domingo, 4 de diciembre de 2011

FOTOS - ESPAÑA: EN TENIS QUINQUENARIOS, EN EL RESTO TERCERMUNDISTAS, COMO MÁXIMO


REMONTA ANTE UN GRAN DEL POTRO

Un épico Nadal le da a España su quinta Copa Davis

MIKI BORGES 8
El mallorquín comenzó cediendo el primer set, pero a continuación desplegó su mejor tenis para superar (3-1) a un magnífico Del Potro.
COMENTARIOS
« 1 »
MUÑOZTOR dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:53:45:
Magnífico el ejemplo de Nadal y del equipo de la Copa Davis. Lo importante es estar unidos y luchar hasta el final. Si es posible con talento.

http://www.cookspoon.blogspot.com/
ulisesga dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:38:48:
Esto es: "Nadal en la abundancia de la ilusion y el trabajo bien hecho", ¡¡¡bravo chaval!!!.
EMadriga dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:24:45:
A los sevillanos parece que les va más el "furbol" que el tenis. Patético que, con la presencia mayoritaria española en el aforo, los argentinos animaran más y mejor a sus jugadores.

Se ha visto insistentemente a miembros del equipo español pedir al público que animara en los momentos bajos los tres días, sin mucho éxito, un pena. Lo único bueno de este comportamiento del público es que ello engrandece más aun la victoria de los tenistas españoles, al tener que vencer los malos momentos sin mucha ayuda moral del público. 
elpapi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:22:07:
Felicidades a todo el EQUIPO ESPAÑOL por este nuevo triunfo para ESPAÑA y sobre todo para dar por el mísmisimo... a la chavacanera y ordinaria afición argentina, que ascon dan. Me fastidió bastante que la afición sevillana entrara al "trapo" en rivalidad con la ruidosa y VULGAR AFICION ARGENTINA. Parecía una "jaula de grillos". Pero bueno, nadie es perfecto. Del equipo de dobles... sin comentarios.

Tan loable el triunfo de Nadal como David Ferrer. Lástima que no tengamos gente así dirigiendo nuestro país. ¡OTRO GALLO CANTARIA!.
¡ VIVA ESPAÑA y OLE !. Saludos, Eusebio, Barcelona.
KARATEKA dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:57:31:
Muy feo detalle el que han tenido los jugadores y el cuerpo técnico argentinos con el capitán Tito Vazquez. El desprecio ha sido absoluto toda la eliminatoria. Lo han tenido de camarero, de chiquichanca, lo han tratado peor que a un perro. Ver a Costa encabezando el cortejo para recibir la copa, continuamente festejado por sus jugadores, y ver a Tito como un alma en pena, el último de la fila, sin nadie que le dirigiera ni la palabra, ha sido un bochorno. Y los entrenadorcillos dirigiendo el cotarro desde atrás. Todo muy argentino. Vaya lección que les hemos dado con Berasategui, Toni, Roig y los demás haciendo piña todos. Me alegro de que perdiera argentina solo por eso. Ha sido patético lo de ese hombre. Feo, muy feo. A ver si va a ser que la unidad que muestran en la grada con los cánticos es mas carnaval que otra cosa.
anmaco dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:27:13:
Nadal y compañeros del equipo GRACIAS, una alegria en tierra de sufrimientos siempre es de agradecer.
Caminant dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:22:22:
Nadal nos ha dado más alegría a los españoles que muchos políticos...
nico9888 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 17:53:03:
A ver que dice el Noah de este triunfo de España.
Felicidades a lo jugadores y a todos los españoles donde me incluyo.
« 1 »

No hay comentarios: