domingo, 5 de junio de 2011

PSOE DE MARCEL-LÍ: ATRAVESARON LA TORMENTA QUE HABÍAN CREADO Y SE LES LLEVÓ EL SOMBRAJO.

-
Cría Cuervos y te sacarán los ojos
Cria Cuervos y tendrás muchos
Dios los cría y ellos se juntan
Cria tormentas perfectas y te llevarán el sombrajo
¿Es el PSOE un sombrajo?

-

Marcelino Iglesias: «Atravesamos la tormenta perfecta y eso se notó el 22-M»

. El «número tres» del PSOE ve la crisis económica y las «medidas de ajuste» como factores principales del fracaso electoral del 22-M
-
24
ATERRIZA COMO PUEDAS
05.6.2011 13:55h.
Respondiendo a #21
Responder
Todo en e psoe es pura falacia y cinismo. La sociedad ya sabe de que vá la historia y, por mucho que lo intenten los medios de comunicación, nadie se cree una sóla palabra de sus integrantes. Cuánto mas tiempo sigan en el poder mayor será el batacazo final.
23
CATALANA
05.6.2011 13:47h.
Responder
Cuántas derrotas más necesita el PSOE para darse cuenta de que la crisis no es culpable sino su propia incompetencia para preverla, gestionarla y salir de ella. Baste una anécdota, cuando mas empleo se destrozaba, al frente del ministerio de Trabajo "mandaba" un autodidacta que pese a estar dos años en el cargo nunca llegó a superar la ESO de competencia.Corbacho es su nombre.
22
FERNNADOZGZ
05.6.2011 13:03h.
Responder
Haber si lo entiendo Sr: Iglesias, ¿van a explicar las cuentas de la Expo de Zaragoza 2008?, según dicen hay cientos de milones de euros que han desaparecido, ustedes estaban gobernando, los españoles queremos transparencia y menos corrupción, así que aplíquese el cuento y lo de la tormenta perfecta empiezo a entenderlo, expliquenlo y dejen de echar la culpa a los del PP.
21
RAIPE
05.6.2011 13:00h.
Responder
PROHIBIR Y RECAUDAR.-Será difícil encontrar en el último siglo de historia de España un Gobierno más dañino para el bienestar de los ciudadanos y más lesivo para sus derechos y libertades que el que hoy maneja Alfredo Pérez Rubalcaba (APR), con Rodríguez Zapatero en la sombra. En una situación de estancamiento económico que no deja de producir paro y cierre de empresas, el estado anímico de los españoles, lastrado por la falta de confianza, debe hacer frente con regularidad a las humoradas y ocurrencias, cuando no los simples disparates, de un Gobierno que hace mucho tiempo dejó de representar los intereses de la mayoría. Ocurrencias y disparates. No de otra forma cabe calificar la decisión del Ejecutivo de limitar la velocidad en autovía y autopistas a 110 km/hora, iniciativa convertida en perfecta metáfora de la situación española: una tal velocidad de 110 km en autopista es la que naturalmente corresponde a un país que se ha quedado literalmente parado, parado y empobrecido, achicado por el paro, la pobreza y el paulatino recorte de libertades al que tan aficionado es este Gobierno liberticida. Velocidad tortuga para el país cangrejo. ¡Muerte al progreso! .
20
DIONISIO
05.6.2011 12:55h.
Responder
Yo pregunto: Querría saber por qué la culpa de la crisis es de los bancos que dieron créditos a quienes luego no han podido pagarlos y no de los que solicitaron créditos sabiendo que difícilmente podrían devolverlos. - Quisiera yo saber por qué el Partido Popular tiene que disimular que es de derechas, cuando España conoció con la derecha su mayor prosperidad política y social y, en cambio, el PSOE puede seguir presumiendo de ser un partido de izquierdas cuando todo lo ha hundido con sus recetas equivocadas y ha tenido que venir la derecha alemana a dictarnos el camino hacia la recuperación. - Me pregunto por qué la izquierda nunca es extrema en un país en el que a los que no nos queremos doblegar a sus delirios se nos dispara y tenemos que pedir perdón por simplemente respirar.
19
PERDIDO
05.6.2011 12:35h.
Responder
¡Que miedo,macho! os habeis vuelto autistas, como vuestro lider.Como sigais así el PSOE se va a convertir en un partido "quasi residual" en el sistema político español, y no digo que no os lo tengais merecido, pero o dejais de hacer pseudopolítica sectarista , o os vais dar una galleta electoral que se estudiará en los libros.....Nos vemos en las urnas en breve.
18
MIXAIL DANKO
05.6.2011 12:30h.
Responder
"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., (Su Senoria) comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal". (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910). El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó. ESTE ES EL ICONO DEL PIJO-PROGRESISMO ACTUAL. A SEMEJANTE HIENA ANTIDEMOCRATICA, SE LE RINDE CULTO EN LOS TEMPLOS SOCIALITAS. PERO PARA EL, NO HAY MEMORIA HISTORICA, EL PESEBRE NUNCA LO ENTENDERIA. Y PORQUE NO HABEIS CAMBIADO Y HOY HAY MAS INFORMACION QUE EL 34
17
FGM
05.6.2011 12:20h.
Responder
¡Eso, Eso Eso ojala, os vallais al grupo mixto y no volveis nunca mais, como pasó en Italia, que el PSOEZ desapareció.
16
UNA AYUDITA
05.6.2011 12:19h.
Responder
Al comentario NUMERO 14. Has de cambiar de NAVEGADOR. A mi me pasaba lo mismo con FIREFOX, Y con EXPLORER entran todos los mensajes.
15
JOTA
05.6.2011 12:17h.
Responder
La atravesaron con el mismo programa electoral del PP, empezando por quitar el impuesto de patrimonio, por eso han perdido el voto socialista, si quieren recuperarlo que se acerquen a Sol ya, no en septiembre.
11
JH
05.6.2011 11:58h.
Responder
Pero si han tenido unos resultados muy buenos. Tienen un suelo eléctoral altísimo. Hay mucha gente de "yo socialista" y si les dices que lo hacen mal te contestan "es igual yo socialista". Si no fuese por sus fororofos, no habreían sacado ni la mitad de votos.
10
RAFA
05.6.2011 11:50h.
Responder
Su máxima responsabilidad, formación y trayectoria profesional ha sido la de monitor de esquí ¿a alguien le extraña que este personaje, junto con Pepiño, Leyre o Sebastián el de las Bombillas, mezclados en una turmix sea su resultado el Estrafalario Gobierno de España?
9
VANE
05.6.2011 11:07h.
Respondiendo a #6
Responder
ZP de emérito y RuGalFaisán de alumno oyente sin pago de matrícula. Pa nota.
8
ZAPAPARO BIENROJO
05.6.2011 11:07h.
Responder
Como jefe, discrepo, todos sois socialistas y bastante rojos....el azul no os gusta.
7
SALINERO
05.6.2011 11:05h.
Respondiendo a #6
Responder
No atravesáis la tormenta perfecta, simplemente la habéis cagao.
5
NO, QUERIDO, NO
05.6.2011 10:43h.
Responder
No, querido, no: si llegáis a atravesar la "tormenta perfecta" , con lo débiles y dependientes que sóis de la ineptitud y la inacción, la tal tormenta os desterraría del panorama político. Pero la sociedad es débil. olvidadiza, y quien sabe , en un año hasta puede que tengáis un 15% de representación parlamentaria que es mucho para lo poco que valéis
4
FER
05.6.2011 10:26h.
Responder
estos socialistas viven fuera de la realidad, no se quieren enterar que el verdadero culpable de la derrota electoral es la incompetencia de zapatero
3
BUDESCA
05.6.2011 08:56h.
Responder
Esta gente no se entera que el electorado está harto de ellos.
2
MENUT
05.6.2011 08:17h.
Responder
Vamos por buen camino, de momento ya asume que la crisis ha sido un factor que ha afectado en las elecciones ¡¡Bien!! Ahora solo les falta darse cuenta de que nosotros, el pueblo, pensamos que sí tienen alguna responsabilidad los que gobiernan, a pesar de que cada vez que sale Zapatero parece como si la cosa no fuera con él. De aquí a las generales creo que tendrán tiempo de reflexionar. Prueba de que no han entendido nada de nada es que Antich en Baleares el 20M pedía el voto de los indignados (que están indignados sobre todo con ellos).
-

No hay comentarios: