jueves, 15 de diciembre de 2011

ERRECONDO, COMPI DE URDANGA EN EL BARSA Y PORTAVOZ DE AMAIUR AL REY, ¿QUE TAL LA FAMILIA!


Errekondo, junto a Urdangarín
DON JUAN CARLOS RECIBE A AMAIUR

Errekondo, excompañero de Urdangarín, al Rey: ¿Qué tal la familia?

7 comentarios

  • « 1 »
    KARATEKA dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:35:39:
    El Rey parece un muñeco del pim pam púm, esto es la releche. Aquí cada friki le suelta a S.M el Rey de España en su cara una parida estudiada y luego reúne a los periodistas para hacer alarde de su ingenio. O la monarquía de impone o tenemos en poco tiempo al Verrugas y al Botas por aquí campando, y entonces nos vamos a enterar y a enterrar.
    Seth_Put dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 13:55:00:
    La familia real empieza a recordarme a la atracción de las ferias americanas ,en las que tratan de acertar en una diana con una pelota de beisbol para que active un mecanismo y un tipo disfrazado de gallina caiga a una pila de agua.
    noldor dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:47:08:
    Aquí, por desgracia, somos todos culpables de tener "compañeros" proetarras, filoetarras o como les quieran llamar, pues hasta la fecha a ningún currito nos han dado a elegir el equipo con que nos gustaría trabajar.
    O sea que como esto llegue a ser un hecho inhabilitante para poder ser considerado, al menos a priori, como una persona decente, me temo que vamos a ser el colectivo de delincuentes mas homogéneo de Europa...
    Marodel dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:41:38:
    Estoy con destra. Yo estudié en la universidad de Navarra y tenía compañeros proetarras a montones. E incluso hablaba con ellos y a veces les dejaba los apuntes... qué barbaridad, ya no saben qué sacarle a éste chico. Como se ha dicho en otro foro, ésto es un linchamiento en toda regla.
    ErLibi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 12:33:57:
    Parece que al censor o censurador de turno no le ha gustado mi comentario, pero bueno destra lo ha explicado muy bien, faltando mis detalles sobre quien escribe el artículo y por orden de quien.
    ¡Al linchamiento!
    destra dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:42:36:
    ¿que quiere decir ese titular?
    Por desgracia no es nada raro en el Pais Vasco que te toque de "compañero" en el trabajo, en el gym o en el patio de vecinos a mas de un proetarra porque por desgracia hay muchos en esa region.

    De verdad, lo de es.radio y libertad digital cada vez me resulta mas patetico con estos titulares mas propios de El Plural o el diario AVUI.

    Con todo lo que hay para informar y con la que esta cayendo y aquí se destaca que Urdangarin se libro de la mili y que uno de su equipo era proetarra.
    PENOSO!!
    anbifa dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:53:59:
    Al socairo de España viven algunos sordos y antiespañoles que te cagas...
    angineta dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:07:00:
    Esto sí que es la cuadratura del círculo. Por fín he entendido lo que significaba....
    « 1 »

No hay comentarios: