miércoles, 7 de diciembre de 2011

11-M - TESTIGO CLAVE FALSO, O POLICÍA FALSA

Una de las testigo clave del 11-M engañó a la Policía e inventó hechos

29 comentarios
Continúa desvelándose la falsedad de las pruebas que sirvieron para imponer 40.000 años de cárcel a Zougham.
  • Rosa Díez: "Hay indicios para reabrir el sumario del 11-M"

  • Una testigo pasó de falsa víctima a pieza clave

  • Una testigo pone en evidencia la versión oficial

  • Luis del Pino: Los testimonios oculares contra Zougham

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    aar2010 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:21:10:

    Marodel:

    Yo no he dicho que seas progre. Lo que he dicho es que asumes algunas teorías progres sobre la gestión de los atentados del 11-M.

    Ante los especimenes que tenía enfrente es posible que Acebes no fuera el más indicado para el puesto. Puede que con algún hijo de puta nos hubiera ido mejor.

    Yo no llamaría despistada a la actuación de Acebes. La maquinaria orquestada de manipulación puesta en marcha en aquellos días, fue brutal. Al igual que pasó con el Prestige, casi no importaba lo que hiciera el PP. Cualquier cosa que hicieran iba a ser utilizada en su contra y eso lo sabía Aznar y Acebes. ¿Alguien se puede imaginar lo que hubiera ocurrido si tras la violación de la jornada de reflexión se suspenden las elecciones?

    Ellos no creo que se dejaran meter ningún gol. Habían sido traicionados y era imposible calcular a que se estaban enfrentando. Cuando vieron la catadura moral de Rubalcaba violando la jornada de reflexión con su incendiaria arenga televisada debieron darse cuenta de que poco podían hacer contra eso.

    Y ese estado de ánimo llegó para quedarse. Así los destructores de pruebas pudieron actuar impunemente. Y también pudieron volar un piso en Leganés sin que el gobierno en funciones le tosiera.

    Para mi gusto, Gallardón y Trillo deberían haber sido apartados hace mucho tiempo de la política. No han propiciado las investigaciones pero tampoco creo que hayan echado tierra sobre el caso para ocultarlo.

    javf17 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:12:48:
    Siempre sobresalientes y de agradecer los periodistas Casimiro García-Abadillo y compañía en El Mundo.

    Desde luego el tal Pedro J. Ramírez es algo “bicho…”, pero un bicho útil, muy útil y de agradecer por este País. A ver si un día se decide y le hace una “biopsia total” al sinvergüenza “Bono vivaespaña” en varias entregas de El Mundo, y otro día le hinca el diente al 23F, que ya va siendo hora...

    Rozaría la perfección el tal Pedro J.
    Marodel dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:24:26:
    aar2010 :
    No soy progre en absoluto, soy de derechas de toda la vida. Pero todavía me acuerdo del total despiste de Acebes mientras Rubalcaba hacía de las suyas. Hay que ser un poco menos inocente para presidir un país.
    Y, no me negarás que Gallardón y Trillo, ambos dos, dijeron que había sido un juicio modélico y que había que pasar página...
    Tampoco pienso que la gestión de Aznar fué desastrosa, guerra de Irak incluída. Me refería únicamente al caso específico del 11-M donde no dieron pié con bola; hay que tener en cuenta que los trenes fueron desguazados cuando todavía ellos estaban en el gobierno. Se dejaron meter un buen gol. Y nos lo metieron a todos.
    Saludos
    Vitulo dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:23:59:
    ¿Dónde están los trenes?.
    ¿Dónde están los trenes?.
    ¿Dónde están los trenes?.

    Si el PP hubiera ganado unas elecciones después de un atentado del que las pruebas hubieran desaparecido inmediatamente.....

    ¿Dónde están los trenes?.
    ¿Dónde están los trenes?.
    ¿Dónde están los trenes?.
    ANS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:20:47:

    !Menuda chapuza sociata con lo del 11-M!

    !Luz y taquígrafos!. Please.
    felician dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:10:30:
    Cándido, canalla; eres de peor ralea que Garzón ¿A qué esperas para detener a esta tipeja y a Jag?
    OBIS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 17:41:11:
    Para rataplan
    =========

    Por eso en noviembre de 1997 ETA intentó asesinarla enviando a su domicilio un paquete bomba que no llegó a estallar por un fallo técnico en su fabricación . . .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_D%C3%ADez

    DasBoot dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:23:45:
    Pongo la mano en el fuego (y no me quemo) porque los inventos no son de ELLA.

    Es un mero altavoz.
    capalmon dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:02:50:
    ¿Se inventaron cosas o firmaron un papel en blanco y después se aprendieron la lección?
    Junguer dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:38:04:
    Ayer la cyberpajina Paula 1 decía que como es posible que se sospeche de algunos mandos policiales(Manzano) o el CNI siendo que , según ella, "son más fachas que Franco"

    Esta chica(dudo que pase de 25 años reales o mentales) vive en los mundos de Yupi, en la época de Felipe Mister x se insertaron funcionarios y agentes políticos que stando dentro de los cuerpos jugaban en contra del gobierno de Aznar que no se molestó en "limpiar" todo aquello, topos durmientes hasta que dejaron de estarlo.

    El CESED, el CNI y algunos mandos policiales nunca trabajaron por el bien de España sino siguiendo ordenes e intereses políticos según convenia, mucha gente SI que tiene un precio.


    Me da mucha pena-y no por la tal Paula- que muchos españoles no sepan en que país viven y como funcionan las cosas aquí desde la transición nefasta, que conste que me refiero a todo tipo de gente , del PP o del PSOE.
    Riopin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:34:46:
    A esta "víctima enchufada" que la deporten, que la quiten el puesto de trabajo y devuelva la indemnización (creo que de 48.000 €) y la pongan camino de su casa.
    La sentencia del 11-M se basa en mentiras como esta y dichas por mayores sinveergüenzas, ladrones y traidores, hay que juzgarles a todos y caiga quien caiga a la carcel de por vida y para mi más aun ¿No esta permitida el asesinato de inocentes sin cometer culpa con el aborto? la pena de muerte son hechos que se juzgan y pueden defenderse, para ciertas cosas la pena capital seria un escarmiento para los demás, no habria más Sandra Palos, Marta del Castillo, los niños de Cordoba...
    aar2010 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:10:53:


    Marodel:

    Por como lo cuentas parece que haya sido el PP el que haya estado entorpeciendo la labor de la justicia y poniéndole obstáculos.

    Sobre lo de la "desastrosa gestión del atentado" supongo que es tu opinión y te diré que en eso coincidirás con toda la progresía de este país.

    La misma que opina que la gestión de Aznar fue desastrosa en todo.

    Para mi gusto y teniendo en cuenta la clase de siniestros personajes con los que se tuvo que enfrentar en esos días, la gestión de los atentados por parte del PP, fue ejemplar. Es más, si al frente del PP hubiera estado algún irresponsable como Rubalcaba (héroe del 13-M), no se que podría haber pasado en aquella noche del 13-M y en lo que resultaron unas votaciones con normalidad al día siguiente.

    Y no es que a mi me guste que el PP haya pretendido que lo mejor para este país sea pasar página, (yo creo que los culpables deberían pagarlo, caiga quien caiga), pero de ahí a acusarles de “echar tierra sobre el asunto” me parece que hay un abismo.


    rataplan dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 15:05:54:
    OBIS,

    y ¿Rosa 10 qué dice del cambio del climaclimático? Porque cuando era del gobierno vasco no iba a los entierros de los asesinados por la banda vasca.

    OBIS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:07:54:
    Para Llegando
    =========

    Lo que ha dicho Losantos , ... es que el PP permita trabajar a los jueces , ... que es decir que le entreguen a la justicia TODO lo que pidan , ... mas claro , que colaboren con la justicia .

    SaLuD.
    Llegando dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:53:12:
    OBIS:

    Losantos(votante de UPyD) ha dicho esta mañana en su programa que el PP no tiene que hacer nada. Es decir, hablando en plata, "no joder la marraña" y dejar que los jueces hagan su trabajo; no entorpecer y no entrometerse, cosa que el PSOE no ha estado haciendo. Con eso ya hace MUCHO(o todo) paradójicamente.

    Yo estoy de acuerdo con Losantos y lo he manifestado ya en otros comentarios.
    OBIS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:46:51:
    Rosa Díez( UPyD ) : " Hay suficientes indicios para reabrir el sumario del 11-M "

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-07...
    Amaneci dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:43:33:
    Que la CPGJ diga a España, ¿En este pais existe la Justicia?
    elpapi dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:18:35:
    ...... y "avalada" o admitida como víctima, debidamente subvencionada, por la asociación de víctimas de la sindicalista Pilar Manjón, pro-gubernamental, la de la Psoe y por si fuera poco contratados por el empresario íntimo amigo del comisario González, menudo chollo; yo creo que los han pagado mejor que a los de Eta.

    Pués.... ¡ LA CUADRATURA DEL CIRCULO es un juego de niños !.

    Vaya, el encaje de "bolillos" no podía ser mejor, pués ¡ A POR ELLOS y CAIGA QUIEN CAIGA !.
    OBIS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:56:00:
    Para Orinoco
    =========

    En referencia a UPYD y el PP sobre el 11-M , ... me parece que el 11-M le afecto claramente al PP , ... TU QUE OPINAS , ... mi opinion es que si el PP y con Mariano Rajoy a la cabeza y con ' mayoria absoluta ' , no se implica fuertemente para resolver el el 11-M , es que es un partido falso .

    SaLuD.
    Marodel dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:54:37:
    Obis, lo de Mariano y el PP, hasta ahora, ha sido de verguenza. Han intentado echar tierra sobre el asunto y hay quien ha dicho que el juicio fué modélico. No sé qué quieren tapar, como no sea su desastrosa gestión del atentado. Pero no me fío un pelo de ellos, aunque les haya votado como mal menor.
    Orinoco dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:39:57:
    OBIS

    ¿Y qué dice Rosa Díez? Por el cambio, claro.
    Fermosel dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 11:33:32:
    Nos merecemos lo que tenemos. Solo hay un culpable: el pueblo español que votó dos veces y masivamente a unos encubridores de terrorismo: ZP, Rubaltrolas y toda la camarilla.
    Y el PP viendo como pasan las nubes, al estilo ZP.
    AH¡ Y Azanar que durante ochoooooo años mantuvo a este gente en el ministerio del interior.
    Marruecos (o ETA) cometió el atentado y la camarilla de Interior con la secta del Psoe al frente lo conocia.
    OBIS dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:26:26:
    ¿ Que dice Mariano y el PP , de todo esto del 11-M ?
    humildec dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:23:37:
    Yo no se si esta persona "engaño" a la policía, o si más bien fue la policía la que "se dejó engañar", en la búsqueda de alguna persona que firmase el testimonio que ellos querían. Sabían perfectamente que el testimonio era falso, sólo necesitaban testigos. Toman a cualquier necesitado que estuviera allí, le dan el papel para que firme, le dan el dinero, y todos tan contentos. No me extrañaría que incluso hubieran utilizado la amenza y la coacción para que firmase la declaración. Basta decirle que le van a quitar los papeles, o que la van a echar de España. En ese sentido no demonicemos a la pobre rumana: es una víctima más de los graves delitos que han cometido los que han falseado el sumario.
    ticorni dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:46:16:
    En el juicio de el 11-m, no hay ni una verdad, ni una, es más, yo creo que hasta la fecha es mentira.
    Un encubrimiento descarado, eso es el juicio de el 11-m.
    Pospores dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:23:57:
    ¿Y hay alguien que crea que un gobierno que tenga entre sus ministros, ya no digo si se trata de Justicia o de Interior, al manirroto, populista y socialero Gallardón va a ayudar a esclarecer este atentado teniendo en cuenta su trayectoria respecto al mismo y siendo nada menos que el alclade de la ciudad en la que se produjo?

    Por favor, que si ya es fuerte que gente decente que está favor de que se esclarezca ese atentado haya votado al PP (lo mismo que es inaudito que haya mucha gente - sobre todo de Galicia, Valencia y Baleares - que haya votado a un PP marianesco-feijooita que se opone a que los padres puedan elegir la lengua vehicular entre las oficiales donde hay más de una), peor es que se llamen a engaño y borregueen y pretendan hacernos comulgar con ruedas de molino a los demás. Ya saben eso de que cuando a uno lo engañan la primera vez es culpa del que engaña, pero cuando a uno el mismo lo engaña por segunda vez...

    En fin, así va este país, donde una CE que ya no es un prodigio se la saltan los gobernantes a la torera a pesar de que ya existe un infame TC que la "interpreta" (mangonea sería más exacto) de manera que la convierte en un texto con gravísimos deficits democráticos en ámbitos fundamentales.
    conde_lu dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:22:23:
    cuando acabe el dichoso juicio y las investigaciones paralelas de ciertos medios de comunicación muchos políticos y periodistas deberían irse del país o pedir disculpas.

    además, otros políticos deberían presentar demandas por difamación y demás cargos (desconozco los tecnicismos de derecho) contra los primeros.
    quasimod dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:21:56:
    ¿Necesita más la Audiencia Nacional para reabrir el caso?

    Sí, descabalgar a Bermúdez y compañía e investigar judicialmente a Del Olmo, Vale Ya, cuantos policías intervinieron en la instrucción del sumario, que por cierto fue instruído por la policía y no por el juez, según se va sabiendo y ya algunos sospechábamos.
    CarmenF dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 08:54:12:
    ¿Y ya está? ¿no se va a investigar el falso testimonio o vamos a esperar que prescriba el delito como si fueran amigos del rey?
    josep34 dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 08:51:09:
    La situacion es nauseabunda. Menuda tomadura de pelo.
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: