viernes, 16 de diciembre de 2011

GÜRTEL: EL SASTRECILLO VALIENTE ESTÁ ACUSADO DE FALSEDAD DOCUMENTAL

sastre jose tomas
  • Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’, se presentó barbudo ante el jurado. / EFE

    EL JUICIO DE LOS TRAJES
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    PSOE
    ¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
    ¡Ni 100 minutos seguidos!
    © Arturo Álvarez Martínez – 2008
    -
    ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
    -Es como un reloj.
    Cada vez que lo miras.
    Te dice una cosa distinta.© Arturo Álvarez Martínez – 2010
    -

    El sastre que registró los trajes de Camps está acusado de falsedad documental

    16 DIC 2011 | Luis Rivas. Valencia
    La juez que resolvió el despido de Tomás ratifica que en Forever Young había “facturas falsas”. Los acusados tildaron de “inexplicable” la existencia de albaranes a su nombre.
  • José Tomás, el sastre que, presuntamente, tomó medidas a Francisco Camps y Ricardo Costa, para registrar posteriormente el encargo de los afamados trajes, está acusado de falsedad documental. El delito fue denunciado por Eduardo Hinojosa, propietario de la empresa Forever Young, en la carta, y como motivo, de despido del sastre. “Existen una serie de facturas, ordenadas por usted (hecho comprobado y confirmado por empleados de la empresa) cuyos conceptos son falsos, es decir, no existe el concepto que se ha puesto”, recoge el escrito del cese.
    Pilar Varas García, magistrada del Juzgado de lo Social número 8 de Madrid, confirmó en su resolución del litigio que en las sedes de dicha compañía había “facturas falsas”. “Ha quedado acreditada la existencia de las facturas referidas en la carta de despido, así como el concepto falso recogido”, detalla la sentencia 203/09 de 13 de julio de 2009, a la que ha tenido acceso LA GACETA. Sin embargo, la juez no profundizó en el delito al no ser competencia laboral.
    De momento, los testigos avalan la versión de los acusados. Incluso aquellos que, como Isabel Jordán, fueron grabados de forma pérfida con el nombre de los imputados en el verbo y que se han enmendado ante el jurado. No obstante la coherencia exhibida por la Defensa, las acusaciones han continuado dirigiendo sus interrogatorios hacia las hojas de pedidos a nombre de Camps Costaprocedentes de las firmas Milano y Forever Young. “Si figuro antes o después es porque la documentación es falsa. No hay ninguna firma mía en ningún albarán”, afirmó Camps en su comparecencia del martes.
    Fue la conclusión que, tras rodeos e insinuaciones, manifestó el ex presidente de la Generalitat. Tanto él como Ricardo Costa habían calificado de “inexplicable” la existencia de dichos documentos, incredulidad que han confirmado los testigos. En los pedidos anotados, supuestamente, por Tomás figuran incluso las medidas de Camps y Costa, proporciones “equivocadas” a juicio de los sastres habituales de los imputados, que han efectuado su declaración ante notario.

    COMENTARIOS
    22 comentarios
    #1
    odnra
    07:05 | 16 de diciembre, 2011

    ahora entiendo yo lo del jurado... se trata simplemente de evitar que el juez se vea en la obligación de rechazar las acusaciones de la "fiscalia siamesa" porque no prueban nada
    .
    .
    claro que sí,... puesto que antes de llegar a esta vista que se advierte en franco en fraude ley, el juez se hubiese visto obligado a rechazarlas y sus jefes de filas le hubiesen hecho despedirse de la mordida y de la medalla púrpura de corazones primada vitaliciamente.
    .
    (hay que ver la de asquerosidades de que es capaz la gente por un 10% de sueldo -parece la judicatura una caja de ahorros-)
    #2
    odnra
    07:18 | 16 de diciembre, 2011

    este juicio vergonzoso debería suprimirse por manifestación popular
    .
    ¡¡¡valencianos, todos a la puerta del juzgado a correr a gorrazos a los fantoches togados y a ese que fue el alcalde más ladrón de alicante!!!
    #3
    norton65
    08:58 | 16 de diciembre, 2011

    como malos estrategas, al no poder derrotar a las tropas, centraron el tiro en las banderas para desmoralizar, primero en madrid y luego en valencia, pero la municion esta defectuosa, les va a explotar en la cara, a ver si la misma credibilidad que le dan a un sastre ladron, se la dan a un mozo de gasolinera que se las da de campeon. (con mi mas profundo respeto a esa profesion)
    #4
    libre mente
    09:47 | 16 de diciembre, 2011

    #2odnra07:18 | 16 de diciembre, 2011
    ¡¡¡valencianos, todos a la puerta del juzgado a correr a gorrazos a los fantoches togados y a ese que fue el alcalde más ladrón de alicante!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------
    .
    yo particularmente me he desgañitado diciendo que en valencia votamos a quien consideramos gente honrada....pero la respuesta siempre o casi siempre han sido insultos.
    nos han insultado mucho..no solo a camps, sino a la mayoria (absolutisima) de los valencianos.
    espero que rajoy imponga un estado de justicia de verdad y que españa limpie sus tripas porque las tiene podridas por culpa de los socialistas.
    .
    este juicio farsa da asco...como asco da la persecución que le han hecho a camps..gran politico y mejor persona......(por lo que sé de gente allegada y no tan allegada...ché, collons..que en valencia se le conocen a él y a la familia y es honrado y humilde)
    #5
    libre mente
    09:49 | 16 de diciembre, 2011

    ...y currante como él solo.
    camps es un grande...no lo digo yo solo...lo dice valencia entera.
    #6
    la viuda negra
    10:16 | 16 de diciembre, 2011

    dejar a camps en paz y meter en chirona al campeón gasofa.
    #7
    lancelot
    10:18 | 16 de diciembre, 2011

    éste es el lamentable ejemplo que ofrecemos al mundo, un juicio político planificado por los comisarios políticos de la nomenklatura de criminales y terroristas de la p$o€ y ejecutado por los jefes togados de orden público (al más puro estilo asesino de paracuellos), #1 odnra, coincido contigo al 100%, pero en vez de parecer una caja de ahorros, más bien parece un monte de piedad,dónde éstos pseudo-jueces, empeñan su honorabilidad y la de toda la judicatura por ése 10% que mencionas...y todo por ¡¡¡por unos trajes!!! parece casi irreal, y queremos dar una imagen de país adelantado...¡¡¡manda güevos!!!
    #8
    lancelot
    10:20 | 16 de diciembre, 2011

    #7 viuda negra, ésos tienen patente de corso para el saqueo... no lo olvidemos.saludos.
    #9
    pplacaga
    10:46 | 16 de diciembre, 2011

    1º - madamiento : no defenderás lo indefendible.
    2º - no te disfrazarás de beata, si eres una furcia.
    3º - no juzgarás fanaticamente lo que hacen los demás.
    4º - no defenderás la pederastia porque sí.
    5º - no usarás la democracia cuando eres una pro fascista.
    6º - te lavarás antes de netrar en el foro.
    #10
    pplacaga
    10:49 | 16 de diciembre, 2011

    pués parece que el moderador no te quiere a tí,ja,ja,ja
    #11
    burlador68
    11:05 | 16 de diciembre, 2011

    este juicio se esta quedando com una gaseosa, sin presion.
    #12
    ilion
    11:22 | 16 de diciembre, 2011

    cuando empezemos con los que se destaparán del psoe va a ser divertido...
    #13
    suana
    11:26 | 16 de diciembre, 2011

    el amiguito del alma calla, y el que calla otorga... ay si fuera del psoe, pero como no lo es, ya se juzgan honrados por aqui. que se juzguen a todos, sin mirar siglas, a ver si vemos eso algún día como ciudadan@s madur@s.
    #14
    paciente ingles
    11:32 | 16 de diciembre, 2011

    ¿hasta cuando tenemos que escuchar más de esta farsa? a menos que haya una prueba a la contraria, camps y los trajes parece un invento del psoe. por favor, no gastas más de mis impuestos en este juico. hay que terminarlo lo antes posible. casi 4 días de nada salvo declaraciones que camps nunca recibio trajes de nadie.
    #15
    luismadrid
    12:05 | 16 de diciembre, 2011

    cuando coja el mando el pp todo seguira igual y los que se marchan por la puerta de atras se iran de rositas y nadie hará nada.a rajoy le llamarán el breve por no hacer nada.
    que me borre otra vez un "moderador" el comentario y si quiere que me borre la cuenta que no se como hacerlo
    #16
    anadeespaña
    12:25 | 16 de diciembre, 2011

    ..y el ineto, para cuando ?.....ilion , muy buenas...
    #17
    anadeespaña
    12:26 | 16 de diciembre, 2011

    #16
    libre mente.....es el indio cebolleta ( nube roja ), no da mas de si....
    #18
    libre mente
    12:47 | 16 de diciembre, 2011

    #18anadeespaña12:26 | 16 de diciembre, 2011
    es el indio cebolleta ( nube roja ), no da mas de si....
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    .
    están que muerden..desde que se han quedado yendo a 110 ladran como perritos pequineses...el famoso nube rosa es un pequeño ejemplo...jej...ese será el zerolo, por lo menos..o alguno de la banda de la ceja.
    #19
    juana isabel
    12:52 | 16 de diciembre, 2011

    el portavoz del partido popular, esteban gonzález pons, firmó cuando era conseller del gobierno valenciano el convenio suscrito con iñaki urdangarin para que "consiguiera" y "organizase" los juegos europeos. el presupuesto de este proyecto adjudicado a dedo en 2005 era de cinco millones de euros. el duque de palma se llevó finalmente 382.000 euros, pese a que el evento jamás se celebró ni pasó de ser una mera idea sobre el papel.
    .
    diario el mundo viernes, 16 de diciembre de 2011
    #20
    sierra00
    13:18 | 16 de diciembre, 2011

    todo esto es un montaje de los psoetarras para intentar ganar las elecciones en valencia.
    y como tienen la colaboración de los corruptos jueces y fiscales psoetarras pues es por lo que sigue adelante.
    pero to mentira.
    mira como se ponen a investigar 3 trajes y no quieren investigar 192 muertos y los trenes volados. que lo importante son los trajes que no se llevo camps,
    todo mentira psoetarra y corrupcion psoetarra,
    como siempre
    #21
    la viuda negra
    13:19 | 16 de diciembre, 2011

    #20
    juana isabel.
    mira libre mente, este también es el borrachuzo red cloud ,travestido.
    #22
    duendecritico
    13:26 | 16 de diciembre, 2011

    de hecho es tan malo el sastre este que un día, le devolvieron 5 céntimos más de vuelta de un cafe y... ¡se los quedo!. que falso es, debería ser el quien este en el juicio y no el santo de camps o urdargarin o similares... o el mayor santo de todos, ruiz mateos. ahora somos esclavos y seremos llevados al recinto de aislamiento.
    #23
    mendrugo
    13:52 | 16 de diciembre, 2011

    no lo entiendo. esta gente ha saqueado la administracion valenciana, han obtenido miles de millones y se los han llevado a paraisos fiscales. dinero publico, de todos, y encima hay quien les sigue apoyando.

No hay comentarios: