sábado, 10 de diciembre de 2011

LOS CAMIONEROS "ECHARÁN A ANDAR" EL 21/12 Y SE AGARRARÁN AL "ROSCO" DESPUÉS DEL 24


EN CATALUÑA, MADRID Y ARAGÓN

Los camioneros se pondrán en huelga los tres días antes de Nochebuena

19 comentarios
Los sindicatos CCOO y UGT han convocado huelga para protestar por la falta de acuerdo con la patronal para renovar el convenio del sector.

COMENTARIOS

« 1 2 »
mele dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:48:52:
No se trata de neolenguas. Los camioneros autónomos tienen sus asociaciones específicas, y ninguna de ellas les ha convocado a huelga alguna. Los autónomos no tienen, no están sujetos, a convenios laborales. Por consiguiente, cuando se pretexta la negociación de un convenio laboral para hacer una huelga, los convocados no son los autónomos, sino los asalariados, entre los cuales también hay conductores, es decir, que no son dueños de los camiones, por eso éstos no pueden utilizarse para hacer la huelga (bloquear carreteras, aduanas,...), pues sus conductores serían denunciados por apropiación indebida. Por ello los convocantes son los llamados sindicatos de clase: UGT y CC.OO.
lannes18 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:14:12:
Que los militarizen, como a los otros, o todos moros o todos cristianos!
jorgegvr dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 08:46:52:
El resumen es que van a bloquear el tráfico de vehículos y mercancías en tres puntos estratégicos; bloquear las carreteras de Aragón y Cataluña es bloquear la entrada y salida de mercancías por carretera hacia y desde Europa, y el bloqueo en Madrid es para que la distribución a nivel nacional se pare.

¿A qué lo tienen bien pensado?.
rizaga dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 07:59:18:
Parece mentira que, según están las cosas, empecemos con estos movimientos insolidiarios. Espero que el próximo Gobierno tenga las ideas claras y gobierne con paso firme, para intentar levantar ésta España, que actualmente está tan denostada.
ignalade dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 04:58:31:
MariASNO... no le vas a durar en la boca al PRISOE ni un mes...
pitufofi dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 02:37:28:
Veamos, sólo se pondrán en huelga los camioneros asalariados. Los camioneros autónomos procederán a un cierre patronal (lock-out).

Hay que ser muy cuidadoso con el uso de las palabras. Tanto los sindicatos como los socialistas que haya en todos los partidos son muy dados a la neolengua.

________________________________________________

¡ET DELENDA SUNT AUTONOMIAE!
mele dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 01:31:17:
No es de camioneros autónomos, sino de asalariados, aunque entre éstos también hay conductores -aunque sin el camión- Dicha huelga se enmarca dentro de unas negociaciones de convenio colectivo. Y sí, tiene toda la pinta de ser una huelga política, pues cómo es posible que a estas alturas del año no se haya firmado ya el convenio del sector. Por qué entonces la huelga el día 21, 22 y/o 23 (Mariano accede uno de esos días a la presidencia por votación parlamentaria) y no antes, con el tiempo que han tenido desde primeros de año para expresar su presión si por reivindicación laboral se tratara. Toda la pinta, sí. confiemos que los trabajadores se den cuenta de cómo les utilizan para fines ajenos a sus intereses.
Google dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:28:44:
N osorprende nada la intención de los vividores sindicalistas. Es hacer que Rajoy tenga ya su primera huelga. Rajoy, mano dura, caiga quien caiga.
ZoPenco2 dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 22:19:40:
Lo tienen claro los camioneros si secunda la huelga de cc.oo. y "ugete". ¿Es que todavía no se han dado cuenta que los parásitos solo van a lo suyo ( los cruceros de lujo y las grandes comidas a costa de los trabajadores) y le importa un comino los trabajadores,.. Llegar vosotros mismos a un acuerdo con los empresarios y mandar a hacer puñetas a los parásitos. Los parasitos, esos dos dias lo COBRARAN y vosotros ¿Que?.
ibnHafsu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:23:16:
Ni bienvenida ni fin de fiesta. Es el típico chantaje mafioso al gobierno. Sospechan -espero que con razón- que se les va a terminar el chollo de las subvenciones y ya están advirtiendo de lo que puede ocurrir si dejamos de pagarles. La reacción debería consistir en barrer de la calle a los piquetes, imputarles por delitos de terrorismo y hacer a los sindicatos responsables civiles por los daños ocasionados. Así el Tesoro recuperaría una parte de lo que el psoe ha estado regalando a las mafias sindicales durante estos años.
dorotea dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:09:26:
No es la bienvenida. Es el fin de fiesta. Y en la última huelga de camioneros hubo dos muertos.
itorsell dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 21:00:52:
¿ Es que echan de menos a esos que han arruinado a España y dejado 5.000.000 deparados?
Rajoy ¡ Retire hasta el ultimo centimo de subvenciones a los sindicalistas ! ¡ Ni un euro ni medio! ¡ Déjeles sin dinero! y sus ¨Ideicas¨le duraran lo que le duren las subvenciones pasadas. Es justo que se financien con sus afiliados y así los españoles que le hemos votado y millones de españoles más le estariamos inmensamente agradecidos.
ibnHafsu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:49:35:
Tú tranquilo, DasBoot, que para eso están los liberados sindicales. Ya se ocuparán ellos de formar piquetes que se dediquen a pinchar ruedas, romper parabrisas y amedrentar a quienes quieran pasar de la huelga decretada por los dos capos. Luego, como la violencia está enmarcada en un contexto de reivindicación sindical, a los criminales no les pasará nada y los agredidos se quedarán jo**dos y con cara de tonto. A ver cómo anda de reflejos el gobierno recién estrenado y si consigue meter a la gentuza de los piquetes donde corresponde.
Sentinel dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:33:43:
Casualmente los primeros días de Rajoy... Menudo recibimiento...
ibnHafsu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 20:33:18:
Esto no es noticia. Que los dos miserables de comisiones y ugt iban a recibir así al gobierno del pp estaba cantado. No han defendido para nada los derechos de los trabajadores en casi ocho años y ahora se les ocurre empezar a incordiar. Ésta, como la de los docentes de Madrid, es una huelga política, más un acto de terrorismo que de reivindicación de derechos y el nuevo gobierno debería actuar en consecuencia.
Caminant dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:57:23:
Los sindicaleros siempre ayudando...
felician dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:45:44:
Mariano, los parásitos de los sindicatos te dan la bienvenida.
ancarnu dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:54:32:
Rajoy:
¿Te daj cuen como te van a recibir ?. Quieren hacerte pagar las guarradas de la PESOE.

Como desde el minuto UNO no vayas a por la banda de Rodríguez-Rubalcaba lo pagarás muy caro. Sin revancha pero SIN PIEDAD.

Estos últimos días están templando gaitas los corleones de la banda (Cejas , Bono....), lo cual indica que saben que pueden ser encausados por muchos motivos. Repito: SIN PIEDAD. Harás un favor a España , al PP y a tí mismo.
DasBoot dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 18:53:55:
se calcula entre 5 y 10 el número de camioneros que acudiran al llamado de Yogui y Bubu. El resto son autonomos o pasan de estos mierdas.
« 1 2 »

No hay comentarios: