miércoles, 14 de diciembre de 2011

CALLEJÓN ES UN LUJO PARA CUALQUIER EQUIPO, INCLUSO PARA EL REAL MADRID


Real Madrid Resort Island Emirates

1 - 

2 - 

-


Callejón celebra el gol marcado ante la Ponferradina. | EFE

LLEVA SEIS GOLES, UNO CADA 74 MINUTOS

CALLEJÓN, UN LUJAZO

J. ÁLVAREZ-SALA
El jugador de Motril es el número doce del equipo de Mourinho.
Aprovecha sus oportunidades al máximo cada vez que sale al terreno de juego.

J. ÁLVAREZ-SALA 2011-12-14
El jugador del Real Madrid José Callejón está día a día y partido a partido ganándose el derecho a ser uno de los jugadores más importantes del equipo madridista. Es el suplente que aporta más al equipo blanco: cada vez queMourinho le da la oportunidad, el jugador sale a por todas e intenta demostrar con sus ganas, su juego y, por supuesto, sus goles que el técnico blanco se equivoca dejándole en el banquillo. El pasado martes, ante la Ponferradina marcó su sexto gol de la temporada, suma seis y sólo ha jugado 444 minutos.

Durante la pretemporada, Callejón tuvo un papel bastante importante contra Los Ángeles Galaxy donde marcó su primer gol con el primer equipo del Real Madrid. El 2 de octubre de 2011 marca su primer gol en Liga ante, precisamente, su antiguo club, el Espanyol. En Champions, ante el Dinamo de Zagreb, marca dos goles -sus primeros en la Copa de Europa-. En la siguiente jornada también logra anotar, esta vez un doblete ante el Ajax de Amsterdam. Y, finalmente, el pasado martes en El Toralín ante la Ponferradina anotó el primer gol del equipo blanco y fue uno de los mejores del equipo. Rendimiento asegurado.

El de Motril ni siquiera necesita jugar un partido completo para marcar un gol. Anota cada 74 minutos, una media que está a la altura de los elegidos como Cristiano Ronaldo,Gonzalo Higuaín y Karim Benzema. Con el gol del martes en la Copa del Rey, ha marcado en todas las competiciones en las que está el Real Madrid -Liga, Champions y Copa del Rey- y es el cuarto mejor anotador del equipo por delante de jugadores como Di María, Özil o Kaká. El entrenador madridista, José Mourinho, comentó tras el partido en El Toralín que "cada minuto que juega Callejón lo hace muy motivado y me gusta mucho su actitud". Lo que está claro es que el recorrido de este futbolista acaba de empezar.

No hay comentarios: