martes, 14 de junio de 2011

SINDICATOS Y EMPRESARIOS ECHAN LA CULPA DEL PARO A LA BANCA

-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Gómez y Ignacio Fernández Toxo / J. M. SERRANO ARCE

Sindicatos y Gobierno culpan a la banca de la alta tasa de paro

/ . El ministro Valeriano Gómez achaca los cinco millones de desempleados a «los comportamientos del sistema financiero y la asunción de riesgos en el sector inmobiliario»
-
Noticias relacionadas
-

42

Prefiero no tener AVE a cada rinconcito de España, complejos culturales vacíos y sin programación, autopistas que nadie toma por el elevado coste, aeropuertos sin aviones y olimpiadas no concedidas desde el inicio a tener que sacrificar mi vida, mi futuro y el de mis hijos. Algún lumbreras de ahí arriba se ha parado a pensar en qué situación vamos a llegar millones de españoles a la jubilación? Les recuerdo que hoy en día millones de familias viven de las pensiones y ahorros de los abuelos por la crisis que atravesamos. Y si dentro de 30 años volvemos a pasar otra crisis? ¿Será el momento entonces de ocupar sus puestos y ellos los nuestros? ¿O lo hacemos ahora?

Es increíble la estupidez de los izquierdistas, no comprenden nada del mundo moderno y todavía tienen la osadía de echarle la culpa a quienes prestan la plata para que este golpeado pais siga funcionando. Lo mas irónico, es que quienes fueron los que eligieron a esa sarta de inútiles, son quienes están mas en paro. ZP va a dejar a este pobre país en ruinas, como otrora quedó la Unión Soviética; echo añicos y aun no se reponen.

Las Viviendas, cada dia mas caras, se vendian a INOCENTES y NECESITADOS compradores que no se daban cuenta de que los Bancos no se conformaban con la Hipoteca porque suponian que podian terminar valiendo menos? O al ser muchos lo compradores ya tenian RAZÓN?

En EEUU cuando los democratas (comunistas) dicen estupideces, la media los califica como "creativos". Estos del PSOE y sus sindicatos comunistas son total, absoluta, categoricamente super "creativos".

Estos dos inutiles como no hacen nada creen que la culpa es de los demás. Apañaos estamos con personajes como estos.

¿Billones de euros, esos numeritos que preceden a 12 ceros, y de donde los sacó?.

Bien: ya sabemos quién no tiene la culpa de la crisis.

No se puede negar que la falta de crédito ha arruinado miles de empresas y llevado al paro a miles de personas. Pero a eso hay que sumar una política de gasto suicida de este gobierno que lleva 7 años. Pero es la tercera vez que lo anuncia en rueda de prensa, no sé si tiene pensado hacer eso hasta el final, parece buscan los votos de los tontos y los desinformados.

Toxiñooooo, vete a plantar nabossssssssssssss

Toxoooooooooooo, devuelve las subvencionessssssssss, chorizooooooooo, vuelve a soldar calderosssss y dejanos vivirrrrrrrrrrrrr¡¡

ya no saben que decir estos rojelios que si que son los verdaderos culpables del hundimiento y desaparicion de empresas españolas y multinacionales. Sus comites y liberados te ponen contra las cuerdas sin entender un rabano que es y como funcionan las empresas. No tienen gente preparada para discutir con la direccion de las mismas y todo lo entiende mal y lo retuercen al comunicar a los trabajadores.

Qué inocente eres... Pero si esto no es más que un juego para confundir al personal! Estas noticias no son más que globos sonda y palabrerío para luego meter a todos por embudo los recortes sociales y subidas de impuestos correspondientes. Hay que cepillarse a esta clase política urgentemente, evidentemente de forma pacífica pero sin paños calientes!

Referendum, el Rey se encarga con administradores decenas de miles de millones de ahorro.

Quiero el modelo belga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya!!!!!!!

Naturalmente que la banca es bastante responsable de la tasa de paro, pero siguen a continuación: 1) El gobierno y sus ministros y dirigentes ineptos, 2) Los sindicatos, comprados por el gobierno. 3) Los peperos y otros que siguen detrás.

Muy bien gobierno. Como es habitual la pata hasta el cuello. Ataquen a la banca .Denle motivos para parar aun mas la concesión de créditos. Panda de inútiles.

Pero vera usted señor Valeriano, la culpa de la crisis la tienen ustedes, políticos y sindicalistas. España como dicen los indignados, no puede mantener a tanto CHORIZO. Sobran políticos y sindicalistas en este país y cada euro que usted cobra, se lo han de descontar del sueldo a un trabajador, se ha de descontar del beneficio de un empresario. Los trabajadores, los pocos que quedamos, no podemos consumir porque ustedes se encargan de vaciar nuestros bolsillos y los empresarios no pueden continuar con su actividad porque los trabajadores no consumimos. Márchese usted y su gobierno a trabajar a Alemania y llévense con ustedes a todos los sindicalistas, déjenos solos y vera como salimos de la crisis.

Es normal en un juego tan competitivo y prehistórico, que al final el barco salude al titanic. Como niños de parbulitos. Todos por igual.

Estoy de acuerdo con Valeriano, la culpa es de la banca y del sector financiero, me imagino que se refiere a Caja Castilla la Mancha y al Banco de España ;)

Una vez más los mediocres políticos y los incompetentes sindicalistas mienten. Yo soy empresario y la absdoluta ausencia de fiabilidad y ética de Zapatero y de sus acólitos, que generan una extrema desconfianza y mientras estén en el poder, ni yo ni muchos empresarios "pymes" de mi asociación (son miles)... No contratarán a nadie.

El gobierno inyecto billones de € de ayuda a los bancos para que prestasen dinero a la pymes y generaran empleo y esto es el cambio !! Este gobierno no sirve para nada pero eso ya lo sabíamos.

Hombre ahora se han dado cuenta bueno pueden rectificar y aprobar la dación en pago por la cual al entregar tu piso ya no debes nada al banca queda saldada la deuda , espero que el PSOE lo apruebe de lo contratio tendre una gran decepción y constataré la buena fe de esta gente .

El peor problema de la gente de izquierda es que JAMÁS reconocen sus errores y siempre la culpa "es de otro" por eso es que están condenados a fracasar una y otra vez y arrastrar en sus fracasos a los tontos útiles generación tras generación.

JOSE LUIS Y ALFREDO AL BANQUILLO¡¡¡¡ ESPAÑA=ISLANDIA

la culpa DE ESTE "DESATRE" EN QUE SE HA CONVERTIDO ESPAÑA la tiene cualquiera menos el Gobierno , claro........ solo una cosita . iros .............. a la MIERDA!

Comentario inadecuado. Leer comentario.

ja, ja, ja, que te crees tu que se ahoora dinero, 5 veces mas se gastarian los expresidentes del pais asi en vez de tener un rey tendias 5 o mas. Antes eneterate com funcionó la segunda y la primera republica en españa.

HOMBRE LOS QUE DABAN CREDITOS A TONTAS Y A LOCAS A GENTE CON TRABAJOS PRECARIOS SIN FUTURO Y A PROMOTORES PARA HACER PROMOCIONES A LO LOCO ( QUE INCLUSO PEDIAN DINERO FUERA (A MERCADOS)ESTOS BANCOS Y CAJAS PARA DAR ESTOS CREDITOS), VALORANDO LOS PISOS EN LO QUE NO VALIAN, Y AHORA NO DAN NI UN CREDITO ALGUNA CULPA TENDRAN...........O NO?

Vaya ! Qué casualidad ! Ahora el PSOE y los sindicatos adoptando el discurso de los "indignados". ¿Alguien quiere más pruebas de qué se está cociendo con los "indignados" del Sol?

Comentario inadecuado. Leer comentario

No hay comentarios: