sábado, 4 de junio de 2011

COMENTARIOS MUCHOS: INDIGNADOS INDIGNANDO Y ¿ESTÁN DELINQUIENDO ALGUIEN?

INDIGNADOS EN SOL, INDIGNANDO

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/rubalcaba-sigue-impasible-los-indignados-sol-20110603

a este le llega la mierda a las orejas y es capaz de decir que no hay ningún problema , se siente presidente y pasa de todo, otra herencia de Zapatero son como dos gotas de meao .

Heatcklif16:05 | 03 de junio, 2011

Lo que pretende es obvio, desgastar al Gobierno de Madrid y poner de su parte a los "indignados", pero el tiro le volverá a salir por la culata. España ya les conoce, pues la forma de actuar de ZP y de este tipo no difiere en nada, y nadie en sus cabales se va a poner del lado del más mentiroso, inoperante, manipulador y represor gobierno de izquierdas que queda en Europa. Cada movimiento que haga pensando más en desgastar al rival que en el conjunto de los españoles se volverá contra él sencillamente porque, al ser lo mismo que han hecho durante estos siete años, viene a demostrar que en el PSOE piensan seguir igual.

a.m16:09 | 03 de junio, 2011

Se los podia llevar a la puerta de su casa, si está tan encantado con ellos, y le parece correcto pues nada, que acampe con ellos

CAFÉ16:10 | 03 de junio, 2011

No quiere movilizar a su corrompida policia porque podria perder votos ,este peligroso delincuente de Rubalcaba debera ser juzgado en el futuro por sus delitos ,propongo acampar en la puerta de su domicilio .

Leam16:23 | 03 de junio, 2011

Café, estoy contigo, habria que acampar delante de las casas y mansiones de los politicos y banqueros.

Leam16:25 | 03 de junio, 2011

Y sobre el "ejercito de Rubalcaba" que iva a favorecer al PSOE, etc etc etc....esa tremenda tonteria me alegra y mucho que dejeis de pronunciarla.....ahora os falta decir que FRANCO era un DICTADOR y que el 11M fué Al Qaeda. ( quizás es soñar mucho )

boomerang16:39 | 03 de junio, 2011

Freddy esta encantado de que esa panda de perroflautas y desharrapados sigan teniendo cercada a Esperanza.Y los daños colaterales perpetrados a las empresas vecinas se la refanfinfla.Y to er mundo e gueno y que viva España

Anónimo(No registrado)16:40 | 03 de junio, 2011

Si yo o cualquier ciudadano de bien no acatamos la ley vamos a la cárcel si Rubalcaba, un colaborador de banda armada, no acata la ley no pasa nada.
Si esto no es una DICTADURA SOCIALISTA entonces que es?????

El Cid Capador16:51 | 03 de junio, 2011

los 50 imputados que han acampado en nuestra democracia son los que hacen daño, dejar entrar gentuza y chusma en las instituciones que no solo acampan sino que arrasan con todo, es un pillaje consentido por un pusilánime y estúpido Mariano Rajoy, un pelele en manos de la extrema derecha mediática.
.

Por cierto Mariano lleva 7 años sin contarnos su programa, ¿tanta vergüenza le da o es que no lo tiene?, la única "medida" que ha anunciado es que "para acabar con el paro, hay que crear empleo", manda cojones....... no sa jodio, te habrás herniado de pensar, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.
DEMOCRACIA REAL, YA!

El Cid Capador16:53 | 03 de junio, 2011

¿Cuando vamos a acabar con la acampada que destruye nuestra vida?, la acampada indefinida de políticos tan corruptos como ineficaces, tan deshonestos como superfluos.
.
¿Cuando vamos a desalojar a la chusma que nos gobierna en España, en ayuntamientos y en Autonomías?
ellos son la gentuza, la gentuza que tendría que estar al servicio de los ciudadanos que hoy desde Sol piden una democracia autentica y limpia de chorizos.
.
El PP que ha permitido la inclusión de mas de 100 imputados debería estar avergonzado, como Zapatero que no ha tenido cojones de dirigirse a la Puerta del Sol.
.
DEMOCRACIA REAL, YA

TEMAS RELACIONADOS

joseferlugo17:03 | 03 de junio, 2011

Desde que han propuesto al Sr. Rubal, como candidato a la presidencia del gobierno, de lo único que hablan en el partido socialista es de ganar las elecciones, ya lo dijo el Sr. Pepino_ZP, que en 10 meses era capaz de remontar. Pero ninguno habla de que hay cinco millones de parados y que van sumando día a día y sin hacer nada por solventar su situación, que hay que salir de esta profunda crisis que somos el único país que no sale del pozo, tampoco hablan del robo que hicieron a los pensionistas y funcionarios, y quieren que aun así les votemos a este partido que cada vez que gobierna hace los mismo se enriquecen unos pocos y arruinan la mayoría. Pero claro que este Sr. manipulador solo él y Dios sabrá lo que esta urdiendo para lograr su objetivo.-

alicia en el pais de las maravillas17:03 | 03 de junio, 2011

No era nube rosa tripitida hasta la saciedad? Toca el mínimo y colgar lo mismo que ayer y antier.
Ferraz no le envía letras ni bocatas. Estos rojos van de flojera en flojera y como les van a pagar na si tienen menos en la chola que el zetapez?

El Cid Capador17:05 | 03 de junio, 2011

ja,ja,ja,ja,ja,ja, me rio yo solo, estaba pensando en una acampada del PP, todos con sus trajes dos tallas menos y esas corbatas chillonas, sentaditos en el suelo haciendo corro, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Anónimo(No registrado)17:09 | 03 de junio, 2011

#10 El Cid Capador
Ya te dije a ti y a tus colegas adoctrinados que TODOS LOS CHORIZOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS AL TRULLO pero tu y tus colegas adoctrinados, como os dije ayer, sólo os acordaís de los de un lado por eso vuelvo a preguntar:
¿Al denunciar sólo a los CHORIZOS de la derecha y callar con los CHORIZOS de la izquierda es una postura de que tu y tus colegas estaís de acuerdo con el robo cuando es de izquierdas y en desacuerdo cuando es de derechas? Si es así y apoyaís a mitad de los CHORIZOS es que estáis de acuerdo en que roben al pueblo???? Acaso hay distinción en el robo de un individuo de izquierdas que en uno de derechas???...YO DENUNCIO A TODOS LOS CHORIZOS Y TÚ???? ERES UN HIPÓCRITA?????

El Cid Capador17:14 | 03 de junio, 2011

Denunciamos a los partidos que han presentado imputados por corrupción en las listas, y yo personalmente aquí en La Gaceta no ataco al Gobierno, seria una redundancia, ya lo hago en el canal ESKUP de El País, en mi blog y en FACEBOOK, lugares a los que la caverna no entráis.
.
NUBE ROJA

la cruda verdad17:14 | 03 de junio, 2011

Cualquier ministro del interior de cualquier País Democrático, con la "NULA" actuación demostrada por Rubalcaba sobre los "OCUPAS DE LA PUERTA DEL SOL" ya "NO" estaría en el ejecutivo!!!.
Lo que no llego a comprender, es esa forma de "NO" actuar de una persona que pretenda en su día gobernar el País???.
Lo mismo que el no aclarar como ministro del interior que es su "OBLIGACIÓN PARA CON EL PUEBLO SOBERANO", que es los nombres,apellidos y cargos de todos los implicados en el "CASO FAISAN", ya que no hay nada peor para una persona, que darle un "CHIVATAZO" a unos terroristas con mas de 1.000 asesinatos cobardes a sus espaldas, para que "NO" sean detenidos, esos es lo mas bajo, denigrante e indigno, que pueda hacer nadie!!!.

El Cid Capador17:15 | 03 de junio, 2011

Paco Correa tiene ¡¡¡¡¡15 millones de euros!!!!!, solo para la fianza, 2.500.000.000 de pesetas...¿que no se habrán llevado Aznar, Aguirre y Camps y el resto de la cofradia de ladrones?, las cifras de la Gürtel dejan en insignificantes hurtos toda la corrupción de la historia de España, la prensa de extrema derecha no solo la esconde sino que la defiende apoyando a los capos de la trama, Aznar, Aguirre y Camps con en el consentimiento del mas tonto del partido Mariano Rajoy, el pánfilo necesario.

JST17:33 | 03 de junio, 2011

SEÑORES DE LA GACETA......
GRACIAS POR DEJARNOS DISFRUTAR DEL PAYASO BUFÓN ...EL CID CAPADO---NUBE ROSA.

El Cid Capador17:35 | 03 de junio, 2011

Lo que quiere la derecha que ocurra en Madrid
.
El número de muertos hoy a manos de las fuerzas de seguridad siria se eleva ya a 67, y podría seguir aumentando dado el número de heridos, según Reuters. Miles de ciudadanos desarmados se han congregado en la ciudad de Hama, en la manifestación más multitudinaria desde marzo

JST17:38 | 03 de junio, 2011

YA EMPIEZA A AFLORAR EL INSTINTO ANIMAL DE LOS ROJERAS.....COMIENZAN LAS VIOLACIONES...Y LO QUE NO SE SABE....
QUE SE VA A ESPERAR DE ESTOS DEGENERADOS MALNACIDOS

JST17:42 | 03 de junio, 2011

MEADAS...CAGADAS....ROBOS Y VIOLACIONES....
ESTO ES LO QUE APRENDEN LOS MARXISTAS CON LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA

Agnuss Dei17:45 | 03 de junio, 2011

JST, ¿DE VERDAD HAY VIOLACIONES?, PERO NO ME LO PUEDO CREER, CON LO EDUCADOS QUE SON LOS ROJERAS Y LAS BUENAS CONTUSBRES QUE TIENEN, QUE ESTEN LLENOS DE PULGAS Y DE PIOJOS ESO YA ESTAN ACOSTUMBRADOS, PERO QUE VIOLEN ESO NO PUEDE SER JEJEJEJE

Anónimo(No registrado)17:56 | 03 de junio, 2011

16#El Cid Capador
HIPÓCRITA DENUNCIA A TODOS PORQUE EL PSOE TAMBIÉN LOS LLEVA...Y POR CIERTO NO PARAS DE DENUNCIAR A LOS DE UN LADO Y POR TANTO VUELVO A HACER UN COPIAR-PEGAR PARA DEJAR EN EVIDENCIA TUS INCONGRUENCIAS COMO BUEN IZQUIERDOSO...
Ya te dije a ti y a tus colegas adoctrinados que TODOS LOS CHORIZOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS AL TRULLO pero tu y tus colegas adoctrinados, como os dije ayer, sólo os acordaís de los de un lado por eso vuelvo a preguntar:
¿Al denunciar sólo a los CHORIZOS de la derecha y callar con los CHORIZOS de la izquierda es una postura de que tu y tus colegas estaís de acuerdo con el robo cuando es de izquierdas y en desacuerdo cuando es de derechas? Si es así y apoyaís a mitad de los CHORIZOS es que estáis de acuerdo en que roben al pueblo???? Acaso hay distinción en el robo de un individuo de izquierdas que en uno de derechas???...YO DENUNCIO A TODOS LOS CHORIZOS Y TÚ???? ERES UN HIPÓCRITA?????

Sensaciones18:14 | 03 de junio, 2011

El Partido Popular no puede dejar que se pudra este asunto, que tome el toro por los cuernos y ponga a Rubalcaba frente al cumplimiento del deber o a dar explicaciones al juez.

El Cid Capador18:29 | 03 de junio, 2011

Agnussss, las violaciones son 2 a 5 de la mañana, ¿te pido la vez?

alicia en el pais de las maravillas18:30 | 03 de junio, 2011

Precisamente lo que pretende el rubal es una algarada de mierda en Madrid.
La clave: la culpa es de la oposición y todos felices.
la poli que quiere que entre en Sol no es la nacional sino la local y así salva su asqueroso cargo de ministro cloaquero.
Lo que están perdiendo los ciudadanos le importa un carajo a este bestia parda que todo lo sabe de todos.

El Cid Capador18:33 | 03 de junio, 2011

26
alicia en el pais de las maravillas
18:30 | 03 de junio, 2011
.
Yo creo que si la Condesa consorte de Murillo, Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, se asomase al balcón, engalanado previamente, y se dirigiese a su pueblo con un "¡¡¡¡españoles!!!, ¡¡¡¡madrileños!!!!, ¡¡¡¡hijoputas!!!!, desalojen coñe!!!, las masas impresionadas por su verbo y majestad natural se disolverían al instante haciéndole una sentida reverencia.
.
DEMOCRACIA REAL, YA!

alicia en el pais de las maravillas18:36 | 03 de junio, 2011

La violaciones para el vil nube rota tienen horario.
Tan bajo está el negocio que ya pide que le violen?
Ahora a hacer competencia desleal a las trabajadoras y trabajadores de los polígonos.
Hay que tener hambre y eso que en Sol dicen que han montado un 'aliviadero'

sanson19:22 | 03 de junio, 2011

Por poner un simil esto es como la basura que muchas veces hemos visto en nuestras calles de las ciudades y pueblos ante la huelga de basureros, consiste en que el hedor descomponga a los que tienes enfrente en estè caso a Dña Esperanza Aguirre.
Es inaudito que unos señores que acomulan varios toques judiciales se les permita acampar nada menos que en el kilometro cero de España es decir la Puerta del Sol.
Que oscuro interes habra en Rubal.. para prgueñar tamaña fechora social.pues lo pueden adivinar, cabrear a la sociedad y de retruque lanzar claros signos hacia Genova de lo que es capaz de hacer.

· El Cid Capador19:44 | 03 de junio, 2011

He estado unos días en Valencia, comí en el asador Pipol, muy cerca de la Plaza del 15 de Maig (antes del Ayuntamiento), comí regular pero claro Valencia no es el norte de España

alicia en el pais de las maravillas19:45 | 03 de junio, 2011

Ahora que la comisión legal de los cerdos de Sol habla de que no hubo abusos sexuales va el nube y pide hora a una forera para que le 'viole'.
No entiendo como y habiendo previsto un aliviadero para los incontinentes de Sol está la nube tan necesitada.
Si tiene de todo real y democráticamente en su campamento a qué pedir a una forera que le 'alivie'?
La nube está ya muy por debajo de la linea roja y para más tontuna repite una y otra vez el mismo mantra.
Mucha jambre y poco sesxo.

mikel193120:33 | 03 de junio, 2011

la gente esta muy indignada,corrupcion política,empresarial,sindical,trabajo precario,privatización de la sanidad y educación...vivienda inaccesible...hay razones para estar indignado...

tu estas en ese aliviadero alicia en el pais de las maravillas????
sabía que en la acampada de sol hay enfermeria,fisioterapeutas...medicos,sicologos...pero no sabía que había aliviadero:preguntaré por ti!!!!!!!

y tu estas en el aliviadero??!!!! pues a ver si me paso por ahi!!!!!!!!

hay mucha cola???? o colas????

chinin20:41 | 03 de junio, 2011

RUBALCAGA ES ESTO,MENTIRA, DEMAGOGIA Y TRICION, NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA MEJOR, YO NO ENTIENDO A QUIEN DICE QUE ES INTELIGENTE, SERA QUE YO ENTIENDO LA INTELIGENCIA DE OTRA FORMA, LE CONSIDERO UN SR. ESCURRIDIZO Y FALSO CON MUCHO CONOCIMIENTO DE LAS CLOACAS PORQUE HA VIVIDO CONSTANTEMENTE EN ELLAS, NADA MAS.

artetxe20:46 | 03 de junio, 2011

A estos se les ha tolerado el tiempo más que suficiente para que tomen los acuerdos pertinentes y ahora toca dasalojar. lo que no se puede es acampar y veranear gratis a costa de hacer la vida imposible a los comerciantes.- Se ha sido excesivamente tolerantes con ellos,... No pensarán pasar el verano y después
invernar.- Por la caridad entra la peste. Buenos sí pero tontos no.

el verificador21:02 | 03 de junio, 2011

... ru gal cabra ... ... impasible el ademán, cara al sol, la camisa nueva ... ... alguien esperaba más? ...

El Cid Capador22:36 | 03 de junio, 2011

La Revolución francesa estuvo a punto de fracasar, un puesto de melones se interpuso entre los revolucionarios y La Bastilla

comodoro23:03 | 03 de junio, 2011

Que asco de gobierno, como se atreven a poner en tela de juicio cualquier cuestión de la oposición o determinados aspectos del pasado de éste país, cuando tienen la obligación de acatar las normas democráticas y se lo pasan por la entrepierna._ Estamos gobernados por gentuza de la peor ralea existente.



EL JUEZ VE INDICIOS DE DELITOS EN LAS ACAMPADAS QUE RUBALCABA PERMITE EN SOL

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/juez-ve-indicios-delito-las-protestas-y-acampadas-que-rubalcaba-permite-sol

cantueso08:20 | 03 de junio, 2011

Un rayo de esperanza en la justicia.....los últimos ejemplos( señor Bonanzas) nos dejaron con impotencia, y muy mal sabor de boca.

El Cid Capador08:50 | 03 de junio, 2011

Buenos días, la Justicia quizás debería preocuparse de los mas de 50 imputados y pendientes de juicio por corrupción con los que la derecha ha infectado ayuntamientos y autonomías con el "amiguito" Camps a la cabeza.
.
Nube Roja

El Cid Capador08:57 | 03 de junio, 2011

los 50 imputados que han acampado en nuestra democracia son los que hacen daño, dejar entrar gentuza y chusma en las instituciones que no solo acampan sino que arrasan con todo, es un pillaje consentido por un pusilánime y estúpido Mariano Rajoy, un pelele en manos de la extrema derecha mediática.
.
Por cierto Mariano lleva 7 años sin contarnos su programa, ¿tanta vergüenza le da o es que no lo tiene?, la única "medida" que ha anunciado es que "para acabar con el paro, hay que crear empleo", manda cojones....... no sa jodio, te habrás herniado de pensar, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Isabel Maestre08:58 | 03 de junio, 2011

¿ Hay que ser juez para "ver" que hay delitossssss en las marranadas de Sol...?

08:59 | 03 de junio, 2011

Nº2 Que se preocupen por todos los delitos y por todos los delincuentes, no sólo por tus enemigos derechoides. Eres igual que eso que criticas, salvas de la quema a los tuyos y tardas menos de dos segundos en atacar a los otros en cualquier noticia.

Stoyharto09:07 | 03 de junio, 2011

# 2
No hay peor persona que la no quiere ver la verdad de las cosas.
No solo estan los imputados que estas manifestando, hay ministros y muchos politicos que hacen dejación en sus funciones como tales y por ello son tan SINVERGUENZAS Y RESPONSABLES como los que la ley digan que son culpables de entre los imputados que indicas.
Y además veo que no te has dado una vuelta por Andalucia o es que huele tan mal que no te deja ver la realidad que nos esta dejando el Gobierno actual.

elmartillodethor09:07 | 03 de junio, 2011

A caballo hay que entrar en la puerta del sol y largar a esta piara

elmartillodethor09:12 | 03 de junio, 2011

Jefes de intereconomía, estais haciendo lo mismo que Aldedo Perez Rubalcaba permitiendo a tipos como este cid capador, faltar a diestro y siniestro y permitiendo al censor entrar a la carga y disolver los comentarios de la gente de bién que se supone somos más afectos a la posición de esta casa.

El Cid Capador09:17 | 03 de junio, 2011

¿Cuando vamos a acabar con la acampada que destruye nuestra vida?, la acampada indefinida de políticos tan corruptos como ineficaces, tan deshonestos como superfluos.
.
¿Cuando vamos a desalojar a la chusma que nos gobierna en España, en ayuntamientos y en Autonomías?
ellos son la gentuza, la gentuza que tendría que estar al servicio de los ciudadanos que hoy desde Sol piden una democracia autentica y limpia de chorizos.
El PP que ha permitido la inclusión de mas de 50 imputados debería estar avergonzado, como Zapatero que no ha tenido cojones de dirigirse ala Puerta del Sol.
.
DEMOCRACIA REAL, YA!

TEMAS RELACIONADOS

tito_mike09:18 | 03 de junio, 2011

pero por DIos!!!!! allucino con este país!! el Ministro del Interior ha permitido y permite violar la Ley y no le va a pasar nada??? ESTO ES DE LOCOS!!! vaya mierda de país han creado estos garrulos!! y encima es el candidato a presidenteee!!!!! PERO ES QUE ESTO ES YA UNA REPÚBLICA BANANERA DE VERDAD!!! y el panfilo de Rajoy sin decir nada!! POR DIOS, DA UN GOLPE EN LA MESA Y ATACA QUE PARECES UN SACO DE PATATAS EN LA SILLA DEL PP!!!!!

El Cid Capador09:23 | 03 de junio, 2011

Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "design", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce...

Mike Mac09:24 | 03 de junio, 2011

GRACIAS A DIOS LOS MADRILEÑOS TENEMOS A ESPERANZA,NO QUIERO NI IMAGINAR LO QUE SERÍA MADRID CON UNO DE ESOS PROGRES A LA CABEZA, Democracia Real Ya EN LA MONCLOA CHAVAL!!!! QUE NO TE ENTERAS! NO SABEIS NI LO QUE QUEREIS, Y ESTAIS UBICADOS EN EL SITIO EQUIVOCADO, SI QUIERES PROTESTAR VETE A LA MONCLOA Y SE LO DICES A zETAp, QUE ES EL CAUSANTE DE LA SITUACIÓN LÍMITE Y QUE TANTO TE OPRIME, AH NO! PERDON QUE ES ZP, ZP NO TIENE LA CULPA DE NADA NO? YA SE OS VE EL PLUMERO, ME ACUERDO DE ESO DE: "ES UN MOVIMIENTO APOLITICO" JAJAJA, VEO QUE A LA SECTA, CUATRO Y TODAS LOS MEDIOS AFINES AL BASURASOCIALISMO LES DEJAN TRABAJAR PLÁCIDAMENTE, PERO CUANDO SE TRATA DE ALGÚN MEDIO QUE PONE EN ENTREDICHO ESA CALAÑA QUE OS UTILIZA ,SON UNOS NAZIS. 15-M MOVIMIENTO POLITICO INZQUIERDIST

tito_mike09:25 | 03 de junio, 2011

"Cid" Capador, eres un producto claro de la campaña PseudoSocialistaObreroEspañola, que bien repites sus consignas, que borrego más bien aborregado!! tu pastor ZP estará orgulloso de ti!! si la Junta Electoral declara ilegal esa concentración es ilegal desde ese momento, también es ilegal desde el momento en el que invaden la vía pública sin consentimiento de las autoridades, y más ilegal es cuando comienzan a coartar las llibertades de los demás!! Largaos de una maldita vez y si quereis arruinar a alguien arruinad a vuestros padres, que son los únicos responsables de vosotros!! hay q ser T-O-N-T-O para decirle a un comerciante que si tiene q cerrar la tienda por vuestra culpa se una a vosotros...PERO SI YA TIENE TRABAJO PARA Q SE LO VAIS A DESTRUIR!!!! ceneques!!!

El Cid Capador09:26 | 03 de junio, 2011

Si desalojan a mil, bajaremos diezmil, si desalojan a diezmil, bajaremos un millón, nos iremos cuando lo estimemos oportuno.
.
DEMOCRACIA REAL, YA!

Hector Priamida09:26 | 03 de junio, 2011

¡¡¡¡Qué machaqueo con lo mismo!!!!
La acampada no puede prolongarse indefinidamente. Vulnera normas, leyes, reglamentos.
Y venir conque la corrupción (naturalmente solo de la derecha, claro está, la izquierda no es corrupta por naturaleza, esa es otra) es peor y

El Cid Capador09:27 | 03 de junio, 2011

la Condesa observaba tras los cristales a los que abajo en la Puerta del Sol, en la calle, pedían justicia, ¿preocupada?, no, en absoluto, pensó: "no son mas que un puñado de desgraciados", sonrió y salió por la puerta de atrás que tan bien conocía, no en vano entro por ella la primera vez, salió con su guardia personal, ni siquiera les bajó un cafe, ¿para qué?, no los consideraba subditos suyos.

09:27 | 03 de junio, 2011

Uno de los motivos por los que no triunfará eso de: "democracia real" es porque está siendo liderada y usada por gente como el "capador" que tiene unos intereses políticos más que claros, me consta que todavía hay algún ingenuo apolítico que los apoya. Por eso me alegro que éste individuo escriba, destruye más a este grupo, algunos ya han espabilado y se están largando porque ven que sí hay un claro interés político, sólo hay que leer a este "capador".

Carlos S09:28 | 03 de junio, 2011

Deberían acampar en el poblado de la cañada y desde allí hacer llegar las protestas, pero no tienen pelotas.

Allí no molestarían tanto
Hector Priamida09:30 | 03 de junio, 2011

En fin, imagino que ya queda poco para terminar la acampada de los boys scouts, lo único es que se equivocaron de sitio: era en la montaña no en una plaza. Allí no se pueden hacer excursiones a los alrededores, ir a coger agua al arroyo, plantar retoños de árbol, jugar a la pelota, etc. Y no estás en contacto directo con la naturaleza.
Nada, nada, hay que cambiar la comisión que organiza las acampadas, esta es muy inepta, jua jua jua

El Cid Capador09:30 | 03 de junio, 2011

Por vulnerar las normas estamos ahí, por prostituir la democracia con cientos de imputados por corrupción, por abocarnos a oír siempre el mismo disco, la cara A e PSOE, la cara B el PP pero la música la misma, pagamos nosotros sus errores, ellos viven en un universo paralelo, feliz y placentero.
.

tito_mike09:31 | 03 de junio, 2011

y por cierto, ESPERANZA AGUIRRE la han votado más de la mitad de los madrileños, asi que si a 500 piojosos no os gusta los que sobrais sois vosotros, que la voz de 1000 parásitos como vosotros la callamos los 880.000 votantes de Esperanza Aguirre, inútil, si tan seguros estais de vuestras ideas iros de "erasmus" a Cuba. Corea del Norte o Irán una temporada, ah no!! que si hubierais acampado en las plazas de allí ya os habrian encarcelado o matado a unos cuantos....probad vuestra propia medicina mientras los que realmente queremos prosperar vivimos más tranqilos sin tener q manterner a vagos como vosotros..

El Cid Capador09:31 | 03 de junio, 2011

Sin ánimo de polemizar y desde mi ateísmo y también desde mi profundo respeto al mensaje de Cristo, hoy me pregunto donde estaría Cristo hoy si viviera, yo creo que estaría acampado en Sol junto a los pobres y olvidados, junto a los jóvenes y los parados, junto a los que han perdido la esperanza, hoy Cristo estaría en la Puerta del Sol.
.
Buenos días, Nube Roja desde Sol

tito_mike09:34 | 03 de junio, 2011

Capador, si desalojan a 1000, bajarán 1001, los mismos vagos q los lunes no tienen q trabajar más el primo bobo de una de ellos, no quieras emular hazañas de las que no has oido hablar en tu vida...

Agnuss Dei09:34 | 03 de junio, 2011

AQUI LOS UNICOS QUE NO VEN QUE ES ILEGAL EL CAMPAMENTGO, SON LOS QUE LO HAN HECHO Y LOS QUE LOS MANDO, POR ESO NO LOS DISUEVEN A ESTOS PIEJOSOS
ESTOY DE ACUERDO CON QUE QUIERO DEMOCRACIA REAL, PERO MIENTRAS ESTE LOS SOCIALISTAS, JAMAS HABRA DEMOCRACIA, SON INCOMPATIBLES CON ELLA

El Cid Capador09:35 | 03 de junio, 2011

Hola Agnusss, tú eras cristiana, ¿ya no?

El Cid Capador09:37 | 03 de junio, 2011

Ellos han hecho de la democracia su fiesta particular y de la gestión su ghetto privado donde entrar es casi imposible, se han creado un mundo paralelo placentero y feliz a salvo de la crisis, ellos no tienen problemas para pagar la hipoteca, ni para llegar a fin de mes, sus hijos no van a colegios saturados de inmigrantes con bajo nivel académico, su sanidad es maravillosa y no le temen al futuro, sus pensiones son impresionantes, el trabajo les sobra....., incluso acumulan sueldos, en fin su vida no tiene nada que ver en absoluto con la nuestra, sencillamente hemos criado una ralea de políticos que ya no nos valen.
.
DESALOJO DE ESTA CHUSMA, YA!

tito_mike09:37 | 03 de junio, 2011

el problema sería que los 880.000 votantes de Esperanza nos cansarmos de vosotros y fuéramos nosotros los que bajáramos. No lo hacemos porque durante al menos 8 horas estamos trabajando para que a vosotros os llegue el subsidio del tipo que sea y porque realmente somos demócratas, y respetamos las urnas, y nunca, NUNCA, impondríamos la voluntad de 500 contra la de casi un millón, cuestión de Valores y sentido del respeto, eso que vosotros nunca tuvistei

El duende del Foro09:38 | 03 de junio, 2011

¿¿Ahora ven indicios de delito??.¡Con la de leyes contra las qué se han atentando,desde la ocupación de un via pública,pasando por el consumo de drogas varias,la practica de sexo al aire libre,robos,insultos y coacciones a los vecinos y comerciantes de la zona y siguiendo por los atentados a la salud y varios más,desde hace quince días.!.¿Ahora ven "indicios"de delito en la acampada de los Boys Scouts del Kremlin junto a todo el hampa y la marginalidad de Madrid y alrededores,aparte de los extranjeros añadidos...?.¡Bueno....arrepentidos los quiere Dios,dicén!.

Agnuss Dei09:39 | 03 de junio, 2011

BUENOS DIAS A TODOS
NUBECILLA, SOLO HE DICHO LA VERDAD, Y UN CATOLICO LA TENEMOS QUE DECIR

El Cid Capador09:42 | 03 de junio, 2011

MARIANO: "oye Jose Luis, lo de Sol déjamelo arreglado, no seas cabrón..",
JOSE LUIS: "eso mejor lo hablas con Alfredo, suerte campeón..."

El Cid Capador09:43 | 03 de junio, 2011

Agnuss, algunos católicos dais un poquito de asco

Cantazo09:43 | 03 de junio, 2011

¿Delito? ¿Qué delito? Una protesta pacífica es constitucional, si no están de acuerdo que modifiquen la constitución.

El Cid Capador09:44 | 03 de junio, 2011

tito_mike
09:37 | 03 de junio, 2011
.
bajad, nos hacen falta mas opiniones, bajad os estamos esperando desde el primer dia.
.
ja,ja,ja,ja,ja,ja, me rio yo solo, estaba pensando en una acampada del PP, todos con sus trajes dos tallas menos y esas corbatas chillonas, sentaditos en el suelo haciendo corro, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Agnuss Dei09:48 | 03 de junio, 2011

#35

El Cid CapadorEl Cid Capador09:43 | 03 de junio, 2011

Agnuss, algunos católicos dais un poquito de asco
------------------------------------------------------------------------
GRACIAS NUBECILLA, NO ESPERABA MENOS DE TI

Existo10:14 | 03 de junio, 2011

Cid Capador y compañeros de su idiologia, realmente os creeis lo que decis, o decis lo que vuestos amos os mandan, sin pensar ni por un solo momento en lo que decis, ya que si malo es loprimero peor es lo segundo.

AnalizA lo que dices del PP y luego lo trasladas al PSOE e IU, comparas los resultados y luedo hablas.

Claro ahora que pienso el gurtel es el gurtel y el faisan, 11m, eres, comisiones, mercasevilla, hipica, aticos, palma arena, matsa etc... son otra cosa solo hay delito en tres trajes lo demas son niñerias de nada, inventos de la gente

Leam10:19 | 03 de junio, 2011

Sigo pensando que es una broma inmensa que este colectivo se llame "manos limpias".........

Y si la justicia quiere actuar, pues que actue, nosotros seguiremos acampados esperando que esas pequeñas reformas democraticas sean efectivas ( listas abiertas, No imputados en las listas, Contabilizar el voto en blanco..etc

Leam10:22 | 03 de junio, 2011

Y visto el voto favorable al PP en estas elecciones, no podria ser que los acampados sea una maniobra del PP para ganar las elecciones ???????....... jajajajajajaja

Pues de la misma manera nos reiamos cuando algunos iluminados hablaban de la mano de Rubalcaba.....

Por cierto, alguien me sabria decir cuando el Periodismo se confundió con la Crispación

JOSE CAMPEON10:28 | 03 de junio, 2011

Ademas de Rubalcaba y la delegada del govierno,creo que la policia tendria que identificar a todos los acampados,y que el peso de la LEY caiga sobre ellos.

kas10:29 | 03 de junio, 2011

Hay muchos jóvenes ajenos a la política en estas concentraciones. Y no les falta la razón.
Pero cuando el acto está politizado , todo se va al garete porque para mí ya no tiene valor.

Marcharos de una vez. Ya veis que hay indicios de ilegalidad según el juez. Y no perjudiqueis más a los comerciantes, que se han de ganar la vida

Morrigan10:36 | 03 de junio, 2011

Para que se desalojen las plazas lo mejor, más rápido y efectivo sería que recibieran a los portavoces y tras un largo dialogo y acuerdo, se empiecen a cambiar las cosas
Quien hace que este movimiento se convierta en político son los mismos que no les interesan esos cambios
Tarde o temprano nos desalojarán pero no querais tomarnos un pulso porque la culpa de lo que venga después será vuestra

Anónimo(No registrado)10:44 | 03 de junio, 2011

Ah si??? No me jodas...Como dice el sabio refranero español: "A buenas horas mangas verdes". Esto no hace falta ser juez para ver lo que hay, sólo hay que tener un poquito de sentido común y de responsabilidad para actuar. Y Rubalcaba cuando va a desalojar a los okupas de Sol?
Al adoctrinado del CID CAPADOR no hay que hacerle mucho caso. Ayer le hice varias veces la misma pregunta de que había de comer para hoy..y para mañana y pasado que el socialismo o el comunismo me diese una solución para poder tener un empleo para que la clase media prospere y tenga cada vez más capacidad monetaria y de ahorro, para garantizar los derechos individuales que están por encima de los derechos colectivos del estado, para ser más cultos y mucho más que pregunté...el individuo calló como buena meretriz. Cuando les planteas preguntas razonables ves lo vacio que están de ideas. Yo quiero una solución del comunismo y del socialismo...la quiero ya...

EL CHEF10:45 | 03 de junio, 2011

El tiempo todo lo diluye y se olvida , no estoy en desacuerdo con la protesta , estoy totalmente en contra con las formas las urnas castigan a los infractores de la ley que esperen a las generales y allí ya saben lo que tienen que hacer ESA ES LA DEMOCRACIA REAL lo demás es la ley del embudo emplear el chantaje para lograr objetivos, ocupar las plazas he impedir la libre circulación de ciudadanos es un delito y por ello deben desalojar inmediatamente los campamentos callejeros, todos a sus casas y a votar como lo hacemos muchos millones de españoles fuera campamentos ya.

Autentico10:52 | 03 de junio, 2011

Ustedes los de Democracia Real Ya, solo sois unos cuantos de chusqueros , sin ningún ánimo de trabajar , ni de crear riqueza, solo con vuestros pensamientos asamblearios, que nunca dieron nada bueno a la ciudadania, porque solo representais a una minoría que ya en Europa hace años que no tiene ninguna relevancia, así que fajaros en algo útil para la sociedad y dejar tranquilos a los comerciantes y hosteleros de esa zona de las plazas que ilegalmente ocupáis en el Estado Español, todos debemos de respetar las leyes de nuestro País, y los que estén en desacuerdo pues a denunciar en los Juzgados y a esperar la sentencia. Los Totalitarios en nuestra Sociedad, no tienen cabida, MARCHAROS YA DE LAS VIAS PÚBLICAS Y SI QUEREIS ACCIÓN MARCHAROS A LOS PAISES ÁRABES.

sukivp@hotmail.es10:55 | 03 de junio, 2011

Pedirle a Rubalcaba hacer justicia y cumplirla, es lo mismo que insultarlo, por lo que no creo que la cosa cambie en Sol, y lo más posible que ese juez que parece limpio de contaminación PSOE, sea destinado a cualquier sitio y se le aparte del caso . En esas guarradas, "Rubartolo" es un maestro., su soberbia no permite que ningún juez le dé ordenes, mas bien al contrario. Así que si no ocurre un milagro (por eso de las elecciones), los mamarrachos-as que quedan en Sol, seguiran arruinando comercios, incubando pulgas y chinches, ejerciendo porno gratis y se irán algún dia, cuando les dé la gana y yá nadie les escuche.
Así anda España, mientras siga el zapaterismo gobernando.

alicia en el pais de las maravillas11:06 | 03 de junio, 2011

Nube tiene los días contados. Se muere de hambre.
Ya no recibe subvención, el rubal se la quitao por vago. No se ha esforzao con lo de Sol y ha perdido la confianza que el mamandurria rubal había puesto en su 'labor' y eso que usa varias cuentas, se ha esforzao nada y ahora toca despido, son 20.000. creo los que van al 'paro'.
Ferraz ya no reparte la merienda y escribe de gratis porque no sabe ni tiene oficio al que engancharse.
Si fuera conocido o cuñao le aconsejaría un cambio de chaleco ya!, el que se calza ahora le viene ancho y no tiene bolsillos.

EL CHEF11:16 | 03 de junio, 2011

jajajajjaaa ALICIA que maravilla ,a nube pocha lo tenemos rodeao jajaja

zagalin11:17 | 03 de junio, 2011

"El juez ve indicios de delito en las protestas y acampadas que Rubalcaba permite en Sol".
¿Indicios, dice? pues vaya lince, el juez. Otro que no necesita gafas, no, el telescopio pacial Hubble l`hace falta. Indicios de delito, dice. Lumbreras

EL CHEF11:18 | 03 de junio, 2011

Alicia ..pronto llamara a Morrigan y la triste monea para que le ayuden a mariconear , les tengo preparado un festival fin de semana especial con traca incluida.

11:22 | 03 de junio, 2011

lanzallamas ya!
no podemos permitir que la gente proteste!!
y encima pacificamente!!
si quieren cambiar algo que hagan como hizo nuestro Caudillo

emilio garcia11:23 | 03 de junio, 2011

¿cuando van ha desalojar?. la situación es ya insostenible. Es un autentico basurero lo que hay en Sol.Se ha perdido el sentido del 15M, ahora es un asentameitno chabolista sin más.

11:24 | 03 de junio, 2011

72: Deberías visitar Paracuellos: un buenos ejemplo de pacifismo PSOE

zagalin11:29 | 03 de junio, 2011

67 Dª alicia y 68 D. el chef: cuando el nube fofa ese dé la vara, podéis cantarle:
progre, si es que estás quemao,
progre, si es que estás quemao,
métete en un cuarto oscurooooo,
que a mí me dará la risa,
que a mí me dará la risa,
y a ti te darán por...
luego que vaya y lo casque por ahí con sus amos del PEOESE

Mod00711:32 | 03 de junio, 2011

Alfredo Pérez rubalcaba y seguirá hasta que se muera rubalcando.
RUBALCAR: burlar, chivarse, confundir, dar dado falso, dar el chivatazo, dar gato por liebre, defraudar, dejar perplejo, delatar, despistar, embaucar, engañar, engañar a, entregar, estafar, hacer traición, hacer una de las suyas, llevar al huerto, mentir, revelar, ser más listo que, soplonear, timar, tomar el pelo, vender, pegársela...

alicia en el pais de las maravillas11:37 | 03 de junio, 2011

progre, si es que estás quemao,
progre, si es que estás quemao,
métete en un cuarto oscurooooo,
que
Gato-Ibero11:44 | 03 de junio, 2011

Y ahora resulta que los perroflautas piojosos acampados en Sol además, son violadores!!...las feministas han tenido que salir corriendo por que los libertadores de la patria "real" se las querían cepillar...jajaja!!!....si eso es "democracia real", yo soy Carlos V....jajaja!!!.
A ver cuando hay un Juez con coj...que obligue a Ru-Gal-caba, a desinfectar la Puerta del Sol, que tengo que ir la semana que viene y quiero pasear por alli, sin contraer enfermedades...jajaja!!!

Mod00711:45 | 03 de junio, 2011

Si antes era Nube Roja,hay un error tipográfico, debería decir El Cid Capado.

a mí me dará la risa,
que a mí me dará la risa,
y a ti te darán por...
¿Con todos los pepinos que no se han comido los tedesquis?.
Creo que es mucho curro pa ná, la naturaleza ya hará el trabajo.
Cantarlo sí.

alicia en el pais de las maravillas11:37 | 03 de junio, 2011

Me se olvidaba....
Arriba Lorca!!!

CHEKISTA11:39 | 03 de junio, 2011

lo de SOL no es mas que una provocación del PARTIDO CRIMINAL PSOE para montar otro golpe de estado mediante un estado de alarma si los comerciantes se sublevan.
Nada es casual,todo esto está programada por el PARTIDO DEL CRIMEN, la mafia marxista que llevó España a una guerra civil. No tienen mas que ver como actúa el PERROFLAUTA de Cid Capador (antes Nube Roja),para comprender cual es la idea y la trayectoria de esta GENTUZA.
Cuanto me divertiría viéndo como la policia los desaloja de SOL a PÀLO LIMPIO,hasta molerles las costillas. ¡¡PANDILLA DE PERROSFLAUTA!!

seb_p11:55 | 03 de junio, 2011

Por aqui hay un troll que se hace llamar (muy fino él) El Cid Capador que debe ser uno de los perroflautas de Sol.

alicia en el pais de las maravillas11:55 | 03 de junio, 2011

#50 el Chef.
Saben que están rodeaos y que ya no venden ni papelinas de talco.
Salen a a ver si pescan algo pa comer.
La realidad es que dan lástima porque van de retroprogres como si hubieran estado dormios y abotargaos 70 años.
La 'intelectualidad' de entonces engañaba al personal, el País era medio analfabeto y 'colaba'.
Y tanto coló que se auparon por encima un rato. Ahora esos discursos inconexos ni en los parvularios tiene orejas.
Y si no se lo creen que se den un paseito por Cuba, Corea de Norte. tampoco en esos países tendrían orejas. Especie a extinguir.
Los piojoprogres y pulgoprogres están infectaos de chinches.
No se me olvide.... viva Lorca!!

Hector Priamida11:57 | 03 de junio, 2011

¿Y no podrían ir a acampar frente a la Moncloa? Sería un gesto de sinceridad, y les daría cierta credibilidad.

lobo2711:58 | 03 de junio, 2011

a la trena trena trena, a la trena trena tron. el cerco se está estrechando.

CHEKISTA12:03 | 03 de junio, 2011

El Cid Capador (Nube Roja) está en Sol,en la sección de LESBIANAS Y MARICONES,es uno de ellos,no iba a estar en la sección de Zapadores que se dedican con acierto a regenarar la ciudad de Lorca con su esfuerzo

comodoro12:03 | 03 de junio, 2011

Con solo observar la clase de gente que se halla asentada en Sol, ya tenemos una referencia de quien es el promotor y organizador de éste evento. Especies como Rastafaris, vagos y maleantes, los cuales carecen de oficio y beneficio y prefieren estar asentados en Sol que con un pico y una pala en la mano. Los lacayos del soe a cara descubierta._

alicia en el pais de las maravillas12:09 | 03 de junio, 2011

Una gran idea...
Meterlos en buses previa desinfección, desinfectaos y del tirón a Lorca a currar en algo útil a la sociedad que les mantiene.
Lacayos del chechoe y de la doncella para todo izquierdosa unida a la chinche.

toni_ham12:10 | 03 de junio, 2011

Sean bienvenidos a la Republica Independiente del TODO VALE. Como los politicos son unos estafadores, pues pongo Sol como unos zorros, y ademas ahora me pico y no como, y yo meo mas largo que vosotros... y no se dan cuenta de que estan beneficiando al politico mas corrupto, mentiroso e hipocrita que hay en España que es Don Alfredo Perez Rubalcaba, que lo que no quiere es perder "amiguetes" en la izquierda pegandoles un puro como LA LEY manda, para así el año que viene poder pactar con perroflautas, anarquistas, terroristas y la Camorra napolitana para poder governar como sea. Espero que se le caiga el poco pelo que le queda a este personaje.

jopise12:12 | 03 de junio, 2011

Ahora ven indicios de delito y ¿ Hace dos semanas NO ?

JST12:14 | 03 de junio, 2011

PUÉS CLARO QUE ES UN DELITO......LOS MANGANTES ROJERAS ESTÁN PISANDO LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS....ESTÁN LLEVANDO A CABO LA DOCTRINA DE LENIN EL H.D P.

zagalin12:17 | 03 de junio, 2011

alicia: gracias, ¡mucha Lorca!

Leam12:17 | 03 de junio, 2011

Mirar que la solución para desalojar la puerta del Sol es Sencilliiiisima :

- Quitar a los imputados en las listas electorales y ahora de los partidos.

- Que en las próximas elecciones se tenga en cuenta el voto en blanco

- Que los banqueros devuelvan el dinero prestado por el estado que estan destinando a comprar deuda pública y entes privatizables.

Solo con esto....desalojada la plaza.

zagalin12:20 | 03 de junio, 2011

tranquis tos, el NUBE ROSA va a solucionar el "poblema" del pepino: s'ha llevao medio camión p'a Hamburgo y les va a hacer una demostración en riguroso directo sobre la ENORME calidad del pepino español.

Mucha Lorca, eh, eh

EL CHEF12:22 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

alicia en el pais de las maravillas12:26 | 03 de junio, 2011

#74... no se puede renegar la ascendencia compartida.
Mucha y muy fuerte porque si no es así y con este gobierno de mamones que solo fueron a la foto y a contar mentiras comprobables Lorca entra en el olvido porque los escombros no venden y ya han votao.
Ayer repasaron las escenitas de la visita del rubal y la antiespañola... de vergüenza.

CHEKISTA12:28 | 03 de junio, 2011

¿Y a los terroristas de ETA camuflados en Bildu también los sacamos ,o a ésos no?
¿Podemos sacar de las listas al imputado por el FAISAN?

alicia en el pais de las maravillas12:31 | 03 de junio, 2011

#76... ampliando la noticia: parece ser que le acompaña leam que dará la demostración con melones y la águila(r) rosa con pimientos cuernicabra.

CHEKISTA12:37 | 03 de junio, 2011

Se supone que al RENESES,ese "progre de izquierdas" que se dedica a hacer turismo sexual en Cuba con cargo a la tarjeta de crédito que pagan los contribuyentes madrileños,si ese,el que maltrató a un taxista extranjero haciendo su trabajo,si ese espécimen "digno" representante de la izquierda CRIMINAL..dimitirá de su cargo ..¿O quizá no,que en la izquierda se vive muy bien a costa del prójimo?

EL CHEF12:37 | 03 de junio, 2011

Pepiño le llama al director del colegio

-Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra...y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar...su hijo es un crack de la pintura.

A lo que el padre dice balbuceando:

-A mi me lo baf a contaf, el oto día dibufó un coño en la estufa y mira como tengo lof morrof

txele13:04 | 03 de junio, 2011

Desde este panfleto, empezando por sus editorialistas, se instaba a la juventud a revelarse. Y ahora cuando la juventud se levanta resulta que no os parece bien, No es lo que esperábais ¿ verdad ?
Vosotros esperábais protestas contra ZP, que se le persiguiera allá donde fuera, pero.............no es así.
La gente está harta de la corrupción y de que la crisis la paguemos siempre los mismos, es un hecho cierto que esta crisis sobre todo la han provocado los bancos, ¿por qué no la pagan ellos ?
A pesar de todo los gobiernos ayudan a la banca.
En fin, os recomiendo paciencia, la gente no está por salir a protestar crucifijo en una mano y bandera anticonstitucional, la de la gallina, en la otra.
Eso se queda para las "manifas" de Rouco o de Alcaraz.

EL CHEF13:11 | 03 de junio, 2011

txele
Protestar por la mala política sean quienes sean me parece correcto , lo incorrecto es la invasión de plazas por tiempo indefinido como si fueran chabolistas , hay formas mas efectivas de protestar la que mas jode dejar de pagar impuestos para que se den cuenta los políticos que nuestro dinero no es para despilfarrar alegremente.

zagalin13:26 | 03 de junio, 2011

precisamente lo que hacía falta: el tontolaletxe con su cortapuros

aliena13:29 | 03 de junio, 2011

cid capador,,,,,,,,porque no te vas a Moncloa y capas a todos los socialistas que nos han robado, ofendido,vejado y destruido todo lo que tocan,quizas si estuvieran capados,serian mejores personas,y espero que tu te calles ya esa sucia boca pesoidiana,No quisiera saber si vosotros pudierais llegar al poder,esto seria un Stanilismo,vete y hazle compañia a tus amigos Zapatero y rubalcaba,(ahora Alfredo para los amigos)porque hay que ver como nos van a dejar a los pocos que por suerte tenemos aun trabajo,pero como sigan las cosas asi,y no se vayan acabaremos todos en el paro

Montijano13:36 | 03 de junio, 2011

Pues no se si el Juez será capaz de acabar con la célebre acampada, aprecie o no indicios de delito. Porque de momento de lo que hay verdaderos indicios es de ruina para los comerciantes e insalubridad para los transeuntes. En cualquier caso no encontrará colaboración con Interior, porque este "desgobierno" es de lo más aficionado a pasarse por el forro las resoluciones judiciales que les conviene. Así es que, Sr. Juez, que Dios le ampare, porque creo que puede S.Sª verse abocado a tener que meter en la cárcel a algún ministro o al agún delegado del "desgobierno". Lo que, por cierto, no estaría mal

zagalin14:12 | 03 de junio, 2011

"El juez ve indicios de delito en las protestas y acampadas que Rubalcaba permite en Sol"
POS A MANDAR LA PASMA PALLÁ, Y DARLE A ANGUNO UN "INDICIO" DE OT-TIA.

la libertad hay que ganarsela14:14 | 03 de junio, 2011

La ley es para todos o para ninguno. Si la policía corrupta de Rubalcaba no sirve para hacer cumplir las leyes, ¿para qué la necesitamos? ¿para qué sirve el Estado?
.
Al final tendremos que ser los ciudadanos los que, o agachamos las orejas y nos dejamos pisotear, o sacamos a esos guarros por las buenas o por las malas. Esto va a acabar como Fuenteovejuna

alicia en el pais de las maravillas14:26 | 03 de junio, 2011

Que no, que el rubal lo que busca desde eso de la poli no problem es que sea la Comunidad o la poli local la que intervenga. Si la poli local entra al 'desalojo' y hay revuelta la culpa sería del PP.
Imaginan que fuera todo culpa del PP?. Miles y miles de acólitos del chistema acudiendo a Sol?.
El rubal ha fallao.
Y viva Lorca.

zagalin14:27 | 03 de junio, 2011 Arriba la Calva de Dávila15:08 | 03 de junio, 2011

El Cid Capador es como el Carmona, que va a Intereconomía para que lo linchen; se ve que le gusta porque sino no lo haría. En la viña del Señor hay de todo, sadistas, masoquistas, etc, etc.

PERO COBRANDO
CHEKISTA15:10 | 03 de junio, 2011

Este "capador) alias Nube Roja,no elige la pieza a cazar,es tanto su odio a la derecha que dispara a todo lo que vuele. Nadie se crea que argumenta algo sólido sea a favor o en contra de una persona del PP. No,les dispara a todos por el hecho de ser del PP. Es el clásico sectario que además vive a costa de nuestros impuestos,o sea,una sanguijuela un parásito de la izquierda.
No hay mas que seguirle los movimientos para darse cuenta que este SUJETO "produce" infecciones nada mas.

forofa15:22 | 03 de junio, 2011

"La omisión del deber de perseguir delitos y cuyo bien jurídico protegido es el recto funcionamiento de la actividad de la Administración Pública” es castigado por el artículo 408 del Código Penal con “inhabilitación especial para empleo o cargo público, de seis meses a dos años, a la autoridad o funcionario público que dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables”.
Es decir, que el "candidato" rubalcaba pronto sera "imputado". El psoe ha criticado tanto a su oposicion de tener imputados en sus listas. Y, ??ahora que?? con el presunto imputado rubalcaba??

swisscapital15:36 | 03 de junio, 2011

Hola El Cid Capador, no es sola la protestas que molestias, pero todo las afueras de la gente a Sol que molestias todo los negotios de SOl. Este negotio han perdido desde el 15 de Mayo mucho mille de euros! Asi es bien que finalmente un juez ve indicios de delitos y spero que va acutar contra este manifestantes!

15:40 | 03 de junio, 2011

Este marrullero,trilero y cuco Rub-Al- Kaaba,ya utilizò la misma tactica cuando la invasion del aeropuerto de barcelona por parte de los huelguistas.No hay nada que inventar y en nuestro pais SOBRAN LEYES,LO QUE NECESITAMOS SON QUE LAS INSTITUCIONES HAGAN CUMPLIR LAS LEYES QUE TENEMOS.Y eso no sucederà con un siniestro personajillo-sucedaneo de rasputin que le ha sido otorgado un poder que no sabe digerir ni està capacitado-le viene ancho el cargo de los tantos que ocupa.El unico que le viene bien es el de MANIPULADOR DEL REINO-y ese no està oficialmente reconocido en la constitucion,pero es igual,el felon se lo pasa por el arco del triunfo ya hace su real gana...¡que asco!

CAFÉ15:54 | 03 de junio, 2011

Estaba cantado ,desde el 15 de Mayo esta gentuza queria montar un macro-bote-porro ,pero a los convocantes les ha caido su propia mier-da en la cabeza y hay muchos complices que no asoman la gaita ahora ,periodistas de ultraizquierda ,periodistas de derechas como Federico Quevedo un plasta profesional ,Luis del Pino de Libertad Digital ,muchos que ahora se meten la lengua en el culo y tambien camaradas mios de Falange que en la busqueda de donde sea y como sea a cualquier precio buscar publicidad se unieron a esta impresentable mascarada y que deben inmediatamente dar explicaciones o irse donde amargan los pepinos que ahora estan en portadas.

mikel193116:00 | 03 de junio, 2011

temeis perder vuestros privilegios y por eso os da miedo el movimiento 15-m???la gente se ha echado a la calle,está harta de tomaduras de pelo...

forofa16:09 | 03 de junio, 2011

Mi nieto (internauta), al oirme protestar por ciertos comentarios que leo en estos foros, me aconsejo: Abuelita, "Don't feed the trolls" (no alimentes a los trolls) (va a un cole bilingue de Da. Esperanza).
Agradezco a los que dejen su voto negativo, asi puedo saltar los comentarios absurdos. Claro, tambien, mi cerebro, ya disminuido por los anios, sigue reconociendo ciertos nombres, cuyos comentarios salto.
Darle tiempo al tiempo. Los "indignados" no iran a protestar a la Moncloa (porque son de la Moncloa), pero el cancancio fisico, el frio y el calor conseguiran lo que no esta dispuesto a conseguir rubalcaba.

mikel193116:13 | 03 de junio, 2011

110# forofa

o sea que los indignados son de la moncloa??? y por que entonces el fracaso electoral del psoe???

16:19 | 03 de junio, 2011

#109 Si el 15M fuera un movimiento apolítico, por mi sin problemas, pero está liderado o se han adueñado de él (si así lo prefieres) personas con claros intereses políticos, sólo hay que leer al "capador" este, por poner un ejemplo, y como éste ves muchos de los acampados.

El Cid Capador16:29 | 03 de junio, 2011

204 votos, solo en esta noticia, me habéis emocionado, gracias de todo corazón.....
.
Nube Roja

CONCHAA16:39 | 03 de junio, 2011

NUBE, ROJA, PLASTA......NO TE HAS ENTERADO DE NADO, TODOS LOS DEL FORO TE TENEMOS CALADO, Y LOS NOVATOS, TE VEN EL TALANTE CON DOS COMENTARIOS, FANTASMA..

orbelconq16:42 | 03 de junio, 2011

Consejo para las personas con animales de toda índole, en especial perros caseros, ya que tienen un 99% de probalidad de cger las Garrapatas socialistas de la Puerta del Sol.
Me dirán ustedes de porqué califico a las Garrapatas de Sol de socialista, púes es sencillamente por las habladurias de algunos "asamblearios" del régimen de Rubalcaba, ya que algunos están diciendo que están a punto de coger pasta a mansalva por (¿senderos inconfesables?) medios de alcantarillados asociados a....sabe Dios.
Pero estando Rubalcaba, aquel Ministro Portavoz de un Gobierno y Partido Socialista que ostentaba el poder en todos los ámbitos de la vida cotidiana, pero siendo condenado por Ladrones, Secuestradores, y Asesinos; más estando en estos momentos de Ministro del Interior, que hace para NO CUMPLIR LA LEY, mientras todos los Españoles de bien y honrados acatamos la Ley como buenos ciudadanos.
La semana que viene, los turistas de la Puerta del Sol saldrán por la puerta grande y (algunos)los bolsillos llenos, y si no, al tiempo.

Leam16:48 | 03 de junio, 2011

Adivinar que pasará en Septiembre cuando estas empresas solventes les digan al banco que no van a pagar sus deudas......

Abril 2008:

Grupo i: Lovipro:

Marzo 2008:

Grupo Lábaro: Encoval y Nou Temple: Fbex: VPO Prasi: Cosmani: Ergea: Grupo Jale:
Grupo Sanchez: Martinsa-Fadesa: Colonial:

Febrero 2008:

Habitat:

A finales 2007:

LLanera: Astroc:

El Cid Capador16:49 | 03 de junio, 2011

Los pragmáticos no pueden con Sol. Los partidarios de retirarse a los barrios antes de que la situación se deteriore empiezan a perder la batalla frente a un núcleo duro "inmovilista", da gusto ver a toda la prensa y todos los medios unidos en algo.
.
Reaccionan es mas de lo que esperábamos

Leam16:52 | 03 de junio, 2011

Solo Martinsa Fadesa, Colonial y Habitat ya hacen más de 14 mil millones de Euros de deuda ( PIB de ISLANDIA ).....ya sabeis que el Banco de España les pagará ese dinero, y ya sabeis que ese dinero sale de nuestros bolsillos....

Pues nada, seguir clamando contra los Perroflautas mientras os roban la cartera el SR. Santander, Caja Madrid, BBVA, Banco Sabadell, LA CAIXA, etc etc etc etc etc.

Leam16:57 | 03 de junio, 2011

Para el Grupo Inter economia, ustedes que saben de que va la cosa ( tienen como tertulianos y "accionista" a un BANQUERO LADRÓN ) no se explica que lejos de apoyar una acampada contra ZP y sus secuaces ( SR. BOtín entre otros ) mienten y transiversan la información sobre este movimiento....Que si nos apoyais os retiran el crédito ???

El Cid Capador16:57 | 03 de junio, 2011

M El Cid Capador16:59 | 03 de junio, 2011

ja,ja,ja,ja,ja,ja, me rio yo solo, estaba pensando en una acampada del PP, todos con sus trajes dos tallas menos y esas corbatas chillonas, sentaditos en el suelo haciendo corro, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
.

DEMOCRACIA REAL, YA!

JOSE CAMPEON17:00 | 03 de junio, 2011

ADEMAS DE RUBALCAVA Y LA DELEGADA DEL GOVIERNO,LA POLICIA DEBERIA IDENTIFICAR A TODOS LOS ACAMPADOS,Y QUE TODO EL PESO DE LA LEY CAIGA SOBRE ELLOS.

la cruda verdad17:03 | 03 de junio, 2011

¿Y después de casi tres semanas, ahora se ven "INDICIOS" DE DELITOS Y ACAMPADAS, QUE COMO BIEN DICEN PERMITE Y ESTÁ PERMITIENDO EL MINISTRO/CANDIDATO?.
Y la pregunta del millón!!!, ¿COMO UNA PERSONA QUE PRETENDE ALGUN DÍA GOBERNAR EL PAÍS, PUEDE ACTUAR DE ESTA MANERA SIENDO COMO ES EL MINISTRO DEL INTERIOR?

El Cid Capador17:07 | 03 de junio, 2011

Rubalcaba está muy ocupado deteniendo etarras impidiendo asesinatos, atentados y secuestros.
.
Yo creo que si la Condesa consorte de Murillo, Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, se asomase al balcón, engalanado previamente, y se dirigiese a su pueblo con un "¡¡¡¡españoles!!!, ¡¡¡¡madrileños!!!!, ¡¡¡¡hijoputas!!!!, desalojen coñe!!!, las masas impresionadas por su verbo y majestad natural se disolverían al instante haciéndole una sentida reverencia.
.
DEMOCRACIA REAL, YA!

JOSE CAMPEON17:11 | 03 de junio, 2011

#128 CID CAPADOR
Tienes un importante problema de adiccion a estos foros.
¿No tienes amigos?¿no tines familia?¿no tienes trabajo?¿NO TIENES VIDA?.

KATUA17:14 | 03 de junio, 2011

MIRA QUE LE JOE UNA PROTESTA A UN CARCUNDIO,,A NO SER QUE SEA UNA CON PAJARRACOS COMO ESTANDARTES,,Y CUERVOS COMO FIGURANTES,,ADEMAS DE OTRAS ALIMAÑAS......

El Cid Capador17:18 | 03 de junio, 2011

KATUA
17:14 | 03 de junio, 2011
.
Ellos son mas de manifestaciones al paso de la oca..... ja,ja,ja,ja,ja.

JOSE CAMPEON17:24 | 03 de junio, 2011

De necio es reir,lo que de sabio es sonreir.

El Cid Capador17:37 | 03 de junio, 2011

Lo que quiere la derecha que ocurra en Madrid
.
El número de muertos hoy a manos de las fuerzas de seguridad siria se eleva ya a 67, y podría seguir aumentando dado el número de heridos, según Reuters. Miles de ciudadanos desarmados se han congregado en la ciudad de Hama, en la manifestación más multitudinaria desde marzo.

EL BOMBO ROSIERO17:41 | 03 de junio, 2011

PLASTA ROJA, ERES UN DESINFORMADOR NATO, CON TAL DE QUEDAR TU EGO AGUSTO, ERES CAPAZ DE DECIR LAS BARBARIDAD QUE HAS DICHO......EN MOROLANDIA, NO PUEDEN HABLAR, SI NO SE REBELAN. TU AQUÍ, TIENES LIBERTAD DE HABLAR, AUNQUE NO DIGAS NADA MAS QUE SANDECES...

nos Limpias?, la Falange siempre han sido los mamporreros de la derecha

EL CHEF17:45 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

KATUA17:45 | 03 de junio, 2011

BOMBON ROSIERO,,A LA JIRAFA NO LA CONOZCO,,PERO EL BURRO ME SUENA,,,HABIA UNO POR AQUI QUE TENIA UNA CHARCA,,,JAJAJAJA,,,QUE ERA IDENTICO,,,

Crusader17:45 | 03 de junio, 2011

No sé. Parece como si esta situación fastidiase a mucha gente. ¿No se quejan vds. de los políticos? Pues esto es una forma física de manifestar esa queja. ¿Han visto banderas o símbolos políticos en estas acampadas?
Si no los hay.,...,.,.,, ¿Por qué ese malestar? ¿Algún miedo a que varíe el escenario que están imaginando y con el que se frotan las manos de aquí a un año?

EL CHEF17:51 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente

Crusader17:58 | 03 de junio, 2011

Y estos de Manos Limpias,.,..,.,, Mira que les gusta dar mal. Eso sí: siempre en la misma dirección. En otros lados, no. ¡Qué casualidad!
¿No podrían dedicarse a otras cosas de más enjundia? o ya puestos, meter el dedo en todos los ojos. Me entienden.
La imparcialidad es una palabra muy mal entendida en España

EL BOMBO ROSIERO17:59 | 03 de junio, 2011

bueno, a ver si se acaban los saludos, y podemos seguir poniéndonos verdes, y tirarnos los trastos a la cabeza, rojos...
.........................
os queda menos futuro que a un pastel en una guardería...

Crusader18:00 | 03 de junio, 2011

"bueno, a ver si se acaban los saludos, y podemos seguir poniéndonos verdes, y tirarnos los trastos a la cabeza, rojos..."
Señor Rosiero. Parece que le va la marcha,.,.,,., bélica,
y no le van los saludos,.,,,...,. educados.

Existo18:01 | 03 de junio, 2011

oye tu rubal, que si yo acampo en un prado en la afueras de cualquier pueblo de españa, me viene la g.civil y me obliga a levantar el campamento, si no lo hago a dormir en una litera en el calabozo.
Oye tu rubal que les debes a los de la puerta del sol y resto de acampados de 15 m, porque estas mobilizaciones habran partido de alguien, todo esto me suena a las concentranciones frente a la sede del pp en la jornada de reflexion, esta visto que a la junta electoral os la saltais desde el soe como quereis.

EL BOMBO ROSIERO18:05 | 03 de junio, 2011

crusader, ya que has copiado, copia el mensaje entero....
teneis menos futuro que una supernova al punto de implosión, pasareis al grupo mixto, rojos.

Agnuss Dei18:10 | 03 de junio, 2011

ROSIERO, ES LA FORMAN QUE TIENEN DE MENTIR, TERGIVERSAR LOI QUE DECIMOS

Crusader18:13 | 03 de junio, 2011

Yo no he tergiversado nada. He reproducido lo que sale en La Gaceta. De lo que él piense íntimamente y no lo plasme en la web.,,.,., no puedo opinar ni valorar.

EL CHEF18:17 | 03 de junio, 2011

Crusader.. Creo que nunca hemos tenido motivos para insultarnos mutuamente siempre mantienes la serenidad , yo soy animal de costumbres fijas si invaden mi territorio para mearse les corto la picha y se la hecho a los perros.

EL BOMBO ROSIERO18:18 | 03 de junio, 2011

CRUSADER, QUE BIEN HABLAO ERES, ROJILLO SUAVE.....
..................
LOS QUE ESTAN DANDO LA NOTA SON EL PLASTA NEGRA, Y EL ROJA...Y LAS DOS PATAS DE UN BANCO COJO.......
...................
PLASTA, DEJA DE PEDIR AMISTAD, CON AMIGOS COMO TÚ, SOBRAN ENEMIGOS, ...

EL BOMBO ROSIERO18:19 | 03 de junio, 2011

CRUSADER, QUE BIEN HABLAO ERES, ROJILLO SUAVE.....
..................
LOS QUE ESTAN DANDO LA NOTA SON EL PLASTA NEGRA, Y EL ROJA...Y LAS DOS PATAS DE UN BANCO COJO.......
...................
PLASTA, DEJA DE PEDIR AMISTAD, CON AMIGOS COMO TÚ, SOBRAN ENEMIGOS,

KATUA18:27 | 03 de junio, 2011

BORRA ESO,,TE CONFUNDI CON EL CHE,,NO LE PIDO AMISTAD A LA GENTE SIN CONOCERLA,,,,ES DECIR QUE NO TENGO NI PTA IDEA DE COMO ERES,,ESTO ES UN FORO,,NO ES OTRA COSA,,,

KATUA18:29 | 03 de junio, 2011

Y YO ESTOY DE LO MAS EDUCADO ESTA TARDE,,,Y NO SOY ROJO,,,NO QUEDAN ROJOS EN ESTE PAIS NI CASI EN NINGUN OTRO,,CARCAS FRANQUISTAS SI,,,MUY POCOS,,

JST18:29 | 03 de junio, 2011

A LA PLAZA DEL SOL YA VA SIENDO HORA DE QUE LE METAN AGUA A PRESIÓN CON ZOTAL...
LOS PIOJOS Y LADILLAS YA NO CABEN EN LAS TIENDAS DE CAMPAÑA....Y POR SI FUERA POCO...COMIENZAN LOS ROBOS Y VIOLACIONES

PECHUGAS Y RABOS18:35 | 03 de junio, 2011

YYYUUUUUUUUUUJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
VENIMOS DE LA ACAMPADA Y NOS HEMOS PUESTO MORADOSSSSSSSSS
CUANTO MARIQUITA ROJO POR CENTÍMETRO CÚBICO JAJAJAJAJA

El Cid Capador18:36 | 03 de junio, 2011

.
Yo creo que si la Condesa consorte de Murillo, Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, se asomase al balcón, engalanado previamente, y se dirigiese a su pueblo con un "¡¡¡¡españoles!!!, ¡¡¡¡madrileños!!!!, ¡¡¡¡hijoputas!!!!, desalojen coñe!!!, las masas impresionadas por su verbo y majestad natural se disolverían al instante haciéndole una sentida reverencia.
.
con cariño
Nube Roja

El Cid Capador18:40 | 03 de junio, 2011

Con cariño para mi presidenta
.

Cuando al anochecer se hace el silencio se oye un desagradable chirriar de cristal, es la Condesa tras los cristales de su despacho, mientras nos observa, sus crispadas uñas arañan el cristal, no sale al balcón, solo lo haría para ser aplaudida, le molesta lo que ve, no es de "design", no se ve gente bien vestida, aquellos jóvenes la turban, creía que no existían, al menos no los veía que es lo mismo, le han estropeado su coronación, enojada, escupe el cristal, llama a su guardia y se retira, por la puerta de atrás, esa que ella tan bien conoce

EL CHEF18:42 | 03 de junio, 2011

GATUJO de vez en cuando intento abrir algún grupo , no funcionan , Nube ya sabe que estamos en Facebox es un sitio cerrado , Alfonso abrió otro y lo tuvimos que cerrar por invasión de ratas rojas nubladas,

EL CHEF18:45 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

EL CHEF18:45 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

EL CHEF18:45 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

EL CHEF18:46 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

EL CHEF18:46 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

mikel193118:46 | 03 de junio, 2011

que dirá la Esperanza Aguirre????

ESTO ES DEMOCRACIA Y NO LO DE SOL!!!!!!!!( Y LA SEÑORA ESPERANZA AGUIRRE SE OLVIDÓ QUE EN MADRID HAY UNAS DESIGUALDADES SOCIALES Y ECONÓMICAS DE LAS MAS GRANDES DE EUROPA...)

SE LE HA ROTO EL SUEÑO A ESPERANZA AGUIRRE???

EL CHEF18:46 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

KATUA18:47 | 03 de junio, 2011

MIRA PLASTA DE MERDA,,,TU NO ME VAS A DICTAR A MI LA LINEA,,YA TE DARE OTRO DIA POR CULO CUANDO ME DE LA REAL GANA,,,,,EL TRIPE DE LO QUE LE ESTA DANDO LA JURAFA AL PAJARO LOCO,,SO MAJARON

Crusader18:47 | 03 de junio, 2011

Ja ja ja. Lo de los calcetines de Esperanzita ha estado bien. Sí señor.

EL CHEF18:47 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

EL CHEF18:47 | 03 de junio, 2011

NUBE ROSA es el mayor zángano que ocupa espacios en los foros intenta acceder a facebox a grupos de amigos que no es invitado pide amistad a todos los que critica , presume de ser un luchador por la democracia y resulta ser un dictador rojocomunistra de la peor calaña , a partir de ahora me dedicare a invadir de post donde lo pille para bloquear los foros hasta que lo reviente.

txele18:50 | 03 de junio, 2011

Lo que os jode es que no sea una protesta como a vosotros , la ultra-mega-derecha, os gustaría.
Osease, insultando a Zapatero con un crucifijo en una mano y con la bandera pre-constitucional, la de la gallina, en la otra.
No, no es una "manifa" de las que tanto gustan a Rouco o a Alcaraz "el lenguaraz."

Crusader19:01 | 03 de junio, 2011

Ja ja ja. Veo que no perdéis el sentido del humor. Eso es de las cosas que me animan a seguir entrando.
Nube, ya sé que no vienes a hacer amigos. En realidad nadie viene a eso, imagino. Unos tienen un carácter otros tienen otro. En fin y otros son muy neutros como a mí me han dicho más de una vez. ja ja ja

mikel193119:09 | 03 de junio, 2011

202#JST

Eres un problemón...vas de nazi pero eres español...no sabías que dentro de la jerarquía racial nazi los latinos no ocupaban el primer puesto???

si hitler resucitara te gasearía.
piensalo por un momento...

sanson19:34 | 03 de junio, 2011

Empezamos porque se vulnero una decisiòn de la Junta electoral que manifesto que el dia de reflexiòn no se podia hacer exhibiciòn de consignas politicas .
Seguimos porque una plaza como Sol, no es un recinto apto para acampadas y mucho menos que obstaculize el paso de vehiculos y peatones .
Tambien habran varios delitos como enganche de luz a una red publica, y por supuesto otros consumos prohibidos que supuestamente circularan por el recinto,
Es màs el perfil de la mayoria de gente que alli acampa,. es de dudoso cumplimiento ciudadano, dado que muchos de ellos conviven con la miseria y la porqueria

gonzaneti19:42 | 03 de junio, 2011

¡¡CUIDADO!! El Estado se ha dado cuenta del símbolo que representa Sol y llevan toda la semana con ayuda de los medios tratando de desprestigiarlo y enfrentarnos entre nosotros, para así poder acabar con el la semana que viene y ganar en la lucha que tenemos por conseguir una democracia de verdad.

No permitamos que nos separen, todos tenemos claro lo que necesitamos, así que no permitamos que nos manipulen.

felixindo21:07 | 03 de junio, 2011

¿ Y què pasaria si hiciesemos una acampada a las puertas de Moncloa? ¿ lo concederìa el Sr. Alfredo ? (Fredi) para los amigos.
Pues bien me dà que pensar, que socialismo, es = a la mayor suciedad que produce el estiercol màs penetrante,como el estiercol de las gallinas, o de los cerdos,que no hay quien lo respire. Eso sì algunos rojillos que por aquì pululan se conoce que yà estan muy acostumbrados jejejejeeee.

Morrigan23:35 | 03 de junio, 2011

Una buena multa y embargo de bienes a los que malversan los fondos públicos, roban, manipulan y engañan, sean políticos, banqueros, empresarios...y se lo pensarían dos veces antes de tomar ejemplo del que lo hizo hasta ahora y quedó impune

Morrigan23:50 | 03 de junio, 2011

sin nombre, ese argumento que sueltas si te sirve de consuelo, allá tú
Por desgracia personas que hacen todo tipo de delitos no responden a una ideología en concreto, de ser así sería muy fácil terminar con la corrupción, ¿no crees?
Ahora que releo tu comentario, por ponerte un ejemplo ¿Ruíz Mateos es sociata?

Morrigan23:54 | 03 de junio, 2011

Como están los jueces eh?
Un informe de la Guardia Civil de Madrid atribuye una falta grave al magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Emilio Fernández Castro, miembro del tribunal del caso Gürtel que votó a favor de anular las escuchas que mantuvieron en la cárcel con sus abogados los principales implicados en la trama corrupta. El informe está incluido en una pieza judicial desgajada del caso Guateque (la supuesta trama de mercadeo y aceleración de licencias municipales para abrir locales públicos en Madrid capital).
Queremos una democracia real ya!!

El Cid Capador00:00 | 04 de junio, 2011

..............y Camps y sus secuaces entrarán en el Cielo, irán en clase preferente y muy bien vestidos, claro, los 15 millones de euros de la fianza de su amiguito Paco Correa, 2.500.000.000 de pesetas los tenia de jugar al parchis.

Morrigan00:09 | 04 de junio, 2011

Hola Guerrero!! que alegría me da coincidir contigo
estaba repasando por aquí y por allá
pd: esos que dices que entrarán en el cielo, en realidad ya viven en el cielo, roban, malversan, se rien de la justicia y nos dan por culo al pueblo, y que hace el pueblo? los premia reeligiéndolos, aunque han bajado un poco, no lo suficiente, pero dejarán el paraiso, los echaremos de sus poltronas y pagarán de una forma u otra pero pagarán

00:14 | 04 de junio, 2011

LOS SOCIATAS ES QUE TIENEN UNA HONRADEZ QUE LES DURA CIEN AÑOS. MAS A LA IZQUIERDA, ESTAIS HUNDIDOS, MARGINALES..

asuan00:26 | 04 de junio, 2011

esmas facil encontrar un mirlo blanco o un perro verde antes que un socialista que no meta la mano en el cajon.

asuan00:29 | 04 de junio, 2011

la porqueria inunda la plaza del Sol, porqueria organica e institucional patrocinada por el todopoderoso Rub-Al kaba I de Atocha, consentida por un poder judicial totalmente apesebrado y sectario.

El Cid Capador00:45 | 04 de junio, 2011

Hola Morrigan, aquí, con los incompletos como dice Juana Isabel, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

asuan00:52 | 04 de junio, 2011

prefiero ser imcompleto a ir como vosotros que vais full-equipe, vais con todos los extras de inutilidad,menos mal que se os va a acabar pronto el chollo de vivir del cuento y de la mamanduca y tendreis que soltar la teta del cuento y el vivir de los presupuestos del estado, je,je je.

Morrigan00:52 | 04 de junio, 2011

Huy!!!! espera que te dejo tiritas antes de irme, ja,ja,ja,ja
besos Guerrero, cierro esto ya o me lio y no duermo..y tendria que llamarte robasueños...

msanchez09:21 | 04 de junio, 2011

RuGALcaba es autor del GAL con Felipe Míster X
RuGALcaba es autor de Puerta de Sol, sabe que con esta Noticia "Tapa" y distrae al resto de Noticias comprometida contra PSOE.
Las desventuras que afligen a la única época de toda la ex España a— de colocar la fealdad ahí donde los hombres habían colocado siempre la belleza

No hay comentarios: