domingo, 11 de diciembre de 2011

ZAPATERO NO QUIERE ALIANZARSE Y OBLIGA A CHAVES, QUE SIGUE SIENDO UN MANDAO. OTRO DIRÍA MAMPORRERO Y PALANGANERO


HABLA DE RESULTADOS "ALENTADORES"

Chaves, solo en una Alianza de Civilizaciones abandonada por Zapatero

5 comentarios
El vicepresidente transmitió el "apoyo entusiasta" de Zapatero, que no viajó a Qatar por "motivos de agenda". Tampoco asistió el año pasado.

ZAPATERO LAMENTÓ NO PODER IR,
A PESAR DE QUE YA NO GOBIERNA, "COMO SIEMPRE"
"Zapatero lamenta su obligada ausencia en este foro de la Alianza de Civilizaciones y me encarga que transmita a esta importante asamblea un mensaje de apoyo entusiasta a esta esperanzadora iniciativa, llamada a reforzar la cooperación responsable entre naciones, sociedades, religiones y culturas", ha aseverado el ministro desde Qatar.

COMENTARIOS

« 1 »
cumbre dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 19:37:58:
OH! Que pena me dá el caradura,solo debiera estar,pero fuera de la politica y posiblemente,si no hubiese tanto chanchullo,estaria solo y en la cárcel con su extensa familia,o ya no recordamos todas las faenas que nos hizo este tio, con la colaboración de su sustituto el Gañán o griñan o la m que los p?.
apiculto dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:54:52:
Sin verguenzas. Encima de taladrarnos a impuestos para pagarles la fiesta a unos cuantos tienen la semejante cara dura de decirnos lo prospero de los resultados. Ya veremos cuando dejen de untarles a estos cuantos amigos tenemos en la famosa alianza, un invento de zapatero para buscarse amigos en el otro mundo a costa de todos nosotros.
estepa dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:05:29:
¡Jjajajajajajajaaaaaa...ja!
bost1234 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 17:24:00:
Otra ocasion perdida por Rodriguez de viajar a Qatar...y quedarse allí hasta el fin de sus dias.
merak dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 16:20:29:
Es como lo del cambio climático, que ya no se lo creen ni sus creadores. Fíjense en la asamblea arrastada de Durban. ¡Qué entusiasmo! Gracias a Dios, las mentiras tienen las patas cortas.
« 1 »

No hay comentarios: