viernes, 16 de diciembre de 2011

CHAMPIÓNS EN SEMIFINALES: FACILITO PARA MADRID, CON FRÍO RUSO YPEOR PARA EL BARSA CON FRÍO ALEMÁN

Sorteo Champions Octavos - Punto Pelota


Real Madrid Resort Island Emirates

1 - 

2 - 

-



Barcelona-Bayer Leverkusen y Real Madrid-CSKA Moscú, en los octavos de Champions
  • Emparejamientos asequibles

    CSKA y Leverkusen, los rivales de Madrid y Barça

    16 DIC 2011 | Punto Pelota

    El Barça se enfrentará al equipo alemán mientras que el Madrid tendrá que sufrir las bajas temperaturas de Rusia en el mes de febrero. "Siempre me ha gustado jugar en campos alemanes" comentó Piqué en su twitter.
  • Barça y Madrid ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Champions: Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú se enfrentarán a los españoles. Ambos equipos tendrán el partido de ida en campos ajenos.
    Los de Guardiola deberán visitar el BayArena. Allí se encontrarán a un Bayer muy diferente del que se proclamó subcampeón de la Bundesliga el año pasado, pero que ha sido capaz de dejar en la cuneta al Valencia en la fase de grupos. En el Real Madrid, por su parte, se encontrarán con el principal incoveniente del frío ruso en el mes de febrero. El CSKA sufrió para clasificarse, lo hizo en la última jornada al vencer en casa del Inter de Milán.
    Los 'cocos' del sorteo le han correspondido a Arsenal Chelsea. Los dos equipos ingleses se verán las caras con Milán y Nápoles, respectivamente. Un doble emparejamiento angloitaliano de lo más interesante y que servirá para quitar rivales importantes de cara al sorteo de cuartos para Real Madrid y Barça. Los otros emparejamientos han sido: Lyon-APOEL, Basilea-Bayern Munich, Inter-Marsella y Zenit-Benfica. Los partidos de ida se disputarán los días 14 y 15 de febrero, 21 22 de febrero, y los de vuelta serán 6 y 7, y 13 y 14 de marzo.

No hay comentarios: