sábado, 10 de diciembre de 2011

SANGIL Y OREJA FUERON: OBSESIVOS, OBSCENOS Y PATÉTICOS


María San Gil y Jaime Mayor Oreja durante la presentación de 'En la mitad de mi vida' | Archivo
POR DENUNCIAR LA NEGOCIACIÓN CON ETA

Cuando Mayor y San Gil eran "obsesivos", "obscenos" y "patéticos"

MARIANO ALONSO 3
Llegaron a decir que Mayor tenía "terror" al fin de ETA. Ahora, el libro de Eguiguren confirma buena parte de sus denuncias.

COMENTARIOS

« 1 »
Espon dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 14:08:54:
Jesús Eguiguren por parte del PSOE, y Jaime Mayor Oreja por parte del PP, son los únicos que cuentan la verdad sobre ETA, a pesar de que sus respectivos partidos los desmientan o mejor dicho precisamente por eso, y además dicen lo mismo, que el PSOE siempre ha negociado con la banda terrorista. El PSOE siempre ha buscado un acuerdo político con ETA en base a un estatuto pseudosoberanista que le permitiera desbordar la Constitución y montar una esperpéntica nación de naciones en la que gobernar aliado con los nacionalistas, en Cataluña, Galicia, Euskadi, Baleares, etc, a costa de legitimarlos y a costa de marginar nuestra nación, lengua común, bandera, etc., todo lo cual le trae sin cuidado, como ha denunciado Bono recientemente. Una gran parte de sus votantes está dispuesto a este montaje, pero no todos, por eso el PSOE no se atreve a exponerlo claramente. Por el contrario, el proyecto del PP pasa por la defensa de nuestra Constitución y nuestra nación y sus dirigentes conocen perfectamente los planes del PSOE pero igual de miedosos, tampoco se atreven a denunciarlos para no ser acusados de utilizar el terrorismo en la lucha partidista y de no querer la paz. Y así estamos, ni en el PSOE ni el PP se atreven a hablar claro, salvo Eguiguren y Oreja, por razones bien distintas, el primero porque no le importa descubrir las intenciones del PSOE, y el segundo, porque considera que hay que denunciarlas de frente y sin tapujos.
zetapev dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 13:52:06:
Espero que Rjoy les tenga ahora en cuenta y presentes a Mayor y San Gil.
arplavim dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 13:47:59:
Teníamos que besar por donde pisan. Son los únicos que, conociendo la forma de ser y de actuar que tiene ETA, se atreven a ponerla de manifiesto.
Siempre han tenido razón y la seguirán teniendo.
Lo que empiezo a sospechar es que "alguien" o "álguienes" no quieren que ETA se acabe y, desde luego, no son ni María San Gil ni Jaime Mayor Oreja.
Para algunos golpistas les ha sido de gran ayuda...
« 1 »

No hay comentarios: