sábado, 10 de diciembre de 2011

LOS PRESOS NO ENTIENDEN QUE SI SE ACABA ETA ELLOS SERÁN PRESOS COMUNES

Los presos etarras lanzan sus exigencias a Rajoy y dividen a las fuerzas políticas


-
-
AÑADIDO

-
¿Quien invento el BOTELLÓN?:
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-

-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
16

15

14

13

12

11

10

+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-

Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS

También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios


2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-

-

El Confidencial | Agencias  10/12/2011  (12:28h)
Poco han tardado en aparecer las primeras reacciones al comunicado de los reclusos de ETA pertenecientes al Colectivo de Presos Políticos Vascos (EPPK), en el que piden su "reagrupamiento". El primero en hacerlo fue el presidente del PP de Vizcaya, Antón Damborenea, quien aseguró que el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy no atenderá a las solicitudes de acercamiento realizadas por los presos publicadas este sábado en el diario 'Gara'. La razón esgrimida es que "no surgen como peticiones individuales reales, sino que evidencian que han sido ordenadas por la propia banda".

Damborenea aseguró que el anuncio de que cada miembro del colectivo de presos de ETA va a solicitar su traslado a prisiones del País Vasco y Navarrademuestra que la banda "sigue mandando en todos ellos", por lo que el próximo Ejecutivo de Mariano Rajoy no podrá entender que esa petición sea real si no se hace de manera individual. Los reclusos tienen previsto enviar esas cartas a Instituciones Penitenciarias pero para el presidente del PP de Vizcaya "no demuestran un interés por reinsertarse en la sociedad". 

Pero, ¿es necesaria la reinserción para que puedan ser reagrupados? Según los catedráticos de Derecho Penal, Antonio García Pablos y Nieves Martínez, el Código Penal no la contempla en este tipo de casos. Lo cierto es que el fin de la pena en España es la reinserción social del delincuente, pero eso es algo que no siempre se cumple. Prueba de ello es que en numerosas ocasiones los reos salen en libertad al haber cumplido la pena sin haberse arrepentido. Para lo único que sí es necesario el arrepentimiento es para el tercer grado y la libertad provisional. El caso del reagrupamiento de presos es un asunto administrativo, según declaran a El Confidencial. La ley no prohíbe el acercamiento sin arrepentimiento, es un asunto puramente administrativo y político. Otra cosa es que el hecho de que apareciese en la 'Hoja de ruta' del Gobierno de Zapatero no significa que lo vaya a hacer en la de Rajoy. 
Reacciones encontradas al comunicado
El comunicado, en el que los presos etarras apuntan que hay que "tomar decisiones valientes, profundas y democráticas" y reclaman la puesta en libertad de los reclusos enfermos, de los que han cumplido los plazos para acceder a la libertad condicional y de los que se encuentran aún encarcelados en virtud de la llamada 'doctrina Parot', ha provocado reacciones encontradas entre las fuerzas políticas. El parlamentario de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en el País Vasco, Gorka Maneiro, afirmó que "ETA sigue viva y pretendiendo condicionar la vida política vasca y española, como se demuestra tras el comunicado". Asimismo, el dirigente señaló que "los demócratas no podemos permitirlo, por eso es fundamental lograr su disolución incondicional cuanto antes". En la misma línea se manifestó el presidente de Dignidad y Justicia (DyJ), Daniel Portero, quien calificó de "chantaje" el comunicado del colectivo de presos. 
Por el contrario, el portavoz del PNV en el Parlamento vasco, Joseba Egibar, afirmó que el PP tiene que "hincar el diente" a la reclamación de acercamiento de los presos de ETA, porque son "medidas de acompañamiento que también van a consolidar la irreversibilidad del proceso" iniciado con el anuncio del cese de actividad terrorista por parte de la banda. El secretario general del PSE-EE en Álava, Txarli Prieto, se expresó de una forma parecida. Para el dirigente sería favorable que hubiese una "revisión" de la actual política penitenciaria que posibilite la reinserción de los presos de ETA.
Por su parte, el lehendakari Patxi López solicitó este sábado a Rajoy mantener un encuentro para analizar posibles cambios en la política penitenciaria respecto a los presos de ETA. No es la primera vez que lo hace. El también secretario general del PSE-EE propuso ya hace dos meses en el debate parlamentario de política general aplicar una política penitenciaria "diferente, acorde a los tiempos, flexible y humanitaria", que incluía la posibilidad de realizar un acercamiento progresivo de los presos etarras al País Vasco. Asimismo, el ex alcalde de San Sebastián Edón Elorzaconfió este sábado en que "antes de Navidad" el próximo presidente del Gobierno comience "claramente los movimientos" para acercar a los presos de ETA una medida "bastante lógica de adoptar y con cobertura legal absoluta".

Por último, el parlamentario de Eusko Alkartasuna (EA), Juanjo Agirrezabala, afirmó que la política penitenciaria, que ha estado "basada en la venganza y la dispersión, nunca ha tenido sentido y ahora mucho menos". "Hay que abordar con valentía la flexibilización de esta política y la interpretación más favorable posible de la ley, que hasta ahora ha sido de venganza. Es hora de afrontar y dar respuesta a este tema", agregó. 
560 presos repartidos en cárceles españoles
En total, hay unos 700 presos de ETA en prisión, de los que 560 se encuentran repartidos en cárceles de toda España, mientras que 140 está en Francia, en el Reino Unido hay dos, en Portugal uno y otro en México. La dispersión de los presos etarras en diferentes cárceles fue una medida puesta en marcha en 1987 por el Gobierno de Felipe Gonzálezque pretendía acabar con las presiones que algunos presos ejercían sobre otros discrepantes o más propensos a reinsertarse.

Solo una veintena de esos 560 presos, expulsados del EPPK por romper con la ortodoxia etarra, cumplen condena en Euskadi, en la cárcel alavesa de Nanclares de la Oca, tras acogerse en los últimos años a los beneficios penitenciarios que contempla la ley. Entre ellos figuran Idoia López Riaño "La Tigresa", implicada en 23 asesinatos de ETA; el exdirigente etarra José Luis Álvarez Santacristina, "Txelis", y el exmiembro del "comando Madrid" Josu García Corporales. Estos dos últimos incluso pueden salir de la cárcel durante el día para asistir a cursos de formación como paso previo a su definitiva puesta en libertad después de que ambos hayan mostrado su arrepentimiento, hayan roto con la banda y hayan asumido hacerse cargo de la responsabilidad civil por sus atentados.

Otros reclusos que han mostrado su disposición a seguir este camino también han sido trasladados en los últimos años a centros penitenciarios próximos al País Vasco como Zuera (Zaragoza), Villabona (Asturias) o Logroño (La Rioja). Ahora, tras el anuncio de ETA de poner fin a la violencia, los presos quieren abrir el debate sobre la política penitenciaria.

-
EL REDACTOR RECOMIENDA










-
OPINIONES DE LOS LECTORES (25)
Roentgendurchleuchtung»
10/12/2011 (14:30)


1.-Dos sociedades con dos visiones diferentes de un mismo problema [ver encuesta del CIS]

http://info.elcorreo.com/graficos/2011/cis-noviembre-2011-euskadi/index.htm

¿Tienen los políticos -esa clase mediocre- capacidad cultural para dar solución a eso?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SPEN»
10/12/2011 (14:45)


2.-Claro, claro, Rajoy no tiene otra cosa que hacer que seguir la agenda que le marcan Eta, sus presos y su entorno político. Esta gente por lo visto no se ha enterado o hace como que no se entera, del nuevo tiempo político surgido con la mayoría absoluta del PP, un partido cuyo proyecto político a diferencia del entreguismo de Zapatero es un proyecto de afirmación de España, la Ley y la Constitución, todo en uno. ¿A qué viene esta insistencia con los presos? Pues es evidente, si Eta lo ha dejado, la existencia de presos en las carceles significa que "la cosa" ha terminado con la derrota de los asesinos, que pagan sus crímenes en la prisión, que es donde deben estar. El acercamiento y luego la salida de los presos supondría todo lo contrario, que esto no ha acabado en derrota, sino en empate entre dos bandos legítimos que se reconocen mutuamente, que a la postre es una victoria de Eta. A efectos de propaganda, que es su especialidad, estan intentando transformar una derrota en victoria, porque tampoco pueden amenazar con la vuelta del terrorismo, porque se supone que lo han dejado, y en esas están, a ver si imponen su agenda, sin asumir la nueva situación. ¡Que ha ganado Rajoy, el PP, España, a ver si se enteran! ¡El PSOE, su tonto útil, está K.O.!
   |     |    #    |   Me gusta (5)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SPEN»
10/12/2011 (14:48)


3.- #1

No nos vengas con rollos sobre los políticos, que siempre son los del PP y del PSOE, mientras te callas las canalladas de la gentuza del PNV y Amaiur. ¿Estos no son políticos? ¿Estos qué son, las hermanitas de la caridad? ¿Estos qué tienen, una cultura más elevada? La cultura de apoyar y justificar a una banda terrorista, no te fastidia.    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Roentgendurchleuchtung»
10/12/2011 (14:50)


4.- #2 Entonces, según tú, estimado Palanka, el Estado Francés empató en su lucha contra la OAS, el Alemán en la suya contra la RAF, el Italiano contra las BR y el Británico en su lucha contra el IRA.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Roentgendurchleuchtung»
10/12/2011 (14:51)


5.- #3 ¿De dónde vienes?, manzanas traigo.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SPEN»
10/12/2011 (14:56)


6.-A ver si se aclaran los socialistas:

La portavoz del Gobierno vasco y consejera de Justicia ha indicado que "ningún gobierno democrático va a ser sometido a presiones, ni a ceder"    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
taraza»
10/12/2011 (15:10)


7.-Este tal Damborenea - ¿es pariente del, en otros tiempos, famoso García Damborenea, socialista? ¿qué ha sido de él? Era sociata, pero me caía bien - este tal Damborenea, presiden del PP Vizcaya, según parece, estará mucho mejor callado, calladito... estoy seguro que Rajoy Brey no le dijo nada a este señor, con respecto a este asunto: si pensaba hacer así o asá...
   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
innombrable»
10/12/2011 (15:45)


8.-El PP de Vizcaya advierte que Rajoy no atenderá las solicitudes de los presos de ETA

Y me parece muy bien,y si los proxenetas,digo,pro-etarras, tienen algún problema,¡que le pidan cuentas a Zapatero!    |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
don lucio»
10/12/2011 (16:16)


9.-ni solicitudes ni leches de ningun tipo.

como reacion a las leyes de vagos y maleantes y lo de orden publico, se desarrollo un sistema de justicia criminal que es el mas blando del mundo.

como aqui nadie es responsable de nada, estos asesinos no se han enrado que todo el sistema de justicia criminal es basa en darles todos los derechos posibles para que se defiendan en loos tribunales.

una vez convictos son criminales comunes con el derecho a un trato igual al resto de los criminales convictos.

estan condenados como criminales comunes.

   |     |    #    |   Me gusta (2)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
WachtamRhein»
10/12/2011 (16:40)


10.- #4 No: el Estado tiene que arrasar con los proetarras, como hizo Alemania con la Baader Meinhof Bande o la RAF [Rote Armee Fraktion] que se suicidaron todas a una. Rajoy y los que le votamos [yo solo lo hice para esto] queremos que esta gentuza se pudra en la cárcel. Si tan arrepentidos están, que declaren quiénes fueron los asesinos en más de trescientos homicidios sin resolver [y que, si no ha prescrito, se vaya por ellos]. Me parece bien que acerquen [pero no al PVasco, sino a Logroño, Burgos, etc., que ya conocemos como las gastan los nacionalistas y el régimen abierto que tendría esta chusma] a los presos que se chiven [única clemencia que merecen]. A los demás, ni agua [bueno agua sí, me conformo con que no fecunden "artificialmente" a la tigresa con mis impuestos, ni le paguemos los viajes a suiza al asesino de niños josu ternera para que le curen el cáncer que Dios le ha enviado, ni mantengamos el refugio del de juana].    |     |    #    |   Me gusta (5)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gata»
10/12/2011 (17:05)


11.-Pues el colectivo de Victimas del Terrorismo que envien cartas, todos a la vez, donde exijan el pago de las indemnizaciones concedidas por los jueces.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Cervantino»
10/12/2011 (17:55)


12.-En la jerarquía de prioridades no está en absoluto revisar la política penitenciaria respecto a los presos de ETA, sino más bien al contrario, ver qué abusos ha cometido el gobierno traidor del PSOE dando trato de favor a esos penados, procurando dar un trato individualizado a cada uno y evitando la actuación conjunta de la banda criminal, que todavía existe y actúa a través del colectivo de presos, familiares y abogados para los fines que le son propios a la banda armada. Y perseguir a ETA y su entorno no dejando ningún resquicio por donde se pueda colar.
Produce repugnancia los que buscan soluciones contrarias a la civilización y que presumen de "demócratas".    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
guiridemadrid»
10/12/2011 (18:17)


13.- #4 Roentchochote, estimado separatista de Vascongadas, otra vez con sus comparaciones nulas y irrelevantres de ETA vs IRA etc? Aprenderas algun dia?

Lo dudo...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Cuquiña»
10/12/2011 (18:24)


14.-Como España no tiene nada que resolver, el nuevo Gobierno antes de tomar posesión se encuentra con las "órdenes" de Eta. Es asqueroso que estos asesinos intenten seguir condicionando desde la primera línea la vida de España. Espero que no les haga caso, que para el gobierno del PP sea mucho más importante atender a las víctimas que a sus verdugos, estamos hartos de que estén siempre con su chulería y su desvergüenza acosando, agobiando y jorobando. En la lista de prioridades que ahora mismo necesita España, hay mil cosas mucho más importantes que considerar lo que estos asesinos digan.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Roentgendurchleuchtung»
10/12/2011 (18:33)


15.- #10 No, la RAF no acabó como tu dices, después de los sucesos del Otoño Alemán, debieron pasar 21 años hasta que la organización se disolvió.

Muchos fueron amnistiados, si bien, creo recordar, otros pasaron muchos años en la cárcel hasta que quedaron libres.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
don lucio»
10/12/2011 (18:39)


16.-bien por el daboroenea ese del pais vasco.

bien por el rajoy.

el problema con los terroristas es que uno de los asesinos profesionales se pone discolo
y mata porque le da la gana que para eso es terrorista.

que se cuiden los pp en el pais vasco !!! .

verguenza para los vascos.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
guiridemadrid»
10/12/2011 (18:42)


17.-Roentchochote

Registrado el 16/08/2010

836 comentarios - TODOS con el mismo fin:

Apoyar a la separacion de Vascongadas y defender lo indefendible.

Eres penoso.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
FAPS»
10/12/2011 (18:58)


18.- #1


La ccapacidad cultural en el PSOE, no creo......

En el PP que yo sepa:

Mariano Rajoy................registrador
Dolores Cospedal.............abogado del Estado
Saenz de Santamaria..........abogada del Estado
Rodrigo Rato.................abigado de ICADE
......................................................... etc etc

Seguro que bastante mas que Vd tienen "formacion cultural" casi todos.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
FAPS»
10/12/2011 (19:01)


19.- #5

Yo creo que ni Vd se ha enterado que ha habido elecciones y tampoco sabe que las ha ganado el PP por mayoria absoluta.

Si tan tosco es de memoria le diré que Mariano Rajoy ha dicho que lo de que no van a matar mas le parece muy bien pero tienen:

que disolverse
entregar las armas
pedir perdon a las victimas

----------------------------------------

Ó eso ó a cagarla a otro sitio.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
reflexion»
10/12/2011 (19:27)


20.-De presos políticos nada de nada......TERRORISTAS y punto.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Hermano Lobo»
10/12/2011 (19:38)


21.-Con su presión sobre el próximo gobierno incluso mucho antes de su toma de posesión, ETA se convierte, una vez más y con total premeditación, en un elemento de presión y desestabilización del país, mucho más allá de cualquier mínimo de lealtad obligada por las circunstancias.
¡Como si la situación de los presos etarras fuera más importante que la de esos cinco millones de parados!
¡Hay que ser miserables!
Por supuesto, la endogamia vasca y su oportunismo ancestral les impide ver más allá de sus propias fronteras y narices. Y el PNV se apuntará, una vez más, al carro para recoger las nueces, aunque España entera tenga que pagar con sus privaciones los "derechos" más que cuestionables de unos centenares de malhechores a los que los vascos no les deberán jamás otra cosa que la vergüenza de no haber sabido lograr sus propósitos por otros medios más civilizados que su violencia indiscriminada hacia todo lo español no vasco.
Por supuesto, espero que el próximo gobierno no mueva un sólo dedo por resolver el pequeño problema de esos malhechores y afronte con decisión y amplitud de miras la especulación financiera que nos viene impuesta desde Europa. Lo demás: minucias oportunistas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
DARKMIND»
10/12/2011 (20:22)


22.-al enemigo puente de plata ,todo sea por enterrar el hacha de guerra    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ariza»
10/12/2011 (20:46)


23.- #22 No Darkmind. No se trata de ninguna guerra.

Es que la democracia tiene derecho a defenderse con las armas del Estado de Derecho de quienes la atacan.

Debe castigar con arreglo a la ley los crímenes cometidos en nombre de un proyecto delirante e irracional que genera mucho sufrimiento agneraciones enteras.

Y no debe dejarse engañar nunca, bajo ningún concepto, por la propaganda de la banda terrorista que sempre busca dividirnos.

Un cordial saludo.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
taraza»
10/12/2011 (20:49)


24.-Eguiguren dijo que el Gobierno sabe dónde está cada etarra: los tiene controlados. Eguiguren también sabe de qué habla pues está metido, de lleno, en esa pomada...
De manera que cuando tome posesión el próximo ministro del Interior deberá llamar a los jefes policiales, Policía, Guardia Civil, CNI, y ordenarles que empiecen a entregar etarras, todos, a la Justicia... "Si necesitan dinero, señores jefes, hay dinero; si apoyo diplomático, lo tendrán; pero pónganlos todos a disposición de la Justicia, de manera inmediata".
Y sanseacabó el cachondeo etarra, el infame cachondeo etarra...
Con 186 diputados a su favor, el Gobierno puede hacer lo que le dé la gana, salvo cambiar la Constitución y legislar chorradas... para todo lo demás, que es mucho, vía libre...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
quisquilla»
10/12/2011 (20:55)


25.-El acercamiento no es más que un paso hacia la amnistía encubierta, mediante un cambio del régimen penitenciario controlado por el gobierno vasco, que les abrirá las puertas.

Y no olvidemos que esos familiares tan cariñosos, que están en un sinvivir por no poder dar mimitos a sus parientes terroristas, jamás de los jamases han hecho una declaración de condena. Al revés, se ufanan del terrorismo de sus hijos y demas parentela, porque, como gregarios que son, pastan de la misma mala hierba.






















No hay comentarios: