domingo, 4 de diciembre de 2011

ETA NEGOCIÓ CON EL GOBIERNO


Zapatero y Eguiguren en una imagen de archivo | EFE
LIBRO CON LAS CONFESIONES DE EGUIGUREN

El relato de la negociación con ETA que vetó Rubalcaba

MARIANO ALONSO 20
COMENTARIOS
« 1 2 »
ELIUSCOR dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:51:51:
El libro debería subtitularse "Confesiones de un facineroso" (2ª acepción del Diccionario de la RAE). Simplemente.
Jose30 dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 16:37:12:
Ese libro es la confirmación de la vergüenza a la que estamos sometidos todos los españoles, por parte del gobierno socialista y los nazi-onalistas.
Jopea dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 15:22:35:
Pepiño: "Eguiguren no sabe de que habla". ¡Cochinos mentirosos!: PSOE = Pandilla (de) Saqueadores Organizados (y) Embusteros.
Cuernoso dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 13:32:17:
Según Blanco, Eguiguren "No sabe de qué habla". Después de leer este artículo, creo que uno y otro saben muy bien de qué "se habló en ese cuartucho". En nuestro Código Penal hay varios artículo que podrían aplicarse a diversos pasajes que se comentan en este artículo y del que son protagonistas Blanco, Rubalcaba, Zapatero y Eguiguren como la "Colaboración con Banda Armada" por sus contactos, amenazas, y certezas de atentados (T-4) sin que éstos aplicasen la LEY. En cualquier ciudadano, el peor delito que puede cometer es ser TRAIDOR a su Patria y cada día está más claro que miembros del actual Gobierno con su Presidente a la cabeza son como poco, de momento, presuntos TRAIDORES a su Patria.
Marodel dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 12:58:03:
¿Por qué empezaron sus negociaciones con ETA? ¿Para preparar algo que alejase a la Derecha del gobierno el mayor tiempo posible?
Se han puesto al nivel de los terroristas, son tan canallas como ellos. Nos han estado gobernando a pachas todos éstos años. Al banquillo ya.
gracian dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 12:46:48:
Mariano, o te están marcando el camino o quizá sólo sea un recordatorio, pero es obvio que aquí tienes la primera advertencia

O sigues adelante la senda trazada o aceptas Vietnam como eventual escenario.

Espero que no dudes en liquidar el Vietcong y no abandones Saigón a su suerte
Larrey dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:58:46:
La unica diferencia que tiene el señor Eriguren y los etarras es que el primero no ha tenido pantalones para cometer atentados y prefirio como cobarde que es, a vivir de los contribuyentes y a ser una quinta columna de ETA en las instituciones. Eso si, los pantalones y su "hombria" la demostro cuando maltrataba a su mujer por lo que fue condenado en firme. Espero que llegue el dia en que este "señor" y algunos colaboracionistas del PSOE con ETA den con sus huesos en la carcel. Hay que ser degenerado para que con una mano cobres el sueldo gracias a los españoles y con la otra mano anime y defienda a los asesinos de esos mismos que te pagan el sueldo. En pocas palabras este señor es una escoria y un desecho de la humanidad. Solo hay que ver la cara de mala persona que tiene.
Llegando dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:53:00:
"Eguiguren comenzó sus conversaciones con Arnaldo Otegi en 2001"


"Lo que teníamos entre manos y el RIESGO QUE CORRÍAMOS. Nunca he conocido a nadie tan RÁPIDO DE REFLEJOS[Rubalcaba]"


"Antes del atentado de la T-4, Zapatero abrió formalmente el diálogo con ETA, que en realidad llevaba activo AL MENOS UN LUSTRO"


Ahí está la sombra del 11-M de 2004. Luis del Pino tiene más faena.
Espon dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:52:49:
Jesús Eguiguren por parte del PSOE, y Jaime Mayor Oreja por parte del PP, son los únicos que cuentan la verdad sobre ETA, a pesar de que sus respectivos partidos los desmientan o mejor dicho precisamente por eso, y además dicen lo mismo, que el PSOE siempre ha negociado con la banda terrorista. El PSOE siempre ha buscado un acuerdo político con ETA en base a un estatuto pseudosoberanista que le permitiera desbordar la Constitución y montar una esperpéntica nación de naciones en la que gobernar aliado con los nacionalistas, en Cataluña, Galicia, Euskadi, Baleares, etc, a costa de legitimarlos y a costa de marginar nuestra nación, lengua común, bandera, etc., todo lo cual le trae sin cuidado, como ha denunciado Bono recientemente. Una gran parte de sus votantes está dispuesto a este montaje, pero no todos, por eso el PSOE no se atreve a exponerlo claramente. Por el contrario, el proyecto del PP pasa por la defensa de nuestra Constitución y nuestra nación y sus dirigentes conocen perfectamente los planes del PSOE pero igual de miedosos, tampoco se atreven a denunciarlos para no ser acusados de utilizar el terrorismo en la lucha partidista y de no querer la paz. Y así estamos, ni en el PSOE ni el PP se atreven a hablar claro, salvo Eguiguren y Oreja, el primero porque es un completo enajenado pronacionalista que vive bajo el síndrome de Estocolmo, y el segundo, porque considera que hay que a ir a por ETA de frente y denunciando sin tapujos los planes del PSOE.
jlh dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:50:29:
¿Va a ir alguien del PSOE a la cárcel por colaboración con banda armada, tras estas confesiones?

¿Qué necesidad había de negociar con una banda que no asesinaba, para que dejase de asesinar? ¿Era realmente eso (que dejase de asesinar) lo que se pedía a ETA? ¿O lo que el PSOE pedía a ETA era que volviese a hacer algo que ETA ya no hacía?
karrandi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:50:07:
Alguien de vuestra nomina creyó que se iba a hacer famoso por su frase "No nos merecemos un Gobierno que nos mienta".
Se hizo solo famosillo porque no añadió "No nos merecemos un Gobierno que no nos mienta todos los días" que es lo que lleva haciendo el famosillo y todos sus correligionarios desde que Pablo Iglesias los fundara.
estepa dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:48:42:
¡Qué asco! ¡Qué gentuza!
celestin dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:39:55:
Todo esto me convence más aún de la participación deETA-Psoe-Rubalcaba en los atentados del 11M con el fin de allanar el camino de la negociación sin el PP.Les ha salido redondo!!
Gallipat dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:23:08:
Me dan ganas de comprarlo solo para enviarlo a la Fiscalía. Pero sé que tampoco iba a hacer nada.
ignalade dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:21:33:
Hay que ser muy necio e ignorante para no ver claramente de que va esta gentuza suciata, escoria que nos ha llevado a la ruina y la miseria generalizada, que ha podrido todas las instituciones sin excepción, corrompido lo habido y por haber... son auténtica basura, lo peor de lo peor... poco a poco las cosas van saliendo a la luz a pesar de que muchos se nieguen a aceptar la realidad, una realidad más que palpable dada la historia de esta gentuza plagada de todo tipo de atrocidades, disparates, tropelías, venganzas, imposiciones, salvajadas... y toda clase de majaderías llevadas hasta la última expresión...
Solo un populacho ignorante y sectario, suicida y vacío como el de este corral de ganado donde vivimos, es capaz de seguir votando a escoria y basura de este calibre.
felician dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 11:05:23:
Esto es un repuganate y macabro enredo de asesinos y felones.
Cerezo dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:59:58:
¿Dónde está la justicia?. ¿Porqué no se le detienen por colaboración con banda armada?.
Está claro que Eguiguren no quiere ir solo a la carcel. ¿Quién le acompañará?
Marodel dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:50:32:
Seguro que todavía se ha quedado corto el elemento éste. Con ésto (y todo lo demás que ya sabíamos) hay suficiente para procesarlos por colaboración con banda armada. Si no lo hacemos es que nos merecemos lo que nos pasa.
raposo dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:31:08:
Como todos mienten, puede ser, o puede no ser.

"Con cuatro cosas que e dije lo entendió todo al instante" ¿No será que ya lo sabía?
Feynman dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:23:32:
Así que, si sólo destruían edificios y tal, el gobierno no haría detenciones... Banda de canallas, las dos.
« 1 2 »

No hay comentarios: