lunes, 19 de diciembre de 2011

SOLDADO, EL FICHAJE QUE SE LE OLVIDÓ AL JEQUE MALAGUEÑO Y COMPETENCIA PARA RAÚL. BUENO PARA EL REAL MADRID


TRIUNFOS DE OSASUNA Y GRANADA

Soldado,
el fichaje que se le olvidó
al jeque del Málaga

El Málaga ha perdido en Mestalla por su falta de pegada y por la gran actuación de Soldado, que sigue llamando a las puertas de la selección.

-
EDUARDO SILES 2011-12-18
El Valencia ha despedido el año con una victoria (2-0) muy importante ante el Málaga, un rival directo en la lucha para jugar la Champions, tras la derrota en el Villamarín y la eliminación europea en Londres. Los de Pellegrini, por su parte, se caen de los puestos de Europa en favor de Osasuna.
El Málaga fue mejor en el centro del campo, pero falló en las dos áreas. En ataque, Rondón estuvo muy perdido y no supo aprovechar la gran primera parte de Joaquín. Atrás, Demichelis y Mathijsen estuvieron lentos para frenar a Jonas y a Soldado.
El delantero del Valencia fue el que desequilibró el partido.Soldado sigue llamando con fuerza a la puerta de la selección español, y más con la lesión de Villa. En el minuto 35 adelantó a los chés tras un gran pase de Jonas.
El Málaga continuó atacando en la reanudación hasta queSoldado enganchó una volea perfecta tras un centro de Jordi Alba que sentenció el encuentro. Pudo hacer sangre el Valencia en la segunda mitad ante la lentitud de los centrales. El Málaga tendrá que mejorar en 2012 si quiere jugar la Champions.
El Racing no puede con diez
El Racing de Santander no puede salir de los puestos de descenso tras empatar (0-0) ante una Real Sociedad que jugó con diez jugadores durante media hora por la expulsión de Íñigo Martínez.
Pese a jugar con un hombre más y dominar el juego, la Real Sociedad ha gozado de las ocasiones más claras del partido, sobre todo, en los pies del francés Antoine Griezmann. Los de Montanier finalizan el año con una buena dinámica de resultados que les deja a dos puntos del descenso, mientras que el Racing acaba 2011 penúltimo.
Osasuna se asoma a Europa
Osasuna se mete en puestos europeos tras remontar (2-1) ante el Villarreal, que se asoma a los puestos de descenso. Juan Carlos Garrido continúa muy discutido después de esta dolorosa derrota del submarino, que acaba el año con 15 puntos, igualado con la zona de descenso.
El Villarreal se adelantó en el marcador en la segunda mitad gracias a un tanto de Marco Ruben a centro de Cani. Osasuna, muy fiable en el Reyno donde no ha cedido una sola derrota, reaccionó y dio la vuelta al encuentro con los tantos de Ibrahima y de Sergio. Los navarros son quintos en la clasificación, por delante de los poderosos Sevilla y Málaga.
Los Cármenes, territorio prohibido
El Granada ha conseguido una victoria muy trabajada (2-1) ante el equipo revelación de la Liga que le aleja del descenso e, incluso, iguala a puntos con el Atlético. El Levante ha dado la cara, sobre todo en la segunda mitad, pero finaliza su gran año con una nueva derrota lejos del Ciudad de Valencia. 
El Granada forjó su triunfo en la primera parte. El partido pudo cambiar si Del Cerro Grande hubiese visto un codazo de Nyom sobre Juanlu. Sin embargo, los de Fabri fueron superiores y se adelantaron con los tantos de Siqueira, de penalti lanzado a lo panenka, y de Abel Gómez al filo del descanso. 
En la reanudación, Juan Ignacio Martínez metió a Rubén Suárez y el equipo reaccionó. Empató por mediación de Koné en un saque de esquina y tuvo el empate en una gran jugada de Ballesteros, sombrero incluido, que acabó en el poste. El Levante siempre da la cara, pero cedió ante la solidez del Granada en casa. 
-

No hay comentarios: