sábado, 17 de diciembre de 2011

COMENTARIOS CONTRA LA TVE DE LOS FALLOS TÉCNICOS Y LOS ERRORES HUMANOS. Y NO SON DIVINOS PORQUE SE DICEN ATEOS

TVE manipulación


-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)








+
-

sukivp@hotmail.es08:27 | 17 de diciembre, 2011

esta señoritinga de la foto siempre me ha puesto de los nervios. hoy ya está mas sosegada, pero ha sido el azote sin disimulos del pp siempre que han comparecido como invitados a sus repulsivas tertulias. por el contrario con sus afínes del psoe la vaselina y la adulación en las entrevistas han sido de lo mas parcial y hasta vomitivas. esta "dama" que parece bizca cuando mira de frente siempre ha tenido un ojo mirando a la izquierda, pero lo mas indignante y desvergonzado, es que presuman sin recato, de ser una cadena imparcial, honesta y con profesionales que no comulgan con nadie más que con la realidad. nada mas lejos de la verdad.

enemigo del pueblo09:02 | 17 de diciembre, 2011

las cajas tontas oficiales, están para cantar las alabanzas de la ganadería que gobierna en el momento, y para hacer de sicofantas contar los demás.
ese aparato de propaganda, es carísimo. ahi viven a cuerpo de caviar golfos y laleantes, que tiran con pólvora del rey.
cuando arrean a uno, el agraviado, pone el grito en el cielo, pero cuando gira la tortilla, como los que pilotan esa olla de grillos, ponen rumbo hacia el sol que mas calienta, las "verdades" cambian d color, poniendo otro cristal para miarar a su través, con lo que la imagen, ha cambiado como por arte de encantamiento.
lo suyo, si fuésemos medianamente serios, es cerrarlas todas, pues para mas inri, nos cuestan miles de millones que se detraen de sanidad y de pensiones a nuestros mayores.

sinuhe09:21 | 17 de diciembre, 2011

¿ para qué necesitamos una televisión pública ?, para ver peliculas? con las cadenas privadas ya tenemos bastante información que no sale del dinero de nuestros impuestos parece imposible separar la politica de la dirección de tve así que lo mejor seria privatizarla porque ya no tiene sentido mantener una televisión pública con tanta información para elegir en las cadenas privadas.

litro11:42 | 17 de diciembre, 2011

rompetechos

a lo largo de los años, como tu dices, los que peinamos canas hemos visto muchas cosas que ha hecho el psoe.y son hechos, no suposiciones.
y sabemos quienes son y cómo actuan de manera objetiva.
no estamos por la labor del bla bla bla

mac_ein12:04 | 17 de diciembre, 2011

por aquí entra mucho orquito que sólo ha sido aculturizado en el odio a la derechona (aún no he visto a nadie de esa tendencia, ni se como es) y no saben ni que es una cosa ni otra, ni han vivido ni saben más que los jamones nacen en los grandes hipermercados y porque no regalarlos a todo el mundo (de los suyos)
*
pobrecitos, si sólo vieron televisión española, que se puede esperar de ellos, jajajajaja borregos aculturizados en la republica muy buena y señoritos fascistas malos explotadores, y lo mismo la g. civil, la ana pastor esa la gurú de las noticias, lo demás es mentira de la derechona.. que pena, así han dejado españa.


  • eliazar12:14 | 17 de diciembre, 2011

    es tremendo pero es le verdad, cada vez que ha gobernado el psoe ya sea en el gobierno central o en las ccaa, lo que ha dejado es la ruina total,el desprestidgio, ataques a la libertad, subvenciones a las asociaciones amigas, salvar del desastre a los sindicatos, abandono de los saharauis, salvar a los bancos dandoles mucho dinero ( hacer eso es de extrema derecha) cuando en realidad un autentico partido de izquierdas esta en contra del abuso de los banqueros y a favor del desprotegido, y encima nos metieron en la guerra del golfo (= felipe gonzalez, y en la de afganistan, zapatero)cuando aznar se limito a enviar un barco hospital cargado de alimentos y medicos y enfermeras una vez que acabo la guerra iraq, y encima este psoe ha dado dinero a los banqueros y se ha negado mientras gobernaba, a legislar a favor de la dacion en pago. me da mucha pena la gente que se ha dejado manipular por esta gente, y ya lo del fiscal general de estado, pues ....... en fin.... la tve española necesita un programa especial donde un equipo de sicologos trabajen a fin de que el pueblo español se libere de la programacion mental abusiva a que han sido sometidos, y alcancen asi la libertad de pensamiento.
rompetechoss12:28 | 17 de diciembre, 2011

dentro de unos años veremos a fran llorente arrastrandose por las tertulias pro psoe o pidiendo el voto para la psoe como ahora lo hacen enric sopena, maria antonia iglesias, rosa maría mateo... ¿en que manos ha estado la informacion en los ultimos 30 años?
hay que poner fin a la dictadura intelectual de la izquierda.

antonio flauta12:37 | 17 de diciembre, 2011

personalmente prefiero que cierren la tv1 y las autonomicas que den perdidas.
mejor seria que las privatizara puesto que seguramente tendrian beneficios en
vez de enormes perdidas.asi nos aliviarian algo de pagar impuestos y al tener las privadas beneficios al menos pagaran impuestos.
si el pesoez quiere tener propaganda que se compre una.no con mis impuestos
nunca mas la chorizada socialista
a la pta. rue
saludos

motosierra12:39 | 17 de diciembre, 2011

mi amigo el psiquiatra me dijo que de un tiempo acá hay una gran afluencia de rojos cornudos en las consultas de psiquiatría yt todos con un grave complejo de sentimiento de culpa...
le dije: a mi no me mires,es verdad que yo he contribuido algo a dejarlos tarados,y hacerles sentirse culpables,pero no soy el único...
¡¡ya véis como está la situación,además de inútiles ahora hay que endeudarse mas para curar a estos tarados...¡¡adiós seguridad social!!

zoom12:54 | 17 de diciembre, 2011

hasta luego litro.....almorranas les van a salir a los sociatas de tanto estar sentados.todos al paro....ana, bocata de anchoas o sandwich )hoja lechuga, rodajas tomate, mahones, rodajas huevo cocido, y anchoas............a comerrrrrrrrrrrr.jaja.......es un placer invitarte a un aperitivo.

motosierra13:11 | 17 de diciembre, 2011

si pones un trapo rojo mucho tiempo entre sol y sombra acaba perdiendo el color y se vuelve morado sucio.
eso le pasó a la bandera española hace muchísimos años,que posteriormente una tropa de gili.pollas y cretinos mediante decreto de fascistas de la extrema izquierda declararon como símbolo de una república igualmente fascista que el pueblo nunca votó.

mac_ein13:15 | 17 de diciembre, 2011

creen que al lavarse se les van los dineros robados los muy cenutrios, y a éste orco desgraciado le hacen trabajar el sábado también para darnos por culete? jajaj

motosierra13:14 | 17 de diciembre, 2011

¡¡señora,si tiene un hijo imbécil o totalmente tarado,no lo tire,el partido socialista lo necesita!!

motosierra13:16 | 17 de diciembre, 2011

¡¡demostrado!!
con los gobiernos socialistas aumenta el empleo,cada día hay mas pu.tas,solo hay un inconveniente...¡¡tienen mas hambre!!
tsun zu13:23 | 17 de diciembre, 2011

las mentiras se acumulan. si todos los españoles estamos de acuerdo de que el gobierno de zapatero ha mentido sobre la situación real económica del país; si estamos convencidos, por las informaciones que nos ofrecen todos los días los medios de comunicación, que han mentido en las negociaciones con la banda terrorista eta. ¿alguien tiene alguna duda de que los ataques que han sufrido dirigentes del pp en canarias o contra camps no son otras mentiras? para estos maquiavelos, el fin de mantenerse en el gobierno justifica cualquier medio que puedan emplear. da lo mismo si tienen que utilizar a algún policía para dar un chivatazo; no les importa fomentar el clientelismo como hemos visto en los eres de andalucía; no se inmutan si utilizan a los fiscales para pedir el archivo del caso faisán y simultáneamente pedirles todos sus esfuerzos para que imputen al presidente camps. este es el socialismo que nos ha desgobernado


Mentiras de Zapatero
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=pfwe&cp=13&gs_id=1e&xhr=t&q=MENTIRAS+DE+ZAPAtero&pf=p&sclient=psy-ab&source=hp&pbx=1&oq=MENTIRAS+DE+Z&aq=0&aqi=g4&aql=f&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=f90396ce82f1d2e9&biw=1366&bih=643
Quisicosas de Zapatero 1
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/1
-mentiras-podridas-del-psoe-1-150.html

No hay comentarios: