miércoles, 14 de diciembre de 2011

RAJOY CONFÍA EN SU EQUIPO PARA ECONOMÍA Y HACIENDA


MONTORO, RODRÍGUEZ, DE GUINDOS...

Rajoy colocará a cargos del partido en los ministerios de Economía y Hacienda

EMILIO J. GONZÁLEZ 5
El nuevo presidente nombrará para los ministerios económicos a personas del equipo que ya trabaja en las medidas que tomará cuando forme el Gobierno.

COMENTARIOS

« 1 »
Humanist dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:29:42:
El Sr. MOntoro se merece ocupar el ministerio que decida, entiendo yo que el de economía, se lo ha ganada merecidamente y además parece, sin entrar en si lo es, una persona honrada. Hay pocos que lo parezcan que conste. dejarle fuera, sería poco serio, señores del PP.
Humanist dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:25:16:
Por favor, que se diga que el exsecretario general de CCoo pudiera ser candidato a ministro de trabajo, ya dice como está el país y los motivos. Ni hay cabeza, ni orden, ni dirección a seguir, y luego dicen de los anarquistas. Me temo que en el pensamiento de muchos reina una anarquia suprema.
Dudley dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:35:15:
Y que tiene de especial la noticia? Es que se esperaba LD y el mundo mundial que el PP colocara a dirigentes del psoeta o de IU o Amaiur?
Chinato dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:49:45:
Lo que debería hacer Rajoy, por el bien de España tal como está ya el asunto, es colocar en todos los misiterios a algún pepero republicano (que "haberlos haylos", creo yo) para que desde ningún ministerio se siga dando cobertura a los tejemanejes de la corona para que así, con la verdad encima de la mesa, con la transparencia y la tranquilidad necesaria para estas decisiones, el pueblo español libre e informado pueda decidir cual es la opción que prefiere como jefatura del estado.
conde_lu dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:41:24:
Con su buenismo y acomplejamiento será capaz de ceder a CIU el ministerio de Interior o el de Defensa.
« 1 »

No hay comentarios: