viernes, 20 de febrero de 2009

(1) - BERMEJO NO MIENTE: DICE QUE ÉSTE ES UN PAÍS AL REVÉS, SE PONEN DE HUELGA LOS JUECES. LOS SINDICATOS CON 4.330.000 PARADOS, ESTÁN QUIETOS

-
-
-

Cortoletraje

Introito.

Con muchos comentarios

http://www.abc.es/20090217/nacional-tribunales/bermejo-paradoja-sean-pilotos-200902171409.html

COMENTARIOS:
BASTANTES

Bermejo alucina de que en un país con 3.500.000 parados, se pongan de huelga los que más trabajo tienen: los jueces

COMENTARIOS:
BASTANTES

1.Sergio Valdes-Flores Sr. 19/Feb/2009 05:27:32h
alramo, pues tenlo claro, desde el 1975 se "piramido" la tecnologia del amiguete y del forrarse en Espanya, ahora si se hacen "muy bien" las cosas para los listos. El vivo vive del bobo y el bobo de su trabajo. He dicho.



2.Sergio Valdes-Flores Sr. 19/Feb/2009 05:22:29h
Para "BERMEJO te suena lo que hace un país democrático como Japón, PERO USTEDES NO , no coceis lademocraci" - perfecto lo que dijiste, soy cubano, y es asi - dejarse de bobadas exigid elecciones, aprender de los escandinavos, a compararse con los japoneses, que son mas unidos que los del patio tuyo, y a darnos a nosotros los cubanos un buen ejemplo en gobernacion - que aun estamos esperando SENTAOOS, porque si no, nos vamos a tener que estacar de pie parados para esperar que maduren las mentes por alla. O es que no son la madre patria o que ? o es que la madre no es la que da el buen ejemplo a sus "hijos"... Que es lo que esta pasando alla ? falta huevos para hacer huelga ? Si sois 44 millones y de esos 26 millones de habiles y de esos casi 4 millones de parados, el porcentaje de PARADOS es totalmente inaceptable, y esto es aun el principio del desastre - hay para mas aun



3.Sergio Valdes-Flores Sr. 19/Feb/2009 05:13:42h
Que jodedor eres plik - que inventantes tb una nueva palabra , que vamos! EL ZAPA-PARO, y un nuevo acronimo, PZOE - PARO DEL ZAPATO A LOS OBREROS ESPANYOLES. y eso que todos le meten miedo al susto!!! puea asi lo veo yo tambien, ya era hora de darle PARO al COCO, o CUCO, o como le llamen alla o por aca en la otra orilla del charco, y darle plaza vitalicia de COCO metemiedo alos chavalines a todos los del gobierno del PZOE



4.MARLIN 17/Feb/2009 23:52:11h
Para PIN PAN PUN !FUEGO!.......ENEMISTAD MANIFIESTA...... NO , CORTINAS DEHUMO????? YA. CABALLERO,TOMESE UNA VIAGRA, SEA INTELIGENTE LEASE ELPROSPECTO POR SI HAY CONTRAINDICACION ANTES Y NO TENGA SENTIDO DEL RIDICULO, POR ELLO..... Y DEDICASE A HACER EL AMOR.......... SER SECTARIO Y PARCIAL Y NO OBJETIVO CON LA QUE ESTA CAYENDO.....DESCALIFICA SU COMENTARIO.... SORRY(LO LAMENTO)



5.MARLIN 17/Feb/2009 23:32:39h
LA HISTORIA DE ESPAÑA ES RICA.... HAY EJEMPLOS, PIZARRO SE CORTO UN DEDO, MARCO UNA LINEA DE SANGRE EN LOS ANDES Y DIJO. ALLI ESTA EL PERU, EL QUE TENGA COJONES CONMIGO........ TODOS FUERON Y CONQUISTARON EL PERU....... PIO GARCIA ESCUDERO AVISA CUANDO TE PONES LA ARMADURA..... ESTUVISTES GENIAL EN EL SENADO....

6.loli 17/Feb/2009 22:34:15h
Este impresentable elemento que se quede mucho tiempo de ministro, no sabe el favor que le está haciendo al mentiroso ZP.



7.VANDALOSUR 17/Feb/2009 22:16:02h
CURIOSA LA ACTITUD DE DE ESTE BERMEJO QUE UTILIZA EL METODO DE "LEÑA AL MONO" CON LOS JUECES, Y AL CONTRARIO PREMIA A LOS DELINCUENTES CON JUSTICIA GRATUTA Y REDUCCIONES Y SUSPENSIONES DE CONDENAS. SERÁ PORQUE EN ESTE REINO DE LAS MARAVILLAS LO QUE VALE ES EL NÚMERO DE VOTOS Y NO CUENTAN NI LA RAZÓN NI LA JUSTICIA. Y TODOS SABEMOS QUE SON MÁS NUMEROSOS LOS CHORIZOS QUE LOS JUECES, POR LO QUE ES FÁCIL DE PRESUMIR A QUIENES VOTAN LOS CHORIZOS.



8.plik 17/Feb/2009 21:42:11h
Esto es el PZOE de ZParo, radicalismo, rencor y ganas de venganza a tuti plen. ¡Vaya personajes! ¿son la mayoría gente FEA! Toc, toc ¿hay alguien guapo en el PZOE? porque desde el cara Jaimito del presidente, que parece que le han tenido de chaval en León colgado de las cejas, pasando por la lesbiana gallina vieja, etc, es ¡que son toos feos!



9.PIM, PAM, PUM...¡FUEGO! 17/Feb/2009 21:29:29h
El PP recusa al juez Garzón por "enemistad manifiesta". ¿Enemistad manifiesta? Las únicas cosas que parecen tener "enemistad manifiesta" por el PP, por la panda de zoquetes que aporrean insultos por aquí y por ti, sí por ti, que pierdes aquí tu tiempo en vez de estar leyendo o haciendo el amor, son la intelligencia,el sentido común y el sentido del ridículo.



10.como pa decir quien soy 17/Feb/2009 20:55:05h
Madre mia si digo lo que realmente pienso sin cortarme ni un pelo, antes de una hora tengo a los nazis sociatas en la puerta de mi casa para hacerme el paseillo, mejor me callo y no me busco problemas.

11.BERMEJO SE PASA DE LA DERECHA A LA IZQUIERDA, ¿SE ROBA MÁS? 17/Feb/2009 19:49:58h
MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles e hiciese una autocrítica.



12.BERMEJO te suena lo que hace un país democrático como Japón, PERO USTEDES NO , no coceis lademocracia. 17/Feb/2009 19:44:19h
Jolines, eso es un país democrático. Igual que en España, que cogen al pijorrojo BERMEJO y AL ANTIGUO Nº2 DEL PSOE, el Juez garzón, haciendo conspiraciones mafiosas, y NI DIMITEN, ni reconocen sus fechorías. De todas formas, Japón, es un país democrático y España, es SOCIALISTA, o lo que es decir lo mismo, una REPUBLICA BANANERA y DICTATORIAL. Vamos!, a ejemplo de Cuba y Venezuela, que son con quien nos comparamos.



13.magister 17/Feb/2009 19:41:51h
Bermejo,te queda menos de Ministro que a Rajoy de lider de la oposición.Menudo señorito de cortijo¡¡¡ Y encima presumiendo de cazador¡¡ Si lo que ha hecho este individuo lo hace cualquier ministro de derechas,la izquierda de este país,incluidos los titiriteros de la ceja,estarían en la calle gritando sin parar¡¡



14.alramo 17/Feb/2009 19:39:56h
ME GUSTARIA SER SOCIALISTA MULTIMILLONARIO COMO FELIPE GONZALEZ, MIGUEL BOYER, MANUEL CHAVES, ETC... Esos si que se lo montaron bién... Esos si que fueron listos...Me acuerdo de la Expo de Sevilla ¡Ah que maravilla!. Y de Rumasa ¡que guasa! Ahí si que se manejaban "pellones"... ¡que tiempos aquellos!



15.Unomas 17/Feb/2009 19:27:25h
¿Pero la JUSTICIA,no es un poder del ESTADO?.El estado haciendo huelga,pero ¿contra quien?,¿contra nosotros?,¿contra ellos?,¿contra el estado?¡¡¡AH YA LO SE!!,ES CONTRA EL MINISTRO.....joder ya me quedo mas tranquilo,crei que venian a por mi,no a por el PP.

16.Tarara 17/Feb/2009 19:21:26h
Huelga de Jueces y Pilotos? uhmmmmm.La caverna movilizando sus bases?. ¡¡¡Esto es el fin huyamos!!!



17.diegolainezdiaz 17/Feb/2009 19:15:24h
Y encima,se pone chulo... Le queda un telediario para que el del mandil,le dé "machete cubano" o sea que le mande la la puta mierda. De donde jamás debería de haber salido.



18.Pozi 17/Feb/2009 19:14:02h
¡¡España se rompe!!,pero no por las hordas rojas sino por los jueces y pilotos de lineas aereas.¡¡¡Joder como ha cambiado el cuento!!!.Señor señor,si franco levantara la cabeza...



19.Nube Roja para runruncito. Eso datos los tenemos muchos, menos los palmeros del PZOE, claro 17/Feb/2009 19:09:34h
LA ACTUAL MINISTRA, Mª TERESA FERNÁNDEZ DE LA VEGA "DEFENDIÓ CON VEHEMENCIA" EL INDULTO DE JESÚS GIL. LA HISTORIA DE LOS 200 MILLONES DE PESETAS A LA JUNTA (I) ?. El indulto de Jesús Gil por delito de estafa, por parte del ex-ministro socialista Juan Alberto Belloch el 17 de Marzo de 1994, produjo tal malestar entre los concejales socialistas del Ayuntamiento de Marbella, que elevaron una carta de protesta a Felipe González por la ?medida de gracia? de su Gobierno. Los concejales se enteraron del indulto a través del BOE. El Gobierno les dio largas. La más ferviente defensora del indulto a Gil fue la actual Ministra ?socialista? Mª Teresa Fernández de la Vega.



20.runruncito. Tomado de porandalucialibre.es 17/Feb/2009 19:06:45h
Gil finalmente pagó 85 millones a personas vinculadas al PSOE y a proveedores de este partido. La denuncia, a la que ha tenido acceso EL MUNDO, se dirige contra Jaime Montaner Roselló, ex consejero del PSOE de Obras Públicas de la Junta de Andalucía; contra el abogado José Salinas González, padre del entonces vicepresidente de la Junta José Miguel Salinas y de Rafael Salinas, que ostentaba el cargo de asesor jurídico del Ayuntamiento de Marbella cuando se produjeron los hechos. También va dirigida contra Higinio Rodríguez, yerno de José Salinas. A todos ellos se les imputan los delitos de cohecho y prevaricación. En el escrito también se alude a Antonio Prieto Durán, secretario del PSOE de Asuntos Económicos de la Consejería de la Presidencia de la Junta, que cobró varios de los cheques firmados por Gil. Los cheques fueron cobrados en una sede del PSOE, partido del que Prieto Durán llevó la contabilidad en diversas campañas electorales. Mas en?

21.declaraciones de un corrupto a runruncito 17/Feb/2009 18:57:04h
Estoy tranquilo. Sé que la caverna es fanática y sectaria y me votaran haga lo que haga.



22.runruncito 17/Feb/2009 18:48:10h
Cálmate majo que te va a dar algo. Te aconsejo que no leas tanto libertICIDA Digital ni escuches al locutor satánico. Notición-Invención.



23.runruncito: HABLANDO DE CORRUPTOS SOCIALISTAS ¿DONDE ESTÁ L FISCALIA? 17/Feb/2009 18:45:23h
CORRUPCIÓN EN MARBELLA: SON TODOS LOS QUE ESTÁN PERO NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON: Nada más conocer el auto de procesamiento de 86 personas por la Operación Malaya y la imputación de La Pantoja en sumario aparte por blanqueo de dinero, se nos ha venido a la cabeza que si son todos los que están, no están todos los que son. Y hemos tirado de hemeroteca para que nuestros lectores puedan comprender cuánto ha contribuido el juez Torres a aclarar y cuánto ha dejado sin aclarar. Ni un solo político socialista, salvo la ex García Marcos, previamente depurada, ha sido mencionado en este proceso. Pero, en su día, la fiscalía, sí, han oído bien, la Fiscalía Anticorrupción con mayúsculas, pensaba de otro modo y denunció turbias relaciones entre el PSOE y el cobro de comisiones ilegales. Aquella denuncia fue publicada en El Mundo. Lea aquella información de junio de 1996. Era presidente andaluz, por entonces como ahora, EL SOCIALISTA MANUEL CHAVES GONZÁLEZ. "La Fiscalía Anticorrupción denuncia A ALTOS CARGOS DEL PSOE DE LA JUNTA ANDALUZA POR COHECHO. Gil pagó 85 millones a proveedores y personas vinculadas al PSOE. La Fiscalía Anticorrupción ha denunciado a altos cargos del PSOE de la Junta de Andalucía como autores de presuntos delitos de cohecho y prevaricación, después de que, en 1986, reclamaran a Jesús Gil, alcalde de Marbella, 220 millones de pesetas para variar el volumen de edificabilidad de unos terrenos.



24.Sr. Bermejo te adoro y rezo por ti 17/Feb/2009 18:44:06h
Sr. Bermejo, salvo unos pocos desalmanados que le insulta, el resto de povlacion le queremos mucho, mucho. entregado y vuen trabagador, yo le veo muchas veces en las fiestas y siempre es sonriente, felic, cariñoso con lo humildes. Es guapo y bueno, que diios se apiade de los que insultan mucho. Pepi, cordoba



25.Zapatero, honrado,un buen hombre, je, je. OCULTA TODAS SUS CORRUPCIONES 17/Feb/2009 18:43:24h
EL PSOE Y LA CORRUPCIÓN EN MARBELLA: La operación Malaya da serios disgustos al PSOE andaluz, tras el encarcelamiento de TODOS los concejales del PSOE en Marbella durante la anterior legislatura que llevó a que el pasado 27 de Mayo el PP obtiene mayoría absoluta en Marbella, A PESAR DE QUE SE HAN RETIRADO A POLICÍAS por investigar las relaciones entre PSOE y Malaya aún siguen apareciendo cositas.

26.Zapatero, honrado,un buen hombre, je, je. OCULTA TODAS SUS CORRUPCIONES 17/Feb/2009 18:41:01h
NUEVO ESCANDALO CONTRA LA FISCALÍA DE ESTOS IMPRESENTABLES SOCIALISTAS. Apartan la Juez del caso ASTAPA, donde hay implicados 63 SOCIALISTAS ANDALUCES. El caso más importante de corrupción en Andalucía, junto a la MALAYA en Marbella. Donde está implicada la hija del Presidente del Senado, EL SOCIALISTA JAVIER ROJO. Han quitado al la Jueza de en medio para retrasar el caso de corrupción más grande que ha tenido el SOCIALISMO en Andalucía. Los FISCALES DE ZAPATERO, no han reclamado que la Juez se quede, a pesar de que esta quería seguir con el caso. ESTA ES LA CORRUPCIÓN SOCIALISTA, LA MÁS GRAVE, LA DEL ESTADO como en tiempos de Felipe González, y se atreven estos INUTILES a acusar a tres alcaldes del PP, para con la excusa ACUSAT A TODO EL PP, cuando ellos tienen a cientos de alcaldes en espera de ser juzgados, porque a la FISCALIA DE BERMEJO Y DEL PSOE no le da la gana investigar.



27.Moon Dei Popular 17/Feb/2009 18:40:44h
La diferencia, es que cuando se destapó el escándalo FILESA el PSOE no tenían tontos de los cojones que les facilitaban coartadas para robar. El votante socialista, es pobre, pero honrado, y no tolera la corrupción ¿Sóis vosotros así? ¿o ya os habéis confesado con vuestras mujercitas, que de todas formas váis a seguir votando al PP, esté quién esté? Eso se llama Secta. Y los que estáis dentro, sectarios.



28.runruncito. ASI CONVIERTEN LOS SOCIALISTA UN PAIS DEMOCRATICO, EN OTRO SOCIALISTA Y DICTADOR. 17/Feb/2009 18:38:40h
Saben estos votantes socialistas y adoradores del Chavez venezolano, o de los hermanos Castros cubanos, que al igual que los Castros en Cuba, SOLO hay 3 TVs que son del poder, por supuesto. SOLO hay 2 periódicos, que son del poder, por supuesto. En Cuba NO existe la pluralidad informativa, SOLO la que cuentan los dictadores cubanos. SOLO existe el partido del poder, UNICA y EXCLUSIVAMENTE____ Y ahora en Venezuela, el mono ROJO Chavez, está acabando con LA OPOSICION, con LOS PERIODISTAS, con LAS TELEVISIONES NO AFINES y quiere proclamar el mismo REGIMEN DICTATORIAL QUE EN CUBA.___ SABEN LOS ESPAÑOLES, que eso mismo es lo que están haciendo los SOCIALISTAS en España, con las TELEVICIONES, los PERIODISTAS, y ahora más recientemente, con la OPOSICIÓN, para permanecer a TODA COSTA Y CUESTE LO QUE CUESTE, en el poder. TODOS LOS PAISES SOCIALISTAS DEL MUNDO, han hecho esto, lo llevan en la sangre, y el PROBLEMA ES QUE MUCHOS DE USTEDES LOS VOTAN, sin saber lo que están haciendo.



29.Zapatero, honrado,un buen hombre 17/Feb/2009 18:37:32h
Lo que es noticia es que Zapatero permite que se investigue la corrupción, en sus filas, y en las contrarias, en TODAS. Y resulta, que investigando, investigando, un ex-concejal del PP, lo cuenta todo. Iros preparando.



30.Condolezza Witch 17/Feb/2009 18:36:09h
QUE HACIA EN LA CENA, EL JEFE DE LA POLICIA JUDICIAL, CON GARZON Y BERMEJO: Es la pregunta que NADIE responde. Ni la Maria Antonia Iglesias que OCULTO y MANIPULO la información en TV1 cuando era su directora, nombrada por Felipe González, para ocultar el GAL, EL SAQUEO DE LOS FONDOS RESERVADOS, ETC, ETC, ni el practicante de la EXTREMA-izquierda, el que se pasó del Opus Dei a los socialistas, para tener más dinerillo, o mejor dicho a porrillo, el ínclito SOPENA, uno de los tres periodistas juzgados y condenados por mentir. Los tres socialistas, por supuesto, el otro condenado su mujer MARGARITA, y el otro condenado uno de la SER, como no podía ser menos.

31.Yo soy el fascismo ¿y qué? 17/Feb/2009 18:35:48h
¿Que son cuatro millones para la trama de Correa? C A L D E R I L L A . Ellos pedían 8.300 millones a poco que te escantillabas. ¿Para que lo hacían? Habéis acertado, para comprar la sillita al niño gallego, que Touriiño le negó. Correa es un filántropo, que no lo sabéis comprender, socioslistos sin escrúpulos.



32.declaraciones de un corrupto a runruncito 17/Feb/2009 18:35:19h
Os daís cuenta qué afición más fanática tengo? Les robo, les miento, los manipulo como títeres, los espios, les meo, me cago encima de ellos etc, y me defienden y apoyan a muerte. Ya quisiera Zapatero para él tanta fidelidad.



33.runruncito. NOTICION. ESTO SI QUE ES CORRUPCION SOCIALISTA 17/Feb/2009 18:34:30h
NUEVO ESCANDALO CONTRA LA FISCALÍA DE ESTOS IMPRESENTABLES SOCIALISTAS. Apartan la Juez del caso ASTAPA, donde hay implicados 63 SOCIALISTAS ANDALUCES. El caso más importante de corrupción en Andalucía, junto a la MALAYA en Marbella. Donde está implicada la hija del Presidente del Senado, EL SOCIALISTA JAVIER ROJO. Han quitado al la Jueza de en medio para retrasar el caso de corrupción más grande que ha tenido el SOCIALISMO en Andalucía. Los FISCALES DE ZAPATERO, no han reclamado que la Juez se quede, a pesar de que esta quería seguir con el caso. ESTA ES LA CORRUPCIÓN SOCIALISTA, LA MÁS GRAVE, LA DEL ESTADO como en tiempos de Felipe González, y se atreven estos INUTILES a acusar a tres alcaldes del PP, para con la excusa ACUSAT A TODO EL PP, cuando ellos tienen a cientos de alcaldes en espera de ser juzgados, porque a la FISCALIA DE BERMEJO Y DEL PSOE no le da la gana investigar.



34.FRANCISCO RUBIO MUNUERA 17/Feb/2009 18:33:28h
LO QUE ES UNA PARADOJA ES QUE UN MINISTRO DE JUSTICIA Y¿ DE IZQUIERDAS? TENGA COMO MÁXIMA AFICIÓN TIROTEAR ¿GRATIS? A INDEFENSOS ANIMALES CRIADOS EN "CAUTIVIDAD" Y DEFECTUOSOS.



35.Condolezza Witch 17/Feb/2009 18:32:50h
Veréis a José María Aznar López declarando en los juzgados por corrupción. Veréis a su entorno tirar de la manta. Holocausto canibal y derribo general. A hostias limpias.

36.sI QUIERES SALVAR AL DESVALIDO, NO VOTES PSOE, SON UNOS MENTIROZZZOS INUTILES 17/Feb/2009 18:32:27h
LA XUNTA CONSIDERÓ "IMPROCEDENTE" LA COMPRA DE UNA SILLA PARA UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL A Pablo, recién nacido, un virus le provocó una parálisis cerebral que iba a dejarlo atado a una silla de ruedas para siempre. Pero Pablo, valiente, va a la escuela, aunque carece allí de una silla adaptada a sus necesidades. ¿Por qué razón? Nos lo contaba La Voz de Galicia: porque la compra de la silla, que cuesta en torno a 2.000 euros, fue considerada improcedente por la Xunta. ¿Y sí hay para las 19 sillas de más de ese precio cada una para los Conselleiros de Touriño? El responsable de Asuntos Sociales es Anxo Quintana, que conste.



37.Trabajador Esclavo Andaluz 17/Feb/2009 18:31:27h
Ana pues si tienes tiempo lee algo sobre Andalucia (Gobernada por el PSOE-A) que mas currupcion que hay aqui no lo hay en el mundo Occidental (claro esta las excepciones de las Grandes Democracias de Cuba, Venezuela, Marruecos(donde va cada dos por tres nuestro ministro de exteriores a disfrutar de unos dias de descanso.....), Iran, Corea del Norte si estos que son los grandes amigos de nuestro actual gobierno)



38.Por Ubrique, por España, Viva España. ASI OS MANDA EL PSOE AL PARO 17/Feb/2009 18:30:24h
Sobre la planta de Citroën, con casi 10.000 empleos directos, se ciernen negros nubarrones. Desde enero se ha eliminado un turno de noche. La actividad de la planta y su potente industria auxiliar equivalen al 17% del PIB gallego. Cada coche de menos que sale de la fábrica viguesa hace a Galicia más pobre. Quizás por ello un joven, con un trozo de pizza en la mano, gritó al presidente: "Te has gastado cuatro millones en muebles en la Xunta menudos huevos venir por aquí". Mal rollo.



39.En Campaña, después de ésto, Mariano dimite, y llega Gallardón 17/Feb/2009 18:30:20h
Si quieres que haya protección al trabajador, vota PSOE. Si quieres que se investigue la corrupción, vota PSOE (CON GAAAAAANAS), Si quieres que tu país aporte ideas legales en el escenario internacional, vota PSOE. Si quieres llevar una economía, un medio ambiente, y una ética, sostenibles, vota PSOE.



40.Guillermo 17/Feb/2009 18:28:49h
Si señor máximo, ha dado usted en el clavo.Los sociolistos piensan que salvo ellos todo el mundo es imbécil y a tragar....y hala! a hacer lo que nos sale de los c...Y encima habla del proletariado,jajajaajja!!!

41.mas memoria histórica 17/Feb/2009 18:28:40h
Un pijo-progre hijo de falangista haciendo populismo con los obreros. Los proletarios en sus cacerias de que hacen : de rebecos ó de podencos?. Su Sra. de baja médica y bailando, tambien va de proletaria?. Dimita y váyase, pues ha conseguido LA PRIMERA HUELGA DE LOS JUECES. Bingo!



42.runruncito y además LOS CORRUPTOS DEL PSOE DESCUBIERTOS POR ABC 17/Feb/2009 18:28:11h
Y no sólo. Touriño ha despilfarrado 3,9 millones de euros en el acondicionamiento de tres salas de juntas para los Consellos de la Xunta en las dependencias administrativas de San Caetano. Además, según desveló ABC, "Touriño acristala por 170.212 euros una sala que usa una vez por semana". "Tiene un mando que oscurece el cristal para evitar el paso de la luz en los escasos 54 días despejados que se registran anualmente en Santiago". Además, Touriño se ha agenciado un coche más caro que el del mismísimo Obama.



43.Salomón 17/Feb/2009 18:26:51h
Para que el proletariado se ponga en huelga, los sindicatos tienen que querer, y parece ser que no quieren, con la que está cayendo. Estómagos agradecidos



44.Por Ubrique, por España, Viva España 17/Feb/2009 18:25:34h
CON EL PSOE SE DESTAPAN CASOS COMO ASTAPA Y MUCHOS MÁS CONTRA SU PROPIO PARTIDO. HAY VOLUNTAD POLÍTICA DE LIMPIAR LA VIDA POLÍTICA. CON EL PP NO SE INVESTIGA NI UN SÓLO CASO, Y SE CORTARON TODAS LAS INICIATIVAS DE FISCALÍAS ANTICORRUPCIÓN. DE TODAS FORMAS, TRAGA QUINA, FACHA DE LOS COJONES,PORQUE ÉSTA TRAMA DEL PP QUE SE INVESTIGA YA NO LA PUEDE PARAR NADIE, Y LLEGARÁ A DONDE TENGA QUE LLEGAR. TRES PALABRAS, JO-DE-TE



45.runruncito. ASI MIENTE MI PSOE Y ROBA EN CONTRA DEL DESVALIDO. 17/Feb/2009 18:25:08h
LA XUNTA CONSIDERÓ "IMPROCEDENTE" LA COMPRA DE UNA SILLA PARA UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL: A Pablo, recién nacido, un virus le provocó una parálisis cerebral que iba a dejarlo atado a una silla de ruedas para siempre. Pero Pablo, valiente, va a la escuela, aunque carece allí de una silla adaptada a sus necesidades. ¿Por qué razón? Nos lo contaba La Voz de Galicia: porque la compra de la silla, que cuesta en torno a 2.000 euros, fue considerada improcedente por la Xunta. ¿Y sí hay para las 19 sillas de más de ese precio cada una para los Conselleiros de Touriño? El responsable de Asuntos Sociales es Anxo Quintana, que conste.

46.juanastur 17/Feb/2009 18:24:09h
lo de estos satrapas llamados socialistas es indignante, dan ganas de llorar viendo su caradura y falta de verguenza



47.EX VOTANTE SOCIALISTA EN PARO 17/Feb/2009 18:21:13h
RUNRUNCITO...PAYASO ,LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ,TODOS ESŽTAN A FAVOR DE LOS IMPRESENTABLES SOCIATAS,..POR QUE LOS CORRUPTOS QUE HAN ESTADO EN LAS CARCELES ,ESPAÑOLAS SIEMPRE HAN SIDO ,MINISTROS SOCIALISTAS ,SI LEYERAS TE ENTERARIAS..TE RECUERDO..LOS GAL = A FONDOS RESERVADOS ENTERARATE ,LOS QUE FUERÓN A LA CARCEL..11-M NINGÚN MEDIO INSISTIO EN QUE SE SUPIERA LA VERDAD.Y LO QUE HAY HOY NINGUN MEDIO LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LA CRISIS..Y LOS SINDICATOS ,PAGADOS POR EL PSOE,PARA QUE NO SALGAN A LA CALLE? ACUESTATE Y DUERME ...Ó ES QUE TÚ VIVES SIN PEGAR ÚN PALO AL AGUA?



48.ESCRIBO MUCHO Y SOY ANA DE ESPAÑA 17/Feb/2009 18:20:51h
Y yo digo más, mientras un sector de la población mienta para encubrir a políticos corruptos, como auténticos tontos de los cojones, la corrupción será fácil de cometer. Ésto sólo pasa en el PP. No he visto cosa igual.



49.GUMERSINDO 17/Feb/2009 18:20:42h
SI LOS SINDICATOS ESTAN COBRANDO DEL GOBIERNO Y NO APOYA A LOS TRABAJADIORES QUE YO SEPA LA CEOE NO HA ORGANIZADO NUNCA NINGUNA HUELGA CONJUNTA CON LOS TRABAJADORES PERO DENOS TIEMPO QUE AL FINAL TENDREMOS QUE HACERLA SI NO QUEREMOS QUE ESTO SEA CHAVEZ Y VENEZUELA-VAMOS POR EL CAMINO



50.incompetente 17/Feb/2009 18:20:24h
Como un señor que gasta una millonada de dinero público en arreglar un despacho, que se gasta miles de euros en cacerias, y que se codea con lo mas pijo de la progresia, puede hablar de "proletariado". Por algo ningún compañero queria tener cerca a este elemento cuando era Fiscal. Es un absoluto incompetente, al que el cargo de Ministro le queda demasiado grande. Quien tiene que tomar medidas es ZP y quitarse de encima a este elemento que como gestor, gobernador del ambito de la justicia, es una nulidad.

51.Máximo 17/Feb/2009 18:19:46h
Pues muy sencilo, Sr. Bermejo, los pilotos porque han visto mucho mundo y saben comparar. Y los jueces, porque, en general, tienen una visión de la realidad política de este país,como para que no se la den con queso.



52.runruncito 17/Feb/2009 18:19:35h
¿Qué va a decir de esto el Partido Socialista? Abierta la cacería contra Camps, el presidente valenciano pone sobre la mesa un dato. Orange Market, la de Correa, fue la adjudicataria del pabellón de Fitur de esta comunidad, pese a que era 10.000 euros más caro que la oferta de otra empresas. El País denunció el escándalo. El pabellón andaluz de Fitur, con los mismos metros cuadrados, costó cinco más que el valenciano y fue contratado por la Junta a un empresario condenado por sus trapicheos en tiempos de Felipe González. ¿Qué explicación va a dar de esto el Gobierno? ¿Va a pedir PRISA explicaciones por este caso del cortijo socialista? Losa palmeros que ayudan aquí a los impresentables socialistas van a pedir que se investigue sus corrupciones?



53.alsina 17/Feb/2009 18:18:34h
Este juez "Bermejo" de apellido, y también de pensamiento y obra, tiene unos ancestros falangistas, que se le notan en la chuleria y la soberbia con que trata a la gente...Que beba y cace menos y que estudie más, porque cómo juez no vale ni para taco de escopeta, entre sus compañeros de profesión no tiene ninguna credibilidad, ni ningún apoyo, y si es cómo ministro vale mucho menos...A ver si hay suerte y Zapatero lo cesa, porque él por voluntad propia, al igual que Solbes, no vá a dimitir. ¡Vaya ejemplar!



54.piloto pilotin 17/Feb/2009 18:17:58h
Yo no conocí a mi padre, pero mi madre era pobre y con buen cuerpo. De mayor yo entré en el cuerpo de pilotos, y trabajé en la Moncloa. Ahora limpio WC y por las tardes estoy aquí. No se muy bien lo que me digo, pero yo al arroyo no vuelvo.



55.manolo sanchez 17/Feb/2009 18:16:38h
Es normal que le estrañe la nula movilización de todos los ciudadanos españoles de a pie, con la que está callendo y todo lo que están robando y malgastando estos socialistas de medio peo. VAMOS A ECHARLOS ENTRE TODOS A TOMAR POR C.LO. HUELGA Y DIMISIONES DE MINISTROS LADRONES E INCOMPETENTES. VAMOS TODOS JUNTOS YA.

56.runruncito 17/Feb/2009 18:15:06h
Mientras un sector importante de la sociedad (la caverna) siga apoyando a partidos corruptos, no desaparecerá la corrupción.



57.NOTICION. ESTO SI QUE ES CORRUPCION SOCIALISTA. 17/Feb/2009 18:14:14h
NUEVO ESCANDALO CONTRA LA FISCALÍA DE ESTOS IMPRESENTABLES SOCIALISTAS. Apartan la Juez del caso ASTAPA, donde hay implicados 63 SOCIALISTAS ANDALUCES. El caso más importante de corrupción en Andalucía, junto a la MALAYA en Marbella. Donde está implicada la hija del Presidente del Senado, EL SOCIALISTA JAVIER ROJO. Han quitado al la Jueza de en medio para retrasar el caso de corrupción más grande que ha tenido el SOCIALISMO en Andalucía. Los FISCALES DE ZAPATERO, no han reclamado que la Juez se quede, a pesar de que esta quería seguir con el caso. ESTA ES LA CORRUPCIÓN SOCIALISTA, LA MÁS GRAVE, LA DEL ESTADO como en tiempos de Felipe González, y se atreven estos INUTILES a acusar a tres alcaldes del PP, para con la excusa ACUSAT A TODO EL PP, cuando ellos tienen a cientos de alcaldes en espera de ser juzgados, porque a la FISCALIA DE BERMEJO Y DEL PSOE no le da la gana investigar.



58.EX VOTANTE SOCIALISTA EN PARO 17/Feb/2009 18:13:27h
LO QUE ES EXTRAÑO ES QUE EN SIGLO XXI HAYA POLITICOS Ó MINISTROS ,COMO TÚ ,DE MALOS E INCOMPETENTES..NI PARA GRUPO MUSICAL ..DE LOS MAS MALOS VALES.ERES LO PEOR DE LO PEOR ,DE LA POLITICA ,SI ÉS QUE A LO QUE TÚ HACES SE LE PUEDE LLAMAR POLITICA.LO QUE SI SABEMOS AHORA TODOS LOS ESPAÑOLES, ÉS QUE ERES ÚN ASESINO DE ANIMALES ,INDEFENSOS, ¿QUE PENA QUE AQUEL DICHO ?..DE SALIR EL TIRO POR LA CULATA,..NO SE PRODUJERA EN EL PRIMER ,DISPARO CONTRA LOS CIERVOS ,Y TE REVENTARA LA CARA.ASI NO MATARIAS MÁS ,



59.runruncito 17/Feb/2009 18:12:29h
Mientras periodistas y medios de comunicación al servicio del PP justifiquen y tapen la corrupción, no se acabará con ella.



60.piloto 17/Feb/2009 18:06:27h
Mi padre trabajaba de 8 de la mañana a 10 de la noche. Vivíamos en un barrio obrero. Yo trabajé de camarero mientras me hacía piloto y hasta que ha hablado el Sr. Bermejo, creía que todos éramos iguales frente a la Constitución. Parece que no, que ahora se trata de una cuestión de clases. Por eso él lleva toda la vida cazando y es Ministro, cuando ni siquiera sabe inglés. Tener un arma en la mano parece que le sirve para que se le suelte la lengua... en español, por supuesto.

61.perico periquín 17/Feb/2009 18:04:57h
este tío está tarado



62.Paco Soriano 17/Feb/2009 18:03:19h
Señor Bermejo, ¿qué sabe usted del proletariado? Tiene guasa que un pijo-progre amante de cacerías aristocráticas hable de los trabajadores. A ver si hay suerte y los trabajadores le mandamos a usted y su gobierno inepto al cubo de la basura (democrática), y de paso mandamos también a ese facha sin sesos que firma como "Alicantino". Soy de derecha, pero repruebo al franquismo, porque fue un régimen represivo, criminal y corrupto. Sus defensores, como los que defienden el comunismo, no me merecen mucho resoeto.



63.Yo estaba allí, y antes trabajaba en Moncloa 17/Feb/2009 18:01:45h
El PP está ahora reunido pensando por dónde empezar. Después de mucha corrupción, salió hasta Franco, Bush, la pesada herencia de Aznar, los burbujazos de la especulación pijo-pepera, y el resto de lastres y descoloques del partido. Al cabo de un rato, una joven diputada por Albacete, alzó la voz y dijo, ¿y si comenzamos por renovar a ésta ejecutiva de perdedores, y por lanzar un modesto programa de buenas ideas? La echaron a patadas. Alguién incluso, la mordió, se cree que la lideresa.



64.XXXLLL 17/Feb/2009 18:01:38h
MARIANOOOOOOOOOO, PIDELE A SARAH PALIN LOS CATAPLINES QUE TE FALTAN A TI, Y TIRA EL PURO QUE SO SE PUEDE FUAMR MIENTRAS EMPURAN A LOS TUYOS.



65.Trabajador Esclavo Andaluz 17/Feb/2009 18:01:09h
Tu mismo has contestado y por lo que veo salio la vena de Stalin....o como dijo el tipejo (Bermejo)"Ya que no pudimos con los padres podremos con los hijos" o sino como vuestro gran amigo Hugo Chaves "les daremos Gas del Bueno"..por eso ya estoy echando papeles para emigrar de esta mi maravillosa pero maltratada tierra pues ha habido gente que ha denunciado fechorias realizadas por el PSOE-A (Caso Centro Comercial Nevada en Granada) y como no eso son los juicios que nunca llegan a nada, que son afectados por la lentitud de los juzgados..(sera que a los fiscales no les interesa...)y prefiero ser Esclavo y empezar a luchar y emigrar que no ser uno de los Capos del campo de exterminio

66.LEED CON ATENCION QUE LA FISCALIA DE BERMEJO INTENTA ACUSAR AL PP, DE RISA, ESTOS INUTILES 17/Feb/2009 18:01:04h
¿Qué va a decir de esto el Partido Socialista? Abierta la cacería contra Camps, el presidente valenciano pone sobre la mesa un dato. Orange Market, la de Correa, fue la adjudicataria del pabellón de Fitur de esta comunidad, pese a que era 10.000 euros más caro que la oferta de otra empresas. El País denunció el escándalo. El pabellón andaluz de Fitur, con los mismos metros cuadrados, costó cinco más que el valenciano y fue contratado por la Junta a un empresario condenado por sus trapicheos en tiempos de Felipe González. ¿Qué explicación va a dar de esto el Gobierno? ¿Va a pedir PRISA explicaciones por este caso del cortijo socialista?



67.Alicantino ++++++ 17/Feb/2009 17:59:02h
Sr. Bermejo es usted admirable, moderación, cordura, respeto, sabe mantener la calma ante tanto insulto obsceno tanta envidia. Gente como usted no se encuentra. Animo!



68.Asombrado 17/Feb/2009 17:58:48h
Perplejo se queda uno cuando lee tantas declaraciones de los políticos actuales. ¡Que nivel! , pero , sinceramente ¿los hay peores?. Los del Gobierno son a cual más torpes, incompetentes, corruptos, etc.,... La oposición , torpes, incompetentes, corruptos, trepas, etc., yo me pregunto ¿que nos queda?, estoy agotado. Tantos años esperando democracia, tantos años en la clandestinidad , pensando que la democracia sería un paraíso y al final lo que tenemos es eso, unos políticos que solo piensan en si mismos, ineficaces, incompetentes, ególatras, trepas , corruptos, etc., etc.,



69.memoria histórica 17/Feb/2009 17:58:17h
ya ni sé lo que me digo. como siga así, me haré hasta anti-franquista. Me voy a callar un rato, porque ya se me nota que cubro el 80% de las intervenciones del foro con uno u otro nick. Perdonarme, tios, es el estres provocado por la podredumbre del PP.



70.Sarah, you are my hero 17/Feb/2009 17:58:11h
LA REALIDAD REAL .LA SER, LA CADENA EX-AMIGA DE LOS ANIMALES. ¿Se acuerdan, por cierto, de lo que organizó el progresismo de propaganda contra Sarah Palin porque era cazadora de alces? ¿Y el locutor de la SER no le tira ni siquiera un poquito de las orejas a Bermejo por ir por ahí con su escopeta asesinando venados, muflones o perdices? Francino, el ex-amigo de los animales.

No hay comentarios: