sábado, 10 de diciembre de 2011

10 - LA JUEZ DOÑA CORO CILLÁN INVESTIGADA Y NO POR SORPRESA SU SECRETARIA ES UNA SECTARIA EX-CUÑADA DE LÓPEZ GARRIDO, QUE LA TIENEN PARA ESO


La magistrada Coro Cillán


LOS ERES TAMBIEN ESTÁN SIENDO BIEN LLEVADOS POR LA JUEZ CORRESPONDIENTE

  • LA VIUDA NEGRAla viuda negra13:03 | 10 de diciembre, 2011

    el caso de los ere se le complica más cada día que pasa a josé antonio griñán, al que el pp ya ve como la x de los ere. ahora, tras los hercúleos esfuerzos de la junta por dirigir el caso hacia el ex director general de empleo, francisco javier guerrero, nos encontramos con que se ha producido una comida en el mes de noviembre entre el ex consejero de empleo antonio fernández con dos personas clave en el caso mercasevilla y en la trama de los ere fraudulentos financiados por la junta. se ha sabido que sus compañeros de mesa fueron el ex delegado de la consejería de empleo en sevilla antonio rivas y el ex director general de trabajo y seguridad social, javier guerrero. según el mundo, hubo un cuarto comensal: fernando m. de pablo, actual abogado de guerrero.

    los tres ex altos cargos socialistas están imputados por la juez mercedes alaya, aunque no han declarado judicialmente aún. en uno de los últimos autos, la magistrada dejó claro que, "a medida que avance la instrucción", tomaría declaración a "actores de posiciones más relevantes en esta compleja trama y con una capacidad de influencia y de decisión mayor".

    al parecer, la postura de guerrero está alejada de la tesis del gobierno andaluz según la cual el fraude se circunscribe a "cuatro o cinco golfos". en dicha reunión podría haberse tratado la coordinación de las defensas para lo que resta de instrucción y con vistas a las futuras comparecencias ante la juez para declarar por el caso de los ere.

La ex cuñada del socialista Diego López Garrido denunció a la juez CillánEl Poder Judicial investiga por sorpresa a la juez del 11-M


-

No hay comentarios: