viernes, 2 de diciembre de 2011

11-M: EL CAMBIO DE RÉGIMEN DEL 11-M HA FRACASADO ROTUNDAMENTE

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
PRESENTACIÓN DE 'EL LINCHAMIENTO'

"El cambio de régimen del 11-M ha fracasado"

MARIANO ALONSO 35
  • Pablo PlanasEspaña y la libertad

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 »
    clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 22:16:15:
    digno:

    ¿Que dónde está el dinero? Pregunte a los sindicatos, a Bono, a Chaves, a Griñán, a Pepiño, al esprsidente de CLM, al de Cantabria, al tripartito, a la Aidiota y sus subvenciones chorras, a la Mª Pelleja Mentírez de la Mema, al "genio" de la venta del oro del Banco de España, un tal Solbes; vamos, que pregunte ud. a toda esa banda de delincuentes llamada pomposamente pso-hez, que sabrán rendirle cuentas de todo eso. Eso sí, al psicópara mindundi implora-sillas, el tarado de la Moncloa, el presi-miente del "bobierno", un tal Rodríguez, por parte de padre, según él, también conocido como^Pepelui I el de las mallitas, no le pregunte: está supervisando nubes, el muy gilipollas.

    Y por supuesto, a los etarras, ni preguntar ¿eh?
    Fineas dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:22:55:
    Yo os deseo lo mejor, a todo el grupo. Es realmente cierto que sois los que nos disteis apoyo a los españolitos que nos quedamos "viendo bichos" después del 11-M. Hay mucha gente que piensa que tiene una deuda moral con vosotros y creo que es así. Mucha suerte!
    digno dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 19:34:32:
    Hubo un brote verde, la europa nacida despues de la segunada guerra, un brote verde que crecia en derechos civiles, igualidades y desterraba las trabas al desarrollo individula, ese brote verde se hizo arbol y dio sombra a muchos millones de europeos, crecio, se podo, rego y cueido al amparo de muchos, pero sobre todo de las socialdemocracias alemanas y francesas.
    Un dia esos jardineros empezaron a perder terreno, se empezaron aimponer nadie sabe porque los que se autollaman liberales, haciendo uso erroneo de ese concepto, porque procuran una libertad que permita el sabotage de los estados, la apropiacion y el amasamiento de las riquezas y el desmantelamiento progresivo del bienestar conseguido en años, ¿ O que es lo que esta ocurriendo ahora, zetaparo es el cumplable de que en todos los sitios donde los neocon han metido la nariz se esten hundiendo?, ¿pero sobre todo, donde esta el dinero?.
    UrbanMin dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 15:11:15:
    ¿En qué ha fracasado? O incluso, ¿en qué ha tenido éxito? (concediendo que lo primero podría ser erróneo). En definitiva, ¿se sabe ya para qué era el 11M y si los autores lo han conseguido o no?
    amarna dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 14:18:34:
    ¡¡Enhorabuena Fede!!, también a tus excelentes abogadas. Me encanta que te rodees de mujeres sin cuota.

    El cambio de régimen del 11 M, si ha fracasado, es en primer lugar y en gran medida, te lo debemos a tí. Gracias por tu coraje, valentía, honestidad y tu amor a la libertad.

    ¡Gracias, gracias, gracias! y que Dios te bendiga. Los españoles y España estamos en deuda contigo.
    parrando dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:42:32:

    Pues ya me contarán ¿dónde, cuando y por qué el cambio del régimen del 11-M ha fracasado? Ha fracasado ¿cuando tenemos a los etarras en el Parlamento? con más poder que nunca gracias a zETAparo.

    Quizás ¿Ha fracasado por el auge de los nacionalismos y la destrucción masiva del español como lengua en algunas, demasiadas comunidades?

    Por favor, que me lo expliquen. El cambio de régimen ha triunfado gracias a un atentado tenebroso, del que los principales artífices de sacar a la luz la verdad se han negado a hacerlo.
    Federico ha denunciado, ha dicho muchas cosas que ahí están y que todas son verdad. Pero le han buscado muchos problemas como relata en el libro, de los que ha salido medio bien desde mi punto de vista.

    Vamos a ver que pasa a partir de ahora con Rajao, ¿será Rajoy? Ójala, salir de la crisis depende de que lo sea, mano dura y tonterías ninguna, cinco millones de parados y las Instituciones en tela de juicio requerirán de la misma.
    bremon dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:36:27:
    Cuantos confiamos en el PP sabemos que el régimen canallesco nacido de una masacre sangrienta ha llegado a su fracaso.
    No por ello los etarras y sus amigos los socialistas y comunistas proseguirán intentando mantener la mentira, descalificando al PP y enalteciendo a los asesinos.

    Son todos la izquierda que por donde ha pasado no deja crecer la hierba (ni brotes verdes), hasta que se les echa.
    Lo grave es que los que vivimos abajo y hemos de ayudar a familiares en paro, aún no pocos de ellos, sigan insultando a un partido que es el único que nos puede devolver un trabajo y una ilusión.
    Ha llegado la hora de dejarnos "las tripas" y unirnos con inteligencia sana, a la recuperación de España.
    "Marianico es....añoranza de Zapatero. Como para fiarse de tan brillantes inteligencias críticas, cuando ni se ha tomado posesión del Gobierno.
    paula1 dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 13:03:22:
    Vaya, vaya, ahí estaba lo mejorcito de cada casa.Vaya pandilla de paranoicos. Y va uno y suelta "aquí solo hay gente decente". Será de la acera de enfrente.
    Bla, Bla, Bla y luego cuando le ponen una denuncia va y se caga las patas abajo. Tiene que ir corriendo a su amiguete Pedro J. para que le llore a Gallardón a ver si se la quita. Hay que tener un par para apechugar con lo que se dice y se hace, cosa que veo brilla por su ausencia.
    Ea, vosotros solos os jaleais. Que os vaya bien. Ja.
    elviraba dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 12:45:44:
    Efectivamente y a Dios gracias. ¡¡¡Rubalcaba!!!... ¡¡¡cabrón!!!.
    merak dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:45:22:
    Hasta que no veamos los hechos de Mariachi (Mariano mejicano) Rajoy, no hay que cantar victoria.
    jlh dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:25:12:
    Estuve allí, y me encantó… como era de esperar… ¡eres grande, Federico!
    dorotea dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 11:18:57:
    No ha fracasado del todo pero casi. Hay que estar alerta.
    ticorni dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:52:56:
    No ha fracasado, don Federico, la idea era lavar cocos, y ya le digo que lo han conseguido, es más, han dejado a las semillas germinar, para seguir lavando.
    Los izmierdosos, hacen la política, hablando mal de los demás, hablando mal de Esperanza, de Mariano, con el insulto, la descalificación, el descaro, la poca vergüenza, ya se ha visto en las elecciones, de todo la culpa es de los demás, nunca de ellos, dejan el pais arrasado, pero la culpa de Aznar, o Esperanza.
    Perroflautismo, bildu, nacionalismos, fuertes, y un largo etc....
    El 11-M, está tan bien orquestado, que ha funcionado a al perfección, por que a Mariano, le esperan días duros, muy duros, zp lo hizo muy bien, dando fuerza a los que separan.
    Fíjese si el 11-M, estuvo bien orquestado, que es la única manifestación en la que habia representantes de la casa real.
    Lo de el 11-M, está muy clarito, cómo y para que se hizo, y el que no quiera ver quien lo hizo, que no lo vea.
    Pyre dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:43:38:
    Animo desde el Valle de Aran, en donde tienes muchos seguidores.

    Federico no te callaran t el Rey que dice la tradicion popular que es descendiente de Aran, tiene que asesorarse mejor y limpiar a ciertos cortesanos o camarilla interesada en sus asuntos, muchos corruptos por desgracia y escuchar a gente decente.
    JoseARui dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:34:05:
    Enhorabuena Federico por el libro. Pero el cambio de régimen no solo no ha fracasado, sino que ha triunfado en toda regla. ¿O es que hemos echado abajo los estatutos renovados que cambian radicalmente la constitución del 78 en lo que fue y sigue siendo un golpe de estado en toda regla?. ¡Qué dios os conserve vuestras virtudes pero que os cambie la vista política porque la tenéis cegada!
    Sociatas dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 09:21:20:
    Menos mal que aún queda gente dispuesta a que se sepa la verdad. El 11-M fue un golpe de estado en toda regla, quien aún no lo vea claro ha vivido en una cueva estos años.

    Este país está repleto de traidores en puestos de alta responsabilidad, los primeros toda la cúpula del PSOE y a continuación el Rey, que parece que no aprende de la historia. Ya veremos si no tiene que volver a exiliarse.

    Respecto a su fracaso... yo no diría lo mismo. El nivel económico y moral en el que han dejado a España deprime a cualquiera. Y no tengo muy claro que Rajoy vaya a tocar ciertos pilares implantados por la izquierda.
    Orates dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:55:05:
    Donde unos ven "golpes" o "cambio de régimen", otros solo vemos la normal alternancia en el poder típica de las democracias consolidadas.
    valdana dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:52:15:
    Lo de los borbones ya se sabe, favores ni agradecidos ni pagados, a ver si hay suerte los hechamos y emprendemos una regenéración social y política de España. Asi que a Dios rezando y con el mazo dando.Don Fede, no es que yo este totalmente de acuerdo con usted, pero le respeto profundamente y le agradezco su patriotismo.Que siga usted tan "asilvestrado como siempre " y por muchos años. GRACIAS.
    staodile dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 08:41:07:
    ¿Fracasado?. ¡Que optimismo en un pesimista consagrado como FJL!.
    Al contrario ha trinufado plenamente ya que Rajoy es un abducido del nuevo Régimen.
    Vamos a ver si deesmonta o no todas esas leyes destructoras de España, que va a ser que no. Pero de todas formas eso no es más que maquillaje para la galeria. La destrucción y sometimiento es mucho más profunda y sutil y radica en a esfera de influencia a la que se obliga a pertenecer a España y a relegalarla a estadillo sumiso a las grandes potencias europeas.

    Aqui no ha fracasado nada. Es un simple cambio de decorado.
    No nos engañe don Fede....
    ANANEWYO dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 07:27:22:
    Uno de los grandes culpables de la destrucción de España es el propio Borbon, aunque se me escapan los motivos, al fin y a la postre era su esperada herencia, a la que su padre renuncio en su beneficio.

    Veremos que hace Rajoy, ahora ya tiene lo que queria, también ha cobrado su herencia, ¿intentará salvar a la Nación, o dejará que las cosas sigan igual?, me temo lo peor.

    Gracias Dn. Federico, Cesar y Luis, por no rendiros ante el linchamiento al que habeís y estaís todavía sometidos, no estais solos, aunque no todos podemos estar con vosotros en persona.

    El libro será un gran éxito de ventas, todos queremos saber la verdad.
    Incredo dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 07:20:01:
    Lo compraré para enterarme, y luego haré una crítica libre, desde mi condición de oyente total en la Cope, y ahora cuando los medios técnicos disponibles lo permiten en Asturias (A ver si Cascos concede un poste a EsRadio, si es que lo quieren) de EsRadio, y lector de Libertad Digital.
    A mi, la última etapa en la Cope me rebeló contra la actitud de la propiedad, empezando por la Conferencia Episcopal, con varios obispos impresionables por el poder involucrados, incluido algún cardenal; pasando por comunicadores (que algo queda) como Nacho Villa, M.M. Bru y otros; el jefe Coronel de Palma; y otros que sí pero no; a muchos de los cuales parece que persigue la negra porque han tenido que salir por pies; y el conjunto de la emisora parece que no acaba de levantar cabeza, aunque muchos la sigamos escuchando por costumbre, y por Buruaga, Cristina y el de la Linterna, que son buenos comunicadores. La patulea de los deportes no resultan muy soportables; por lo menos allí.
    Desde luego que esta historia no ha terminado, y no lo hará hasta que el último culpable saque las manos del mangoneo de lo fáctico y lo de todos, y pase al ostracismo total, sin ningún tipo de influencia sobre ningún español, a no ser que de verdad se arrepienta y así lo manifieste. Las víctimas, unas más que otras como tales, seguiremos sentados a la puerta de nuestra memoria, libertad y dignidad, esperando, esperando que la verdad y la justicia resplandezcan, y los culpables sean castigados o acogidos a la misericordia del Señor, en donde nos desentenderemos de ellos.
    prusadir dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 06:51:19:
    No olvidaremos lo inolvidable. "Ha fracasado..... de momento. A esta gentuza que nos ha dejado en la RUINA se le debe aplicar el articulo 102 de la Constitucion. De no ocurrir asi se marcharan de rositas. Han utilizado el dinero de nuestros impuestos para DESTROZAR LA UNIDAD DE ESPAÑA y siguen colocando a sus "acolitos" en puestos "mollares" con magnificos sueldos y encima no se les puede ECHAR. Hay que tomar al TORO POR LOS CUERNOS, no podemos dejar que nos sigan esquilmando.
    joroben dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 01:00:02:
    Lo ppeor que hay es un maoista rekonvertido.................feria de las vanidades...........................PPARDILLOS
    joroben dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:55:40:
    ..............Los korderos iban al degolladero, los ppardillos van ....................
    ionesco dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:25:16:
    Muchísimas felicidades, Sr. Jimenez Losantos, tiene Vd. un enorme plus de abrir la boca en público y contra personajes de enorme poder, cuando nó siniestros.
    Picquart dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:12:34:
    ¿El cambio de régimen del 11-M ha fracasado? ¿Sí?

    Me gustaría estar tan seguro como Federico.....
    valuable dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 00:10:16:
    federico debes durar muchos años para que tengamos alguien para escuchar las atrocidades que esta clase politica quiere hacer sin nuestro consentimiento

    esradio y libertadigital son para ellos como un grano en el culo
    y espero que dure muchisimos años !!!
    DAMEPACO dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 23:57:17:
    Segun para quien...........................
    Mitchell dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 23:37:02:
    ¡¡Se lo pido a los Reyes!! :) Por cierto: aunque "se esconda", la MÁS GUAPA es Maite Loureiro :P
    critiKO dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 23:33:46:
    Mucha suerte con este libro, Federico. El sábado estaré en el Corte Inglés para que me lo firmes.
    Vientos2 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 23:28:20:
    No tengo la impresión de que el cambio de régimen haya fracasado, aunque si que es verdad que gran parte de sus autores han quedado con las vergüenzas expuestas al aire, pero no están todavia todos los que son.
    Enhorabuena Federico por este nuevo alumbramiento, seguro que será un éxito.

    Hasta mañana en (((((es Rario)))))
    obambi dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:52:20:
    No estoy de acuerdo con Don Federico,el cambio de regimen del 11M ha quedado en stand-by porque los que hace ocho años pedían paz ahora piden pan.Y cuando un régimen cae por la cartera y no por la sesera en cuanto la cartera vuelva a llenarse la sesera volverá a emborronarse.Que se lo pregunten al monarca(palabra enraizada en mono y así podría decirse desde el monarca hasta el último monaca)con su yerno.¿O alguien cree que de haber revalidado el socialismo el poder ahora estaríamos sabiendo de las andanzas fraudulentas del yernísimo?.Yo apuesto cien a uno a que no.
    speeds3 dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:28:59:
    No estoy de acuerdo en esto con Federico. El régimen sigue pero su desarrollo se ha detenido temporalmente. El PP se ha incorporado y ha aceptado ese nuevo régimen. Lo vamos a ver en poco tiempo.
    Y el PSOE va a seguir igual, esperando su turno para seguir con el proyecto.
    Orates dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:16:12:
    Hombre, Federico, antes o después tenía que ganar el PP.
    hiphothe dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:08:07:
    Aunque todos los culpables están sueltos y bien colocados en puestos que pagamos todos con nuestros impuestos... y los inocentes que fueron acusados en falso siguen en la carcel o han salido absueltos pero no se les ha indemnizado...
    HispanoL dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 22:05:42:
    Pero la destrucción de España aun puede triunfar. Los socialistas han azuzado un monstruo en España, manipulador e intolerante, el secesionismo.
    « 1 2 3 4 »

No hay comentarios: