miércoles, 1 de junio de 2011

¡¡¡¡Y NO VE!!!! A RUBAL LE IMPORTA UN PEPINO, SÓLO LA FOTO QUE SE HARÁ HOY EN EL HUERTO

-
Respuesta al primer comentario
Zapatrolas sólo se dedica a controlar las obras de su casa en León


-

Por donde amargan los...

07:40 (01-06-2011) | 5

En el Gobierno están como gato panza arriba y lo que nos pase les tiene muy al fresco.

-

Sólo nos faltaba que el pepino español fuera puesto en tela de juicio, con lo que nos cuesta a veces mantener la dignidad patria al pueblo llano. Pero se mueren unos cuantos alemanes y ahí va la tropa de doña Angela Merkel a cuestionar nuestra pepinidad; y claro, como Zapatero está a la luna de Valencia buscando los trajes de Camps, y Rubalcaba está como el niño que estrena juguete, pues aquí, oiga usted, se nos ciscan en nuestros agricultores y los españoles ¡venga, a comérsela doblada una vez más!


La ministra transeúnte Rosa Aguilar, que está ahí porque ya se sabe que el PSOE necesita rosas aunque estén marchitas (sí, me refiero a esa que renegó de los de Izquierda Unida por el plato de lentejas de la Junta de Andalucía y que recaló después en el desastre de Gobierno de ZP), anda diciendo vaciedades que a nada conducen y que nada arreglan. Ni siquiera es capaz de dejar claro que si los que mueren son sólo alemanes por pepinos españoles y no cae ningún españolito, es obvio que la infección no viene de suelo español. Zapatero, por su parte, que jamás se ha ocupado de los agricultores españoles, se bate en retirada porque su descrédito es equiparable al de un banco totalmente quebrado.


Entre tanto, nuestros agricultores pierden casi mil millones de euros al mes y hay riesgo de extinción de muchos miles de puestos de trabajo. Pero, en fin, aquí ya gobernar no importa; lo esencial para estos señores que ocupan el Gobierno es preservar su chiringuito, que la derrota no sea excesiva y, si es posible, esperar un golpe de gracia que, vaya usted a saber, vuelva a dar otro vuelco como el del 11-M. No quiero llamar al mal tiempo, pero Rubalcaba y su cohorte no renuncian a sacudirle in extremis un buen pepinazo bien contaminado a D. Mariano. Así que ¡atentos y muy al loro!, que están como gato panza arriba y lo que nos pase a los españoles tiene muy al fresco a quienes sólo pretenden perpetuarse en el poder. Yo, esta noche, cenaré un buen gazpacho con pepino español.

-

Jabalón11:13 | 01 de junio, 2011

¿Y Zapatrolas que dice de esto?

SO.ANDRES CASTELLANO MARTÍ10:50 | 01 de junio, 2011

La tragedia en Alemania es real, pues los que han muerto envenenados no han muerto de broma.

Pero conbiene aclarar con independencia de la acción de sabotaje realizada a los pepinos en Alemania, y a otras verduras, que no cabe duda de que los resultados de dichos sabotajes ya estaban previstos contra algo que tiene que ver con España, incluso medidos y calculados. Y posiblemente no nos equivoquemos si apuntamos que en definitiva es una campaña contra el actual gobierno español, que con sus incorrecciones se está ganando la antipatía del mundo civilizado, y no se sabe de que manera decírselo. Pues pensar que lo hecho lo es contra los españoles, que son los que lo sufren, es realmente muy malvado. De momento la amistad incondicional americana ya está en duda, pues la prohibición a nuestros productos es más simbólica que real, pues allí exportamos muy poco, pero su medida significa mucho. Y al buen entendedor con pocas palabras le bastan. So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

razonoluegoexisto10:13 | 01 de junio, 2011

Realmente si he de hacerlo lo haré... una biografía radiográfica completa del gobierno socialista desde la transición "democrática" no sea que luego un historiador británico haga lo propio y ensalze la política de estos cuadrilleros y encima pasen a la historia como unos salvapatrias incomprendidos siendo además los ciudadanos unos justicieros injustos al pedir su dimisión.
Creo que sería conveniente revisar con lupa de aquí a 20 años todos los libros de Historia de esta etapa en España no sea que se nos cuele la "tinta roja"
Zapatero y la gran gran mayoría de tu partido socialista... fuisteis, sois y si no cambiais seréis el cáncer de este país.

blogspot bitacora ruina familiar



cantueso09:00 | 01 de junio, 2011

Bien resumido, que podemos esperar, si lo poquito que queda en pies, nos lo tiran ....las esperanzas ya, ni las precisa.
Estamos tan acostumbrado a perder, que cuando ganemos nos vamos a enfadar.
Que necesita España para reaccionar....un milagro

Titiritero de la Ceja08:05 | 01 de junio, 2011

Hola Miguel:
No hay que extrañarse de que los cabecen cuadraden o cualquier hijo de vecino, nos pisotee, y tengamos que pedir perdón por poner el pie debajo del suyo. Eso es la prueba del nueve de que no pintamos absolutamente nad. Hace tiempo que somos un protectorado.
En cierta ocasión le rogué que utilizase sus buenos oficios para que la Gaceta esté en todas las salas club de renfe. Vuelvo a la carga, por si se le hubiese olvidado, ya que no la suelo ver, y sigo comprándola, cosa que hago muy a gusto

No hay comentarios: