jueves, 15 de diciembre de 2011

AMAIUR DICE QUE EL REY APOYA QUE TENGA GRUPO PROPIO Y ZARZUELA LO NIEGA. CON UN YERNO ASÍ, ASÍ SERÍA SU AMIGO, VASCO COMO ÉL.


POR CUATRO VECES, NO CONDENA A ETA

Amaiur dice que el Rey apoya que tenga grupo y Zarzuela lo niega

LIBERTAD DIGITAL 5
Zarzuela ha desmentido rotundamente a esRadio la afirmación de Xavier Errekondo de que el Rey ve bién que Amaiur tenga grupo propio.
  • El PP: "A un 85%" no tendrá grupo propiO.

    COMENTARIOS

    « 1 »
    LaPiedra dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:41:51:
    Un clásico. El gesto o comentario equívoco del rey a puerta cerrada para neutralizar la hostilidad que termina dando alas al general Armada o al filoterrorista.

    Más peligro que chita con una gillette.
    Montesin dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:10:39:
    Magnifico. Ya va siendo hora que las insinuaciones de esta gente se queden en lo que son, maniobras para poner en aprieto a todo el mundo menos ellos.

    Además, cada vez que pidan algo hay que contestarles sin titubeos: Cuando usted JURE O PROMETA la Constitución sin el "por imperativo legal" de las narices y además CONDENEN el terrorismo y pidan perdón por las víctimas que han causado.

    No juran? no prometen? no condenan? Pues que tampoco pidan ni exijan.
    Espon dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:09:14:
    ¿POR QUE GEROA BAI NO CEDE SU ESCAÑO A AMAIUR PARA PASAR EL LISTON EN NAVARRA?

    UPyD [4,69%] + FAC [0,40%] = 5,09%. Por encima del 5% del listón nacional necesario.

    Amaiur [14,86%] + Geroa Bai [12,84%] = 27,70%. Por encima del 15% del listón provincial necesario.

    Gerobai y el PSOE de Navarra son los únicos partidos que pueden ceder su escaño navarro a Amaiur para que pueda rebasar el listón del 15% en esta circunscripción electoral y obtener grupo parlamentario, igual que UPyD ha pasado el listón nacional gracias al escaño de FAC. El PP se ha limitado a aplicar el reglamento a rajatabla. Si tantas ganas tienen el PSOE y Geroa Bai de que Amaiur tenga grupo parlamentario propio, ¿por qué no le prestan su diputado navarro? Por lo visto en Navarra los nacionalistas vascos están divididos por diferencias cainitas que no salen a la luz. ¿Qué pasa entre Amaiur y Geroa bai? Si Amaiur no tiene grupo parlamentario propio, la culpa es solo suya.
    ZoPenco2 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:08:34:
    El Rey, siempre haciendose querer por los españoles de bien..... A ver si actua de una vez con lo que tiene en casa, y no quiera meter más MIERDA en la instituciones como ha hecho su hombre de bien Zp.
    jesse dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:05:47:
    estos no son mas tontos...espero que rajao no vaya en la línea de zETAp...
    scx dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 14:01:47:
    Puede que Errekondo se base en aquello del que calla otorga. Es lo que tiene la ambiguedad y el no tener las ideas claras, lo digo por el rey republicano, se entiende.

    saludos
    « 1 »

















No hay comentarios: