedes mismos.
8.0 12 para pep de l'hort de josep del pob le 10-02-2009 13:34:04
Siento no estar de acuerdo contigo, sí existe una campaña de desprestigio del PP..., que surge de dentro mismo del psrtido
6.0 10 Teodoro 10-02-2009 13:33:02
RELEA A LOS PADRES DEL LIBERALISMO (O A LAS MADRES) ¿Qué fue aquello del “tamayazo”?, ¿cómo llegó Aguirre al sitial que ahora ocupa? Resulta complicado entender el desparpajo de quien habla de transparencia cuando los espiás proliferan y la corrupción ha sido destapada. Solo puedo explicármelo por la vía de un exceso insufrible de falta de escrúpulos o por una más que trasparente ignorancia. Las dos cosas pueden darse simultáneamente, y se dan. Puede que sean necesarios muchos espías para dar con eso de la “mano invisible”. Lo que sí es visible es que esto es una jaula de grillos.
5.0 9 Ramsés 10-02-2009 13:32:41
Mira,Espiarancia,no te digo mi nombre para que se lo curren tus espías.Por tu dignidad y transparencia hay que preguntar a Rajoy y a Gallardón.no eres mas Judas porque no eres hombre.
9.0 13 Manuel Ma. 10-02-2009 13:31:28
Lo que Aguirre no soporta es que dentro de su propio partido haya gente con dignidad, con talante democrático que aspira a una derecha digna, gente que, denunciando los hechos soeces de su propio partido, puedan llegar a mermar el carácter despótico, arrogante y despectivo de una derecha que ya debiera haberse extinguido en Democracia. Esto es realmente lo preocupante, que el sector más recalcitrantemente antidemocrático de esa derecha estremecedora -que se autoproclama democ´ratica, con vlores, etc.. a viva voz pero sin hechos que lo prueben- sin parangón en Europa (salvo en Polonia) sea poderoso, esto nubla las buenas acciones que desde el PP intentan llevar a cabo algunos de sus miembros, que, dicho sea de paso, serán los más vulnerables a desaparecer de la escen política (recordemos a Pimentel, a Calomarde a ... muchos).
7.0 9 Stella 10-02-2009 13:28:35
No Sra. Aguirre, está muy equivocada, nadie va a empañar su partido...su partido ya está empañado o mejor dicho enfangado hasta las orejas. Lo peor de todo es que usted no va a caer, antes caerán otros que menos tengan que ver en todo esta suciedad. Pero usted permanecerá impoluta e inmaculada.
5.0 7 José María 10-02-2009 13:24:18
Sólo es posible empañar lo que es transparente

No hay comentarios: