viernes, 2 de diciembre de 2011

PEDRAZA DE LA AVT: HAY VÍCTIMAS DEL TERRORISMO A LOS QUE EL GOBIERNO PAGA PARA QUE NO METAN BULLA


Pedraza: "Hay víctimas socialistas que callan porque las están pagando"

24 comentarios
  • Detenida la etarra Oihana Aguirre en San Sebastián

  • Los emisarios de Rubalcaba que Pedraza echó de la AVT

  • Un 57,4% no se cree el comunicado de ETA

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    OBIS dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:56:42:
    Gorka Maneiro( UPyD ) : " Sería demencial poner en marcha un Centro de la Memoria sin contar con las víctimas del terrorismo "

    " Es demencial que Txema Urkijo diga que es posible poner en marcha un Centro de la Memoria sin contar con la participación de las víctimas del terrorismo " “ Apenas se sabe nada, más allá de alguna que otra declaración evanescente o equívoca de los máximos responsables de la Oficina de Atención a las Víctimas, Maixabel Lasa y Txema Urkijo . Los colectivos de víctimas tampoco son informados ”

    http://www.covite.org/covite_actualidad.php?lang=e...
    smclc dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:00:15:
    Sí. Por una vez la serpiente Eguiguren tiene razón. No eres víctima de ETA, sino del 11M. O sea, no eres víctima de ETA, sino de ETA y el PSOE.
    digno dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:10:42:
    titular poco cierto, poco afortunado, y salido de lo mas hondo de una cloaca, hay mucha fiebre mental en este pais
    narcea dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:57:10:
    Bueno bravo por esta mujer, por no arrendarse ante un sinvergüenza como este, por decir lo que ha dicho, porque lo que dice de esas victimas socialistas que callan porque cobran, que verdad es esa de que las penas con pan son menos, muchos españoles pensamos que el 11M es obra de ETA con la colaboración inestimable del GAL(o sea los policías que pusieron pruebas falsas para desviar la investigación) quizá el partido de Eguiguren nos podría contar alguna cosa más puesto que ellos estaban encamados ya por entonces con la banda, desde luego que esta defensa a ultranza de la banda por este sujeto y sus compañeros esconde actos injuriosos del PSOE que no saben como esconder, el gobierno ha cambiado y parece que no se va a plegar a los dictámenes de la banda con lo cual estos están que muerden,ladran luego cabalgamos-
    Caballol dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:47:47:
    El PSOE ha negociado con ETA porque son de izquierdas como ellos. Si ETA fuera un grupo de extrema derecha que hubiera asesinado a la décima parte de las personas que ha asesinado ETA, y las víctimas fueran militantes de izquierdas, no solo no habría jamás negociación sino que estos mismos que negocian con ETA estarían divididos, unos pidiendo la cadena perpetua y otros la pena de muerte. Y si un gobierno del PP negociara con ese hipotético grupo terrorista...lo que vimos tras el 11 M no sería nada en comparación con lo que veríamos.
    Junguer dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:18:30:
    Por desgracia, mucha gente si que tiene un precio, solo tenemos que fijarnos en las elecciones de 2008, muchos españoles vendieron su voto por la bonificación esa de los 400 euros que prometió ZP, para colmo muchos ni se beneficiaron...
    single dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:14:59:
    He visto el link que pone Hacha y he recordado.
    Cuando me afeitaba el 11-03-04 oí la noticia del atentado.
    Todos los líderes políticos manifestaron su convicción de que había sido obra de ETA.
    Al único que oí decir que ETA no había sido fue a Otegui.
    Dije a mi mujer: "Otegui lo niega, porque, sabiendo que ha sido ETA, se da cuenta, por las consecuencias del atentado, que todos se volverían contra la banda terrorista". Y añadí: "Acuérdate de que, no hace mucho, la guardia civil apresó a unos etarras con 540 ks de explosivos y planos del tren Alcalá-Madrid".
    El día doce, mi esposa y yo asistimos a una manifestación "Contra todo tipo de atentados", en la que abundaban las pancartas y los gritos: "NO A LA GUERRA DE IRAK", "AZNAR ASESINO" y "GOBIERNO MENTIROSO".
    La Izquierda supo aprovechar el atentado para ganar al PP, que, hasta ese momento, tenía las elecciones ganadas según todas las encuestas.
    Single
    Junguer dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:13:07:
    Señores progreliberales o socialistas infiltrados, que de algo no se tengan pruebas-ya que a veces obtenerlas es imposible porque te lo impiden- no significa que sea falso, otra cosa es que en un juicio(donde muchas veces no se reparte justicia sino que se aplica la ley, y la ley, por desgracia muchas veces no es justa, además en este país tampoco es ciega)



    ¿Pero alguien se cree que se puede estar callado ante la negociación ignominiosa y la falta de memoria y honor y no haya pasta para cerrar bocas por el medio?


    Algunos no son tontos, se lo hacen.
    potosi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:48:26:
    Claro que quien no quiere ver es como el tonto del lapiz o la escoba... conozco muchos socialistas de convicción que creen en su doctrina pero luego cuando llegan al poder se retuercen por robar hasta la nausea... y dicen para justificarse que como todos lo hacen porque no ellos? y si siempre fueron pobres, es la ocasión!!!!... pero no entienden que eso es corrupción , la peor de todas, y que mas da sociatas o derecha, nuestros padres decian que los ricos politicos no necesitaban robar poque lo tenian todo.... ejem, Urdangarin, error...
    Que no, que la justicia tiene que ser independiente y encarcelar a todo quisqui sea Gonzalez o Blanco o Chaves o Bono, o Camps, O Fabra ese personaje corrupto donde los haya, o el Rey si se le descubre.
    Que vayan a la carcel señores jueces nombrados por sus partidos... ya esta bien de corrupción!!!!
    kirkayu dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:46:15:
    Yo lo he sospechado siempre, pues son una secta.
    asomar dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:39:36:
    Qué sabrá de víctimas este personaje, el maltratador de mujeres. Este personaje es otro más que si no existiera estaríamos mucho mejor; lástima que el pueblo español no les pida cuantas a todos los que como él han hecho tanto daño a todos los españoles.
    Caballol dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:36:37:
    No estoy de acuerdo con ese video. El 11 M no fue un atentado cometido por musulmanes, todo lo más si actuaron fue como miembros de un servicio secreto de un país musulmán cercano, y en colaboración con la izquierda izquierdona, asesina y ladrona de este país. Sospechosa la celeridad con la que se movió la izquierda izquierdona asesina y ladrona. La eficacia para organizar la que organizaron es necesario un plan previamente elaborado, lo que nos lleva a una fecha anterior al 11 M, e implica que conocían el atentado que se iba a producir.
    montevie dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:36:32:
    Mucho mártir por la causa del partido es lo que hay.
    Goblin77 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:33:36:
    Cuando Zapatero le dijo a la madre de Irene Villa que la comprendía porque "también mataron a su abuelo", Eguiguren fue raudo a buscarlo para espetarle que se callara, que a su abuelo no lo mató la ETA. Ah, que no fue así...

    Que Eguiguren se dedique a lo que siempre soñó -ser abogado de Josu Ternera- y que nos deje a todos en paz.
    jose32 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:28:38:
    El muerto al hoyo y el socialista...
    Orates dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:23:20:
    La presidenta de la AVT no debería hacer distinciones entre víctimas, como hace al hablar de "víctimas socialistas". Tampoco debería acusarlas de guardar silencio a cambio de dinero sin aportar pruebas de lo que dice.
    felician dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:23:12:
    Eguiguren además de ser escoria, es un espía renegado.
    Pablo1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:17:05:
    Dice Dª Ángeles pedraza: " hay muchas víctimas socialistas que están calladas porque están recibiendo pagos a cambio de estar calladas".

    Y yo le digo que estoy seguro de que tendrá las pruebas irrebatibles de tal barbaridad, y que las hará públicas mañana mismo. Porque, de no ser así, estará cometiendo una bajeza y una felonía de las de época.
    Arouet dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:15:44:
    Si el contenido de la noticia es cierto, resulta muy doloroso comprobar como los sentimientos pueden ser objeto de tráfico mercantil. Ni por todo el oro del mundo renegaria del recuerdo de un ser querido que me hubiese sido arrebatado de forma cruel y miserable.
    Junguer dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:10:21:
    Siempre eh pensado que detrás del silencio d emuchas victimas estaba la compensación económica, sino era dificil explicar tanta cobardia e inmoralidad.

    Así son esta gente, el honor ni lo conocen.
    angel55 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:04:42:
    Rajoy, toma nota de lo que te ha dicho a tí también la Sra. Presidenta de la AVT, porque todo parece indicar que tienes mucho que aprender de ella en lo que a decir las cosas muy claritas se refiere. En eso, el castellano, que por algo se llama también español, aventaja al gallego que algunos peperos de tu partido emplean a menudo sin ningún sentido del ridículo, dicho sea con todos los respetos.
    merak dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 18:00:03:
    Angeles: tenga cuidado con el bicho éste, que ya tiene una condena por maltratar a mujeres.
    Y eso de que las del 11-M no son víctimas de la eta, está por aclarar.
    jesse dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:53:30:
    ¿llegará el día en que un sociata dimita?...ese día descorcharé una botella de champán...
    Caballol dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:46:29:
    Pues si a una persona porque le pagan se calla...esa no es víctima del terrorismo. La dignidad de un padre, madre, hija, hijo, marido o esposa y su recuerdo no se venden por un plato de lentejas, pero claro...Ángeles Pedraza dice que son socialistas....y ya se sabe que un socialista por dinero...lo que sea.
    Hacha dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 17:21:23:
    Conviene ver este vídeo otra vez me parece.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_profil...
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: