sábado, 10 de diciembre de 2011

HAY QUE SER MISERABLES Y SER DE ETA


EL REDACTOR RECOMIENDA











21.-Con su presión sobre el próximo gobierno incluso mucho antes de su toma de posesión, ETA se convierte, una vez más y con total premeditación, en un elemento de presión y desestabilización del país, mucho más allá de cualquier mínimo de lealtad obligada por las circunstancias.
¡Como si la situación de los presos etarras fuera más importante que la de esos cinco millones de parados!
¡Hay que ser miserables!
Por supuesto, la endogamia vasca y su oportunismo ancestral les impide ver más allá de sus propias fronteras y narices. Y el PNV se apuntará, una vez más, al carro para recoger las nueces, aunque España entera tenga que pagar con sus privaciones los "derechos" más que cuestionables de unos centenares de malhechores a los que los vascos no les deberán jamás otra cosa que la vergüenza de no haber sabido lograr sus propósitos por otros medios más civilizados que su violencia indiscriminada hacia todo lo español no vasco.
Por supuesto, espero que el próximo gobierno no mueva un sólo dedo por resolver el pequeño problema de esos malhechores y afronte con decisión y amplitud de miras la especulación financiera que nos viene impuesta desde Europa. Lo demás: minucias oportunistas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
DARKMIND»
10/12/2011 (20:22)

No hay comentarios: