martes, 14 de junio de 2011

SINDICATOS Y CEOE ECHAN LA CULPA DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS A ZAPATERO


-
Yo lo sabía hace varios años
¿Quien sino va a tener la culpa si no es el que manda?
-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Gómez y Ignacio Fernández Toxo / J. M. SERRANO ARCE
-

SINDICATOS Y CEOE ECHAN LA CULPA DE LOS 5 MILLONES DE PARADOS A ZAPATERO

-
Yo lo sabía hace varios años
¿Quien sino va a tener la culpa si no es el que manda?
-
-

El salario mínimo subirá entre el 1,5 y el 2,5% en 2012, según Valeriano Gómez

Las seis claves del decreto para la reforma de la negociación colectiva


17
Yo tampoco voté la Constitución del 78, tampoco estoy de acuerdo con el estado de autonomías y la Corona, pero algún marco ESTABLE tendremos que tener para que la convivencia sea posible. Si no, cada vez que a uno de los 45 millones de españoles se le ocurriese una genialidad, tendríamos que cambiar de marco. Por supuesto que la monarquía tiene que desaparecer (la primera y mayor razón es el cachondeo de que Letizia sea nombrada princesa y aquí tengamos que pagar todos por el cuento chino ése). Pero también tendrían que desaparecer muchísimas cosas, y me temo que eso no va a cambiar de un día para otro.
Estoy de acuerdo con Valeriano, la culpa es de la banca y del sector financiero, me imagino que se refiere a Caja Castilla la Mancha y al Banco de España ;)
Una vez más los mediocres políticos y los incompetentes sindicalistas mienten. Yo soy empresario y la absdoluta ausencia de fiabilidad y ética de Zapatero y de sus acólitos, que generan una extrema desconfianza y mientras estén en el poder, ni yo ni muchos empresarios "pymes" de mi asociación (son miles)... No contratarán a nadie.
El gobierno inyecto billones de € de ayuda a los bancos para que prestasen dinero a la pymes y generaran empleo y esto es el cambio !! Este gobierno no sirve para nada pero eso ya lo sabíamos.
Hombre ahora se han dado cuenta bueno pueden rectificar y aprobar la dación en pago por la cual al entregar tu piso ya no debes nada al banca queda saldada la deuda , espero que el PSOE lo apruebe de lo contratio tendre una gran decepción y constataré la buena fe de esta gente .
El peor problema de la gente de izquierda es que JAMÁS reconocen sus errores y siempre la culpa "es de otro" por eso es que están condenados a fracasar una y otra vez y arrastrar en sus fracasos a los tontos útiles generación tras generación.
JOSE LUIS Y ALFREDO AL BANQUILLO¡¡¡¡ ESPAÑA=ISLANDIA
la culpa DE ESTE "DESATRE" EN QUE SE HA CONVERTIDO ESPAÑA la tiene cualquiera menos el Gobierno , claro........ solo una cosita . iros .............. a la MIERDA!
Comentario inadecuado. Leer comentario.
ja, ja, ja, que te crees tu que se ahoora dinero, 5 veces mas se gastarian los expresidentes del pais asi en vez de tener un rey tendias 5 o mas. Antes eneterate com funcionó la segunda y la primera republica en españa.
HOMBRE LOS QUE DABAN CREDITOS A TONTAS Y A LOCAS A GENTE CON TRABAJOS PRECARIOS SIN FUTURO Y A PROMOTORES PARA HACER PROMOCIONES A LO LOCO ( QUE INCLUSO PEDIAN DINERO FUERA (A MERCADOS)ESTOS BANCOS Y CAJAS PARA DAR ESTOS CREDITOS), VALORANDO LOS PISOS EN LO QUE NO VALIAN, Y AHORA NO DAN NI UN CREDITO ALGUNA CULPA TENDRAN...........O NO?
Vaya ! Qué casualidad ! Ahora el PSOE y los sindicatos adoptando el discurso de los "indignados". ¿Alguien quiere más pruebas de qué se está cociendo con los "indignados" del Sol?
Comentario inadecuado. Leer comentario.
-

No hay comentarios: