sábado, 10 de diciembre de 2011

RAJOY TIENE OTRAS COSAS QUE HACER QUE ESATR PENDIENTES DE ETA

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/10/los-presos-etarras-lanzan-sus-exigencias-a-rajoy-y-dividen-a-las-fuerzas-politicas--89112/#comentarios-noticias
-
EL REDACTOR RECOMIENDA
-










2.-
Claro, claro, Rajoy no tiene otra cosa que hacer que seguir la agenda que le marcan Eta, sus presos y su entorno político.
Esta gente por lo visto no se ha enterado o hace como que no se entera, del nuevo tiempo político surgido con la mayoría absoluta del PP, un partido cuyo proyecto político a diferencia del entreguismo de Zapatero es un proyecto de afirmación de España, la Ley y la Constitución, todo en uno.
¿A qué viene esta insistencia con los presos?
Pues es evidente, si Eta lo ha dejado, la existencia de presos en las carceles significa que "la cosa" ha terminado con la derrota de los asesinos, que pagan sus crímenes en la prisión, que es donde deben estar.
El acercamiento y luego la salida de los presos supondría todo lo contrario, que esto no ha acabado en derrota, sino en empate entre dos bandos legítimos que se reconocen mutuamente, que a la postre es una victoria de Eta.
A efectos de propaganda, que es su especialidad, estan intentando transformar una derrota en victoria, porque tampoco pueden amenazar con la vuelta del terrorismo, porque se supone que lo han dejado, y en esas están, a ver si imponen su agenda, sin asumir la nueva situación. ¡Que ha ganado Rajoy, el PP, España, a ver si se enteran! ¡El PSOE, su tonto útil, está K.O.! 

No hay comentarios: