sábado, 4 de junio de 2011

SU ALTEZA, COMO NUEVO, EN SEIS SEMANAS

-

Pulse para ver el video
Pulse para ver el video

El Rey podrá recuperar su vida normal en seis semanas

/ . Don Juan Carlos recibirá el alta hospitalaria mañana o el lunes para seguir la rehabilitación. Los médicos le implantaron una prótesis en la rodilla derecha
-

El Palacio de La Zarzuela hizo pública ayer la agenda de la Familia Real para la próxima semana, como es habitual cada viernes. Según estas previsión, Don Felipe presidirá nueve actos, pero se trata de actividades programadas para el Heredero de la Corona que nada tienen que ver con la operación del Monarca, según aseguraron fuentes de la Casa del Rey. Entre otros actos, los Príncipes de Asturias ofrecerán un almuerzo en el Palacio Real de Madrid a la gobernadora general de Australia, Quentin Bryce, y a su esposo con motivo de la visita oficial que van a realizar a España la próxima semana.

El Príncipe, en los toros

Además, el Príncipe de Asturias presidirá la corrida de la Beneficencia que se celebrará en Las Ventas el próximo miércoles. También la Reina mantendrá su agenda habitual, que incluye la inauguración del Museo Balenciaga el próximo martes de Guetaria (Guipúzcoa).
-

No hay comentarios: