miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA REGLA DEL € SE VIOLÓ 166 VECES EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS ¿Y SE CARGARON A ALGUIEN?


PACTO DE ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO

La 'regla del euro' se violó 166 veces en la última década

M. LLAMAS 5
  • España e Italia no reducirán su deuda

  • La moneda única marca mínimos desde enero

    COMENTARIOS

    « 1 »
    et_rusk dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 15:45:14:
    Lo que falta a Uropa como uno es lo mismo que falta a Uganda, el marco legal (=leyes+jueces+policia). En vez de una y otra vez inventar la rueda deberian copiar la Confederacion Helvetica: cuatro lenguas diferentes, un monton de cantones con sus propios impuestos. Este sistema politico funciona durante los ultimos 300 años por lo menos.
    Retablo dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:49:57:
    Pasa en esto como en todo: no hay leyes severas que disuadan de cometer delitos, o que lo sancionen como se merece si se comete; y, en cualquier caso, no hay justicia que haga cumplir las leyes.

    Así, pueden haber concesión de medallas policiales que se saltan toda normativa, políticos corruptos, consortes borbónicos corruptos, gobiernos que creen que todo el monte es orégano... porque no se les impide, ni se les hace pagar por ello.

    Vivimos una situación del "todo vale, con tal de que vaya en la dirección estratégica que queremos", y es preciso volver a la de que el "cumplir, y hacer cumplir la ley" sea un requisito previo ineludible. Si no, cualquier cosa que se haga será un parche, la podredumbre seguirá dentro, y sus efectos sí que serán ineludibles.

    La cláusula constitucional recientemente introducida es prácticamente inútil, y sólo servirá como excusa para que a los políticos se les llene la boca con ella, mientras hacen lo mismo de siempre. Se necesitan leyes que realmente consideren ilegales los desmanes, que realmente los condenen con severidad, y una justicia que realmente condene y haga cumplir su pena a quienes los cometen. Lo demás son brindis al sol.
    lodgmar dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:45:50:
    Qué curioso. ¿No serían 166,386 veces?
    Orates dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:40:24:
    España es uno de los países más cumplidores.
    Petro dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 10:38:33:
    Bueeeenísimo artículo, enhorabuena!!
    « 1 »

No hay comentarios: