lunes, 6 de junio de 2011

RUBAL FOUCHÉ, TENEBROSOS: PROHIBIDO PROHIBIR

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PROHIBIDO PROHIBIR, Melchor Miralles

De Rubalcaba y Fouché:
¿Es el candidato
un genio tenebroso?

-

9.-Rubalcaba viene de la vieja Guardia del Felipismo. Para los cambios que se avecinan, este personaje no está preparado, sencillamente su tiempo ya pasó. Pretender deprisa y corriendo hacer borron y cuenta nueva es harto complicado. Tuvo sus oportunidades, ahora es tarde.
http://www.desempleadosdepozuelo.org

8.-¡ Qué más quisiera que parecerse a Fouché ! Para mí es un pequeño Rasputín,que se ha visto involucrado, con sus artimañas, en las cloacas del Estado. Los suyos le tienen miedo y los contrarios, que conocen bien sus tretas, empiezan a importales poco sus amenazas de que conoce todo [ SITEL ]. ¿ En lo que está ocurriendo en Castilla la Mancha no está metido o por lo menos no están siguiendo sus sabios consejos ?. Le creo capaz de torpedear el traspaso de poderes y de que no exista normalidad.

7.-... pero jamás nadie ha podido probar, ni siquiera sugerir, que no sea un hombre honrado que no se ha enriquecido prevaliéndose de los cargos públicos que ha ocupado....

Tiene el periodista una confusión con el término "honrado".

honradez. Rectitud de ánimo, integridad en el obrar, respeto por las normas que se consideran adecuadas

Puede que Pérez, antes Rubalcaba, hoy Alfredo, no sea ladrón, pero, hombre, considerar que es "honrado", es decir, que en sus actuaciones, especialmente políticas y públicas, ha demostrado rectitud de ánimo, integridad y respeto por las normas, ya es algo que podemos discutir.

Desde mi punto de vista, puede que Pérez, antes Rubalcaba, hoy Alfredo no sea ladrón, pero honrado tampoco lo es.

6.-Una buena pregunta para Perez que pide "transparencia" a Rajoy y le insinua hacer auditorias en la Comunidad Valenciana:
Por que no hace Auditoria en los Gastos Reservados del Ministerio de Interior y de la Moncloa???

5.-Perez es muy inteligente, pero su inteligencia no es productiva, solo intrigante.
Es ridiculo que pretenda que ahora, como candidato, va a hacer muchas cosas que no ha hecho antes, a pesar de pertenecer al Gobierno desde hace anos. Es que ahora ha visto la luz o algun arcano ignoto le ha iluminado?? Creo sinceramente que de Rodriguez a Perez, no hay diferencia.
Me gustaria preguntarle: cuando se lava la cara, donde termina?

4.-Su artículo sobre Rubalcaba me parece serio, ajustado y respetuoso. Lo cual ya es decir con la que cae en algunos medios. Salud.

3.-No. Es tenebroso pero no es un genio. La inteligencia es la honestidad llevada a sus últimas consecuencias. Inteligencia y verdad no se pueden separar. La verdad es una búsqueda en la que hay que estar dispuestos a cambiar las ideas cuando se demuestran erróneas. Todo el avance científico se basa en la capacidad para renunciar a una interpretación cuando las pruebas la demuestran falsa.

Rubalcaba practica una habilidad siniestra para maniobrar utilizando lo peor de las personas. El resultado es el opuesto al de la inteligencia y al de la honestidad. Confundir inteligencia con la forma inferior de astucia que domina la política española, muy especialmente en este socialismo degenerado, es una prueba de debilidad mental que deja a los ciudadanos a merced de iluminados.

2.-¿Que no haria para conseguir una buena marca en 100 metros lisos? Si ya era malo de niño, peor de joven, aprobaba sus exámenes en la cerbecería Sta Barbara tomando "cañas". Su trayectoria profesional, no digamos ... Prestige, 11M, Faisan, ETA, ... Sitel, "Lo se todo de todos".

1.-De Fouché nada de nada, a lo sumo Vladimiro Montesinos o Beria.

-

No hay comentarios: