sábado, 10 de diciembre de 2011

11 - LA JUEZ DOÑA CORO CILLÁN INVESTIGADA Y NO POR SORPRESA SU SECRETARIA ES UNA SECTARIA EX-CUÑADA DE LÓPEZ GARRIDO, QUE LA TIENEN PARA ESO


La magistrada Coro Cillán


RESULTADOS DEL GOLPE

GobiernoGolpistagobiernogolpista14:36 | 10 de diciembre, 2011

los resultados del golpe de estado utilizando los catetos y envidiosos de la psoe, con la excusa de la implantacion de esos millones de moros, y delincuentes de medio mundo, acojidos por la farsa de la regularizacion, entre otros objetivos a largo plazo, era combertir a españa en la autopista del contrabando delde marruecos a europa y meten el fundamentalismo religioso para tenernos ocupados como otros utilizan los incendios, las bombas, los sabotajes, los cayucos, etc) atreaer y despistar a la "corrutas policias" invadidas de los hijos de la psoe ninis, y los de los peajes del contrabando (nacionalistas (vascos y catalanes)
houzy ha usado la mezquita de lérida para predicar sus proclamas fundamentalistas y desde allí llevar a su causa a los fieles musulmanes. a día de hoy, el ayuntamiento leridano ha precintado el recinto por motivos de seguridad puesto que en él se reunían hasta mil personas cuando apenas tiene capacidad para doscientas. sin embargo, el imán ya ha advertido que construirá otra mezquita gracias a los fondos de arabia saudí y de marruecos.

es importante destacar que esta idea de unos vigilantes de la sharia parece importada directamente desde arabia saudí, ya que en él existen los mutawas o policía religiosa, también conocida como policía para la promoción de la virtud y prevención del vicio. cuentan con 3500 oficiales y millares de voluntarios, cuyo trabajo consiste en hacer cumplir la ley islámica. tienen el poder de arrestar a cualquier hombre y/o mujer que se encuentren reunidos públicamente sin que sean familia y también de prohibir e incautar productos, como podrían ser juegos, discos de música occidental, películas y otros productos que no se consideren compatibles con las leyes de la sharia.

No hay comentarios: