domingo, 12 de junio de 2011

TODOS LOS ALCALDES DE MADRID, MENOS 5, QUIEREN QUE RAJOY TOME MEDIDAS CONTRA COBO


No hay pan para tanto Chorizo

-

Continúa el goteo de ayuntamientos del PP de la Comunidad de Madrid que se adhieren al manifiesto de apoyo a Aguirre. Ya son 105 de los 110 y siguen llamando para sumarse. Exigen a Rajoy que actúe contra Cobo. "Algo tendremos que ver a nivel nacional", sentencian.


    -
    « 1 2 3 4 5 6 »
    COPELAND dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 23:07:00:
    105 de 110. Ahora sí. A ver si se consigue que sean 109 de 110, que unidos a los 13 concejales que a mano alzada han votado contra el Vicealcalde, sí que sería un toque de atención muy serio a Zanjardón.

    Ojito que al parao-límpico le puede estallar la crisis en su propio grupo municipal y ponerle en apriets serios como siga haciendo el gilipollas.
    jesus123 dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 17:59:52:
    Yo no soy alcalde, pero si lo fuera apoyaría a Esperanza.
    Me parece muy mal lo de Cobo y Gallardón y respecto a Rajoy me parece que está resultando ser un "guevón" y si no es capaz de actuar que se vaya
    luigiber dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 16:10:00:
    Terminat,

    ¿y de esos militantes andaluces a los que les cerraron el blog y les echaron del partido qué me dices? ¡Ah claro eran del PSOE! Eso de la libertad de expresión es cosa de progres, ¿no?
    mellorqu dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 15:20:25:
    TENEMOS QUE MORIR HERMANO....................NO SABEMOS CUANDO, responde el "trapense " Rajoy.
    Este es el monólogo que hace el monacal Mariano acompañado de sus coros gregorianos.
    Este barco se hunde, está desarbolado, sin timonel y con fuego en la sentina.
    Es urgente UN AMOTINAMIENTO , atar al inepto al palo mayor, y por todos los medios intentar llegar a puerto para arreglar los desperfectos, QUE SON MUCHOS.
    Esperanza, NO TE RESIGNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    arqueolo dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 13:22:01:
    Yo si fuera alcalde, tambien me sumaria al manifiesto de apoyo, ya que en Madrid me merecen consideración Doña ESPERANZA Aguirre y el Sr. Pizarro........... y tengo la ESPERANZA de que entren a fondo y hagan una TOTAL renovacióm y limpieza de lo que se ha covertido hoy el PP una sucursal de la cloaca de los SOCIA-LISTOS.. O formen partido y que les den a los Marianicos y su cla de blandy-blue.
    Vero_Ada dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:28:29:
    Sra. Aguirre, no sea ingenua. Pedir a Rajoy que actúe, siendo él precisamente uno de los interesados de que Vd. desaparezca del plano político, es realmente pedir peras a un olmo.

    La corrupción en el PP se asemeja ya en grado y vileza a la del PSOE. Sólo su gobierno en Madrid se salva, y eso le escuece mucho al mismo Rajoy al socialista infiltrado: Gallardón.

    Es Vd. la única persona que puede salvar al PP y al espíritu de sus votantes; pero tiene enfrente como adversario a todo el aparato dirigente del partido con Rajoy a la cabeza.
    rosaigna dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:26:14:
    RAJOY: PASARÁS A LA HISTORIA COMO INUTIL, DÉBIL Y COBARDE. Tienes la mejores condiciones para hacer oposicion que nunca ha tenido otro candidato, y las estas desperdiciando .............. Y tu debilidad con los traidores tipo COBO é incluso GALLARDON, (no se olvide que Cobo no hubiese dicho nada sin el apoyo de Gallardon), es manifista. ¿TANTO MIEDO LE TIENES A ESPERANZA AGUIRRE que quieres cargártela como sea? Ya casi todo el Partido piensa que esa es la candidata que necesita el PP, y no tú. Ignacio Perez dde Aviles
    grilin dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:16:48:
    En un barco el capitan (Rajoy) es el que dirige si hay un motin (cobo y gallardon) como no lo solucione rapido el capitan se hacen con la nave o va el capitan por la borda al agua. moraleja o haces algo rajoy o te vas.
    Soy militante del PP e invito a darnos de baja a todos de golpe mientras no tomen medidas contra estos impresentable por que cada dia estamos perdiendo votos en la alcaldia de Madrid.
    grilin dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:16:00:
    En un barco el capitan (Rajoy) es el que dirige si hay un motin (cobo y gallardon) como no lo solucione rapido el capitan se hacen con la nave o va el capitan por la borda al agua. moraleja o haces algo rajoy o te vas.
    Soy militante del PP e invito a darnos de baja a todos de golpe mientras no tomen medidas contra estos impresentable por que cada dia estamos perdiendo votos en la alcaldia de Madrid.
    nuevosvi dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:08:25:
    Van unos de estos malvados anti-Esperanza (pongamos unos yihadistas) a la bruja a que les echen las cartas y le preguntan "cómo le va a ir a Esperanza". Y la bruja, muy profesional ella, les dice: "va a tener un accidente". Y los clientes nerviosos preguntan "sí, si, eso ya lo sabemos, lo que nos interesa saber ahora es si nos van a pillar o no".
    ulises99 dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:07:56:
    Este tal Cobo que dice ser der PP, se permite insultar a los militantes y votantes de este partido, me parece intolerable que siga en su cargo, ¿Rajoy donde estas? Yo que siempre he votado al PP, nunca me he sentido tan insultada por el PSOE como ahora por este tal Cobo y su jefe Gallardon, espero que Rajoy tome medidas serias o que se vaya a su casa.
    chamberi dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:07:13:
    Pues lamentablemente esto tiene muy mala pinta. A Espe le han puesto la proa y van a por ella, la están acorralando y al final va a tener q llegar a una disyuntiva de o me aguanto y salgo perdiendo o me piro y ahí os quedáis. Yo estoy con ella, pero creo q esta vez no ha hilado fino porque jugaba con malas cartas (aunque lo de Gonzalez en CajaM fuese para negociar otro nombre al final, no entiendo xq lo hizo) y el lunes no ha guardado la cabeza fria, pidiendo represalias arriba contra Cobo cuando los de arriba no lo van a hacer porque lo que querían era que cayese en la trampa para acorralarla. Creo q no debió entrar a saco en las descalificaciones de ese mindundi, sino decir q si tiene otro programa q se presente a un congreso regional y lo gane. En fin, se quedará contento Rajoy, no le ha bastado con no ganar elecciones q encima se va a cargar el partido.De todas formas vamos a ver porque como en las autonomicas pierdan 2 o 3 comunidades - q va a ser fácil- a ver q barones apoyan a Rajoy. En fin, 10 años más de socialismo por delante, ahora ya hasta en la CAM. El q pueda, q emigre
    nuevosvi dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 12:02:12:
    Muchos se preguntan, si Gallardón es tan socialista él, ¿por qué no se apunta al Psoe y concurre a la Alcaldia como candidato de ese partido? Eso sería lo deseable, que Gallardón saliera del armario del PP y se fuera directamente a montarse en la carroza del orgullo socialista. Pero no. No sé por qué no da el paso y se pilla un taxi desde Génova a Ferraz y se inscribe en el partido. ¿ Teme acaso Alberto convertirse en el Jorge Vestringe II ?
    Agal dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 11:53:31:
    Creo que es el momento de que Esperanza Aguirre funde un partido fuerte y lejos de las ñoñeríal del PP de Rajoy.
    valdana dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 11:44:50:
    Rajoy te va a votar tu puta madre.
    shawny dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 11:37:26:
    ¿ Qué pasa con los 32 restantes ? ¿O es que están a favor de Cobos y Gallardón ?

    ESPERANZA, eres nuestra esperanza y valga la redundancia.
    Orinoco dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 11:13:43:
    Claro que sí Terminat, claro que sí, ahora va a resultar que la frase "El que se mueva no sale en la foto" la pronunció Aznar, no te jode...

    Anda, sé honesto contigo mismo, y reconoce que si alguien del PSOE hubiera dicho de Barreda, por ejemplo, la mitad de lo que dijo Cobo de Esperanza estaría expulsado del partido a los dos minutos...
    nuevosvi dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 11:04:57:
    Gallardón fuera del PP no es nadie. Obtiene la alcaldía de Madrid porque concurre con la marca PP. En cambio Esperanza tendría vida politica propia fuera del partido. Ahí está el quid de la cuestion. Y el objetivo es HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE a Esperanza para que TIRE LA TOALLA y deje la politica. Están muy nerviosos los Marianos y Albertines de que Aguirre pueda fundar un nuevo partido. Se llevaría más de la mitad de los antiguos votos populares. Muchas veces he pensado que algunos malvados desearían acabar con ella de manera accidental, que no se notara mucho. Por los aires o poniéndola una bomba en la Conchinchina. ¿Les suena?
    fersula dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 09:57:21:
    Esperanza, eres nuestra ESPERANZA. Te apoyo en todo, pero está claro que los inutiles no quieren a personas tan válidads como tú.
    Rajoy es un impresntable, y Gallardon deberia irse a PSOE junto con su correveidile Cobo, nos harian un favor.
    velneva dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 09:06:15:
    Francisco Velasco escribió ayer, sobre el tema, PPODERES PPERDEDORES. Hoy: "CANTINFLADOS"

    Lleno de aire pero nada airoso. Abultado de soberbia estéril. Mercenario tocanarices. De verbo fácil e insultón. Así son los "cantinflados". Vacíos de humor y saturados de petulancia. Todo su caudal comienza en el partido y en el partido acaba. Fanfarrones de altivez necia. A diferencia de Cantinflas, el genial actor mexicano, los cantinflados son políticamente (pseudo)progresistas a los que se les llena la boca en la defensa de los desprotegidos y saturan sus bolsillos con el oro falso de sus mentirosas palabras.

    El conservador Cantinflas era, sin embargo, un auténtico luchador por los más débiles. No se inflaba, soberbio, Cantinflas. No se las da de nada Landa, Alfredo. No se jacta Garci de su Óscar. Ninguno de ellos se infla por más que tengan motivos para hacerlo.

    Gallardón es un claro ejemplo del cantinflado. Orondo alcalde. Alcalde lirondo. Se nota que persigue la excelencia presidencial. Representa el arte (mala arte) de la más sutil maquinación. Conchabar es el verbo en infinitivo. El sujeto, el alcalde de Madrid. Objeto directo de su trama y de su inquina, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Complemento circunstancial de modo (a modo), don Mariano. Uno y otro temen a Virginia, digo a Espe. Como, por razones distintas, atemorizaba Bárcenas. Como molestan los hermanos Costa.

    Mucha mujer para ellos. Mujer sin tretas despreciables como las de la ministra Salgado. Aguirre no les reprocha sus ataques machistas ni llora en el hombro de nadie. Afronta la situación con más redaños que una leona. No llora Esperanza. No busca alianzas de conveniencia.

    Eso sí, exige. Reclama sus derechos y sus libertades. Demanda el cumplimiento de la ley. Tiene a favor su coherencia. Su honradez es proverbial. Los tiene bien puestos sin ser la fierecilla domada. Es la dama de la bravía. Dama íbera, como la de Elche. Icono liberal de hecho antes que de palabra.

    Cobo, don Manuel metió la pata. Lo hizo adrede. Ruiz Gallardón, don Alberto, introdujo la otra. Malas patas las suyas. De palo. Cojean. Cantinflados. De acero es Esperanza. De muchos, esperanza. Aguirre, Cantinflas.

    Un saludo.
    nikup dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 09:01:44:
    Esto del PP es una feria. NO ME GUSTARÍA QUE LLEVARAN EL GOBIERNO DE ESPAÑA. Son una mano de incompetentes como los socialistas.
    Fisgon dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 07:49:29:
    Es una excelente oportunidad para que todos los alcaldes del PP de España se rebelen contra el político más COBARDE, TORPE E INUTIL que vieron los siglos.
    prusadir dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 07:46:59:
    No olvidar lo inolvidable. La cuestion es bien sencilla, quien insulta como lo ha heho Cobo, sólo merece ser EXPULSADO del PP. Lo demas son cuentos de caballeria. Por cierto ¿porque se han "cepillado" al secretario del PP en Valencia y sigue Barcenas en su despacho?. La unica que tomó una medida acertada fue Esperanza. Un congreso extraordinario es la única solución, claro está sin los chanchullos del celebrado en Valencia.
    rosaigna dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 01:42:31:
    Me parece perfecto el apoyo de los alcaldes a ESPERANZA AGUIRRE. Pero no olvideis que el asqueroso vicealcalde COBO, jamas habria hecho esas declaraciones sin el permiso de su señorito el megalómano GALLARDON. A éste si que habría que echarlo a la calle por orgulloso, envidioso y trepa. En mi casa ha perdido OCHO VOTOS.
    gamonal dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 00:59:50:
    Pero que bobio eres termitaitor. Te crees que los de aquí nos movemos por consignas pepinias como tú. Te podria dar cuarenta razones para defender la postura de Esperanza, entre ellas que se cumpla la ley de cajas, que no ha aprobado ella, pero para qué, si no ibas a comprender. Llevais un capullo de granito rosa por cerebro. !Y os dejan votar! así nos va.
    Gargolet dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 00:58:03:
    ¡Rajoy VETE YA!

    ¡Ah! y no te olviodes de llevarte al traidor Gallardon y sus chupaculos ávidos de poder.

    ESPERANZA, TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS LOS VOTANTES DEL PP.
    jesse dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 00:45:04:
    ¿Como va a actuar Rajoy si el ostigador de todo esto es Rajoy...
    RMAP dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 00:09:14:
    ¡ Menos mal que el Ayuntamiento de mi pueblo cuasi-serrano ha apoyado a Esperanza Aguirre !. Era de esperar. Mi Alcalde, y los Concejales son todos "esperancistas". Mi apoyo total a mi Corporación Local.

    ¡ Animo, Esperanza !. En el próximo Congreso Nacional votaremos por tí.
    skorpio dijo el día 28 de Octubre de 2009 a las 00:01:10:
    España se hunde en la miseria con el payaso de ZParo, pero al parecer no hay soluciones para el problema, ya que el líder del la oposición RAJOY no se comporta como tal ya que ha copiado de ZParo lo de esconderse cuando tiene problemas. Así que me pregunto, COMO PODRIA GOBERNAR ESPAÑA si no es capaz de gobernar en su casa.
    Gallardón es un lastre que no comprendo cómo es posible que esté en el PP, ya que todos sus actos lo encaminan más a la política chapucera del PSOE y sin embargo ahí está tocando los c… a todos. El escrito –no declaración- de Cobos, más parece haber sido dictado por este elemento con grandes aspiraciones que es el egocéntrico de Gallardón. En mi opinión tanto Cobos como Gallardón deberían ser cesados de militancia.
    Rajoy más vale que espabile que los VOTOS para el PP no son como los de la borregada socialista, el votante del PP observa las personas, los actos y decide. Al paso que hasta ahora marca Rajoy, tal vez se sorprenda en las próximas votaciones y se vea que hay menos votos de los que nunca han tenido.
    #
    7941174x dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 23:57:59:
    Siempre he pensado que Aznar se confundió al elegir a Rajoy, no vale
    para presidente de una Nación, yo quiero a Espe que tiene las cosas
    claras, es trabajadora, culta, junto con Pizarro, Rato, vidal -Quadras,Zaplana, Y Alguno más que en estos momentos no recuerdo
    Es de suma Obligación llevar a España por el buen camino, y mandar
    a la porra a todos los que quieran Enriquecerse a costa de estar en
    el gobierno.Necesitamos gente honrrada, trabajadora y que los empresarios confien en sus gobernantes, para que puedan dar trabajo
    Por favor ustedes que estan en el poder haganlo, nosotros podemos votar , contribuir con los impuestos, pero mandar y organizar, son ustedes que estan en el poder. ánimo y se pongan las pilas para que este psoe no vuelga a ganar. mucha gracias.
    COPELAND dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 23:17:39:
    Que no se desborde el optimismo: Aún falta un 35% por firmar. Mientras no firmen todos menos el de Madrid capital, esto es perfectamente inútil.
    nomerind dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 22:57:47:
    Es el momento. No se puede dejar pasar esta oportunidad. Esperanza, planta cara y fuerza un congreso extraordinario. Necesitamos un nuevo PP. No cedas ni un metro ante estos descastados. Pídenos ayuda y te la daremos
    Golondri dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 22:03:59:
    Madrid arropa a Esperanza Aguirre. A por ellos...
    Ramnusia dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 21:57:48:
    Espero que este sea el "principio del fin" de Cobo, de Gallardón (el verdadero entrevistado por El Pais) y, a ser posible, del propio Rajoy.

    ESPERANZA PRESIDENTA!
    iwillwin dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 21:53:31:
    Yo no soy Alcalde pero, por favor, ¿DONDE hay que firmar para apoyar a la Presidenta y en contra de Gallardón, Rajoy y toda su plana, Cobo, etc.
    Quiero un PP nuevo, de políticos limpios e inteligentes; fuera todos estos impotables incapaces: todos excepto Aguirre, Pizarro y los de su cuerda que estén dispuestos a entrar en política en estos momentos tan ingratos y repugnantes que estamos atravesando. Arenas, Camps... tambien van al saco de los impresentables, francamente.
    Rafa_Alb dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 21:53:17:
    No prolonguéis el sufrimiento de los españoles, Aguirre, Rato, Pizarro y Vidal-Quadras: Congreso Extraordinario urgente y nueva Dirección del Partido Popular, es un clamor.
    Barbaneg dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 21:06:07:
    Ni soy alcalde, ni de Madrid. Pero también defiendo a Aguirre. Rajoy: ¿ Qué esperas para mandar a paseo a Cobo y a su jefe?
    Terminat dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 21:00:30:
    Dª Espe ha tocado el silbato y... ¡Prietas las filas...!

    ¿La libertad de expresión en los partidos...? Bah, eso son bobadas de los progres...
    plorecha dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:53:27:
    Rajoy enterate de una vez,si es que eres capaz,de a quien quieren los del PP de Madrid.No haces mas que equivocarte desde que has llegado al PP y no es cuestion de que este quienes tu quieras,tiene que estar los que quiere la gente,tanto los militantes como los votantes del PP,que al fin somos quienes os damos los puestos,y si no se cumple la voluntad de los votantes es sencillo,dentro de dos años os quitaremos el puesto.
    Jnoville dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:46:53:
    Ya se ha abierto lo que siempre dije que pasaría de seguir manteniendo a Gallardón en una posición que no le corresponde según el apoyo de los propios militantes. Gallardón, o se hace con el PP, o se lo carga.
    vallekas dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:36:19:
    Yo como alcalde de mi casa(con permiso de mi mujer); tambièn me adhiero.

    No mas multas gallardon.
    jorgegvr dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:34:00:
    Prefiero una mujer que trabaja por y para los madrileños, así como para mucha gente de comunidades circundantes que "aprovechan" los servicios sociales de que disponemos aquí.
    Yo he vivido en otras comunidades (Galicia, Andalucía y Canarias), y muchas veces los madrileños no sabemos valorar todo cuanto esta mujer y cierto gobernante de antes de 1970, han hecho por Madrid.

    ¿Cobo-Gallardón, Gallardón-Cobo?. Cuando los payasos no tienen hechos para mostrar como ejemplo de trabajo bien hecho, recurren al circo mediático y a la televisión.

    Si queremos salir del pozo de crisis en que nos estamos metiendo, necesitamos gente trabajadora con experiencia y logros como Esperanza Aguirre y Manuel Pizarro. El resto, no valen para nada.
    plorecha dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:33:03:
    Da gusto ver que aun queda una esperanza y que la gente esta con ESPERANZA y no con ese indecente
    ralfa dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:18:19:
    ¿os dáis cuenta, Cospedal y Rajoy?
    Esta vez muchísimos en el PP no os vamos a perdonar si no expulsáis a Cobo y disciplináis (o, mejor, sugerís que abandone también) a Gallardón..
    Somos muchísimos los que no podemos conformarnos con vuestra pasividad que contrasta con la contundencia que mostráis con los pobres Costa y Camps.
    ¡¡¡Viva Esperanza y fuera del partido Gallardón!!!.
    Vero_Ada dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:16:09:
    La solución es evidente: que se vayan Rajoy, Gallardón y Cobo.

    Por su forma de actuar parecen más propios de militar en las filas socialistas que en el centrista PP.

    Y sigue faltando en Estepaís una derecha que equilibre la balanza.
    beregigo dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:11:32:
    A ver, necesitamos más datos:
    Cuántos municipios madrileños son losw gobernados por alcaldes del PP.
    Así podremos hacernos la idea de cuál es el poder real de Esperanza (y de Gallardón) en la Comunidad de Madrid.

    ¿No se podrían adherir alcaldes de otras Comunidades? Entonces, sí que se podría tomar a este Manifiesto como una verdadera prueba de fuerza contra Rajoy (y Gallardón)
    Gatomadr dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:02:42:
    Que tengan que salir los alcaldes a defender a Aguirre ante el mierda de Cobo clama al cielo. Mal asunto para el PP. Rajoy eres un cancer para el PP y para España. Gracias a ti el PSOE nos esta hundiendo en la mierda.
    elsoso dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:02:32:
    Me alegro de que por lo menos haya movimiento ante las cacicadas del señorito.
    FERRUZ dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 20:01:01:
    Imposible una ocasión mejor para librarse de ese traidor, inútil y cobarde de mari-ano. Aún estamos a tiempo de ganar las próximas elecciones ¡Adelante Esperanza!
    votolibr dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:50:53:
    Aunque yo no sea del gremio ni con afiliación en el PP, me gustaría MUCHO firmar.
    Rafa_Alb dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:41:11:
    Ahora es el momento, Congreso Extraordinario, Aguirre, Rato, Pizarro, Vidal-Quadras: por el bien de España, no desaprovechéis esta oportunidad.
    markey dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:40:52:
    Esto no debe quedarse solo en Madrid, hoy son ellos mañana seremos otros en cualquier otra Comunidad, hay que hacerle ver al partido que desde todas la Comunidades estamos con Esperanza, se le ha faltado al respeto, hay que tomar decisiones y el que quiera estar con Cobos que asuma sus consecuencias hay que volver a ser el PP que siempre fue, Mariano si no estas a la altura dimite.
    plorecha dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:35:49:
    Da gusto ver que todavia queda mucha gente buena en el PP,es una esperanza para muchos militantes de base de este partido.Y para que se vaya dando cuenta Gallardon a quien se quiere realmente en el PPM
    Fisgon dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:31:00:
    Hay que expulsar del PP a Rajoy y Gallardón porque parecen estar a sueldo de Zapatero. Hoy este partido es el hazmerreir de toda España. No son más bobos porque no entrenan.
    felician dijo el día 27 de Octubre de 2009 a las 19:28:27:
    Mariano, tu pérfido sectarismo esta convirtiendo en hombre de Estado a Zp ¡Vete ya!

    « 1 2 3 4 5 6 »

    -

    No hay comentarios: