miércoles, 1 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS NO SE VAN, SE REESTRUCTURAN. ¿SABRÁN LO QUE ES ESO?

-

objetivo de "matar a agentes de la autoridad".

-

Los acampados de la Puerta del Sol van a estudiar este miércoles la reestructuración definitiva que resolverá, tal y como está ahora, la protesta que mantienen desde el pasado 15 de mayo en el kilómetro cero madrileño, tal y como han consensuado en las últimas horas.

"Hay que reestructurar la acampada", han anunciado los acampados a través de Twitter como resultado de su asamblea, en la que han decidido asimismo mantener una "reunión para pensar cómo se hace".

"El campamento está lastrando el movimiento porque en las asambleas sólo se habla del campamento, no de las propuestas", se puso de manifiesto en un momento dado de la reunión interna mantenida este martes por los acampados.

En consecuencia, los acampados trataron de consensuar la necesidad de cambiar el formato de la acampada y de montar un punto de información "estable" en la Puerta del Sol que mantenga vivo el espíritu de la protesta de este movimiento ciudadano.

Pero las diferentes comisiones se pronunciaron de forma distinta: por ejemplo, la comisión de información abogó por sacar de la plaza "lo que no sea absolutamente necesario" y llevar el resto de los elementos a un "local cedido" aunque la de alimentación dijo no estar de acuerdo con reestructurar. Por su parte, la comisión de temas legales advirtió que "las autoridades no permitirán una estructura estable".

Por lo demás, se estudiaron algunas propuestas, como la organización de una reunión con miembros de las acampadas de todo el país el próximo sábado o la participación en una posible marcha el próximo 19 de junio con destino a la propia Puerta del Sol o al Congreso de los Diputados.

Dos son las citas destacables en la agenda de los acampados para este miércoles: la asamblea general de Sol que tendrá lugar a las 20 horas y la asamblea de coordinación interna que se celebrará a las 0 horas.

-

El Cid Capador11:01 | 01 de junio, 2011

El movimiento 15M en The Economist. "España llora de dolor".
Ese es el título del artículo que la revista internacional dedica a las protestas y campamentos que se han extendido en toda España.
.
Si quieres saber algo de 15M hay que leer la prensa extranjera, aquí PP y PSOE han establecido un cordón sanitario, solo hablan de los comerciantes perjudicados, dos boutiques y tres zapaterías parecen que son vitales para la economía de España.



Isabel Maestre11:14 | 01 de junio, 2011

Estos...
¿ A que hora entran a trabajar...?
¿ Estudian...?

Isabel Maestre11:15 | 01 de junio, 2011

Estos...
¿ Comen...?

11:24 | 01 de junio, 2011

No se cuanta influencia tendrán el buen o mal funcionamiento de estos negocios en el pais, mientras estan "los indignados" alli, pero para ellos mismos que estan pagando sus impuestos no creo que les venga muy bien perder dinero, pero claro, esta gente solo mira para delante, sin darse cuenta el rastro que dejan, al igual que sus propuestas, en mi opinión, somos el pais donde todos se rien de nosotros, porque cuanto mas legal eres, mas te la dan, mejor ejemplo imposible, los indignados, luz gratis, saneamiento gratis,impuestos 0€, vamos, a lo que estan acostumbrados, por otro lado los comerciantes: solo pagar impuestos, y no mires mal a los que te estan arruinando el negocio, que seguro que se sacan algo de la manga para denunciarte, que ellos tienen mas derechos que tú. Yo lanzo una pregunta, ¿Qué es ser Español??

forofa11:27 | 01 de junio, 2011

Poco a poco la realidad se impone en la acampada. Hay que organizarse. Arreglar el pais no es posible con espontaneos.
Sus "comisiones" se tienen que poner de acuerdo.
Ya por fin parece que iran a protestar ante el Congreso.
Los pobres comerciantes de Sol, al parecer, van a ser los sacrificios humanos en el altar de la "Spanish revolution".



tito541212:25 | 01 de junio, 2011

Deberian montar un Palacete fijo en la Puerta del Sol, nos dirian nada ademas con piscina, seguro que se lo paga rubalcaba, los comercios a cerrar, los obreros a la calle o mejor que se siente en la Puerta del Sol, valla mierda de Pais, al final nos vamos en las pateras que dejan los emigrantes,,,

HASTALOS12:30 | 01 de junio, 2011

Esto pasa ya de castaño oscuro.

RAYP12:30 | 01 de junio, 2011

Quevedo debe hablar con ellos, escucharles, por favor que lo haga.No podemos perder estos trabajadores ejemplares, futuros empresarios de éxito y creadores de riqueza.

la cruda verdad12:47 | 01 de junio, 2011

Este asunto de la Puerta del Sol es el que tenia que haber dejado "ZANJADO" el ministro/candidato y hacerles pagar a los acampados, asta el último céntimo de euro que han perdido los comerciantes de la zona, en vez de irse de gira "ELECTORAL", que ahora "NO" toca ya que las elecciones fueron el domingo día 22 de mayo, porque claro lo de la Puerta del Sol no lo vamos a pagar los pringados de siempre!!!

Columnista12:56 | 01 de junio, 2011

Al principio me caían bien estos "indignados". Sobre todo por considerar que comparto la "indignación" con el gobierno de cantamañanas que tenemos.

Pero a estas alturas, lo que han conseguido es caerme como el culo y replantearme si pasarme por Sol no para apoyarles, sino para tirar alguna caseta, que digo yo que tendré el mismo derecho a tirarlas, que ellos a ponerlas.

El duende del Foro12:58 | 01 de junio, 2011

Más que restructuración,reparto del territorio con los gitanos del Este europeo aquí acampados,qué exigien los derechos que ní en sus propios países se merecen ní se han ganado;saharahuies con sus jaimas,haciendo valientes discursos contra Marruecos,pero en la Puerta del Sol madrileña;musulmanes haciendo proselitismo de la Jihad Islamica,con sus bonetes blancos,señal de pertenecer a una cofradia integrista islamica,en el centro de la España Cristiana;cuadrillas de jamaicanos con sus rastas y enormes porros....AHhh,perdón,no son jamaicanos,que son Españoles,es qué están tan sucios que parecen negros.
Tambien existen los habituales redskins;antisistema;anacomarxistas;perroflautas variados;niños bonitos de la izquierda caviar y algún despistado y tonto útil para la izquierda.
Pero ,sobretoda esta fauna horrida de la hez humana,sobresalen los billones de PULGAS,PIOJOS,CHINCHES,GARRAPATAS Y LADILLAS de todo color,tamaño y especie,que inundán todos los recovecos del poblado chabolista,en el que Rubalcaba y sus chicos han convertido la Puerta del Sol madrileña,antaño el kilometro cero de España y ,hoy,el punto KK,el ojete del mundo.

El Cid Capador13:02 | 01 de junio, 2011

Nos quedamos en la puerta del Sol

Matibel13:03 | 01 de junio, 2011

La puerta del Sol madrileña se ha convertido en un zoco de diversidades ideológicas, sean adueñado de un espacio publico son sus enseres de acampada de festivales, su estancia gratuita de servicios como luz, agua, limpieza, la pagamos con nuestros impuestos los sufridos contribuyentes, en una de tantas de sus reivindicaciones piden subida de impuestos de quienes pregunto? acaso estos acampados han pagado un solo euro en algun impuesto? saben lo que es trabajar de sol a sol y que la mitad de lo ganado se lo lleve el Estado? que pretenden que les paguemos la casita y sus vacaciones dignas sin pegar golpe y seguir viviendo del cuento? la indignación es la que tenemos los sufridos españoles por tener semejante gobierno que consiente y permite la ilegalidad de estos secuestradores del espacio publico.

El Cid Capador13:27 | 01 de junio, 2011

Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "design", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce....

-

No hay comentarios: