miércoles, 14 de diciembre de 2011

CASO GÜRTEL: HOY LE TOCA A COSTA, CAMPS DECLARÓ DURANTE CASI 5 HORAS ¿LE PREGUNTARON SI ERA PARTIDARIO DEL ABORTO?


14-12-2011 | 0
El ex secretario general del PPCV y diputado en las Cortes, Ricardo Costa, presta hoy declaración acusado de un delito de cohecho pasivo impropio en el 'caso Gürtel'.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
- 
Llega el turno de Ricardo Costa
14 DIC 2011
El ex secretario general del PPCV y diputado en las Cortes, Ricardo Costa, presta hoy declaración acusado de un delito de cohecho pasivo impropio en el 'caso Gürtel'.
  • El ex secretario general del PPCV y diputado en las Cortes, Ricardo Costa, acusado de un delito de cohecho pasivo impropio en el 'caso Gürtel', prestará declaración este miércoles ante el jurado popular, puesto que la intervención del otro acusado, el expresidente de la Generalitat Francisco Camps, se prolongó durante cuatro horas y media.
    Inicialmente, y según el calendario, estaba previsto que prestaran declaración el martes en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) Camps, Costa, los tres presuntos cabecillas de la trama Gürtel -Álvaro Pérez, Francisco Correa y Pablo Crespo--, el exvicepresidente de la Generalitat Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret -estos dos últimos aceptaron su culpabilidad en la misma causa--, junto con 14 testigos .
    Estos retrasos son consecuencia de la maratoniana jornada que tuvieron el lunes las partes para elegir a las nueve personas y dos suplentes para juzgar a Camps y a Costa, que se prolongó durante nueve horas, mucho más de lo previsto; más los informes previos que se alargaron durante toda la mañana y la declaración de Camps, que duró cuatro horas y media. De este modo, desde el primer día se incumplió el calendario programado.

    COMENTARIOS
    Titiritero de la Cejatitiritero de l...08:58 | 14 de diciembre, 2011

    ya manda güevos, que la "justicia" dedique tanto esfuerzo, recursos económicos y policías de alto sueldo para averigüar tres trajes de milano, que sin ganas de ofender ni mucho menos, son los que yo me he podido comprar alguna vez.
    mientras, los reptiles, sin personal que lo investigue.
    espero, que don mariano arregle esto.
    y me parece que estamos sobrecargando a don mariano. demasiada golfada se va a encontrar encima de la mesa.
  • No hay comentarios: