miércoles, 14 de diciembre de 2011

GARZÓN DECLARA EN EL SUPREMO COMO IMPUTADO


COMO IMPUTADO

Garzón declara ya ante el juez del Supremo
por los cobros de Nueva York

ÁNGELA MARTIALAY 2
  • Garzón consigue otra vez apartar al tribunal que lo iba a juzgar

  • 50.000 euros por coordinar la reforma judicial ecuatoriana

    ÁNGELA MARTIALAY 2011-12-14
    Pasadas las cuatro y quince horas el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón -suspendido de sus funciones- llegaba a la sede del Tribunal Supremo para declarar en calidad de imputado por el caso de los cobros de Nueva York. Con semblante y por su propio pie, Garzón ha llegado puntual a su cita con el juez del Alto Tribunal, Manuel Marchena, quien lo había citado a las cuatro y cuarto de la tarde.
    El magistrado ha llegado acompañado por el comisario de Policía de la Audiencia Nacional y el inspector jefe de este tribunal. Se trata de la segunda vez que el juez viene a declarar como imputado por esta causa, ya que la primera de ellas fue en abril de 2010. En aquella ocasión, Baltasar Garzón negó haber recibido dinero del Banco Santander por impartir los citados coloquios en la universidad estadounidense.

    COMENTARIOS

    « 1 »
    Humanist dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:32:55:
    Todos iguales ante la Ley, y va un tonto y se lo cree. ¡no te jodes!
    rovse dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:27:21:
    ¡Ojalá lo encierren y lo echen de la judicatura para siempre! Que pruebe un poquito de su propia medicina. Personajes como éste son los que han echado a perder a la Justicia en España.
    « 1 »

No hay comentarios: