lunes, 5 de diciembre de 2011

EL PSOE ESTA QUE FUMA EN PIPA Y ECHA HUMO POR LAS OREJAS, POR CULPA DE EGUIGUREN

FUENTES A LD: "CABREO GENERAL"

El PSOE está que "fuma en pipa" con Eguiguren

KETTY GARAT 15
Profundo malestar en la calle Ferraz. Fuentes del PSOE denuncian que "es un osado" cuya "obsesión por la paz se ha convertido en una locura".
  • Eguiguren: ETA y el Gobierno hablan "desde hace tiempo"

    COMENTARIOS

  • « 1 2 »
    Ninjadar dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:00:30:
    ¿El libro explica bien como fué el apaño del 11-M?
    Merquiad dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:19:47:
    Esto huele a chamusquina.
    Algo hay detrás de este lío.
    Algo se está preparando.
    shawny dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:08:43:
    Es vergonzoso como el PSOE ha engañado a los españoles en el tema de las negociaciones con ETA. Les ha salido un "forúnculo" con este tema destapado por uno de los suyos. Y Rubalcaba diciendo: Los españoles no se merecen un Gobierno que les mienta. ¡Vaya cara dura!
    danke dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:02:09:
    Es hora que manos limpias lleve todo esto al juzgado y se clare el 11 M y la colaboracion de Eta con ZP y Cia. De escandalo. Pais de M..
    Marodel dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 18:20:00:
    Alta traición, colaboración con banda armada y malversación de fondos públicos. Lo tienen todo. Y quien sabe si también delitos de terrorismo. Rajoy, hay que investigar a fondo.
    cisfranc dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 17:26:21:
    una verguenza que la justicia no haga nada
    jlh dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 16:52:34:
    Este libro revela que ha habido socialistas que sabían donde estaban algunos etarras y en lugar de decírselo a la Policía o Guardia Civil, no lo han hecho. ¿Encarcelarán a esos socialistas por encubrir etarras? ¿O, una vez más, no se cumplirá la ley para beneficiar a ETA y a sus amigos?
    Junguer dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:47:01:
    Si la imagen del partido está a niveles de apoyo pesebrístico y poco máa con guiños como el de Eguiguren ya tienen la puntilla, la stima no se publicara el 15-N y se hubieran quedado con 5 millones de votantes.
    Otero dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:10:01:
    No olvidar que aun han votado a esta tropa seis millones y pico de personas, casi dos millones más que los parados, seguramente entre ellos habrá muchos que militen en las listas del paro. Para saber que los socialistas son socios de los terroristas, no habría hecho falta que Eguiguren publicase un libro pra saber que están en la misma trinchera. A veces hasta se permiten purgar a alguno de los suyos, recordar a Ernest Lluch.
    Si la sociedad española tuvieses algo de dignidad y valentía, pediría que se los juzgase por traición a la Nación y si los jueces prevarican, hasta deberíamos practicar la ley de Linch.
    Pero, no preocuparnos, seguiremos aguantando cualquier cosa que se les ocurra.

    Saludos.
    mwiloby dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 15:06:42:
    La paz mediante la rendición.

    Es una forma, desde luego; pero esta misma política de apaciguamiento fue uno de los factores que dio lugar a la segunda guerra mundial, y será uno de los factores, si se sigue llevando a la práctica, de la próxima guerra de religión que nos espera.

    albertri dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:41:55:
    ¿De que se extrañan? es un ser de lo peor

    Amigo de Etarras, defensor o justificador de sus actos.
    Enemigo de las victimas.
    Maltratador de mujeres en firme.

    Si a esa lista le añades la traición, tampoco mejora/empeora demasiado su biografía.
    noldor dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:40:54:
    La pesoe está llena de hombres de paja, tontos útiles y cabezas de turco de alquiler. Elevan la técnica del "poli bueno, poli malo", hasta niveles inimaginables.
    Al final, con tal variedad de escoria, desperdicios y partes inútiles, elaboran una especie de mortadela plebiscitaria que no se la traga ni el perro de Carpanta...
    Y así nos va.
    jlh dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 14:22:11:
    ¿Obsesión por alcanzar la paz? Eguiguren es un proetarra declarado y su única obsesión es colaborar con ETA de la forma más efectiva posible… efectiva para ETA, por supuesto.
    ignalade dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 13:59:18:
    Es lo típico... tirar la piedra y esconder la mano...
    Han estado acostándose con los terroristas asesinos que les ayudaron a llegar al poder previamente al golpe de estado del 11M, han estado negociando continuamente incluso mientras negaban la mayor con los asesinos, no les han podido dar más privilegios que hasta les han metido en las instituciones pagadas por todos los españoles, mientras los terroristas no han cedido ni un solo milímetro en sus pretensiones...
    Y ahora se molestan porque alguien escribe algunos detalles sobre la verdad de todo lo que han hecho... que asco de gentuza...
    merak dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 13:47:51:
    Tanto temer que publicaran las actas los de la eta, y las publica su representante. Para Eguiguren no se ha hecho ningún mal, y por tanto no tiene nada que ocultar. Pero, de entrada deja por mentiroso al gobierno de ZP cuando ha negado las negociaciones y las concesiones que ha hecho a eta. Como siempre, Mayor tenía razón.
    juancaro dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 13:12:06:
    ¿Qué paz? ¿La de los cementerios? ¿La de la impunidad? ¿La de las concesiones en forma de poder y dinero públicos? ¿La de las excarcelaciones y reducciones de penas? ¿De qué guerra estáis hablando para hablar de paz? ¿La del tiro en la nuca y el coche bomba? ¡Qué asco, qué repugnancia! Gente que chapotea entre la vileza y la estulticia.
    « 1 2 »

No hay comentarios: